collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1008012 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente SIEMPRE O´FABULOSO
« Respuesta #7620 en: Marzo 20, 2014, 10:05 Horas »

Luis Fabiano: “Si hay un equipo que puede remontar ese es el Sevilla”
 
El brasileño, desde Sao Paulo, estarán pendientes de la vuelta de los octavos entre el Betis y el Sevilla en Heliópolis
 

Por Roberto Arrocha,  20 de marzo de 2014 5:00 h.


 
Bastante lejos de Sevilla, a 8.000 kilómetros, se encuentra Luis Fabiano, el hombre que con sus goles en Europa le permitió al Sevilla F.C. coronarse como el mejor equipo del mundo, según el Instituto de Historia y Estadísticas del Fútbol. El brasileño, desde Sao Paulo, su ciudad natal y en la que actualmente defiende los colores del equipo en el que se formó, habló con ABC para recordar algunas de sus vivencias en la Liga Europa. El delantero sumó 20 goles en la competición continental, siendo la temporada 2007-08, campaña en la que el Sevilla jugó la Champions League, en la que más tantos hizo, concretamente ocho.

En su haber, además, está que en todos los años en los que militó en el Sevilla F.C. hizo tantos en competición europea, lo que sin duda lo corona como uno de los jugadores más brillantes y eficaces del equipo nervionense a lo largo de su historia. «Cada vez que veo un partido repetido del Sevilla me entra algo muy raro… Fui casi de casualidad. Y al final viví unos años increíbles. Hay muchos tantos que se me han quedado grabados. Por ejemplo, el de la final de Eindhoven. Ese gol fue especial. Los comienzos en el Sevilla no fueron fáciles. Hubo algunas dudas. Pero seguimos trabajando, todos juntos, nos metimos en la final casi sin hacer ruido. Y comenzamos una nueva vida. Me acuerdo mucho de Antonio (Puerta) también. Es normal, ¿verdad?».

 

Luis Fabiano se encuentra en estos momentos jugando el Campeonato Paulista, a la espera de que se reinice la Liga en su país y pendiente de la convocatoria de Scolari para el Mundial que se celebrará en junio. La lista definitiva la dará el 7 de mayo y Luis Fabiano, según los medios de comunicación de Sao Paulo, aún tiene posibilidades de ser llamado. Si no lo hace, volverá a Sevilla. «Ir al Mundial sería lo máximo. Yo lo que tengo que hacer es seguir marcando goles y lo otro ya se verá. Si no soy convocado, pues me iré a España. Daría todo por ir al Mundial, pero ya digo que lo único que yo puedo hacer es sacrificarme al máximo por mi equipo».

Luis Fabiano, al margen la selección, señaló que está en permanente contacto con algunos amigos de Sevilla. Conoce la actualidad que gira en torno a su exequipo y se nota en sus palabras:«Sevilla será parte de mi vida. Siempre. Mis niñas me preguntan cuándo vamos a volver. Ahora está el solito de nuevo, ¿no? El clima es espectacular», subrayó.

Luis indicó que iba a intentar ver el partido entre el Sevilla y el Betis en el Benito Villamarín. «Si hay un equipo que puede remontar la eliminatoria ese es el Sevilla. Vi las imágenes de la afición al final del último partido. Fue impresionante. La gente cree en la clasificación. Y eso es lo más importante. No puedo ver todos los partidos que el Sevilla juega, pero lo que sí he apreciado es que arriba tiene jugadores de mucha calidad. «Necesita marcar dos goles para empatar la eliminatoria. A poco que estén más acertados que el partido de ida podrían hacerlos… Cuando se generan tantas ocasiones lo normal es que marques alguna. Yo creo que hay que jugar con paciencia porque 90 minutos da para mucho, pero con la convición de que hay que tratar de hacer daño desde el principio».

Luis Fabiano fue más allá y declaró:«Daría lo que fuera por jugar ese partido. ¡Uff! Es impresionante lo que se vive en un duelo así. Estoy un poco lejos, pero le mando mucha fuerza al sevillismo para que saque la eliminatoria adelante. En Sao Paulo hay un aficionado que también apoyará…».

