collapse

Autor Tema: QUIQUE Sánchez Flores  (Leído 51572 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6046
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #360 en: Febrero 05, 2024, 21:58 Horas »
El planteamiento de esta primera parte es infame. Pero infame de cagadones propios de alguien que nunca ha visto jugar al Sevilla.

Parecía imposible pero han sido capaces de traer un entrenador todavía más malo que Diego Alonso.

Este hombre tiene que ir a la calle ya, pero ya.

Ojalá se nos presente la virgen y ganemos, pero con este hombre nos vamos a segunda de cabeza.

Vaya entrenador malo de cojones.
Desgraciadamente tengo que darle la razón. Insiste en un sistema que no funciona con varios jugadores, de los mejores del equipo como Acuña y Ocampos fuera de su posición.
No sé si con Quique nos salvaremos o no pero que no aporta una mierda tras llevar aquí casi dos meses lo estamos viendo todos.
La calidad de Isaac arriba es lo que está siendo determinante. Pero de eso solo no se puede vivir. El equipo defensivamente es horroroso. Y visto el juego del equipo, que siga Nyland con sus pases largos.
« Última modificación: Febrero 05, 2024, 23:04 Horas por sivigliano »

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1061
  • Sexo: Masculino
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #361 en: Febrero 05, 2024, 22:29 Horas »
Que malo es este entrenador, no nos lo merecemos, Caparros Yaaaa

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9575
  • Sexo: Masculino
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #362 en: Febrero 05, 2024, 23:03 Horas »
Yo me.hw llevado una decepción importante esperaba mucho más de él pero no ,no es.asi

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42831
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #363 en: Febrero 05, 2024, 23:04 Horas »
Vuelve a poner contra el patético a Acuña de central o de lateral.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6046
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #364 en: Febrero 05, 2024, 23:11 Horas »
Vuelve a poner contra el patético a Acuña de central o de lateral.
Acuña es lateral izquierdo y Ocampos extremo derecho. Qué necesidad hay de que jueguen fuera de su posición ideal?.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18742
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #365 en: Febrero 05, 2024, 23:25 Horas »
Este entrenador, al igual que todos, tiene sus ideas. Pero las ideas de este entrenador son incomprensibles.

Ocampos es interior derecha, Acuña es lateral izquierdo. El SFC tiene que cerrar las bandas con dos jugadores. Y si metes a Agoumé, Soumaré y Sow, no hay necesidad de jugar con el 5-3-2.

Es que esto lo ve todo el mundo.

Para mí el equipo debe dejar a uno de esos 3 medios centros en el banquillo, para dar oxígeno en el segundo tiempo. Y aprovechar más minutos a Pedrosa que tiene buena llegada arriba y es rápido.

El entrenador tiene que espabilar. El SFC necesita más velocidad para aprovechar los dos cañones que tiene el SFC arriba, es que esto tiene que verlo.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1061
  • Sexo: Masculino
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #366 en: Febrero 05, 2024, 23:28 Horas »
Este sabe que hay equipo de sobra para salvarse, pero quiere lucirse inventando el fútbol, veremos si no nos pegamos la ostia, por favor que alguien ponga cordura en el equipo, que alguien ponga a Caparros

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6046
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #367 en: Febrero 06, 2024, 08:59 Horas »
Este sabe que hay equipo de sobra para salvarse, pero quiere lucirse inventando el fútbol, veremos si no nos pegamos la ostia, por favor que alguien ponga cordura en el equipo, que alguien ponga a Caparros
Cada vez tengo más claro que si nos salvamos es casi a pesar de Quique. Qué poquito está aportando. Qué equipo tan mal trabajado y qué sistema de juego tan malo. Jugar con carrileros teniendo solo a Ocampos que además en defensa flaquea y encima en la banda que no es la suya. Con lo fácil que jugaría el equipo con un 4-4-2 sobretodo ahora que hay dos puntas que trabajan bien arriba.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9261
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #368 en: Febrero 06, 2024, 16:11 Horas »
Este sabe que hay equipo de sobra para salvarse, pero quiere lucirse inventando el fútbol, veremos si no nos pegamos la ostia, por favor que alguien ponga cordura en el equipo, que alguien ponga a Caparros

Oju como sigamos pensando así (me refiero a lo subrayado). Mal vamos si pensamos en eso, independientemente de lo que se opone de Quique.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1061
  • Sexo: Masculino
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #369 en: Febrero 06, 2024, 22:48 Horas »
El Equipo es el más malo que hemos tenido en muchos años, pero con un entrenata como dios manda nos deja el 10 fasi.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9261
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #370 en: Febrero 07, 2024, 00:31 Horas »
El Equipo es el más malo que hemos tenido en muchos años, pero con un entrenata como dios manda nos deja el 10 fasi.

