collapse

Autor Tema: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS  (Leído 320077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: SALIDAS DE JUGADORES. RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #80 en: Mayo 28, 2010, 17:16 Horas »
Casado es propiedad del Xerez, nuestros solo son Armenteros y Prieto

Mejor.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SALIDAS DE JUGADORES. RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #81 en: Mayo 28, 2010, 17:20 Horas »
Casado es propiedad del Xerez, nuestros solo son Armenteros y Prieto

Creo que te equivocas.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SALIDAS DE JUGADORES. RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #82 en: Mayo 28, 2010, 17:27 Horas »
Creo que te equivocas.

Exacto, las 3 eran cesiones

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: SALIDAS DE JUGADORES. RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #83 en: Mayo 28, 2010, 17:29 Horas »
Pero hay una que era encubierta. Lo traspasamos por un euro, y nos costaba dos recuperarlo. No recuerdo quién era, quizás Armenteros.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SALIDAS DE JUGADORES. RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #84 en: Mayo 28, 2010, 17:29 Horas »
Exacto, las 3 eran cesiones

Armenteros creo que era venta con opción a recompra por parte del SFC, y los otros dos cedidos.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: SALIDAS DE JUGADORES. RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #85 en: Mayo 28, 2010, 17:37 Horas »
Armenteros creo que era venta con opción a recompra por parte del SFC, y los otros dos cedidos.

Eso por lo menos es lo que yo escuche una vez en la Radio del Club

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SALIDAS DE JUGADORES. RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #86 en: Mayo 28, 2010, 17:40 Horas »
A mí, con que salgan todos escopetaos del club, como si son cedidos, traspasados o donados en usufructo.

Yo, si Monchito hace por fin una planificación de la plantilla de verdad y sale toda la morralla que él nos ha amontonao en el vestuario, me doy por satisfecho si luego sólo vienen cuatro jugadores y subimos a canteranos.

Pero por Zeus, otro año de Lolos, Kones, Acostas, Dúscheres, Konkitos, Romaricitos y demás, nunca mais. Nuca mais.

P.D: A Negádor no lo nombro porque creo firmemente que, o media milagro, o de sufrirlo el año que viene de nuevo no nos libra ni Satanás.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: SALIDAS DE JUGADORES. RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #87 en: Mayo 28, 2010, 19:22 Horas »
Aquí no se va ni Dios todavía ¿no?...... :o :o

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: SALIDAS DE JUGADORES. RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #88 en: Mayo 28, 2010, 20:09 Horas »
Me encanta este foro........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que lástima que se perdiera el año pasado, cuando aqui venían los foreros a llorar porque el tito Floren nos había engañado porque este tio era muyyyyy bueno  y que este año se iban a llevar a Negredo poniendo 2 millones mas encima de la mesa nada mas y que nosotros lo ibamos a hacer futbolista....


Lo dicho, me encanta este foro y sus foreros...
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado orgullobiri.es

  • Benjamín
  • Mensajes: 103
    • http://www.orgullobiri.es
Re: SALIDAS DE JUGADORES. RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #89 en: Mayo 28, 2010, 21:27 Horas »
que floren ponga dinerito y se lleve a negredo y lo cambie por quien le de la gana...

www.orgullobiri.es

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SALIDAS DE JUGADORES. RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #90 en: Mayo 30, 2010, 00:41 Horas »
Stankevicius-- El que menos nos costará darle boleto

Konko-- Si todavía Monchi tiene credibilidad en el extanjero, lo mismo hasta le perdemos poco.

-- Creo que acababa contrato

-- No sé como habrá sido su temporada, pero creo que incluso ha jugado poquisimo; En el Almería gustaba.

-- Creo que tambien terminaba contrato

-- Si interesa realmente volverá (porque en teoría fue traspasado), no me parece mal jugador y por su temporada seguro que más de un equipo solicita su cesion.

-- Probablemente desde su pais llegue alguna peticion de cesión, el trapaso lo veo complicado y además muy barato.