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7621 en: Abril 03, 2014, 15:41 Horas »
Grande. Gran entrevista la que le acaban de realizar en radio sevilla de la cadena ser.

Quiere volver a Europa, retirarse en el Sevilla y le pone fecha a su vuelta: verano de 2015.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7622 en: Abril 03, 2014, 15:44 Horas »
tendrá que volver de turismo...con casi 35 años no creo que tenga hueco en el equipo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7623 en: Abril 03, 2014, 15:44 Horas »
Un chavalito para esa fecha.   :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7624 en: Abril 03, 2014, 15:49 Horas »
tendrá que volver de turismo...con casi 35 años no creo que tenga hueco en el equipo.

Todavía queda un mundo, pero no estaría mal mientras esperamos a Carlos Fernández.

Gameiro, Bacca y Luis Fabiano. Suena bien. Tenga los años que tenga, siempre le dará para hacer 20 partidos al máximo nivel.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7625 en: Abril 03, 2014, 16:03 Horas »
Me encantaría haber escuchado la entrevista.

Esas declaraciones solo pueden ser de un genio y figura, de un tipo diferente, de O´Fabuloso.

Si viniese para ayudar sabiendo su rol, a lo Larsson en Barcelona, sería para ni pensárselo, pero Luisfa es Luisfa jaja

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7626 en: Abril 03, 2014, 16:09 Horas »
Está tan colgao como siempre. Porque me da la impresión de que ha dicho de corazón lo de volver al Sevilla el año que viene.

Pero vamos, que hay que quererlo, añorarlo y adorarlo como es, como el puto genio colgao que siempre fue. Y que es inevitable que se te caliente el pecho cuando lo oyes hablar de Sevilla y su Sevilla.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7627 en: Abril 03, 2014, 16:15 Horas »
Yo lo quiero de vuelta.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7628 en: Abril 03, 2014, 16:16 Horas »
Como unas maracas, para variar. Como dicen, un fruto genio.

Eso sí, de volver pasaría de O'Fabuloso a O'Picotazo.

Dejemoslo estar.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7629 en: Abril 03, 2014, 17:03 Horas »
Vamos a dejar de hacernos pajas con su vuelta! este se le ha acabado todo lo que tenía que dar, números discretos en Brasil, quiere pasta y cómo en Europa ningún sitio.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7630 en: Abril 03, 2014, 17:16 Horas »
Vamos a dejar de hacernos pajas con su vuelta! este se le ha acabado todo lo que tenía que dar, números discretos en Brasil, quiere pasta y cómo en Europa ningún sitio.

Pues según le he leído a Carlos Pérez, está en un gran momento de forma

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7631 en: Abril 04, 2014, 09:41 Horas »
Que vuelva: partido homenaje, besahuevos, le invitamos a una mariscada y todo el agradecimiento del mundo hacia él.

Y su eterno recuerdo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7632 en: Abril 04, 2014, 11:30 Horas »
      ¡Joío Luisfa!. Ni una cabra grifota cantando habaneras con unas maracas rajás está tan amajaretada como este carboncete.

      Solo el temor a que se esté preparando una jubilación dorada en su querida ciudad hispalense me retrae el ánimo para decir que sí, que se venga pacá. Pero con la condición de que sea el Sevilla el que le ponga el sueldo, la ficha y todos los emolumentos a percibir.

      Amén de que, si se pretende sacar algún rendimiento a este casi jubilata, habría que ir buscando a un Kanoté que se las baje, se las ponga y le haga un 'aclarado' pa que se luzca el Luisfa. Solo por intentar encontrar a un nuevo Freddy merecería la pena traer de vuelta a O'Fabuloso. ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7633 en: Abril 04, 2014, 16:30 Horas »
Luis Fabiano: "Quiero retirarme en el Sevilla"

 

El exjugador del Sevilla y actual delantero del Sao Paulo Luis Fabiano fue el último que marcó con la camiseta nervionense al Oporto, rival sevillista este jueves en la Liga Europa. El brasileño le marcó al Oporto y a muchos más, pero ese gol de la historia reciente del club lo trae a la actualidad.

