collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 637152 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #60 en: Diciembre 08, 2009, 10:54 Horas »
o este o valverde, vamos casi ná .

Valverde ya ha despegado, olvidémonos de él. Ahora sólo hay que rezar porque Caparrós de la campanada en Zaragoza y que en Navidad Del Nido firme a Marcelino para la 2010/2011.

con todos mis respetos Señora Marisol_Matriarca, Valverde ese tipejo que dijo que preferia cualquier equipo antes que venir al Sevilla F.C. que le den por donde amarga los pepinos , un poquito de porfavor y orgullo , y Marcelino si tan bueno es como que no triunfa en Zaragoza, ninguna de las opciones son validas para mi . un beso Sevillista mama_marisol_matriarca  ;)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #61 en: Diciembre 08, 2009, 10:55 Horas »
Yo tengo mi teoría de como debe y tiene que ser un entrenador en un club moderno. Tiene que ser un trabajador mas de la casa, y debe de estar a las ordenes de lo que el club decida. Los entrenadores tradicionales, casi todos, van por libre y eso, a la postre, es malo para la entidad, salvo en alguna ocasión.

El Sevilla y el barsa son los únicos, en España, si hay alguno mas que me corrijan, que tienen esa filosofía de entrenador en la actualidad

Ahora se ha puesto de moda esto que dices en Italia: en la Juve Ferrara y en el AC Milan, Leonardo.




Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #62 en: Diciembre 08, 2009, 10:59 Horas »
Yo tengo mi teoría de como debe y tiene que ser un entrenador en un club moderno. Tiene que ser un trabajador mas de la casa, y debe de estar a las ordenes de lo que el club decida. Los entrenadores tradicionales, casi todos, van por libre y eso, a la postre, es malo para la entidad, salvo en alguna ocasión.

El Sevilla y el barsa son los únicos, en España, si hay alguno mas que me corrijan, que tienen esa filosofía de entrenador en la actualidad

Ahora se ha puesto de moda esto que dices en Italia: en la Juve Ferrara y en el AC Milan, Leonardo.





No creo que sea una "moda", es la evolucion natural de las cosas

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #63 en: Diciembre 08, 2009, 11:11 Horas »
Cualquier entrenador con un mínimo de experiencia y de tablas en primera, con tal de librarnos de una vez del nuestro.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #64 en: Diciembre 08, 2009, 11:12 Horas »
Lucas Alcaraz, me duele la boca de repetirlo. Se metió en una final de Copa con un Recreativo de Huelva, casi ná. Qué no haría con el plantillón que tenemos.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #65 en: Diciembre 08, 2009, 11:13 Horas »
Marcelino está fuera, out, fin, caput, end, finito, au revoir, auf wiedersehen, adios, chao, bye.

Cuando los aficionados piden la dimisión de la directiva, el entrenador sale automáticamente. Y por desgracia para el técnico, cada vez son más aficionados los que señalan a la directiva como culpables de esta situación.

Marcelino puede alargar esta agonía un poco más si consigue ganar al Athletic pero estoy seguro que, salvo milagro, este tío no está mucho más de un mes en Zaragoza.

No hay más. Tus sueños más húmedos, para con los vendecolchas, pronto se harán realidad. ;)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #66 en: Diciembre 08, 2009, 11:14 Horas »
Marcelino está fuera, out, fin, caput, end, finito, au revoir, auf wiedersehen, adios, chao, bye.

Cuando los aficionados piden la dimisión de la directiva, el entrenador sale automáticamente. Y por desgracia para el técnico, cada vez son más aficionados los que señalan a la directiva como culpables de esta situación.

Marcelino puede alargar esta agonía un poco más si consigue ganar al Athletic pero estoy seguro que, salvo milagro, este tío no está mucho más de un mes en Zaragoza.

No hay más. Tus sueños más húmedos, para con los vendecolchas, pronto se harán realidad. ;)

Este año va a ser Emery el que nos joda la marrana como el año pasado a última hora lo logró Marcelino. Pero bueno, algo es algo. Y aun así, espérate; que peor que estaba Valverde y se ha salvado.... yo ya no me hago ilusiones.  :-\

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #67 en: Diciembre 08, 2009, 11:21 Horas »
Marcelino está fuera, out, fin, caput, end, finito, au revoir, auf wiedersehen, adios, chao, bye.

Cuando los aficionados piden la dimisión de la directiva, el entrenador sale automáticamente. Y por desgracia para el técnico, cada vez son más aficionados los que señalan a la directiva como culpables de esta situación.

Marcelino puede alargar esta agonía un poco más si consigue ganar al Athletic pero estoy seguro que, salvo milagro, este tío no está mucho más de un mes en Zaragoza.

No hay más. Tus sueños más húmedos, para con los vendecolchas, pronto se harán realidad. ;)

Este año va a ser Emery el que nos joda la marrana como el año pasado a última hora lo logró Marcelino. Pero bueno, algo es algo. Y aun así, espérate; que peor que estaba Valverde y se ha salvado.... yo ya no me hago ilusiones.  :-\

Valverde era normal que remontara la situación. Con esos jugadores tiene que ganar partidos por castigo.

