collapse

Autor Tema: F.C. BARCELONA  (Leído 267321 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: F.C. BARCELONA- JL BUENO ¿QUE ES ESTO?
« Respuesta #1100 en: Octubre 13, 2011, 15:41 Horas »
Es que aquí parece que el que no pide un día sí y otro también que ciertos jugadores sean titulares en el primer equipo es que está en contra de la cantera,  José Luis, o no quiere que les den oportunidades a los chavales. Igual que tú crees que algunos tienen el nivel y otros no lo tienen, y te equivocarás o no, pues lo mismo le pasa a los que tienen que tomar las decisiones. Y lo mismo que tú crees que hay algunos que no se merecen esas oportunidades y nadie te echa en cara de que no quieras oportunidades para los canteranos.

Dicho eso, y perdona si te molesta lo que te digo, el fútbol da muchas vueltas, el que parece bueno luego no lo es tanto y viceversa, y hacer sangre con los chavales, además de que luego te lo pueden echar en cara si triunfan, no está muy bien, en mi humilde opinión.

Ojalá que esos que no me gustan triunfasen y me lo echasen en cara día sí y día también. Ya ves lo que me importa tener que rectificar y el problema que tengo en reconocer si me equivoco. Vamos, que para mí, no tiene ninguna importancia lo que se diga aquí, en el bar o en el estadio. Es solo una opinión.

Lo de hacer sangre, pues me parece que se hace más sangre con Morillas cuando no juega nada que con Tano, Espinar o Hiroshi.

Ya te digo que a mí no me molesta nada de lo que me digan, y que tampoco creo que sea de los que afirma tajantemente que no queréis oportunidades para ellos. Simplemente intento rebatir las cosas con las que no estoy de acuerdo y casi siempre lo intento hacer de forma educada, a veces con ironía, pero sin intentar hacer daño.

Pd. Aprovecho que paso por aquí para decir Puto Barça

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1101 en: Octubre 13, 2011, 15:45 Horas »
Ojalá que esos que no me gustan triunfasen y me lo echasen en cara día sí y día también. Ya ves lo que me importa tener que rectificar y el problema que tengo en reconocer si me equivoco. Vamos, que para mí, no tiene ninguna importancia lo que se diga aquí, en el bar o en el estadio. Es solo una opinión.

Lo de hacer sangre, pues me parece que se hace más sangre con Morillas cuando no juega nada que con Tano, Espinar o Hiroshi.

Ya te digo que a mí no me molesta nada de lo que me digan, y que tampoco creo que sea de los que afirma tajantemente que no queréis oportunidades para ellos. Simplemente intento rebatir las cosas con las que no estoy de acuerdo y casi siempre lo intento hacer de forma educada, a veces con ironía, pero sin intentar hacer daño.

Pd. Aprovecho que paso por aquí para decir Puto Barça

Pues sí.  ;)

Las simples opiniones, por otro lado, pueden hacer mucho daño, y hay que tener cuidado con ellas.  ;)
« Última modificación: Octubre 13, 2011, 16:22 Horas por Er Moi »

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: F.C. BARCELONA- JL BUENO ¿QUE ES ESTO?
« Respuesta #1102 en: Octubre 13, 2011, 16:02 Horas »
¿Y Thiago es del Barça B?

ya,ya, así si salen las cuentas. Fontas ha jugado 78 minutos.

Pero bueno, el rídiculo, parece que se reparte, hay quien solo sabe insultar, el sino del sabijondo.

Tiago es tan del Barca B como lo es Campaña del SAT, al que he contado para el Sevilla, para que no salga un 0 patatero como cifra de minutos jugados por nuestros canteranos este año.

Solo que a uno lo dejan jugar bastante, a pesar de tener a 4 campeones del mundo (Xavi, Busquets, Iniesta, Cesc, casi ná) como rivales para el puesto, mientras que a otro no le dan  bola, ni aunque uno de sus rivales esta fuera de forma, y el otro no sea ni siquiera mediocentro.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1103 en: Octubre 13, 2011, 16:06 Horas »
1er Principio del CCP: todo canterano del Sevilla vive con sus aptitudes y actitudes futbolísticas permanentemente en entredicho. Permanentemente. Hasta que la Voluntad Divina quiera que el chaval pase a jugar tres partidos seguidos y prensa, técnicos y compañeros se rindan a su fútbol.

2º Principio del CCP: yo, como he mamao mucho albero y mucho sol de la CP, sé más que tú.

Continuará.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1104 en: Octubre 13, 2011, 16:08 Horas »
Es preocupante la mania del ojazos :-* con querer dejar con el culo al aire a los que decimos que el Barcelona últimamente ha apostado por la cantera  8).

No sé que pretende con éstos enlaces a la prensa catalina.

El que tenga la más mínima idea de qué coño quieren decir estos señores, que lo mande por escrito a Estocolmo. Porque eso es pa Nobel, fijo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1105 en: Octubre 13, 2011, 16:10 Horas »
Tiago es tan del Barca B como lo es Campaña del SAT, al que he contado para el Sevilla, para que no salga un 0 patatero como cifra de minutos jugados por nuestros canteranos este año.

