collapse

Autor Tema: HISTORIA DE UN GOL ANULADO  (Leído 23639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #20 en: Enero 27, 2011, 12:38 Horas »
Espero, por nuestro bien, que en la plantilla no le estén dando vueltas a este tema y se centren en el partido de La Coruña y en la vuelta de Copa.

Nosotros podemos debatir lo que queramos. A mí, de lo de ayer, me sigue preocupando más la poca capacidad para generar fútbol y ocasiones.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #21 en: Enero 27, 2011, 12:39 Horas »
Claro, porque esa foto es cuando ya esta sacando el balon de dentro de la porteria.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #22 en: Enero 27, 2011, 12:40 Horas »
Espero, por nuestro bien, que en la plantilla no le estén dando vueltas a este tema y se centren en el partido de La Coruña y en la vuelta de Copa.

Nosotros podemos debatir lo que queramos. A mí, de lo de ayer, me sigue preocupando más la poca capacidad para generar fútbol y ocasiones.

Pues eso es extraño teniendo a Romaric y Zokora en el mediocampo.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #23 en: Enero 27, 2011, 12:42 Horas »
Lo que más rabia me da de esta jugada cada vez que la veo repetida es que Luis Fabiano tiene más de media portería para introducir el balón sin problemas, pero lo cruza demasiado hacia la zona por la que vuelve Albiol. Y eso me da tanto coraje que se me quitan las ganas de hablar de la polémica.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #24 en: Enero 27, 2011, 12:48 Horas »
Pues eso es extraño teniendo a Romaric y Zokora en el mediocampo.

Y a Navas y Perotti "colaborando" en la creación de juego. Y a esos laterales que acompañan a los extremos. Y esos defensas con la salida de balón que tienen, etc.  :'( :'(

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #25 en: Enero 27, 2011, 13:07 Horas »
Lo cierto es que si el balón lo saca uno de los de Blanco es un golazo.

Lo cierto es que al pelirrojo cabrón en la jugada del codazo a Navas lo enzimaron y se CAGÓ las patitas abajo y no tuvo HUEVOS de dar Gol, estoy convencido que el perro cabrón rojo lo vio cristalino.

En fin un arbitraje digno donde lo más significativo no fue el gol sino el PERDON DIVINO a Lass que se puso la careta de Hockey y repartió estopa a todo lo que se movía, el PERDON DIVINO a Arbeloa cuyos brazos y codos acaraciaron a Navas y a todo lo que pasaba por su lado, el PERDON DIVINO a Xabi Alonso que lesiono al que más peligro llevaba ahora de los nuestros de forma impune y miserable.

El PERDON del INUTIL del banquillo, incapaz de leer un partido crucial antes durante y despues del mismo.

Esas son las claves, el gol solo es la anecdota.

Jugando a futbol ficcion:

- Planteamos el partido como con el Villarreal, 3-5-2, repartimos berza como ellos
- Echan a Lass y Arbeloa
- Dan el gol a O Fabuloso
- El mandril se va con un chorreo de cuidado

Insisto en el primer punto como crucial.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #26 en: Enero 27, 2011, 14:08 Horas »


Como se ve que el balon entra totalmente dentro de la porteria. La linea se ve entera.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #27 en: Enero 27, 2011, 14:09 Horas »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #28 en: Enero 27, 2011, 14:11 Horas »


Como se ve que el balon entra totalmente dentro de la porteria. La linea se ve entera.

No, el tema es que toda la circunferencia entre completamente y en esa toma no pasa completamente.

Hay otra en que sí puede verse.

Opino que puede pitar lo que pitó, pero que eso en el cUernabeu es GOL.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #29 en: Enero 27, 2011, 14:14 Horas »
Estos de MARCA no se bajan del burro:



Sera que el Burro no se baja de los de Marca.

De todas maneras, estoy en contra de poner enlaces sobre las mierdas que escriban esta gente.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #30 en: Enero 27, 2011, 14:15 Horas »
Arbitro valiente, valiente hijo de pvta

Maldito cobarde, nos privo del empate y (expulsiones aparte) quien sabe lo que hubiera podido pasar en la segunda parte si empezamos 1-1

Pero como habeis dicho por ahi arriba, lo importante ahora es el proximo partido, hay que sacar esos 3 puntos como sea.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #31 en: Enero 27, 2011, 14:18 Horas »
No, el tema es que toda la circunferencia entre completamente y en esa toma no pasa completamente.

