collapse

Autor Tema: F.C. BARCELONA  (Leído 267354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1140 en: Octubre 24, 2011, 10:45 Horas »
Viven en otro mundo.

Cada vez que hablo con un aficionado de otro equipo me hundo, porque no se puede ser más imbécil y más subjetivo.

Ayer me decía uno del Barça que Cesc no le dice nada a Kanouté, que es Kanouté el que está frito porque este año no juega nada y lo pagó con Cesc.  Surrealista.

En los últimos años hay un descenso en el nivel de debate con madridistas y barcelonistas, que asusta. Son ridículos. Voy a tener que dejar de hablar de fútbol con esta gente.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18722
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1141 en: Octubre 25, 2011, 01:20 Horas »
Cesc eres un niñato y un cobarde.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1142 en: Octubre 25, 2011, 01:27 Horas »




Ya te cogeremos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1143 en: Octubre 25, 2011, 01:37 Horas »




Ya te cogeremos.

La segunda imagen es brutal, nueve jugadores del Sevilla por cinco del Farsa.

Solo faltaban Varas y Navas para estar los once metidos en el fregado.

PD: Para que luego venga el embustero de Alves diciendo que el se entero de todo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: F.C. BARCELONA, qué asco da
« Respuesta #1144 en: Octubre 25, 2011, 12:20 Horas »
El Guardiola, el del "seny" con la barriga llena de gatitos hambrientos.

Adio, "valiente".

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: F.C. BARCELONA, qué asco da
« Respuesta #1145 en: Octubre 25, 2011, 12:22 Horas »
El Guardiola, el del "seny" con la barriga llena de gatitos hambrientos.

Adio, "valiente".

Cuéntanos más.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: F.C. BARCELONA, qué asco da
« Respuesta #1146 en: Octubre 25, 2011, 12:24 Horas »
Cuéntanos más.

Escuchaste su rueda de prensa tras el partido? Imagino que Nodo irá por ahí.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: F.C. BARCELONA, qué asco da
« Respuesta #1147 en: Octubre 25, 2011, 12:26 Horas »
Escuchaste su rueda de prensa tras el partido? Imagino que Nodo irá por ahí.

Solo leo y escucho noticias relacionadas con el SFC, el resto de la información deportiva la recopilo de lo que habláis aquí.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1148 en: Octubre 25, 2011, 12:29 Horas »
Me parece que nadie ha comentado por aquí la reacción de Rakitic al ver lo que le decía Cesc a Kanouté la primera vez que se le acerca y le da las palmaditas en la cara.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: F.C. BARCELONA, qué asco da
« Respuesta #1149 en: Octubre 25, 2011, 12:31 Horas »
Solo leo y escucho noticias relacionadas con el SFC, el resto de la información deportiva la recopilo de lo que habláis aquí.

Te hago un breve resumen.

Estaba que se comía, queriendo largar por el planteamiento defensivo del Sevilla pero sin querer perder la compostura, no vaya a ser que alguien le diga que al fútbol también se puede jugar de otra forma, siempre y cuando respete los límites. Ten en cuenta que el Sevilla no dio muchas patadas (ayer escuché un dato que no se si será cierto que decía que nos habían sacado más tarjetas que faltas habíamos cometido) y apenas perdió tiempo.

Lanzó varias pullitas del tipo han venido a encerrarse, es que jugaban con 9 atrás,...pero al final las maquillaba con un "que no lo critico, a mí me parece lícito" con la boca pequeña.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: F.C. BARCELONA, qué asco da
« Respuesta #1150 en: Octubre 25, 2011, 12:33 Horas »
Te hago un breve resumen.

Estaba que se comía, queriendo largar por el planteamiento defensivo del Sevilla pero sin querer perder la compostura, no vaya a ser que alguien le diga que al fútbol también se puede jugar de otra forma, siempre y cuando respete los límites. Ten en cuenta que el Sevilla no dio muchas patadas (ayer escuché un dato que no se si será cierto que decía que nos habían sacado más tarjetas que faltas habíamos cometido) y apenas perdió tiempo.

Lanzó varias pullitas del tipo han venido a encerrarse, es que jugaban con 9 atrás,...pero al final las maquillaba con un "que no lo critico, a mí me parece lícito" con la boca pequeña.

Thanks for the info.

