collapse

Autor Tema: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?  (Leído 18962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #80 en: Octubre 09, 2013, 20:59 Horas »
Raúl RUSESCU

¿Este quién es?

Marko Marin

No me gusta

Víctor Machín "VITOLO"

Me gusta muchísimo

Nico PAREJA

Ni fu ni fa

JAIRO Samperio

El más ilusionante por ahora

Carlos BACCA

No ha demostrado nada, se le intuyen cositas pero.... ni sabe chutar a puerta


Daniel CARRIÇO

Ni idea, no lo he visto jugar (los amistosos son pachangas).  ¿Este no se pasó la temporada pasada tb lesionado?

Diogo FIGUEIRAS

Me gusta y me gustaria cualquiera que viniera en lugar de Coke, lo que pasa es que  se debería haber traido además de a este  a uno contrastado.


Kevin GAMEIRO

Sin lugar a dudas el mejor después de Vitolo.

Sebastián CRISTÓFORO

Pues no sé, apenas ha jugado.

Stéphane M'BIA

Me parece buen fichaje

Denis CHERYSHEV

¿Este quién es?

IBORRA

Espero mucho más de él pero por ahora decepción.

Espero no tener que opinar pronto del nuevo fichaje (el que reemplace al Emery vete ya ni puta idea  de ná), será síntoma de que milagrosamente vamos palante.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #81 en: Octubre 09, 2013, 21:25 Horas »
Mira, solo constato que pesan en tu opinión más las filias/fobias personales que un intento de análisis objetivo sobre el rendimiento de cada jugador. Y no refiero a los valores absolutos e individuales de cada fichaje sino a la comparación entre las notas de unos y otros.

En los casos de Pareja/ Carriço no es que me parezca mal el 5 a Pareja (creo personalmente que con sus últimas actuaciones ha subido algo la nota), lo que me alucina es el 6 que le adjudicas a Carriço, un tío que solo ha jugado 75 minutos más que Cheryshev, al que dejas sin calificar, hace dos meses en plena pretemporada.

Hombre, y ponerle la misma nota a Marin y a Vitolo... Lo que nos ha costado el canario para cuatro o cinco temporadas es casi lo que cobra el alemán por una. Por fríos números, creo que incluso está Vitolo por delante. Pero es que si añadimos lo que ofrece uno y otro sobre el campo en compromiso, ganas, y actitud, jugando en similares posiciones, la cosa se ve más que injusta.

Vamos, lo dicho, que pierdes el culo con el alemancito... JojOJojOJojOJojoJojOJo

P.D. No les clasifico porque es demasiado pronto para algunos a causa de la tardanza de su incorporación, haberse visto lastrados por lesiones, y el poco tiempo que llevan coordinándose con los compañeros. Aunque eso sí, a alguno tengo claro que no me gustaría verle sobre el césped en un tiempecito. Más que nada para que reflexione en el rincón de pensar y tal...

Te agradezco que te rebajes a debatir sobre mis impresiones sobre los nuevos fichajes.

Te doy la razón el tema Carrizo, me he dejado llevar por mi esperanza en él.

En Pareja creo que su excelencia me da su beneplácito, cosa que cojo con regocijo.

En el tema de Marin, pues es cuestión de impresiones, el alemancito creo que ha sido mas determinante y puede ser mas resolutivo que Vitolo, el cual como he opinado me parece un muy buen fichaje. Que no te guste,......., es otra cuestión. Ahí te has dejado llevar por tus fobias........

En lo demás da su veredicto como correcto o  nos aleccionas a los que no sabemos/entendemos de este deporte llamado futbol ?.

La teoría conspirativa lleva ritmo enloquecido..........

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #82 en: Octubre 10, 2013, 08:51 Horas »
Te agradezco que te rebajes a debatir sobre mis impresiones sobre los nuevos fichajes.

Te doy la razón el tema Carrizo, me he dejado llevar por mi esperanza en él.

En Pareja creo que su excelencia me da su beneplácito, cosa que cojo con regocijo.

En el tema de Marin, pues es cuestión de impresiones, el alemancito creo que ha sido mas determinante y puede ser mas resolutivo que Vitolo, el cual como he opinado me parece un muy buen fichaje. Que no te guste,......., es otra cuestión. Ahí te has dejado llevar por tus fobias........

En lo demás da su veredicto como correcto o  nos aleccionas a los que no sabemos/entendemos de este deporte llamado futbol ?.

La teoría conspirativa lleva ritmo enloquecido..........

Paso del tono y de la pose.

Es propio de quien no da para mantener un debate a base de argumentos.