Hay otra en que sí puede verse.

Opino que puede pitar lo que pitó, pero que eso en el cUernabeu es GOL.
Se debe de recordar que para que el balón se diga que está dentro o fuera debe pasar todo el balón la línea, no sólo la parte inferior de la esfera.

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #32 en: Enero 27, 2011, 14:23 Horas »
aunque debe pasar todo el balón la línea....yo creo que paso, y en el porrón de imágenes que pusieron anoche en el plus liga al final alguna que otra demuestra que esta dentro COMPLETO, pero vamos que el arbitro podía pitar tanto una cosa como la otra pero el problema es.....que hubiera pasado en la otra portería? el arbitro demostró que estaba dando el partido al mandril al no echar a lass y guardarse alguna que otra amarilla

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #33 en: Enero 27, 2011, 14:24 Horas »
Estos de MARCA no se bajan del burro:

http://www.marca.com/2011/01/27/futbol/copa_rey/1296121613.html

Llevo sin entrar a esa cloaca desde ayer. Es más, desde que anoche vomitó el tal palomar ése su basura de artículo, he borrado la dirección web de mis favoritos. Y, creedme, no entrar en la web es como no comprar su panfleto.

De todos modos, Mattew, sin entrar ya me imagino lo que puedo encontrarme ahí.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #34 en: Enero 27, 2011, 14:25 Horas »
esta claro que es dificilisimo de verlo... pero la pregunta es si hubiese sido al reves  :o
lo que está muy claro es que si lo pita y no hubiese entrado, este hombre tendria que salir del pais

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #35 en: Enero 27, 2011, 14:27 Horas »
Yo no entiendo este hilo.

Nos roban un gol absolutamente válido y legal.

¿Adónde queremos llegar, más allá de ese hecho demostrado e incuestionable?

Hay sevillistas, ángeles alados vestidos de rojo y blanco, para los cuales todo cuanto perjudica a nuestro club de manera ostensible es susceptible de ser debatido porque no podemos posicionarnos a favor de nuestro club aunque el perjuicio a éste sea más que evidente y las pruebas apabullantes.

Son los mismos que dirían ante un caso de ejecución que ésta no fue tal, sino que el reo accionó el mecanismo de inyección de letal a pesar de estar atado y de que aquel necesite mezclas varias y se encuentre a metros de distancia.

Pero vamos, que en este foro comprobamos fehacientemente que existen esos ángeles alados rojiblanqueados dispuestos a ser abogados del diablo si es que el diablo nos perjudica, claro, porque... ¿a quién se le ocurre pensar que anular ese gol al Sevilla fue perjudicial para nuestro equipo?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #36 en: Enero 27, 2011, 14:28 Horas »
Se falsea el debate sobre la legalidad de nuestro gol desde el momento mismo en que se abre la espita a un "¿qué hubiera pasado en el caso contrario?".

El caso contrario no existió, no existe.

Lo que existe es la anulación de un gol real y todo lo demás son polladas.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #37 en: Enero 27, 2011, 14:32 Horas »


Como se ve que el balon entra totalmente dentro de la porteria. La linea se ve entera.

Tiene que pasar todo el balón, no sólo que deje de tocar línea. Es muy muy complicado y con todas las imágenes que han puesto aún no me queda claro. Lo siento es mi opinión.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #38 en: Enero 27, 2011, 14:33 Horas »
Tengo una amiga de Pamplona que me ha comentado mas de una vez, no ahora, que el tal Fermín es un chungo.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #39 en: Enero 27, 2011, 14:36 Horas »
Hablando del gol anulado, ninguna de las fotos en las que el pie de Albiol esta en contacto con el balón me parecen fiables. La diferencia entre extraer un fotograma u otro de la imagen de televisión puede variar el lugar del balón.

Me explico, quien me dice a mi que los de marcaca no ha extraido algún fotograma posterior al que el balón estaba dentro?

Se puede manipular una foto con el balón hacia fuera, hacia dentro no.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 423
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.