Pep que me coma el nardo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: F.C. BARCELONA, qué asco da
« Respuesta #1151 en: Octubre 25, 2011, 12:35 Horas »
Te hago un breve resumen.

Estaba que se comía, queriendo largar por el planteamiento defensivo del Sevilla pero sin querer perder la compostura, no vaya a ser que alguien le diga que al fútbol también se puede jugar de otra forma, siempre y cuando respete los límites. Ten en cuenta que el Sevilla no dio muchas patadas (ayer escuché un dato que no se si será cierto que decía que nos habían sacado más tarjetas que faltas habíamos cometido) y apenas perdió tiempo.

Lanzó varias pullitas del tipo han venido a encerrarse, es que jugaban con 9 atrás,...pero al final las maquillaba con un "que no lo critico, a mí me parece lícito" con la boca pequeña.

No te lo puedo asegurar, pero creo que en toda la primera parte hicimos una falta. La de Navas que acabó en tarjeta. Una falta en 45 minutos. Y encima acaba la primera parte y la afición se pone a pitar y Villa y algunos a reclamar no sé bien qué.  :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: F.C. BARCELONA, qué asco da
« Respuesta #1152 en: Octubre 25, 2011, 12:35 Horas »
Thanks for the info.

Pep que me coma el nardo.

Espero poder decirte lo mismo dentro de no más de un minuto.

De lo contrario, cambiaré el Pep de tu segunda frase por el Hwuan.....mejor no, que a tí eso te gusta :-*

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: F.C. BARCELONA, qué asco da
« Respuesta #1153 en: Octubre 25, 2011, 12:37 Horas »
Te hago un breve resumen.

Estaba que se comía, queriendo largar por el planteamiento defensivo del Sevilla pero sin querer perder la compostura, no vaya a ser que alguien le diga que al fútbol también se puede jugar de otra forma, siempre y cuando respete los límites. Ten en cuenta que el Sevilla no dio muchas patadas (ayer escuché un dato que no se si será cierto que decía que nos habían sacado más tarjetas que faltas habíamos cometido) y apenas perdió tiempo.

Lanzó varias pullitas del tipo han venido a encerrarse, es que jugaban con 9 atrás,...pero al final las maquillaba con un "que no lo critico, a mí me parece lícito" con la boca pequeña.

Lo que ha dicho es que "el partido de hoy contra el Granada no será igual que el del Sevilla porque el Granada es un equipo valiente, que juega al ataque".

Claro, Pep, claro. Eso es lo que tu quieres: equipos "valientes" que se te abran y que en el minuto 15 ya vayas 0-3 con dos goles de tu Messi. Pues no, hijo, no. A ver si el Granada recupera el espíritu de antaño, donde no ganaba ni Dios en los Cármenes a raiz de las hostias que repartian, y te vuelves hoy "calentito". A ver que dices entonces.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1154 en: Octubre 25, 2011, 12:38 Horas »
Viven en otro mundo.

Cada vez que hablo con un aficionado de otro equipo me hundo, porque no se puede ser más imbécil y más subjetivo.

Ayer me decía uno del Barça que Cesc no le dice nada a Kanouté, que es Kanouté el que está frito porque este año no juega nada y lo pagó con Cesc.  Surrealista.

En los últimos años hay un descenso en el nivel de debate con madridistas y barcelonistas, que asusta. Son ridículos. Voy a tener que dejar de hablar de fútbol con esta gente.

Te entiendo perfectamente. Yo vivo en una ciudad donde no te preguntan de qué equipo eres, sino que directamente te dicen si eres del Barca o del Madrid. No les cabe en la cabeza otra posibilidad.

Mi consejo es que hables lo menos posible con ellos sobre fútbol porque jamás te sentirás entendido. En todo caso, utiliza el sarcasmo. Por ejemplo:

-Si te dicen que Kanouté fue violento, tú respondes: "Por supuesto, es imposible que un jugador de la trayectoria intachable de Cesc le haya provocado por mucho que se llevara la mano a la boca. De hecho, el historial de agresiones de Kanouté es conocido por todos".