-- A este lo soltaba a la primera oferta que nos llegara; quizás en Francia no le perdamos demasiado (Más de 3 kilos no le sacamos)

Lolo-- Jugador que no tendrá problemas en encontrar equipo (Malaga a buen seguro preguntará por el, por supuesto para llevarselo gratis)

Duscher-- De segunda seguramente lleguen ofertas a coste cero, pero me extraña que Aldo accediera.Quizás en su pais pueda tener una salida digna.

José Carlos-- Probablemente acabe cedido (sería lo mejor para el club y para él), no creo que tenga problemas para salir, y si se queda tampoco molestaría.

Alfaro-- A pesar de su temporada irregular no le faltaran ofertas. Dependiendo de los fichajes lo mantendría en plantilla para disputar minutos en la derecha y la media punta.

Luisfa-- Saldrá SI o SI. Lo mejor sería venderlo al que ofrezca más dinero y un buen jugador incluido para no pillarnos con el 35%.

Koné-- A este nos lo comemos otro año fijo.

Chevantón-- Al final le tendremos que dar la carta de libertad para que se marche gratis y al menos ahorrarnos su gran ficha.

Acosta-- No llegarán ofertas interesantes y nos lo tendremos que comer otro año ¿lesionado?

Fazio-- Hace ya 2 años que se le tenía que haber vendido cuando la gente aun pensaba que era la polla en verso. Tampoco se moverá y el año que viene se irá más devaluado todavía.

Perotti-- Inmensa calidad, físico insuficiente para las exigencias que un equipo Champions debe tener. Sé que es una decision antipopular, pero ahora que tiene el cartel de la próxima gran perla del Sevilla lo vendería para sacar tajada. (Tres grandes jugadores para la misma posición son demasiados, uno debería salir Capel,Adriano, o Perotti y el ultimo es al que más dinero se le podría sacar en relacion calidad precio)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SALIDAS DE JUGADORES. RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #91 en: Mayo 30, 2010, 12:31 Horas »
Stankevicius-- El que menos nos costará darle boleto

Konko-- Si todavía Monchi tiene credibilidad en el extanjero, lo mismo hasta le perdemos poco.

-- Creo que acababa contrato

-- No sé como habrá sido su temporada, pero creo que incluso ha jugado poquisimo; En el Almería gustaba.

-- Creo que tambien terminaba contrato

-- Si interesa realmente volverá (porque en teoría fue traspasado), no me parece mal jugador y por su temporada seguro que más de un equipo solicita su cesion.

-- Probablemente desde su pais llegue alguna peticion de cesión, el trapaso lo veo complicado y además muy barato.

-- A este lo soltaba a la primera oferta que nos llegara; quizás en Francia no le perdamos demasiado (Más de 3 kilos no le sacamos)

Lolo-- Jugador que no tendrá problemas en encontrar equipo (Malaga a buen seguro preguntará por el, por supuesto para llevarselo gratis)

Duscher-- De segunda seguramente lleguen ofertas a coste cero, pero me extraña que Aldo accediera.Quizás en su pais pueda tener una salida digna.

José Carlos-- Probablemente acabe cedido (sería lo mejor para el club y para él), no creo que tenga problemas para salir, y si se queda tampoco molestaría.

Alfaro-- A pesar de su temporada irregular no le faltaran ofertas. Dependiendo de los fichajes lo mantendría en plantilla para disputar minutos en la derecha y la media punta.

Luisfa-- Saldrá SI o SI. Lo mejor sería venderlo al que ofrezca más dinero y un buen jugador incluido para no pillarnos con el 35%.

Koné-- A este nos lo comemos otro año fijo.

Chevantón-- Al final le tendremos que dar la carta de libertad para que se marche gratis y al menos ahorrarnos su gran ficha.

Acosta-- No llegarán ofertas interesantes y nos lo tendremos que comer otro año ¿lesionado?

Fazio-- Hace ya 2 años que se le tenía que haber vendido cuando la gente aun pensaba que era la polla en verso. Tampoco se moverá y el año que viene se irá más devaluado todavía.

