collapse

Autor Tema: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?  (Leído 18960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #40 en: Agosto 15, 2013, 21:17 Horas »
Que ya nadie se acuerda de que si la cárcel, los platos de gambas, los dineros en paraísos fiscales y un largo etc. Las cosas del futbol :D :D :D :D :D :D :D


PD. Ahora vendréis con que................. :D :D :D :D

Esperate al lunes.................. ::) ::) ::) ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #41 en: Agosto 15, 2013, 21:18 Horas »
Raúl RUSESCU

3º delantero que nos va a permitir jugar con 2 puntas y aun asi tener a otro en el banquillo (hacia tiempo que esto no ocurria).
Le he visto cosas interesantes, aunque en principio parece que parte con mucha desventaja respecto a Gameiro y Bacca, espero que Emery le de su sitio y logre pelear por el puesto.

Marko Marin

Un crack, que no podemos quedarnos pero que vamos a disfrutarlo y mucho este año.

Víctor Machín "VITOLO"

Me ha sorprendido muchisimo este jugador, creo que puede llegar a ser un jugador "de loscaros" pero ademas, antes de lo que parece.

Nico PAREJA

El acompañante de Fazio, me gusta pero tiene el puesto garantizado y eso no es bueno.

JAIRO Samperio

Otra buena sorpresa, esperemos que le den minutos y vaya entrando.

Carlos BACCA

Me encanta, pero no es un goleador, no le veo capaz de llevar el solo el peso del gol, aunque arriba puede liarla mucho, con los desmarques y el pase que tiene.

Daniel CARRIÇO

Incognita.

Diogo FIGUEIRAS

Incognita pero con muy buena pinta.

Kevin GAMEIRO

En teoria es la estrella del equipo, aun no hemos podido verle realmente, no ha llegado con suerte, pero espero mucho de este fichaje.

Sebastián CRISTÓFORO

Posiblemente el mas ilusionante, porque lo hemos visto con su seleccion y si logra mantener ese nivel en el Sevilla, tenemos un jugadorazo.



Podriamos hablar del mas que posible Iborra, otro fichaje con buen rendimiento.
Tambien de Rabello que recupera su sitio y es otro de los que espero mucho.
Y por ultimo de Doyen, que creo, no tiene nada que ver en ningun fichaje lo cual es muy bueno tambien.

Coincido casi en su totalidad con tu escrito.

Apuntalar que Pareja puede tener buena competencia si la "incógnita" de Carriço da el nivel.....

.... y yo destacaría aun más si cabe la figura de Rabello. Él con su fútbol y su insultante descaro, puede garantizar que Rakitic no tenga que apagar fuegos en la mediapunta cuando Marín no pueda jugar ahí.

Gameiro como apenas lo hemos visto, no lo tenemos tan en cuenta como realmente puede llegar..... es que es un crack que ninguno estamos ni echando cuenta... y eso es MUY BUENO, porque la sorpresa a favor que podemos llevarnos de aquí a nada, puede ser impresionante......

De todas formas, sería justo destacar los que se marchan. Hemos ganado muchísimo (mucho de verdad en cantidad y sobre todo CALIDAD) pero también han marchado jugadores de muchísimo nivel como Navas, Negredo o Gary Medel....

De todas formas, creo que con los cambios podemos ganar y mucho.

Lo mejor de todo, y concluyo,, es que este equipo a día de hoy puede (y de hecho creo que lo mejora ya) mejorar sobradamente al del año pasado, pero a diferencia de este último, está el presente lleno de jugadores aun en formación.... así que lo que veamos este año, se mejorará las próximas dos temporadas, y esto es un detalle a tener muy en cuenta.

Seguimos ahí, sacándole brillo al glande.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #42 en: Agosto 15, 2013, 21:19 Horas »
Esperate al lunes.................. ::) ::) ::) ::)

Que va a pasar el lunes Paco ?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #43 en: Agosto 15, 2013, 21:21 Horas »
Se debería poder cambiar el sentido del voto.

Cuando se abrió la encuesta, estaba aún la planificación a medio hacer, por lo que voté que "a la expectativa".

Pero ahora mismo y viendo como ha quedado conformada la plantilla, estoy "ilusionado pene on fire total".


