collapse

Autor Tema: RAFA BENÍTEZ - Entrenador del Inter de Milan  (Leído 4885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: RAFA BENÍTEZ - EX-Entrenador del Inter de Milan
« Respuesta #20 en: Diciembre 23, 2010, 16:56 Horas »
Te voy a pasar mejor las convocatorias, que son más divertidas todavía.

Como sigas dándome razones que justifican haber echado a Benítez te voy a perder el respeto.

Que lo sepas.

Aún así, te seguiré queriendo.  :-* :-* :-*

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: RAFA BENÍTEZ - Entrenador del Inter de Milan
« Respuesta #21 en: Diciembre 23, 2010, 16:57 Horas »
¡Pedazo de entrenador,si señor!

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: RAFA BENÍTEZ - EX-Entrenador del Inter de Milan
« Respuesta #22 en: Diciembre 23, 2010, 16:58 Horas »
Porque Benítez lo ha vacilao y de paso a todo el gremio de Hacedores de Lluvia. Así que a la calle con viento fresco.

Por hacer lo que aquí todos queremos que haga Appletree? Recordarle el tema de los fichajes, que posiblemente mejoraría el tema de las convocatorias de risa?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: RAFA BENÍTEZ - EX-Entrenador del Inter de Milan
« Respuesta #23 en: Diciembre 23, 2010, 17:03 Horas »
Por hacer lo que aquí todos queremos que haga Appletree? Recordarle el tema de los fichajes, que posiblemente mejoraría el tema de las convocatorias de risa?

Así es. La difenrencia es que a Benítez lo estaban todos señalando con el dedo y dándole una manta de ostias de padre y muy señor mío. Y el pobre, claro, se tuvo que defender.

Nosotros ya estamos en otra etapa y a Manzano aunque se le atiza, estamos ya en la fase de haber abierto los ojos y chillarle a los calvorotas.

En el Inter aun no, Benítez es su Manolo Jiménez, el que ha destruido a un equipo ganador, acuérdate. Ahora vendrá otro, que los liberará del Malvado Benítez. Y todo irá como la seda. O no. Y luego vendrá otro. Que ya sí que sí, que de verdad que sí, que ya por fin tenemos entrenador.

Y colorín colorado, el cuento del Mago de Oz, a lo largo y ancho del mundo es contado.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: RAFA BENÍTEZ - Entrenador del Inter de Milan
« Respuesta #24 en: Diciembre 23, 2010, 17:06 Horas »

FRAN, lo de Leonardo me ha dejado tocado, que lo sepas.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: RAFA BENÍTEZ - Entrenador del Inter de Milan
« Respuesta #25 en: Diciembre 23, 2010, 17:09 Horas »
FRAN, lo de Leonardo me ha dejado tocado, que lo sepas.

Es que creo que se pasó 13 años en el Milan. Es que es Milanista. El gafotas petrolero ha perdido la cabeza, demasiado crudo aspirado.

Y ahora ya están de nuevo todos recuperados. Basta con que fiche a un delantero y añ 50% que aún no tiene de Ranocchia y el Inter debe despertar.

Mérito de Leonardo, claro.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: RAFA BENÍTEZ - EX-Entrenador del Inter de Milan
« Respuesta #26 en: Diciembre 23, 2010, 17:11 Horas »
Así es. La difenrencia es que a Benítez lo estaban todos señalando con el dedo y dándole una manta de ostias de padre y muy señor mío. Y el pobre, claro, se tuvo que defender.

Nosotros ya estamos en otra etapa y a Manzano aunque se le atiza, estamos ya en la fase de haber abierto los ojos y chillarle a los calvorotas.

En el Inter aun no, Benítez es su Manolo Jiménez, el que ha destruido a un equipo ganador, acuérdate. Ahora vendrá otro, que los liberará del Malvado Benítez. Y todo irá como la seda. O no. Y luego vendrá otro. Que ya sí que sí, que de verdad que sí, que ya por fin tenemos entrenador.

Y colorín colorado, el cuento del Mago de Oz, a lo largo y ancho del mundo es contado.

Me parece perverso juntar a Jiménez y Benítez en la misma frase, pero tiene sus similitudes sí. Definitivamente.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: RAFA BENÍTEZ - Entrenador del Inter de Milan
« Respuesta #27 en: Diciembre 23, 2010, 17:12 Horas »
Es que creo que se pasó 13 años en el Milan. Es que es Milanista. El gafotas petrolero ha perdido la cabeza, demasiado crudo aspirado.