Perotti-- Inmensa calidad, físico insuficiente para las exigencias que un equipo Champions debe tener. Sé que es una decision antipopular, pero ahora que tiene el cartel de la próxima gran perla del Sevilla lo vendería para sacar tajada. (Tres grandes jugadores para la misma posición son demasiados, uno debería salir Capel,Adriano, o Perotti y el ultimo es al que más dinero se le podría sacar en relacion calidad precio)
:o :o :o :o :o :o :o :o
Stankevicius, no creo que se quede, en verdad no tiene sitio, aunque dependerá de los que pida el Sevilla por Konko, si se sube por las ramas se quedará Konko y largan a Stanke, de todas formas yo no me quedaba con él, prefiero a Konko.

No creo que le falten novias a Konko, el "problema" será lo que pida el Sevilla por él, lo mismo ni sale, cosa que no me desagradaría del todo.

David Prieto es que no tiene nivel ni para un Jerez en primera.

A Crespo no le ha ido tan mal en el Racing, aunque parezca mentira tiene buen cartel en algunos equipos, de segunda sobre todo, pero no descartaría un equipo de mitad de la tabla hacia abajo de primera, siempre, ha sido un jugador seguido por ciertos equipos, no creo que tengamos problemas en situarlo, otra cosa es que el jugador se haga el remolón.

Casado no creo que salga del Jerez, aunque varios equipos han preguntado por él ya veremos donde termina.

Armenteros tiene hueco en varios equipos de segunda, incluso en alguno de primera, veremos si no termina en algún equipo de esos que asciendan.


De Mul, jugador totalmente echado a estropear aquí, lesiones y Jesús Navas que lo juega todo es lo que tiene, no tendremos problemas en desprendernos de él, sería estúpido plantearse quedarse y quedárnoslo.

Romaric no tendremos problemas en encontrarle acomodo, eso si, como con Konko, dependerá de lo que pidamos por él, yo creo que entre 4 y 6 millones le damos salida fácil.

Lolo seguramente salga, ¿al Málaga? quien sabe, ahora mismo no tiene sitio en el centro del campo, y desgraciadamente, tampoco en la defensa, yo particularmente prefiero a Marc Valiente.

Duscher, todo un profesional y cuando sale al campo da todo lo que tiene, algún equipo de primera seguro que le hace alguna oferta, puede que salga al extranjero, ¿Turquía o Grecia? además fichó por tres años, no le pondrán muchas pegas a su salida.

José Carlos, por su bien espero que acabe cedido porque si no terminará como De Mul.

Alfaro, sólo lo mantendría en plantilla si cuentan con él en la media punta, si no mejor darle una salida digna no más jugadores a la espera de que Navas deje de jugar, si se cuenta con él que se haga de verdad dándole un sitio no siendo el 5 para ocupar puestos en ataque o esperar que Navas no juegue.

Luis Fabiano, ojalá salga.

Koné, mala suerte para el ¿delantero? espero que llegue bien al mercado de invierno y encuentre un equipo para ir cedido.

Chevantón, hace dos años el Sevilla tuvo la oportunidad de desprenderse de él, al final por una cosa o la otra no se pudo hacer, siempre se podrá sacar algo por él, una lástima lo del charrua.

Acosta, cualquier oferta será interesante para el argentino, cederlo a un equipo argentino sería lo mejor, pero quien sabe, seguro tendrá ofertas para ir cedido.

Fazio, este ni de coña debe de salir de aquí.

Perotti, antes de vender a Perotti vendía a Adriano y Capel, a los dos antes que a Perotti.
« Última modificación: Mayo 30, 2010, 13:02 Horas por RNII »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SALIDAS DE JUGADORES. RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #92 en: Mayo 30, 2010, 12:36 Horas »
Yo por si le hacen caso al amigo Si o Si, me estoy preparando a fondo por si tengo que jugar............ ::) :D :D :D :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SALIDAS DE JUGADORES. RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #93 en: Mayo 30, 2010, 12:44 Horas »
Si o Si, ya que estamos vendiéndolo todo, vende también al Aranda de Vallecas hombre, no me des el disgusto de dejarlo aquí.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SALIDAS DE JUGADORES. RUMORES DE TRASPASOS A OTROS EQUIPOS.
« Respuesta #94 en: Mayo 31, 2010, 17:32 Horas »


El Milan vuelve a la carga por Luis Fabiano mientras Diakhaté espera al Sevilla

El consejero delegado del club italiano llega a España para negociar, según la prensa italiana. En Francia se habla de una negociación para fichar al central del Dinamo de Kiev cedido en los últimos meses al Saint-Etienne.