 8) ;)

Nadie hubiera abierto la encuesta con esta opción despues de los años que hemos padecido.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #44 en: Agosto 15, 2013, 21:23 Horas »
Que va a pasar el lunes Paco ?

A la una menos cuarto del lunes acaba el partido con el patetico ¿no?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #45 en: Agosto 15, 2013, 21:56 Horas »
A la una menos cuarto del lunes acaba el partido con el patetico ¿no?

Mas o menos, pero sigo sin entender.

Si vapuleamos al patético nadie mirara al palco como ha pasado toda la vida

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #46 en: Agosto 15, 2013, 22:01 Horas »
Mas o menos, pero sigo sin entender.

Si vapuleamos al patético nadie mirara al palco como ha pasado toda la vida

Por eso digo Angel que esperemos a la madrugada del lunes.

Tú y yo por cuestion de edad sabemos que en futbol se pasa de la euforia al pesimismo en un minuto.

Por eso llevo tanto tiempo pidiendo paciencia, aunque yo soy el primero que no la tengo. :D :D :D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #47 en: Agosto 15, 2013, 22:11 Horas »
Yo, ahora mismo, estoy tan ilusionado que hasta me imagino ganando en Pamplona.

Luego me llevaré el chasco, pero no hay quien me quite el cosquilleo que tengo por dentro.

Hala qué pasada ... competir en Pamplona quieres y todo.

Vamos a poner un listón más alcanzable  ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #48 en: Agosto 16, 2013, 09:09 Horas »
Que ya nadie se acuerda de que si la cárcel, los platos de gambas, los dineros en paraísos fiscales y un largo etc. Las cosas del futbol :D :D :D :D :D :D :D


PD. Ahora vendréis con que................. :D :D :D :D

Tampoco veo a nadie preocupado o discutiendo sobre el reparto del los derechos de TV y no por eso la gente ya está de conforme con lo que está pasando en la Liga.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #49 en: Agosto 16, 2013, 09:19 Horas »
Tampoco veo a nadie preocupado o discutiendo sobre el reparto del los derechos de TV y no por eso la gente ya está de conforme con lo que está pasando en la Liga.

Tu de ver estas cortito. No creo que haya ningún aficionado Sevillista que este en desacuerdo con el tema del reparto. Y en eso la opinión de casi todos es unánime.

Las comparaciones siempre son odiosas y hacerlo con ese ejemplo solo se le ocurriría a un carajote ;) :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #50 en: Agosto 16, 2013, 09:29 Horas »
Tu de ver estas cortito. No creo que haya ningún aficionado Sevillista que este en desacuerdo con el tema del reparto. Y en eso la opinión de casi todos es unánime.

Las comparaciones siempre son odiosas y hacerlo con ese ejemplo solo se le ocurriría a un carajote ;) :D

O a un cuqui. :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #51 en: Agosto 16, 2013, 09:52 Horas »
Tu de ver estas cortito. No creo que haya ningún aficionado Sevillista que este en desacuerdo con el tema del reparto. Y en eso la opinión de casi todos es unánime.

Las comparaciones siempre son odiosas y hacerlo con ese ejemplo solo se le ocurriría a un carajote ;) :D

Hombre, yo creo que el hecho de que un aficionado esté ilusionado con el equipo, nada tiene que ver con que siga pensando que Del Nido no debería seguir en el cargo desde el momento en el que está condenado.

Además, que hablas como si los fichajes lo borrasen todo y solo nos importase lo que pasa en el campo, cuando hace nada y menos se ha demostrado lo contrario con la polémica de las camisetas. Si fuese como tú dices, nadie habría dicho nada del color, el escudo y demás.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
QUIERO HACER LA CUENTA. ¿ME AYUDAIS?
« Respuesta #52 en: Agosto 16, 2013, 09:54 Horas »

Beto : 1,5 Millones de la opción de compra.

Raul Rusescu : 2,3 Millones al contado.

Jairo Samperio : 1,5 Millones al contado.

Marko Marin :  Cedido sin opción de compra

Victor Machín (Vitolo) : 3 Millones en cuatro plazos (No se las fechas de los plazos pero sí los importes) 1,2 Millones al contado, 2 de 750.000 y  1 de 300.000.

Nico Pareja : Cedido con opción de compra en la 2014 de 2,5 Millones.

