collapse

Autor Tema: QUIQUE Sánchez Flores  (Leído 51520 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #320 en: Enero 29, 2024, 00:31 Horas »
Hoy ha vuelto a lanzar el discurso del "yo acabo de llegar...",hace unos días decía que no conocía la plantilla después de llevar cuatro o cinco semanas en el club y decía que se dejaba asesorar por la dirección deportiva,hoy preguntado por los pitidos de la afición a Rafa Mir, también ha dicho que la afición sabrá, que él no conoce el paño. Ya cansa.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18738
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #321 en: Enero 29, 2024, 03:57 Horas »
Seguir con este entrenador es perder el tiempo.

Ramos no está para jugar y lo pone siempre.

Rafa Mira no debe jugar ni un solo minuto y siempre lo saca algunos minutos, y ni tan siquiera toca el balón.

Los cambios los hace tarde y mal.

Los planteamientos de partido suelen ser errados y es incapaz de variarlos.

En la defensa del balón aéreo el equipo es un desastre.

El equipo cada vez juega peor, con más lentitud, tardando mucho en soltar el balón, con abuso de conducciones y regates.

Físicamente los jugadores están cada vez peor, llegan muy mal al final del partido.

El equipo suele estar mal colocado en el campo, el rival gana casi todos los balones divididos.

Las coberturas en defensa son inexistentes. La presión es desorganizada y cada vez presionan menos.

Cada vez hay menos pases en profundidad por banda. Solo la arrancada de Isaac y alguna de Ocampos. Muy pocas.

Es que no hay por dónde coger su labor, y el equipo está cada vez peor. No aporta nada, más bien al contrario. Porque ni tan siquiera contagia ánimos o alegría. Es un entrenador muy apagado y yo lo veo hasta resignado en ocasiones, con un mensaje de cara al público que no llega.

El SFC necesita otro tipo de entrenador, más directo en su mensaje y en el trato con los jugadores. De nada vale mostrar cabreo en rueda de prensa por defender mal los córners, lo que hay que hacer es entrenar mucho más para defenderlos mucho mejor, por ejemplo.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1061
  • Sexo: Masculino
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #322 en: Enero 29, 2024, 08:13 Horas »
A que esperan a que sea imposible?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42831
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #323 en: Enero 29, 2024, 10:50 Horas »
Las comparaciones son odiosas, Diego Alonso y Quique Sánchez Flores, son igual de malos.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #324 en: Enero 29, 2024, 17:40 Horas »
Las comparaciones son odiosas, Diego Alonso y Quique Sánchez Flores, son igual de malos.

Lo que yo no me esperaba es esta actitud pesimista y derrotada de Quique Sánchez Flores. Un entrenador nuevo debe traer ilusión, alegría y vitalidad a un vestuario. Este hombre sólo sabe sacar penas a relucir, atacar a sus jugadores y decir que es que él es nuevo. Me parece lamentable.

Está en el estado típico del entrenador que lleva años en un sitio y ya está quemado. Con la diferencia de que él lleva aquí solo un mes y medio.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18738
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #325 en: Enero 29, 2024, 19:35 Horas »
Mucho hablar en rueda de prensa, con esa lucidez propia de un filósofo en estado emocional sensible...

Pero luego, a la hora de la verdad, dos días de vacaciones.

Miles de horas de trabajo en los córner dice que tienen los jugadores del SFC (incluido otros entrenadores)... Otro que se está quitando del medio...

Ya sabemos quiénes son los primeros en abandonar el barco...

Y digo otra cosa, en el primer partido de casa, tal y como comenté, creo que fue ante el Bilbao (tras ganar en Granada, única victoria con este entrenador y me temo que última en liga), ya lo vi con la cabeza hacia abajo y hombros caídos, más o menos igual que cuando Suso va a defender un córner.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1061
  • Sexo: Masculino
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #326 en: Enero 29, 2024, 22:27 Horas »
No creo que QSF ponga muy cara su despido, está deseando de irse, publicación de dimisión con declaración de honestidad e integridad con 500.000 arreglado.
 Y mañana aquí Don Joaquín Caparros y volvemos con la ilusión de siempre y si bajamos bajamos todos juntos

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8075
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #327 en: Enero 29, 2024, 23:13 Horas »
No creo que QSF ponga muy cara su despido, está deseando de irse, publicación de dimisión con declaración de honestidad e integridad con 500.000 arreglado.
 Y mañana aquí Don Joaquín Caparros y volvemos con la ilusión de siempre y si bajamos bajamos todos juntos

Con Caparrós no bajamos. Pero seguro, seguro, seguro. Hombre si le dan el equipo desahuciado, no va a hacer un milagro. Por eso, si Quique tampoco es capaz de ganar en Vallecas, no sé qué pintaría aquí con el calendario que viene.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8075
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #328 en: Enero 30, 2024, 22:22 Horas »
DOS DÍAS DE DESCANSO!!!

En vez de estar ensayando el balón parado como cabrones, se van dos días libres!!!