Solo que a uno lo dejan jugar bastante, a pesar de tener a 4 campeones del mundo (Xavi, Busquets, Iniesta, Cesc, casi ná) como rivales para el puesto, mientras que a otro no le dan  bola, ni aunque uno de sus rivales esta fuera de forma, y el otro no sea ni siquiera mediocentro.



Con la diferencia, por otra parte, que Thiago es un absoluto crack, algo que se ve desde hace tiempo, ha hecho además una pretemporada de fábula que le ha llevado incluso a la selección, y es dos años mayor que Campaña, un futbolista que apunta muy buenas maneras y que será un muy buen jugador.

El esquema del Barcelona, por otra parte, da más posibilidades a los centrocampistas, mientras que los delanteros centro salen rebotados todos. Y el de Marcelino, pues ya lo sabemos.
« Última modificación: Octubre 13, 2011, 16:20 Horas por Er Moi »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1106 en: Octubre 13, 2011, 16:16 Horas »
Nobody is perfect.

Si fuese Bartra o Montoya, estaría preocupado. Es más que evidente, por las razones que sea, que Guardiola no cuenta con los canteranos para la defensa. Prefiere tirar de los mediocentros defensivos o de Abidal. Es indiscutible.

De momento.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1107 en: Octubre 13, 2011, 16:44 Horas »
1er Principio del CCP: todo canterano del Sevilla vive con sus aptitudes y actitudes futbolísticas permanentemente en entredicho. Permanentemente. Hasta que la Voluntad Divina quiera que el chaval pase a jugar tres partidos seguidos y prensa, técnicos y compañeros se rindan a su fútbol.

2º Principio del CCP: yo, como he mamao mucho albero y mucho sol de la CP, sé más que tú.

Continuará.
Mira Mono, cochanbroso  :D :D :D :D a ver si cambias la cancion.

Porque te voy a decir ya medio en serio, medio en broma, que en la CD no hay Albero desde años, y mas de tres y de 5. Y además eso de que vamos a bebernos la cervecita, otro mojón como su sucio culo de grande ¿O todavoa no sabes que en los recintos deportivos no se puede vender alcohol'

Espero que este churrazo, añadido a las gilipolleces que dices , te sirvan, para cascartela y quedarte tranquilo toa la tarde.

Sino, quizas nos digas quien/es, deben de jugar en el Sevilla. O a los que ves dentro de 2-3 años.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1108 en: Octubre 13, 2011, 16:47 Horas »
Nobody is perfect.

Si fuese Bartra o Montoya, estaría preocupado. Es más que evidente, por las razones que sea, que Guardiola no cuenta con los canteranos para la defensa. Prefiere tirar de los mediocentros defensivos o de Abidal. Es indiscutible.

De momento.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Te quiero Chumbo, lo has captado.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1109 en: Octubre 13, 2011, 16:52 Horas »
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Te quiero Chumbo, lo has captado.

Ya.

A ver como lo resuelven. Y a ver si se parece en algo a cómo se resuelven las cosas por otros lares.

Yo ya estaría pidiendo la cesión de Fontás.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1110 en: Octubre 13, 2011, 16:55 Horas »
Ya.

A ver como lo resuelven. Y a ver si se parece en algo a cómo se resuelven las cosas por otros lares.

Yo ya estaría pidiendo la cesión de Fontás.
O de Bartra, que ya algo hubo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1111 en: Octubre 13, 2011, 17:00 Horas »
O de Bartra, que ya algo hubo.

Bartra al ser del filial lo tiene más fácil, paradojicamente.

Puede jugar con el B y subir al primer equipo cuando sea necesario, ya que el Barsa, sorprendentemente, no tiene problemas cuando los jugadores pasan de un equipo a otro.

Fontás ya no va a volver al filial y corre el riesgo de pasarse el año casi en blanco. Así que creo que es más factible que salga cedido a un primera.

De todas maneras, todo esto me parece muy precipitado aún.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1112 en: Octubre 23, 2011, 00:15 Horas »
Farsa, farsa, mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1113 en: Octubre 23, 2011, 00:43 Horas »
Me puedo cagar en los muertos de cecs??Pues eso.


Que agusto que he quedao.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1114 en: Octubre 23, 2011, 00:45 Horas »
Me puedo cagar en los muertos de cecs??Pues eso.


Que agusto que he quedao.

Si puedo..........................yo tambien. :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1115 en: Octubre 23, 2011, 00:47 Horas »
Que mal empatar tienen esta gente.

A llorar al rio.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1116 en: Octubre 23, 2011, 00:48 Horas »
Guardiola, llorón. Cesc, niñato de mierda.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1117 en: Octubre 23, 2011, 00:49 Horas »
Robais en los despachos.
Robais el dinero de todos.
Robais en el campo.
Aparece Varas y os comeis un carajo del tamaño del ojete de Don Manué.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1118 en: Octubre 23, 2011, 00:51 Horas »



 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1119 en: Octubre 23, 2011, 00:51 Horas »
jajaja

Oye una pregunta Cecs el niñato no estuvo ya sancionado en inglaterra por algo parecido??

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 540
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 [6] 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31