Carlos Bacca : 7 Millones no se si al contado o a plazos.

Daniel Carrizo : Cedido con opción de compra de entre 1,5 y 2 Millones

Diogo Figueiras : Comprado por 1 Millón.

Kevin Gameiro : 7,5 Millones al contado + 1,5 Millones de variables (no se si el 1,5 Millones de variables se anuló al pagar toda la operación al contado después del maltrato al Sevilla por parte del P.S.G.).

Sebastián Cristóforo : Aquí hay la típica confusión de moneda. Unos hablan de 3 Millones de euros y otros de 3 Millones de dólares. No sé pero Casal está por medio.

Vicente iBorra : 4,5 Millones en dos plazos. El futbolista (su representante) ha renunciado al 20 % (eso dicen).


Si sabéis algo mas o creeis que algo está mal, lo corregís. Es importante mantener este tema vivo para que luego no nos cuenten las milongas de siempre.




Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #53 en: Agosto 16, 2013, 10:01 Horas »
Pues sí amigo. Y aunque tengamos en la retina estos datos, nunca sabremos si son exactos, aproximados o directamente irreales

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #54 en: Agosto 16, 2013, 10:08 Horas »
On fire. Y subiendo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #55 en: Agosto 16, 2013, 10:11 Horas »
Hombre, yo creo que el hecho de que un aficionado esté ilusionado con el equipo, nada tiene que ver con que siga pensando que Del Nido no debería seguir en el cargo desde el momento en el que está condenado.

Además, que hablas como si los fichajes lo borrasen todo y solo nos importase lo que pasa en el campo, cuando hace nada y menos se ha demostrado lo contrario con la polémica de las camisetas. Si fuese como tú dices, nadie habría dicho nada del color, el escudo y demás.

Hay que ver la cantidad de cosas que mezclas para poder tener razón y lo único que haces es bajarte mas los pantalones con los argumentos que utilizas. Y te digo mas para que veas que tengo razón. Con camisetas amarillas y con un escudo que no es el actual, del partido de Manchester, la INMENSA mayoría de nuestros aficionados, solo hablaba del pedazo de partido que jugamos, de lo otro ni mu.

Como le metamos la porra al patético ya te diré yo los que se van a volver al palco diciendo DN vete ya. Y sobre todo, criticando a RRV.

Nada mas tienes que ver la cantidad de alabanzas que esta teniendo este año RRV cuando hace dos días lo poníais a caer de un burro diciéndole de todo.

Tu llevas dos días en esto y yo muchos años, esa es la diferencia, so cuqui :D :D :D :D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #56 en: Agosto 16, 2013, 10:21 Horas »
Hay que ver la cantidad de cosas que mezclas para poder tener razón y lo único que haces es bajarte mas los pantalones con los argumentos que utilizas. Y te digo mas para que veas que tengo razón. Con camisetas amarillas y con un escudo que no es el actual, del partido de Manchester, la INMENSA mayoría de nuestros aficionados, solo hablaba del pedazo de partido que jugamos, de lo otro ni mu.

Como le metamos la porra al patético ya te diré yo los que se van a volver al palco diciendo DN vete ya. Y sobre todo, criticando a RRV.

Nada mas tienes que ver la cantidad de alabanzas que esta teniendo este año RRV cuando hace dos días lo poníais a caer de un burro diciéndole de todo.

Tu llevas dos días en esto y yo muchos años, esa es la diferencia, so cuqui :D :D :D :D
Cuando las cosas se hacen bien pues se aplaude y se dice, y cuando se hacen mal pues hay que decirlas y criticar duramente. Y no sólo a Monchi, sino a todos los miembros del consejo y su prtesidente.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #57 en: Agosto 16, 2013, 10:26 Horas »
Hay que ver la cantidad de cosas que mezclas para poder tener razón y lo único que haces es bajarte mas los pantalones con los argumentos que utilizas. Y te digo mas para que veas que tengo razón. Con camisetas amarillas y con un escudo que no es el actual, del partido de Manchester, la INMENSA mayoría de nuestros aficionados, solo hablaba del pedazo de partido que jugamos, de lo otro ni mu.

Como le metamos la porra al patético ya te diré yo los que se van a volver al palco diciendo DN vete ya. Y sobre todo, criticando a RRV.