Que más se puede hacer para bajar a segunda? Lo digo por si se les ha pasado hacerlo.

Lo dicho, no cabe un sinvergüenza, un caradura, un vago y un hp más en este club.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18738
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #329 en: Enero 31, 2024, 07:03 Horas »
El cuento del descanso. Es el mismo cuento que el de las rotaciones... Un cuento chino (nunca mejor dicho..., porque lo estamos viviendo desde hace unos años...).

Vamos a ver... QSF de mis entretelas, ¿cómo le vas a dar dos días de descanso a este personal?

Si los jugadores lo que necesitan es entrenar y conocerse, que desde la última temporada de Lopetegui llevan entre lesiones, bajas formas y demás cuentos más del 60-70% de sesiones de entrenamiento faltando a los entrenamientos, y están con sus tratamientos, baños y masajes, gym y demás películas...

Es que por todas estas cosas, además de que no conoce a los jugadores (tal y como él mismo reconoce), éste no puede ser el entrenador del SFC en estos momentos.

Estos momentos son cruciales porque el SFC se está jugando el descenso a segunda división, en el posiblemente mayor fracaso deportivo de la historia del fútbol nacional e internacional (juntos) si se da el descenso, y si no se da en una temporada lamentable y vergonzosa (que es lo que está siendo).

¿Cómo le vas a dar dos días de vacaciones a estos jugadores, QSF?

Si ni tan siquiera saben sacar de banda o defender un córner.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8075
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #330 en: Enero 31, 2024, 12:17 Horas »
Ya tenemos dos delanteros. Así que no hay excusa para poner a Ocampos donde rinde y donde sabe, que es en la banda derecha. Ayudando al lateral, que bien que se nota con la mierda de defensa de 5.

Y por supuesto, espero que ni se le pase por la mente sentar a Isaac.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1875
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #331 en: Enero 31, 2024, 13:23 Horas »
Ahora que va recuperando mimbres, espero que deseche la defensa de 5 y veamos un 4-4-2 práctico y sólido, aunque esto último tiene que ver más con los entrenamientos y con lo que transmita el entrenador, que por ahora me da la sensación de que es poco o nada.
                           
                            Nyland

Juanlu/Navas    Badé    Marcao/Salas      Acuña

                   Soumaré      Sow/Agoumé

Ocampos                                        Pedrosa/Lamela

                        Isaac    En-Nesyri


Poco más hay. Si acaso Hannibal en vez de un punta, o un mediocentro si hay que remar contracorriente, Suso para algunos minutos finales, Ramos si acepta no ser indiscutible...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18738
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #332 en: Enero 31, 2024, 19:21 Horas »
Ahora que va recuperando mimbres, espero que deseche la defensa de 5 y veamos un 4-4-2 práctico y sólido, aunque esto último tiene que ver más con los entrenamientos y con lo que transmita el entrenador, que por ahora me da la sensación de que es poco o nada.
                           
                            Nyland

Juanlu/Navas    Badé    Marcao/Salas      Acuña

                   Soumaré      Sow/Agoumé

Ocampos                                        Pedrosa/Lamela

                        Isaac    En-Nesyri


Poco más hay. Si acaso Hannibal en vez de un punta, o un mediocentro si hay que remar contracorriente, Suso para algunos minutos finales, Ramos si acepta no ser indiscutible...

Claro. Es que no hay más opciones. Todo lo que no sea esto es ver cómo el SFC será incapaz de hacer nada. Con este equipo, a lo mejor, y si le dan la gana, podrían ganar 4-5 partidos y medio salvar la temporada.

Pero como siga con los 3 centrales y jugando con 2 carrileros, el SFC está vendido. Primero, porque no hay 3 centrales con nivel. Segundo, porque los 2 de las bandas están completamente sobrepasados. Y, además, el equipo tiene muchísimas más dificultades para controlar los partidos y llegar arriba. Al menos antes, con el 4-4-2, el equipo sí llegaba al área rival, ya ni eso. Solo a expensas de lo que haga Isaac.


Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1875
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #333 en: Febrero 01, 2024, 06:33 Horas »
Claro. Es que no hay más opciones. Todo lo que no sea esto es ver cómo el SFC será incapaz de hacer nada. Con este equipo, a lo mejor, y si le dan la gana, podrían ganar 4-5 partidos y medio salvar la temporada.

Pero como siga con los 3 centrales y jugando con 2 carrileros, el SFC está vendido. Primero, porque no hay 3 centrales con nivel. Segundo, porque los 2 de las bandas están completamente sobrepasados. Y, además, el equipo tiene muchísimas más dificultades para controlar los partidos y llegar arriba. Al menos antes, con el 4-4-2, el equipo sí llegaba al área rival, ya ni eso. Solo a expensas de lo que haga Isaac.
Pues leo que está probando otra vez una defensa de cinco con... Acuña de central izquierdo. Y Óliver en el medio, para colmo. Espero que sea solo eso, una prueba, y que el lunes contra el Rayo se vea algo diferente.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8075
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #334 en: Febrero 01, 2024, 09:11 Horas »
Cuando el Sevilla jugó la copa contra el Getafe, preguntaron a los periodistas de allí porque había hecho tan mala temporada y lo que más le achacaban es que no cambiaba la defensa de 5. Que el equipo no conseguía buenos resultados con esa táctica y no la cambiaba.