Fue, también, en la Liga Europa, una Liga Europa que Luis Fabiano cree que puede volver a las vitrinas del Sevilla. "Creo que tiene muy buen equipo, y ganar al Betis le ha dado mucha moral, vi los dos partidos. Rakitic está muy bien,  aun gran nivel, y Bacca está haciendo goles", ha indicado en la Ser.

O Fabuloso sigue toda la actualidad de su exequipo, tanto deportiva como institucionalmente, y valora como "triste" la entrada en prisión de José María DN y cree que José Castro será "un gran presidente".

Pero Luis Fabiano, de 33 años, no solo mira al Sevilla en clave pasada, sino en futuro. De hecho, afirma que su intención es retirarse en el Sevilla. "Me gustaría retirarme en el Sevilla. No me queda mucho fútbol, aún estoy bien, pero no me queda mucho. Me encantaría jugar un último año. Acabo contrato con el Sao Paulo dentro de un año y tres meses y quedo libre", desvela.

Porque el histórico goleador echa "mucho de menos Sevilla". "Yo y mi familia. En junio, antes del Mundial, voy a ir allá diez días", añade.

Quizás pueda visitar a Carlos Bacca, su sucesor en la delantera quien por cierto vive en la casa donde vivía Luis Fabiano, que sigue siendo propietario de la finca. "Esa casa huele a gol", bromea.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7634 en: Abril 04, 2014, 17:12 Horas »
Si es que la calidad de vida es medio presupuesto al final  ;D

Si quiere venir que venga de gratis y jugando por 100 euritos al mes pa desayunos los domingos.  ;D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7635 en: Abril 07, 2014, 23:12 Horas »
500.000€ ingresamos este mes por el último pago de su traspaso. 7.6M hemos cogido por él según ED http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2014/04/07/sao-paulo-abona-ultimo-pago-luis-fabiano/22598.html

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7636 en: Abril 07, 2014, 23:16 Horas »
Como sevillista amo a Luis Fabiano, pero menudo fantasma, cada dos por tres diciendo que se quería ir cuando estaba en el Sevilla y ahora dice que quiere retirarse aquí. En fin...

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7637 en: Abril 07, 2014, 23:34 Horas »
Como sevillista amo a Luis Fabiano, pero menudo fantasma, cada dos por tres diciendo que se quería ir cuando estaba en el Sevilla y ahora dice que quiere retirarse aquí. En fin...
Según contó él despues de haberse marchado hubo ofertas del Barca y de clubs por el estilo,normal que dudara entre quedarse y marcharse. Despues de haberlo ganado todo lo que podia ganar en el Sevilla querria ganar Champions y demas....El merito hay que darselo al Sevilla que supo aguantarlo.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7638 en: Abril 07, 2014, 23:36 Horas »
Según contó él despues de haberse marchado hubo ofertas del Barca y de clubs por el estilo,normal que dudara entre quedarse y marcharse. Despues de haberlo ganado todo lo que podia ganar en el Sevilla querria ganar Champions y demas....El merito hay que darselo al Sevilla que supo aguantarlo.
No fue nada elegante lo que hizo, las cosas se pueden hacer de buena manera o de una manera impresentable, y el caso del brasileño fue el segundo, por eso no me gustaría que viniera a retirarse a nervión.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: LUÍS FABIANO Clemente
« Respuesta #7639 en: Abril 07, 2014, 23:46 Horas »
No fue nada elegante lo que hizo, las cosas se pueden hacer de buena manera o de una manera impresentable, y el caso del brasileño fue el segundo, por eso no me gustaría que viniera a retirarse a nervión.
A mi no me gustaria que viniera a retirarse ninguno,ni él ni ninguno....
« Última modificación: Abril 07, 2014, 23:47 Horas por Felipe »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30