Nada mas tienes que ver la cantidad de alabanzas que esta teniendo este año RRV cuando hace dos días lo poníais a caer de un burro diciéndole de todo.

Tu llevas dos días en esto y yo muchos años, esa es la diferencia, so cuqui :D :D :D :D

Si has sido tú el que lo ha mezclado todo.

A Monchi se le critica cuando hace mal su trabajo. Si este verano lo ha hecho bien, pues habrá que decirlo, que no es lo mismo que cambiar la opinión de lo que ha pasado otros años. Tú mismo, ahora lo criticas por lo de Varas. Si el martes Varas se va y viene un portero que te gusta, pues hablarás mejor de Monchi.

Lo de Del Nido no creo que cambie. Su imagen perjudica al club y su situación sigue siendo la misma.

Lo de las camisetas se habló durante varios días e incluso muchos han lamentado que vistamos así en Manchester. Otra cosa es que como se juega un partido, pues también se hable de lo que pasó y no solo de las camisetas. Pero vamos, que una cosa no quita la otra.

Lo que no entiendo es lo que quieres decir con tu primer comentario. No le veo mucho sentido.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #58 en: Agosto 16, 2013, 10:39 Horas »

Vamos a ver Don SliM. Más o menos estoy de acuerdo con sus apreciaciones, pero convendría puntualizar algunas cosillas. A saber


Raúl RUSESCU
3º delantero que nos va a permitir jugar con 2 puntas y aun asi tener a otro en el banquillo (hacia tiempo que esto no ocurria).
Le he visto cosas interesantes, aunque en principio parece que parte con mucha desventaja respecto a Gameiro y Bacca, espero que Emery le de su sitio y logre pelear por el puesto.

Se lo dará, no le quepa duda. Además la temporada es muy larga y más aún con tres competiciones en las que espero (esperamos todos) llegar muy lejos.

Marko Marin
Un crack, que no podemos quedarnos pero que vamos a disfrutarlo y mucho este año.

Carpe diem, como dicen los telestuales. Además, ¿quién sabe?. El bueno de Marko es feo y bajito (en eso también se parece a Messi) y parece que gusta de la sevillana "uéi ov láif". Un año probando Sevilla y se le quitarán muchas ganas de volver al barrio pijo de Londón.

Víctor Machín "VITOLO"
Me ha sorprendido muchisimo este jugador, creo que puede llegar a ser un jugador "de loscaros" pero ademas, antes de lo que parece.

Pues a mí no me ha sorprendido nada el bueno de Víctor Machín. Siempre he sido un admirador del fútbol canario que tantos buenos futbolistas ha producido. Pero éste es caso aparte por su condición de atípico. Es bueno en la briega, fuerte en el contacto, valiente en el choque y nada malo tanto en el uno contra uno como a la hora de definir. Naturalmente que necesita pulir ciertos vicios adquiridos en Segunda, pero hay materia prima, compañeros jugones a los que imitar y un entrenador que no es tonto ni mucho menos.

Nico PAREJA
El acompañante de Fazio, me gusta pero tiene el puesto garantizado y eso no es bueno.

Pues que se ande con ojo, porque Emery no perdona los relajamientos. A la menor muestra de acomodamiento lo pone a disfrutar de la sombra en la grada. Tal vez con Míchel "Núo Gordo", pero nunca con el ondarribitarra. A espabilar, que el puesto lo requiere y para eso le pagan.

JAIRO Samperio
Otra buena sorpresa, esperemos que le den minutos y vaya entrando.

Ahí le confieso que también yo he quedado gratamente sorprendido. Me pareció un Tom DeMul de la vida y parece que no; que viene lanzado en busca de un dorsal de titular a nada que se descuiden los que estén por delante de él. Y, como lo coja, va a resultar difícil, por no decir imposible, que lo vuelva a soltar. Desparpajo, velocidad y calidad no exenta de ambición. Es decir; los ingredientes para ser un buen futbolista.

Carlos BACCA
Me encanta, pero no es un goleador, no le veo capaz de llevar el solo el peso del gol, aunque arriba puede liarla mucho, con los desmarques y el pase que tiene.