Lástima. Pero hay más foreros.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #83 en: Octubre 10, 2013, 09:09 Horas »
Víctor y Gameiro, en mi opinión, los mejores fichajes.

Mbia, buen jugador de club muy necesario en cualquier equipo de la parte alta de la tabla

Marin, un jugador Champion pero se esta equivocando por exceso de querer ser protagonista.

Jairo, la gran sorpresa para mi. Tiene talento para ser un gran jugador, hay que esperar porque todavía es pronto

Pareja, Iborra y Cariço, jugadores de primera división pero de los del montón

Diogo, calidad y rapidez en ataque pero muy poca cosa a la hora de defender. Otro que habrá que esperar para ver si mejorar en algo que es fundamental en un defensa.

Baca, me esta decepcionando de momento, esperaba mas de él

Rusescu, sin calificar


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #84 en: Octubre 10, 2013, 09:11 Horas »
Víctor y Gameiro, en mi opinión, los mejores fichajes.

Mbia, buen jugador de club muy necesario en cualquier equipo de la parte alta de la tabla

Marin, un jugador Champion pero se esta equivocando por exceso de querer ser protagonista.

Jairo, la gran sorpresa para mi. Tiene talento para ser un gran jugador, hay que esperar porque todavía es pronto

Pareja, Iborra y Cariço, jugadores de primera división pero de los del montón

Diogo, calidad y rapidez en ataque pero muy poca cosa a la hora de defender. Otro que habrá que esperar para ver si mejorar en algo que es fundamental en un defensa.

Baca, me esta decepcionando de momento, esperaba mas de él

Rusescu, sin calificar



Más o menos en tu línea a priori..... pero en mi caso, me gustaría profundizar uno a uno en cada jugar, ya que habría que valorar en el análisis la edad, el precio del fichaje (o si es cesión), el tipo de rol que viene a desempeñar esta temporada, etc.

Que lo mismo un jugador fichado este año, es con 2 años vista para comenzar a disfrutar del mismo en óptimas condiciones. Por eso lo comento.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #85 en: Octubre 10, 2013, 09:26 Horas »
Más o menos en tu línea a priori..... pero en mi caso, me gustaría profundizar uno a uno en cada jugar, ya que habría que valorar en el análisis la edad, el precio del fichaje (o si es cesión), el tipo de rol que viene a desempeñar esta temporada, etc.

Que lo mismo un jugador fichado este año, es con 2 años vista para comenzar a disfrutar del mismo en óptimas condiciones. Por eso lo comento.

Yo he opinado en base al presente.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #86 en: Octubre 10, 2013, 09:31 Horas »
Víctor y Gameiro, en mi opinión, los mejores fichajes.

Mbia, buen jugador de club muy necesario en cualquier equipo de la parte alta de la tabla

Marin, un jugador Champion pero se esta equivocando por exceso de querer ser protagonista.

Jairo, la gran sorpresa para mi. Tiene talento para ser un gran jugador, hay que esperar porque todavía es pronto

Pareja, Iborra y Cariço, jugadores de primera división pero de los del montón

Diogo, calidad y rapidez en ataque pero muy poca cosa a la hora de defender. Otro que habrá que esperar para ver si mejorar en algo que es fundamental en un defensa.

Baca, me esta decepcionando de momento, esperaba mas de él

Rusescu, sin calificar



Muy parecida mi impresión. Pero de Victor Machín opino que ha sido muy intermitente, alternando partidos buenos con otros muy del estilo al Manu del Moral del año pasado.

CarriÇo se ha visto muy poco como para opinar de él (siempre me baso en partidos oficiales).

Diogo destaca por esa rapidez pero creo que con el ansia de quitar a Coke se le está sobrevalorando un poco.

Bacca me está pareciendo un jugador que le queda grande el Sevilla, nervioso y desubicado.
 
Pero ésto solo acaba de empezar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #87 en: Octubre 10, 2013, 10:00 Horas »

ILUSIONANTE: Jairo y Cristóforo       
INCOGNITA: Rusescu       
DE VERBENA: Cherishev y Marin       
A LA EXPECTATIVA: Rusescu y Rabello   
DECEPCIONANTE: Bacca       
DE FUTURO: Cristóforo   
NABO 'ON FIRE': Gameiro y Vitolo
ACERTADO: Iborra, Mbia, Pareja y Carriço       

    
« Última modificación: Octubre 10, 2013, 10:08 Horas por Corleone »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #88 en: Octubre 10, 2013, 10:03 Horas »
Paso del tono y de la pose.

