collapse

Autor Tema: TVE  (Leído 42215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: RTVE...ESPAÑOLES POR EL MUNDO
« Respuesta #20 en: Febrero 17, 2010, 16:00 Horas »
Curioso lo que he presenciado hoy en el programa "Españoles por el mundo". Quizás algunos piensen que soy muy susceptibles, otros pensarán que estoy en lo cierto como suele pasar en estos casos.

Entrevistan a un Sevillano que reside en San Francisco. El chaval, con 27 años, es un crack de la informática y trabaja de ingeniero en el SETI, un centro dependiente de la NASA dedicado a la busqueda de señales extraterrestres, vamos, la creme de la creme. BIen, el chaval empieza a enseñar su puesto de trabajo, fotos, objetos, enseña una bandera española...y de fondo se ve una foto suya con Puerta y una bufanda conmemorativa de la supercopa con el Madrid. Se ve que es sevillista...pero ni la más mínima mención de la entrevistadora teniendo en cuenta que se veía que era un gran aficionado sevillista.

Pasa el tiempo, y entrevistan a un joven estudiante madrileño que se parece a Raul, la entrevistadora le dice "oye que te pareces a Raul", él dice que sí y que está orgulloso de ello, que casi todos los españoles de San Francisco son del Madrid (como si el colega hubiese hecho una estadística) y comienza a enseñar símbolos madridistas.

Lo mismo es una tontería pero creo que es un ejemplo más de manipulación centralista a través de un programa de índole social. Ya he emitido una nota de queja a TVE por lo que me parece una agravio comparativo teniendo en cuenta el beneficio de imagen que supone reseñar el sevillismo de una eminencia informática y que se omite conscientemente.

Es verdad, yo me dí cuenta del detalle de la bufanda del Sevilla-R. Madrid de la Supercopa, como la tenía colgada en su zona de trabajo. De la foto de Puerta no me dí cuenta.

Pero la tía empezó a hablar de una foto de la Eurocopa de Europa que ganó España y del Sevilla no le preguntó ni pío.

No le haría mucha gracia, pues chavalita, 3-5 en el Bernabéu.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: RTVE
« Respuesta #21 en: Febrero 17, 2010, 16:57 Horas »
Es increible que el señor Sergio Sauca sea el nuevo narrador de partidos de Champions en La 1. No solo entiende de futbol lo mismo que yo de curling, sino que anoche solto perlas como "Pjanic es internacional por Luxemburgo", "Gomis debuto recientemente con Francia" o "Kallstrom es un futbolista de banda". ¿Tanto cuesta poner un periodista que entienda algo de futbol y que no pretenda hacerse el enterao?

pues que lo haga con el equipo francés todavía, pero cuando lo hace con un equipo español que no es el madrid o el barsa, eso sí que toca los cojones, y lo hacen.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: RTVE
« Respuesta #22 en: Febrero 17, 2010, 17:03 Horas »
Recuerdo nuestro primer partido de UEFA en la Sexta, con el difunto Andrés Montes de comentarista, que se llevó los primeros cinco minutos contando el partido al revés. Hasta que se cruzó Pintinho y le dijo que el Sevilla eran los de colorao.


Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: RTVE
« Respuesta #23 en: Febrero 17, 2010, 17:07 Horas »
Es increible que el señor Sergio Sauca sea el nuevo narrador de partidos de Champions en La 1. No solo entiende de futbol lo mismo que yo de curling, sino que anoche solto perlas como "Pjanic es internacional por Luxemburgo", "Gomis debuto recientemente con Francia" o "Kallstrom es un futbolista de banda". ¿Tanto cuesta poner un periodista que entienda algo de futbol y que no pretenda hacerse el enterao?

pues que lo haga con el equipo francés todavía, pero cuando lo hace con un equipo español que no es el madrid o el barsa, eso sí que toca los cojones, y lo hacen.

Y a buen seguro que lo hara, sabiendo tan poquito de futbol... Lo de Andres Montes podia tener un pase, porque al menos era divertido, pero una persona que lleva tantos años en los deportes de RTVE...no tiene perdon.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: RTVE
« Respuesta #24 en: Febrero 17, 2010, 17:09 Horas »

Sergio Sauca tiene un cierto tufillo a anti-madridista, ya por ello me cae bien. No me importa que no tenga pajolera idea de fútbol.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: RTVE
« Respuesta #25 en: Febrero 17, 2010, 17:14 Horas »

Sergio Sauca tiene un cierto tufillo a anti-madridista, ya por ello me cae bien. No me importa que no tenga pajolera idea de fútbol.

Coño, "pó igua" que Ángel Díaz

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: RTVE
« Respuesta #26 en: Febrero 17, 2010, 17:15 Horas »

Coño, "pó igua" que Ángel Díaz

Cierto, mi querido amigo. Otro que no tiene pajolera idea de fútbol pero al que le tengo cariño.  ;D ;D

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: RTVE
« Respuesta #27 en: Febrero 18, 2010, 17:09 Horas »
Es increible que el señor Sergio Sauca sea el nuevo narrador de partidos de Champions en La 1. No solo entiende de futbol lo mismo que yo de curling, sino que anoche solto perlas como "Pjanic es internacional por Luxemburgo", "Gomis debuto recientemente con Francia" o "Kallstrom es un futbolista de banda". ¿Tanto cuesta poner un periodista que entienda algo de futbol y que no pretenda hacerse el enterao?

Otro que sabe tanto de fútbol, el Mamona Lama, cuando entró el sueco también dijo que era pa jugar por la banda...todos estaban en contra suya, diciéndole que no Mamona, que entra para jugar en el medio...Y el porejito en sus trece, que no que seguro que es para jugar por la banda que ha entrao por Delgado...