Ya sabe usté que yo fui central. Leñero y turcebotas, que todo hay que decirlo. Y le aseguro que, de los tres teóricos puntas, es a Carlitos al que menos me gustaría marcar. No se queda quieto un solo segundo, el muy carboncete. Pestañeas y ya lo has perdido de vista, cosa que ningún central debe permitirle a su marca. Y, si es posible, tocarlo además de verlo; la tensión muscular dicta pa qué lado va a salir tu 'paciente' lo que te permite tomar las 'medidas' oportunas para evitarlo. Es algo 'chevantoniano' en el disparo a puerta, pero puede volver locos a los dos centrales a la vez mediante sus constantes desmarques.

Daniel CARRIÇO
Incognita.

Ahí difiero de usté, si me lo permite. Me parece un centralaco que por circunstancias adversas ha venido a menos. Si recupera su identidad en el Sevilla y teniendo en cuenta que tiene solo 25 tacos recién cumplidos, centralaco de época habemus. Con eso se lo diogo tó. ::)

Diogo FIGUEIRAS
Incognita pero con muy buena pinta.

Exacto. Con tan buena pinta como Cicinho o más. Ojalá desplace a Coke a otra posición menos peligrosa.

Kevin GAMEIRO
En teoria es la estrella del equipo, aun no hemos podido verle realmente, no ha llegado con suerte, pero espero mucho de este fichaje.

Ése es su papel; ser la estrella del equipo. Estrellato que tendrá que compartir con Rakitic que tampoco es cojo. Serán dos estrellas rodeadas de luceros  que, a la que se descuiden, les robarán la luz para brillar con luz propia. Vino como fichajazo y a redimirse, así que, como clase tiene a rabiar, le toca hacerse grande en nuestro Sevilla. Suerte Kevin.

Sebastián CRISTÓFORO
Posiblemente el mas ilusionante, porque lo hemos visto con su seleccion y si logra mantener ese nivel en el Sevilla, tenemos un jugadorazo.

No puedo estar más de acuerdo con usté. Este 'uruguasho' es de los que se dejan el bofe sobre el terreno de juego. Fuerte, contundente y que sabe como conservar la posición y dar equilibrio al equipo. Como, además, no es lento, es el tipo de futbolista de cierre ideal para jugar por detrás del medio de creación. Está siempre atento a las circunstancias del juego y es difícil que le sorprendan con balones diagonales largos. Que se lo pregunten a los chavales de La Rojita.


Podriamos hablar del mas que posible Iborra, otro fichaje con buen rendimiento.

Hasta que no esté a las órdenes de Emery, no se podrá decir que está fichado. No obstante, a mí me parece un buen fichaje dadas las circunstancias y urgencias que han aconsejado su posible fichaje. Es el idóneo para jugar con un 1-4-1-4-1. No es rápido, pero es muy táctico y no se despliega mal a la hora de atacar y de disparar a puerta.

Tambien de Rabello que recupera su sitio y es otro de los que espero mucho.

Brian Rabello es otra de las agradables sorpresas de la pretemporada. Sorpresa para los que no lo hayan visto en el filial, por supuesto. Sabe que está en el momento crucial de su carrera y hará lo imposible por no desaprovechar su oportunidad. Es más interior que extremo y, en mi opinión, sabe desempeñarse en los tres puestos de la media punta. Jugadoraco en ciernes tenemos.

Y por ultimo de Doyen, que creo, no tiene nada que ver en ningun fichaje lo cual es muy bueno tambien.

Esta es la mejor noticia de todas, si hacemos caso del sabio refranero español; mueve la cola el can no por tí sino por el pan.
« Última modificación: Agosto 16, 2013, 10:44 Horas por Corleone »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #59 en: Agosto 16, 2013, 11:59 Horas »
Cuando las cosas se hacen bien pues se aplaude y se dice, y cuando se hacen mal pues hay que decirlas y criticar duramente. Y no sólo a Monchi, sino a todos los miembros del consejo y su prtesidente.

Aro, aro :D :D Una cosa es criticar lo criticable y otra muy distinta es insultar, ofender y un largo etc. que no quiero ni valorar. !! Que noooo !! Que aquí esta todo descubierto desde hace muchos años, si la pelotita entra " to er mundo es gueno ", cuando no lo hace, ya se sabe. Nada nuevo bajo el sol ;)

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 870
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.