-Que te hablan de las expulsiones: "Tenían que haber expulsado a cuatro, no a dos, menudo sirvengüenza el árbitro"

-Del reparto televisivo: "Es injusto, yo creo que Barca y Madrid ganan muy poco, es increíble que ellos ganen 170 millones y el Sevilla 25. La diferencia debería ser por lo menos de 200-5"

Y así con todos los temas. Yo lo hago y se quedan sin respuesta.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: F.C. BARCELONA, qué asco da
« Respuesta #1155 en: Octubre 25, 2011, 12:38 Horas »
No te lo puedo asegurar, pero creo que en toda la primera parte hicimos una falta. La de Navas que acabó en tarjeta. Una falta en 45 minutos. Y encima acaba la primera parte y la afición se pone a pitar y Villa y algunos a reclamar no sé bien qué.  :D

A mí me sorprendió lo de las pérdidas de tiempo. Estoy seguro que si repasamos los datos, habrá sido de los partidos con un mayor porcentaje de minutos con balón en juego. El balón salió muy poco del terreno de juego y además, en el Nou Camp, cuando el balón sale a corner en menos de 5 segundos ya hay otro esférico colocado en la esquina por un recogepelotas (aspecto que no se si es legal, o sólo hay normativa para nuestros recogepelotas?)

Ayer escuché algo así como que nos habían sacado 9 amarillas, habiendo cometido sólo 7 faltas.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: F.C. BARCELONA, qué asco da
« Respuesta #1156 en: Octubre 25, 2011, 12:40 Horas »
Lo que ha dicho es que "el partido de hoy contra el Granada no será igual que el del Sevilla porque el Granada es un equipo valiente, que juega al ataque".

Claro, Pep, claro. Eso es lo que tu quieres: equipos "valientes" que se te abran y que en el minuto 15 ya vayas 0-3 con dos goles de tu Messi. Pues no, hijo, no. A ver si el Granada recupera el espíritu de antaño, donde no ganaba ni Dios en los Cármenes a raiz de las hostias que repartian, y te vuelves hoy "calentito". A ver que dices entonces.

jOJojojOJOJojoJOJOjojOJOjoJIOOjo

Montero Castillo's Rules.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: F.C. BARCELONA, qué asco da
« Respuesta #1157 en: Octubre 25, 2011, 12:41 Horas »
No te lo puedo asegurar, pero creo que en toda la primera parte hicimos una falta. La de Navas que acabó en tarjeta. Una falta en 45 minutos. Y encima acaba la primera parte y la afición se pone a pitar y Villa y algunos a reclamar no sé bien qué.  :D

El Barsa hizo en total 7 faltas, con tres tarjetas amarillas.

Nosotros hicimos 8, con 8 tarjetas amarillas y dos rojas, una de ellas por doble amarilla. (Gracias, Iturralde).

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1158 en: Octubre 25, 2011, 12:42 Horas »
Pep, te recuerdo que a mí me sobra carne.

Chupa y llora, y deja de decir soplapolleces en la lengua bastarda ésa que un usurero hijo de padres primos inventó un día que llevaba la boca llena de cartones mojaos en mierda, imbécil.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: F.C. BARCELONA, qué asco da
« Respuesta #1159 en: Octubre 25, 2011, 12:43 Horas »
Lo que ha dicho es que "el partido de hoy contra el Granada no será igual que el del Sevilla porque el Granada es un equipo valiente, que juega al ataque".

Claro, Pep, claro. Eso es lo que tu quieres: equipos "valientes" que se te abran y que en el minuto 15 ya vayas 0-3 con dos goles de tu Messi. Pues no, hijo, no. A ver si el Granada recupera el espíritu de antaño, donde no ganaba ni Dios en los Cármenes a raiz de las hostias que repartian, y te vuelves hoy "calentito". A ver que dices entonces.

Eso también lo había escuchado, pero yo me refería a lo que dijo tras el partido del sábado.

Yo entiendo que se queje cuando le trates de romper su juego en base a acciones antideportivas (al estilo Mourinho con el Real Madrid), pero si hay un equipo que lo que hace es defenderse bien, no puedes reprochar nada.

Si quiere, le seguimos poniendo la alfombra como se la hemos puesto en los últimos años (y como se la ponen el 95% de los equipos que se enfrentar a ellos).

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 578
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Lucas OCAMPOS por jocarvia
[Ayer a las 23:28]


SERGIO RAMOS García por faromero
[Ayer a las 22:06]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 21:41]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:00]


Joan Jordan por drodgom
[Ayer a las 16:09]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 [7] 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.