Vamos Lopetegui, Sampaoli, Mendilibar, DA y Quique son malos. Fasi, trolea a otro.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #371 en: Febrero 07, 2024, 09:37 Horas »
A mi me desespera el sistema de juego, me desespera como se defiende con la defensa de 5, me desespera como se defiende el balón parado... me desespera regalar el balón en los saque de puerta cuando se está intentando amarrar el resultado, me desespera que no haya ni un solo jugador con conducción en ataque, me desespera que todo sea controlar el balón y si no se ve un pase claro y fácil, balón para atrás, como Navas, me desespera ver como avanza 3 metros y se da media vuelva para echar el balón al central. ¿No hay un solo jugador que tenga profundidad y algo de pase interior?. ¿Se les ha olvidado jugar a la pelota?. Me desespera ver tan errático a un equipo que por calidad individual deberían jugar de memoria, me desespera un equipo tan previsible.

En el partido contra el Rayo... a Hormigo fue al único que le vi hacer una jugada con confianza y tirar para arriba con el balón... llegando donde llegó porque no hay apoyos, no hay acompañamientos en ataque. 
« Última modificación: Febrero 07, 2024, 09:39 Horas por nereido »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18742
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #372 en: Febrero 07, 2024, 10:57 Horas »
A mi me desespera el sistema de juego, me desespera como se defiende con la defensa de 5, me desespera como se defiende el balón parado... me desespera regalar el balón en los saque de puerta cuando se está intentando amarrar el resultado, me desespera que no haya ni un solo jugador con conducción en ataque, me desespera que todo sea controlar el balón y si no se ve un pase claro y fácil, balón para atrás, como Navas, me desespera ver como avanza 3 metros y se da media vuelva para echar el balón al central. ¿No hay un solo jugador que tenga profundidad y algo de pase interior?. ¿Se les ha olvidado jugar a la pelota?. Me desespera ver tan errático a un equipo que por calidad individual deberían jugar de memoria, me desespera un equipo tan previsible.

En el partido contra el Rayo... a Hormigo fue al único que le vi hacer una jugada con confianza y tirar para arriba con el balón... llegando donde llegó porque no hay apoyos, no hay acompañamientos en ataque. 


Curiosamente Hormigo y Juanlu, fueron los dos únicos que hicieron una salida a la contra cada uno, buscando verticalidad. Normalmente con la ayuda de Ocampos y Ennesyri, ya no estaba en el campo Isaac (que para mi es el jugador que juega con más sentido al fútbol en el SFC actual).

A mi me cansa ver a Oliver Torres, cada vez que coge la pelota (que cada vez la coge menos, porque o bien está lentísimo o bien ya no está metido o con poca actitud al jugar mucho menos, que es como lo vi el otro día el rato que jugó) se da media vuelta hacia detrás o mete el culo y se orienta hacia la banda para intentar esconder el balón del rival.

También me cansa ver a Ocampos (que es capitán general en este SFC) lo mal que elige dar el pase a sus compañeros, normalmente tarda un mundo en darlo, y cuando lo da lo ejecuta mal, lógicamente al tardar tanto es más fácil errar.

También me cansa mucho ver ese juego con el portero de los centrales o de éstos entre sí, como si supieran jugar de esta manera sin saber, porque cometen errores garrafales en el control que normalmente (a excepción del otro día) cuestan goles u oportunidades clarísimas del rival.

Me cansa también muchísimo no ver al SFC bien colocado en el terreno de juego, y si lo veo bien colocado esto dura 15 o 20 minutos, porque a partir de ahí veo el enorme desorden y cómo los jugadores muchas veces no se mueven coordinados y se alejan unos de otros, y mientras más avanza el partido veo como el equipo se parte, cómo hay algunos jugadores que ya dejan de correr y otros corren mal y a destiempo, en fin...

Esto y muchas cosas más es una constante desde principios de temporada, que ya se vienen dando desde el invierno de la temporada 21-22 con Lopetegui y que tuvo un paréntesis en el tiempo que estuvo Mendilíbar en la 22-23. Mendilíbar pegaba unos broncazos impresionantes en la banda cuando jugaban el balón hacia detrás, normalmente comenzaba a hacerlo Rakitic, quien en los últimos partidos del entrenador vasco ya en la 23-24 se le vio como le respondía de malos modos a Mendilíbar cuando le recriminaba esto.

Y esto es lo que no han visto los planificadores y/o gestores de plantilla. Y desde mi punto de vista, ha sido lo que ha ido empobreciendo el fútbol, la mentalidad y hasta la actitud del grupo de jugadores del SFC.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42831
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #373 en: Febrero 07, 2024, 11:05 Horas »
Espero que no se le ocurra volver a poner defensa 3 con Acuña de central zurdo. Sabiendo que los únicos centrales disponibles son Badé y Sergio Ramos.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8075
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #374 en: Febrero 07, 2024, 18:10 Horas »
Se ha lesionado agoume para sorpresa de nadie. Espero que se acabe ya la broma de Jordan 2.0, también conocido por Sow.