Es propio de quien no da para mantener un debate a base de argumentos.

Lástima. Pero hay más foreros.

Siento mucho este comentario.

El debate lo llevamos mantenidendo desde que empezó la temporada, es una estupidez traerlo aquí.

Por cierto, la frase es muy manida............ que curiosamente la usan cuando el debate se les va de las manos.

Tu, si te apetece opinas sobre este hilo y nos busques posibles grietas para echar por tierra las opiniones de los demas.



Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #89 en: Octubre 10, 2013, 10:14 Horas »
Pues en lineas Generales estoy con el Maestro, aunque yo creo que Vitolo (que confio en él) a día de hoy vemos más futuro que presente, yo no lo he visto tambien en la mayoria de partidos, es más, ha alternado muy buenos encuentros, con otros malos.

Para mí a día de hoy, el mejor fichaje con muchisima diferencia es : LA ACTITUD DE RAKITIC
Y EL FICHAJE DE TROCHOSKI CON EL QUE NO CONTABA

pd.- sI ME LO PERMITIS, LA RECUPERACION DE fAZIO TAMBIEN  :D :D :D :D :D

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #90 en: Octubre 10, 2013, 10:14 Horas »
Gameiro el mejor fichaje. Entrega, calidad y hasta ahora buen promedio de goles. Creo que no jugó el primero así que estamos hablando de 4 goles en 7 partidos.

Jairo y Victor los que mayor proyección están demostrando tener. Si se asientan, tenemos bandas para rato. Y los dos con gol. Ilusionantes.

Mbia es un buen fichaje que va a ser muy importante.

Pareja y Carriço mejoran lo del año pasao aunque los dos deben dar mucho más. Ambos me hustan pero tienen que demostrarlo.

Cristoforo, fichaje de futuro que me gusta mucho. Quizás le viniese bien una cesión y se hartara de minutos, porque bueno es un rato y tengo la sensación que un año o dos pone el Pizjuán en pie.

Iborra siempre me ha encantado.  Pienso que Emery la cagó pidiendo que creara y por eso ha estado tan fallón. Si se limita a cortar y dársela al de al lado,  será un pilar.

Bacca tiene condiciones para ser un gran delantero pero o despierta o se va a quedar en decepción. Le falta sangre y maldas para la Liga.

Diogo me gusta más que coke (quién no?) Es más rápido, más inteligente, tiene más calidad y mucho más físico para volver pero tiene que mejorar muchísimo en defensa. Es un buen suplente para haber traído un buen lateral titular y haber mandao a coke de vuelta al rayo.

Rusescu... pues si no lo ppne es imposible saberlo. Pero lo ppquito que le he visto es el.más 9 de los que tenemos y tiene el gol entre ceja y ceja. Buen disparo a media distancia.

Cherishev anda y se mueve como Cristiano. Eso es lo único que he podido observar de él en un calentamiento. Raro raro.

Edito: Me he dejao a Marin que me tiene tan mosca que ni cuento con él. Para tener la actitud de Messi hay que ser Messi, no parecerse. Así que pienso que por calidad puede ser determinante pero que o se pone el mono de trabajo o que hagamos lo posible porque vea el mundial desde casita.
« Última modificación: Octubre 10, 2013, 10:24 Horas por sofifosi »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #91 en: Octubre 10, 2013, 10:24 Horas »
Más o menos en tu línea a priori..... pero en mi caso, me gustaría profundizar uno a uno en cada jugar, ya que habría que valorar en el análisis la edad, el precio del fichaje (o si es cesión), el tipo de rol que viene a desempeñar esta temporada, etc.

Que lo mismo un jugador fichado este año, es con 2 años vista para comenzar a disfrutar del mismo en óptimas condiciones. Por eso lo comento.

Completamente de acuerdo contigo.

Es que no se puede hacer el mismo análisis con M'Bia, Pareja, Marin o Carriço que con Vitolo, Jairo, Cristóforo y Diogo por poner unos ejemplos claros.

Los primeros vienen cedidos para aportar desde ayer. Precisamente su contratación (y la modalidad empleada) sólo está justificada por ser futbolistas que deben sumar de manera individual una experiencia, unas tablas, y un rendimiento inmediato.

Los segundos son jugadores provenientes de ligas menores (segunda, Zon Sagres), con escasa experiencia y mucha juventud. Como tú bien dices, no están obligados a ofrecer su mejor nivel de inmediato, sino que el club ha realizado una apuesta a medio plazo para que crezcan con el equipo a lo largo de los próximos años.