Y ahora ya están de nuevo todos recuperados. Basta con que fiche a un delantero y añ 50% que aún no tiene de Ranocchia y el Inter debe despertar.

Mérito de Leonardo, claro.

No lo decía por su pasado, es que su Milán estaba menos trabajado que mi perfil de Facebook. Este sí que es un auténtico vendedor de colchas de todo a 1 €.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: RAFA BENÍTEZ - Entrenador del Inter de Milan
« Respuesta #28 en: Diciembre 23, 2010, 17:17 Horas »
No lo decía por su pasado, es que su Milán estaba menos trabajado que mi perfil de Facebook. Este sí que es un auténtico vendedor de colchas de todo a 1 €.

El Inter no tiene mucho misterio.

Si Maicon está bien, ahí tienes el 50% del caudal ofensivo del equipo. Si fichas a Ranocchia, te sale una pareja de defensas junto a Lucio muy coqueta. Seguimos con que por suerta para Leonardo tanto Cambiasso como Zantetti tienen una inteligencia táctica muy notable: uno por experiencia y otro porque simplemente siempre la tuvo y bien desarrollada.

Sneijder engancha y arriba Eto'o puede moverse mucho para habilitar al delantero nuevo que fichen si es que no resucita antes Digo Milito.

Evidentemente yo no puedo entrenar al Inter, pero son tan claras las virtudes de los jugadores de la plantilla, que poco trabajo tiene por delante en ese sentido el que llegue. El mayor trabajo consistirá en picarlos haciéndoles ver que cómo unos campeones de todo hace menos de medio año son una pvta basura, que si no tienen un poco de amor propio, etc.

Que los jugadores tengan de nuevo ganas de ganar, vamos. Y poco más. Mu poquito más.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: RAFA BENÍTEZ - Entrenador del Inter de Milan
« Respuesta #29 en: Diciembre 23, 2010, 17:21 Horas »
El Inter no tiene mucho misterio.

Si Maicon está bien, ahí tienes el 50% del caudal ofensivo del equipo. Si fichas a Ranocchia, te sale una pareja de defensas junto a Lucio muy coqueta. Seguimos con que por suerta para Leonardo tanto Cambiasso como Zantetti tienen una inteligencia táctica muy notable: uno por experiencia y otro porque simplemente siempre la tuvo y bien desarrollada.

Sneijder engancha y arriba Eto'o puede moverse mucho para habilitar al delantero nuevo que fichen si es que no resucita antes Digo Milito.

Evidentemente yo no puedo entrenar al Inter, pero son tan claras las virtudes de los jugadores de la plantilla, que poco trabajo tiene por delante en ese sentido el que llegue. El mayor trabajo consistirá en picarlos haciéndoles ver que cómo unos campeones de todo hace menos de medio año son una pvta basura, que si no tienen un poco de amor propio, etc.

Que los jugadores tengan de nuevo ganas de ganar, vamos. Y poco más. Mu poquito más.

La verdad es que volvemos a lo de siempre, yo creo que tú también entrenarías al Inter, te bastaría un buen preparador físico y unirle todas las premisas que nombras en tu réplica.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: RAFA BENÍTEZ - Entrenador del Inter de Milan
« Respuesta #30 en: Diciembre 23, 2010, 17:23 Horas »
La verdad es que volvemos a lo de siempre, yo creo que tú también entrenarías al Inter, te bastaría un buen preparador físico y unirle todas las premisas que nombras en tu réplica.



Eso y un pelín de suerte y....triplete otra vez.

Noshajodío.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: RAFA BENÍTEZ - Entrenador del Inter de Milan
« Respuesta #31 en: Diciembre 23, 2010, 17:34 Horas »
FRAN, lo de Leonardo me ha dejado tocado, que lo sepas.

Tú nacistes tocao...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: RAFA BENÍTEZ - Entrenador del Inter de Milan
« Respuesta #32 en: Diciembre 23, 2010, 17:36 Horas »
Tú nacistes tocao...

Tienes razón Gorri-ón, y se agravó cuando te conocí.  :-*

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: RAFA BENÍTEZ - Entrenador del Inter de Milan
« Respuesta #33 en: Diciembre 23, 2010, 17:37 Horas »
Tú nacistes tocao...
O tocandose ....

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: RAFA BENÍTEZ - Entrenador del Inter de Milan
« Respuesta #34 en: Diciembre 23, 2010, 18:04 Horas »
Tienes razón Gorri-ón, y se agravó cuando te conocí.  :-*

Touché

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1084
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.