Es hora de darle la oportunidad a Manu Bueno. Creo que se lo ha ganado de sobra.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14643
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #375 en: Febrero 07, 2024, 21:53 Horas »
"Pero si con esta plantilla otro entrenador lo dejaría el ..."

"A Periquito habría que haberlo traspasado el primer día de mercado ..."

"Refuerzos ya. Ya tienen que estar aquí..."

Mantras del foro. Una plantilla de mierda, con contratos largos y jugadores que han pasado ya de competir en sus carreras o frágiles hasta el hartazgo. Y el mercado de invierno obviamente se reduce a jugadores inactivos en sus clubs. Siempre ha sido así salvo que tengas pasta. Señores/as, no hay entrenador que aguante eso.
« Última modificación: Febrero 07, 2024, 21:56 Horas por drodgom »

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6046
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #376 en: Febrero 07, 2024, 22:59 Horas »
"Pero si con esta plantilla otro entrenador lo dejaría el ..."

"A Periquito habría que haberlo traspasado el primer día de mercado ..."

"Refuerzos ya. Ya tienen que estar aquí..."

Mantras del foro. Una plantilla de mierda, con contratos largos y jugadores que han pasado ya de competir en sus carreras o frágiles hasta el hartazgo. Y el mercado de invierno obviamente se reduce a jugadores inactivos en sus clubs. Siempre ha sido así salvo que tengas pasta. Señores/as, no hay entrenador que aguante eso.
Hay muchas limitaciones en la plantilla que vienen de pésimas planificaciones tanto de Monchi como de Orta en estos dos últimos años, pero yo creo que si Joaquín Caparrós hubiese cogido al equipo cuando cesaron a Mendilibar, ahora llevaríamos 4 ó 5 puntos más que serian la vida.
Queramos o no, el entrenador que viene nuevo ha de calibrar lo que tiene entre manos y eso lleva un tiempo que no se tiene.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9261
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #377 en: Febrero 07, 2024, 23:48 Horas »
"Pero si con esta plantilla otro entrenador lo dejaría el ..."

"A Periquito habría que haberlo traspasado el primer día de mercado ..."

"Refuerzos ya. Ya tienen que estar aquí..."

Mantras del foro. Una plantilla de mierda, con contratos largos y jugadores que han pasado ya de competir en sus carreras o frágiles hasta el hartazgo. Y el mercado de invierno obviamente se reduce a jugadores inactivos en sus clubs. Siempre ha sido así salvo que tengas pasta. Señores/as, no hay entrenador que aguante eso.

Solo añadiría "XXXX es nuestro mejor (posición), tiene que ser titular siempre" (hasta que juega).

Y así la plantilla entera.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14643
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #378 en: Febrero 08, 2024, 00:09 Horas »
Solo añadiría "XXXX es nuestro mejor (posición), tiene que ser titular siempre" (hasta que juega).

Y así la plantilla entera.

Efectivamente. Por cierto, los aficionados caemos en un cierto sesgo sin quererlo: el jugador que juega mal es denostado, con razón, pero es que peor aún es el que nunca está disponible. Ése nunca sale en la foto del fallo. Es como lo del penalti: lo falla es que lo tira, y nunca lo falla el que nunca se arrima a coger la responsabilidad.

Por lo cual hay que concluir que Lamela, por ejemplo, es en realidad un muy mal jugador, peor de hecho que Mir.
« Última modificación: Febrero 08, 2024, 00:13 Horas por drodgom »

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6046
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #379 en: Febrero 08, 2024, 08:06 Horas »
Efectivamente. Por cierto, los aficionados caemos en un cierto sesgo sin quererlo: el jugador que juega mal es denostado, con razón, pero es que peor aún es el que nunca está disponible. Ése nunca sale en la foto del fallo. Es como lo del penalti: lo falla es que lo tira, y nunca lo falla el que nunca se arrima a coger la responsabilidad.

Por lo cual hay que concluir que Lamela, por ejemplo, es en realidad un muy mal jugador, peor de hecho que Mir.
Ese es el principal problema de este año, que demasiados jugadores casi nunca están disponibles. Yo temo una nueva planificación de Orta tras la gran limpia de este verano. Un tío que se la juega con Nianzú y Marcao junto con Mariano como jugadores disponibles dejando en cuadro la defensa y la delantera es como para fiarse
Ya está tardando en buscar un par de centrales con experiencia en primera división y un tercer punta además de renovar a Isaac y En Nesiry. Si nos salvamos del descenso, este verano el reto será importante para formar un equipo competitivo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.