El Milan vuelve a la carga para fichar a Luis Fabiano. Así lo anunciaba ayer el diario italiano Il Corriere dello Sport, que habla del objetivo de Adriano Galliani, consejero delegado de la entidad lombarda, en su viaje a España con motivo del partido benéfico disputado ayer en el Santiago Bernabéu. Y ese objetivo no es otro que fichar al delantero brasileño junto a los madridistas Van der Vaart y Drenthe.

Luis Fabiano ya tuvo una oferta rossonera el pasado verano y ahora que el club de Nervión sabe que es el momento de hacer caja, dado que termina contrato en 2011, sus pretendientes va a ser numerosos. Por aquel entonces, Del Nido dijo que el Milan no tenía dinero para pagar su traspaso; ahora, quizá ese dinero que ofrecían -unos 14 millones- interese, aunque la participación de O Fabuloso en el Mundial puede hacer que su precio sea superior al previsto inicialmente. Habrá que ver, en cualquier caso, si el denominado Grupo RIO vuelve a reinvindicar su presencia en cualquier negociación con el argumento de que posee el 65% de los derechos del internacional brasileño.


http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/095413/milan/vuelve/carga/luis/fabiano/diakhate/espera/sevilla

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino


EL SEVILLA FC COMUNICA A STANKEVICIUS QUE NO EJERCERÁ SU OPCIÓN DE COMPRA

Lunes, 31 de mayo de 2010

El Sevilla FC, a través del subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez, Monchi, ha comunicado al jugador lituano Marius Stankevicius que la entidad no hará efectiva la opción de compra a la Sampdoria por el defensor báltico, al no entrar en los planes del proyecto deportivo de futuro que tiene el Club. El Sevilla FC quiere agradecer de forma pública el trabajo y dedicación de Stankevicius en los cinco meses que ha pertenecido en calidad de cedido al Sevilla FC, periodo en el que se ha entregado a la camiseta sevillista con total profesionalidad y honestidad.

SEVILLAFC.

5 meses y un titulo.

Gracias.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__


EL SEVILLA FC COMUNICA A STANKEVICIUS QUE NO EJERCERÁ SU OPCIÓN DE COMPRA

Lunes, 31 de mayo de 2010

El Sevilla FC, a través del subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez, Monchi, ha comunicado al jugador lituano Marius Stankevicius que la entidad no hará efectiva la opción de compra a la Sampdoria por el defensor báltico, al no entrar en los planes del proyecto deportivo de futuro que tiene el Club. El Sevilla FC quiere agradecer de forma pública el trabajo y dedicación de Stankevicius en los cinco meses que ha pertenecido en calidad de cedido al Sevilla FC, periodo en el que se ha entregado a la camiseta sevillista con total profesionalidad y honestidad.

SEVILLAFC.

5 meses y un titulo.

Gracias.

Suerte en su próximo equipo.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
De mas a menos, pero para mi NUNCA rindio para pagar 3 millones por el. Gracias por los servicios prestados y buena suerte Stanke.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Este tipo de operaciones están genial... te dejan probar el género antes de llevártelo... si lo hubieran hecho igual con Negredo...

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
El Milan vuelve a la carga por Luis Fabiano mientras Diakhaté espera al Sevilla

El consejero delegado del club italiano llega a España para negociar, según la prensa italiana. En Francia se habla de una negociación para fichar al central del Dinamo de Kiev cedido en los últimos meses al Saint-Etienne.

Minuto 0:47, mirad su brazo.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 721
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.