En la primera jugada se tuvo que quedar calladito cuando todos le dijeron ves donde esta jugando?

Qué me gusta un buen ZAS EN TODA LA BOCA a esos que van de enteraos por la vida. :D :D :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: RTVE escudo del Sevilla en el telediario
« Respuesta #28 en: Marzo 02, 2010, 13:18 Horas »
¿habeis visto alguna vez el escudo que ponen los del telediario de tve cuando hablan de nuestro equipo? no puede estar peor hecho, es de este tipo:




Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: RTVE escudo del Sevilla en el telediario
« Respuesta #29 en: Marzo 02, 2010, 13:19 Horas »
¿habeis visto alguna vez el escudo que ponen los del telediario de tve cuando hablan de nuestro equipo? no puede estar peor hecho, es de este tipo:




Ese es el escudo que dibujó mi sobrina de 2 años  :D :D :D :D

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: RTVE escudo del Sevilla en el telediario
« Respuesta #30 en: Marzo 02, 2010, 13:23 Horas »
¿habeis visto alguna vez el escudo que ponen los del telediario de tve cuando hablan de nuestro equipo? no puede estar peor hecho, es de este tipo:




Ese es el escudo que dibujó mi sobrina de 2 años  :D :D :D :D

Lo de arriba a la izquierda ¿son bolos o peones de ajedrez?--....... :o

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: RTVE escudo del Sevilla en el telediario
« Respuesta #31 en: Marzo 02, 2010, 13:25 Horas »
¿habeis visto alguna vez el escudo que ponen los del telediario de tve cuando hablan de nuestro equipo? no puede estar peor hecho, es de este tipo:




Ese es el escudo que dibujó mi sobrina de 2 años  :D :D :D :D

Lo de arriba a la izquierda ¿son bolos o peones de ajedrez?--....... :o
Yo no sé pero se multiplican como los panes y los peces  :D :D :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: RTVE escudo del Sevilla en el telediario
« Respuesta #32 en: Marzo 02, 2010, 13:27 Horas »
¿habeis visto alguna vez el escudo que ponen los del telediario de tve cuando hablan de nuestro equipo? no puede estar peor hecho, es de este tipo:




Ese es el escudo que dibujó mi sobrina de 2 años  :D :D :D :D

Lo de arriba a la izquierda ¿son bolos o peones de ajedrez?--....... :o

Es el escudo actualizado con la Familia Real de nuestros días. Con lo "conejas" que son las mujeres de nuestra querida realeza, las cuales no paran de tener niños ya que les salen gratis, pues existe superpoblación de mantenidos. Nuestro nuevo escudo no hace más que simbolizar este hecho  ;D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: RTVE
« Respuesta #33 en: Marzo 07, 2010, 21:51 Horas »
María Escario, en el telediario de la noche, comenta "el Madrid remonta ante un grande como el Sevilla". Después de tanta mierda capitalina, es de agradecer que esta gran periodista con llame "grandes"

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: RTVE
« Respuesta #34 en: Marzo 07, 2010, 21:53 Horas »
María Escario, en el telediario de la noche, comenta "el Madrid remonta ante un grande como el Sevilla". Después de tanta mierda capitalina, es de agradecer que esta gran periodista con llame "grandes"

Me dá la impresión de que lo hace para enaltecer aún más la victoria de ellos.

A lo mejor me equivoco.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: RTVE
« Respuesta #35 en: Marzo 07, 2010, 21:54 Horas »
María Escario, en el telediario de la noche, comenta "el Madrid remonta ante un grande como el Sevilla". Después de tanta mierda capitalina, es de agradecer que esta gran periodista con llame "grandes"

Me dá la impresión de que lo hace para enaltecer aún más la victoria de ellos.

A lo mejor me equivoco.

No te falta razón pero quiero denotar la diferencia entre periodistas madridistas y otros ultrasur

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: RTVE
« Respuesta #36 en: Marzo 07, 2010, 22:04 Horas »
María Escario, en el telediario de la noche, comenta "el Madrid remonta ante un grande como el Sevilla". Después de tanta mierda capitalina, es de agradecer que esta gran periodista con llame "grandes"

Me dá la impresión de que lo hace para enaltecer aún más la victoria de ellos.

A lo mejor me equivoco.


Evidentemente, ganar a un grande es mejor que ganar a un MEDIOCRE sevilla, como somos ahora.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: RTVE
« Respuesta #37 en: Marzo 07, 2010, 22:15 Horas »


Yo creo que tenemos un problema con esto de ser grandes o que nos consideren en el "extranjero" grandes.

Tan difícil es alegrarnos de ese comentario ?.

Siempre pensamos en negativo cada vez que lo hacen ?.

Porqué no nos lo creemos de una puñetera vez ?.

No solo se es grande jugando como el Barcelona.

Demasiado esfuerzo hemos hecho para después minusvalorar ese esfuerzo.

Con lo complicado que es que te etiqueten así.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: RTVE
« Respuesta #38 en: Marzo 10, 2010, 17:44 Horas »
Como vendemos tan bien lo nuestro, pues estos muchachos de la cadena pública anuncian el partido del miércoles como que podemos hacer historia clasificándonos por primera vez para cuartos.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: RTVE
« Respuesta #39 en: Marzo 14, 2010, 14:24 Horas »
Qué grandes estos tipos. Pa una cosa que tienen de deportes como es la PREMIER LEAGUE y hoy se dan el lujo de poner el Manchester - Fulham en diferido.

GRANDES.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 727
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.