Emery, el año pasado ya falló en su principal objetivo y si este lo consigue va a ser principalmente por el nivelito de la liga. No hay rivales para entrar en Champions.

Pero lo de Marcelino es diferente, esa situación no hay quien la salve ahora mismo. No tiene ni once jugadores decentes para formar el equipo titular. Esto no lo salva ni el idolatrado Pep.

Desconectado franjirojo

  • Benjamín
  • Mensajes: 154
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #68 en: Diciembre 09, 2009, 19:30 Horas »
Pues a mí, me encantan Lotina y Gregorio Manzano. Temporadón de momento de ambos, con plantillas muy cortitas.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #69 en: Diciembre 09, 2009, 19:33 Horas »
Cualquiera. Tengo más ilusión en la destitución de Jimenotti que en otra cosa, a ver si por fin algun dia terminamos con él y comenzamos renovando ilusiones con otro allennattore.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #70 en: Diciembre 09, 2009, 19:39 Horas »
Ya estamos como el año pasado  :D :D :D cualquiera es mejor que Jiménez, pues que pongan a Galeote o a Dieguito y ya está todo solucionado.

Cualquiera es un decir como denotando un enfado por el actual entrenador que tenemos y esperando que venga otro cualquiera que seguro que lo hace mejor.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #71 en: Diciembre 09, 2009, 19:46 Horas »
Ya estamos como el año pasado  :D :D :D cualquiera es mejor que Jiménez, pues que pongan a Galeote o a Dieguito y ya está todo solucionado.

Cualquiera es un decir como denotando un enfado por el actual entrenador que tenemos y esperando que venga otro cualquiera que seguro que lo hace mejor.
Ahhhh un decir, no si aquí decir por decir se dicen muchas cosas  ;)

¿Hacerlo mejor a que te refieres?

Hacerlo mejor significa tener un entrenador como tuvimos no hace mucho llamado Juande Ramos donde el Sevilla jugaba al futbol a las mil maravillas y consiguiendo objetivos a la misma vez. Pensaba que no tendria que explicarte esto.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #72 en: Diciembre 09, 2009, 20:06 Horas »
Lotina, muy triste y muy serio, pero un pedazo de entrenador por donde pasa. Y Manzano, por algo es profesor de entrenadores. Estos son dos entrenadores que mejoran con mucho lo que hay.

Ahora, que si fuera por mi, se le hace una campaña de lavado de imagen y me traía al mejor entrenador de la historia del SFC, el que más ha ganado, el que ha humillado a todos los grandes que se le han puesto por delante, el que ha hecho que el SFC juegue el fútbol más espectacular que se ha visto en Europa en muchos años, con muy pocas excepciones. No hacen falta más datos verdad?

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #73 en: Diciembre 09, 2009, 20:08 Horas »
Lotina, muy triste y muy serio, pero un pedazo de entrenador por donde pasa. Y Manzano, por algo es profesor de entrenadores. Estos son dos entrenadores que mejoran con mucho lo que hay.

Ahora, que si fuera por mi, se le hace una campaña de lavado de imagen y me traía al mejor entrenador de la historia del SFC, el que más ha ganado, el que ha humillado a todos los grandes que se le han puesto por delante, el que ha hecho que el SFC juegue el fútbol más espectacular que se ha visto en Europa en muchos años, con muy pocas excepciones. No hacen falta más datos verdad?

Te van a dar hasta en el cielo de la boca TODOS, lo jimenistas y los antijimenistas  :D.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #74 en: Diciembre 09, 2009, 20:13 Horas »
Lotina, muy triste y muy serio, pero un pedazo de entrenador por donde pasa. Y Manzano, por algo es profesor de entrenadores. Estos son dos entrenadores que mejoran con mucho lo que hay.

Ahora, que si fuera por mi, se le hace una campaña de lavado de imagen y me traía al mejor entrenador de la historia del SFC, el que más ha ganado, el que ha humillado a todos los grandes que se le han puesto por delante, el que ha hecho que el SFC juegue el fútbol más espectacular que se ha visto en Europa en muchos años, con muy pocas excepciones. No hacen falta más datos verdad?

Te van a dar hasta en el cielo de la boca TODOS, lo jimenistas y los antijimenistas  :D.

Lo se, pero lo que no me va a negar nadie es que lo que he dicho es verdad. Ahora que si es mejor pegarle balonazos a los delanteros, ponerles una velita para que tengan un dia bueno y llorar por los lesionados, pues vale, ese es el SFC que queremos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #75 en: Diciembre 09, 2009, 20:34 Horas »
Ya estamos como el año pasado  :D :D :D cualquiera es mejor que Jiménez, pues que pongan a Galeote o a Dieguito y ya está todo solucionado.