Ese es uno de los mayores signos de mal entrenador. Que por cierto, la mayoría de entrenadores de hoy en día son así. Yo juego así y ya se puede caer el cielo que no cambio.

Desde luego si lo que busca es el finiquito, que creo que sí, va con el camino más recto.

De todas maneras, tiene que ser tela estar ahí metido, con el chocamanos metiendo la nariz en todo, con el friki llegando dormido por la mañana pasando de todo, con el psicólogo metido en el vestuario, con los dinosaurios del vestuario,.... Está el club para que le metan fuego de punta a punta.

Así que es normal que viendo lo que tiene que ser estar ahí metido, desde dentro, que debe ser 1000 veces peor que lo que parece desde fuera, el hombre esté loco por quitarse de enmedio.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18738
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #335 en: Febrero 01, 2024, 12:07 Horas »
Pues leo que está probando otra vez una defensa de cinco con... Acuña de central izquierdo. Y Óliver en el medio, para colmo. Espero que sea solo eso, una prueba, y que el lunes contra el Rayo se vea algo diferente.

No, no, prueba no, eso es lo que va a sacar. Está claro.

Nyland; Navas, Badé, Ramos, Acuña (si no está Marcao), Pedrosa; Soumaré, Oliver o Sow (depende de la lesión del último), Ocampos; Isaac y Ennesyri. Porque no creo que se atreva a dejar fuera del once a Isaac. Aunque ya me lo puedo esperar todo...

Para mí el equipo debería ser: Nyland; Navas, Badé, Marcao (si no está, Ramos, y cuando Kike Salas ese por delante de esos dos), Acuña; Ocampos, Soumaré, Sow (si no está Agoumé), Pedrosa; Isaac y Ennesyri.

Es que no hay más. Mientras más centrales peor, mientras más se juegue con Oliver o Suso en el medio peor. Hace falta físico y bandas, sino es imposible sacar algún punto.
« Última modificación: Febrero 01, 2024, 12:09 Horas por jmpn »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6045
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #336 en: Febrero 01, 2024, 12:23 Horas »
No, no, prueba no, eso es lo que va a sacar. Está claro.

Nyland; Navas, Badé, Ramos, Acuña (si no está Marcao), Pedrosa; Soumaré, Oliver o Sow (depende de la lesión del último), Ocampos; Isaac y Ennesyri. Porque no creo que se atreva a dejar fuera del once a Isaac. Aunque ya me lo puedo esperar todo...

Para mí el equipo debería ser: Nyland; Navas, Badé, Marcao (si no está, Ramos, y cuando Kike Salas ese por delante de esos dos), Acuña; Ocampos, Soumaré, Sow (si no está Agoumé), Pedrosa; Isaac y Ennesyri.

Es que no hay más. Mientras más centrales peor, mientras más se juegue con Oliver o Suso en el medio peor. Hace falta físico y bandas, sino es imposible sacar algún punto.
Esa alineación que usted indica sería muy lógica y la de más físico y velocidad que se puede sacar con lo que hay en plantilla. Tan difícil es meter a los que mejor están físicamente en la posición que más rinden?. Espero que Quique no se emperre en el sistema de tres centrales como hizo Sampaoli el año pasado.

Desconectado tomahawk

  • Benjamín
  • Mensajes: 148
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #337 en: Febrero 01, 2024, 13:19 Horas »
Esa alineación que usted indica sería muy lógica y la de más físico y velocidad que se puede sacar con lo que hay en plantilla. Tan difícil es meter a los que mejor están físicamente en la posición que más rinden?. Espero que Quique no se emperre en el sistema de tres centrales como hizo Sampaoli el año pasado.

Es que la actual plantilla esta para eso un 4-4-2 , partidos para los que quieras jugar con un delantero pues un 4-2-3-1 quitas uno de los dos delanteros y metes un media punta tipo mejbri, suso o el que quieras. Insistir en la linea de 5 con 3 centrales, es fracaso en mi opinion tb.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1875
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #338 en: Febrero 01, 2024, 18:57 Horas »
Quizá lo de meter a Acuña y Pedrosa en el mismo once sea para adelantar al catalán a la posición de extremo. Esperemos que sea así y no haga la sampaoilada de jugar con tres centrales con calzador.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9261
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #339 en: Febrero 01, 2024, 23:19 Horas »
A mi no me extrañaría lo más mínimo que dimitiese.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:26]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 18:57]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.(3)-SEVILLA(2); Sábado-11-05-24; 16,15 ; La Cerámica por sivigliano
[Ayer a las 18:49]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:36]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Mayo 10, 2024, 21:26 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Mayo 10, 2024, 14:14 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 10, 2024, 11:32 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.