Cualquiera es un decir como denotando un enfado por el actual entrenador que tenemos y esperando que venga otro cualquiera que seguro que lo hace mejor.
Ahhhh un decir, no si aquí decir por decir se dicen muchas cosas  ;)

¿Hacerlo mejor a que te refieres?

Hacerlo mejor significa tener un entrenador como tuvimos no hace mucho llamado Juande Ramos donde el Sevilla jugaba al futbol a las mil maravillas y consiguiendo objetivos a la misma vez. Pensaba que no tendria que explicarte esto.
Es que para mi un entrenador mejor es que supere lo que hizo el anterior, una vez que no es posible superar al anterior por diversos motivos, tipo Juande y Jiménez, me quedo con el que mejor resultados me da, Jiménez cumple sus objetivos, aveces el equipo jugando mejor y otras menos brillantes, pero consigue los objetivos, que tendría que hacer el que venga por Jiménez para hacerlo mejor, que objetivos debería de cumplir.

¿Ganar la liga?

¿Pasar de Octavos en la Liga de campeones? esperemos a ver que pasa este año.

¿Ganar la Copa del Rey, o  llegar a la final? veremos que pasa este año.

¿Qué es hacerlo mejor que Jiménez ahora mismo?, porque otro que haga lo mismo que Juande no vas a encontrar, ni el mismo Juande sería capaz siquiera de acercarse a eso.

Así que que entrenador es capaz de garantizarse todo eso, pero eficacia 100% desde el primer año y desde el primer partido, por que si se larga a Jiménez menos no habría que exigirle, ¿dónde está el límite?

Eso decia yo el pasado año cuando todavia no se le habia renovado, a ver si va a resultar que hacer la pasada campaña es facil, hacer tantisimos puntos con una plantilla que estaba pareja con tres mas es digno de mencion y este año vamos por buen camino con un ritmo muy alto de puntos y muy bien situados en todas las competiciones.

Yo tengo mucho respeto por todos los equipos y creo que en el campo se tienen que demostrar las cosas, no hablando, ya que parece que ahora el cruce de octavos de champions sera sencillo y no nos damos cuenta de que es posible que actualmente seamos de los 16 clasificados el mas inexperto en estas eliminatorias.


Desconectado franjirojo

  • Benjamín
  • Mensajes: 154
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #76 en: Diciembre 11, 2009, 11:09 Horas »
Para Gregorio Manzano, sería un sueño entrenar al Sevilla de siempre, es otro aliciente para que en un futuro se sentase en el banquillo sevillista.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #77 en: Diciembre 12, 2009, 21:55 Horas »
Marcelino a la calle según Marca.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #78 en: Diciembre 13, 2009, 11:03 Horas »
Lotina, muy triste y muy serio, pero un pedazo de entrenador por donde pasa. Y Manzano, por algo es profesor de entrenadores. Estos son dos entrenadores que mejoran con mucho lo que hay.

Ahora, que si fuera por mi, se le hace una campaña de lavado de imagen y me traía al mejor entrenador de la historia del SFC, el que más ha ganado, el que ha humillado a todos los grandes que se le han puesto por delante, el que ha hecho que el SFC juegue el fútbol más espectacular que se ha visto en Europa en muchos años, con muy pocas excepciones. No hacen falta más datos verdad?

Te van a dar hasta en el cielo de la boca TODOS, lo jimenistas y los antijimenistas  :D.

Lo se, pero lo que no me va a negar nadie es que lo que he dicho es verdad. Ahora que si es mejor pegarle balonazos a los delanteros, ponerles una velita para que tengan un dia bueno y llorar por los lesionados, pues vale, ese es el SFC que queremos.

Compañero, cualquiera de los 3 que citas  8) supondría una inyección de ilusión... por lo menos, para quien escribe este mensaje.  ;)

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #79 en: Diciembre 13, 2009, 11:46 Horas »
Lotina, muy triste y muy serio, pero un pedazo de entrenador por donde pasa. Y Manzano, por algo es profesor de entrenadores. Estos son dos entrenadores que mejoran con mucho lo que hay.

Ahora, que si fuera por mi, se le hace una campaña de lavado de imagen y me traía al mejor entrenador de la historia del SFC, el que más ha ganado, el que ha humillado a todos los grandes que se le han puesto por delante, el que ha hecho que el SFC juegue el fútbol más espectacular que se ha visto en Europa en muchos años, con muy pocas excepciones. No hacen falta más datos verdad?

Te van a dar hasta en el cielo de la boca TODOS, lo jimenistas y los antijimenistas  :D.

Lo se, pero lo que no me va a negar nadie es que lo que he dicho es verdad. Ahora que si es mejor pegarle balonazos a los delanteros, ponerles una velita para que tengan un dia bueno y llorar por los lesionados, pues vale, ese es el SFC que queremos.

Compañero, cualquiera de los 3 que citas  8) supondría una inyección de ilusión... por lo menos, para quien escribe este mensaje.  ;)

Querido Torque, ¿Manzano? ¿El vicario de la archidiosesis de Castilla la Mancha?  ::) ;D

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 865
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.