Lo mismo he explicado sobre Gameiro y Bacca. El primero es un delantero top, que aterriza desde de un grande, para sustituir a nuestro jugador más cotizado pese a llegar a muy buen precio. El segundo tiene un perfil distinto. Viene de una liga medianita como la belga. Y precisa de un acoplamiento a la élite y a sus avatares pese a su edad y su precio, quizás un poco hinchado por su excelente temporada anterior.

Para mí Vitolo no es ninguna sorpresa, le conocía bien. Al igual que el nivel de Gameiro es, ni más ni menos, el que justificó su contratación.

Me han sorprendido gratamente Jairo (aunque no tenga ni fruta idea de defender, puede mejorar mucho en ese aspecto) y M'Bia. El negrote está ofreciendo un trato de balón mucho más aseado que en anteriores etapas (incluso le retrasaron al centro de la defensa por esta razón...). Y ahora mismo es el tuerto en el país de los ciegos dentro un centro de campo demasiado especializado, y con demasiados futbolistas de parecido perfil.

El resto, ni fu ni fa. Entre lesiones, llegadas tardías, y necesidad de adaptación, poco se puede decir. Quedan en cuarentena mientras vemos su evolución/crecimiento. Aunque algunos de los llamados a tirar del carro estén tardando demasiado en asumir ese rol, como por ejemplo Pareja.

Y en lo negativo pues destacar a un Marin que no se ha enterado de qué va la película, y supongo que pensará haber llegado a un betin de la vida. No ha digerido su salida de la élite europea, y en vez de abandonar los vicios que han propiciado ese destierro, persiste en ellos tratando ser la estrellita de equipo menor de sus comienzos en Alemania.
Su problema es que no ha madurado y evolucionado en su fútbol para convertirse en el jugador top que podría haber sido. Además está condicionando el juego, las alineaciones y hasta el sistema empleado por el equipo, sin que hasta el momento se haya mostrado tan determinante como para merecer ese privilegio. Si además le sumas su condición de cedido sin opción de compra, la situación creada (y a la que Emery ha tardado en poner coto) es completamente absurda.

Lo de Rusescu se veía venir...

En general, algunos fichajes han tenido demasiado protagonismo demasiado pronto a causa de las lesiones que nos han diezmado. Y por ello, en general, casi todos fallan a la hora de su inclusión en un grupo compacto y coordinado. Pero además de tener que aportar sus virtudes y su actitud, este trabajo recae en buena medida sobre las espaldas de Emery. A veces hasta un jugador mediocre alcanza una importancia enorme dentro del desempeño grupal. Esa es la meta, por encima de cada individualidad.
« Última modificación: Octubre 10, 2013, 10:30 Horas por masala »

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #92 en: Octubre 10, 2013, 11:45 Horas »
Yo siempre he sido de la opinión de que la base de toda planificación, en un club como el nuestro, deben ser los fichajes "tipo Gameiro" es decir, contrastadísimos, de probada valía y que por circustancias de mercado se ponen a precio razonable. Ningún fichaje te garantiza rendimiento seguro, pero este tipo es el que más minimiza los riesgos. Por eso el fichaje del francés me parece inmejorable.

En esta tipología se podrían encuadrar también los fichajes de M´Bia y Pareja. En menor medida Marin por sus peculiares características. Los 4 me parecen acertadísimos.

Menos atinados me parecen los fichajes de Carriço, Bacca, Rusescu e Iborra, especialmente los 3 últimos por su elevado precio. Opino que para estas posiciones, y a esos precios, se podía haber apostado más sobre seguro, buscando la tipología que cito más arriba. De todas formas igual salen bien, habrá que esperar.

En el capítulo de "jóvenes promesas", creo que este año se ha excedido el número de ellas. Había puestos como el lateral derecho que requerían mayor experiencia y nivel. En todo caso parece que todas están rindiendo desde el minuto cero, quizás de forma precipitada dadas las lesiones.
« Última modificación: Octubre 10, 2013, 11:47 Horas por jimenez »

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #93 en: Octubre 10, 2013, 12:58 Horas »
Por orden de rendimiento/precio hasta ahora, el mejor, indiscutiblemente es Jairo y el peor Iborra.
Lo mejor de todo es que son muy jóvenes. Con mucho futuro.

Por lo que he visto, hay fichajes hasta inéditos en competición oficial, unos que llegaron, jugaron y se lesionaron, otros que llegaron pasaditos y otros que aprovecharon su oportunidad.

Pero en general son todos de futuro. Incluso Pareja, ya que un central puede jugar hasta los 33/34 años sin problemas.

Gameiro el más contrastado, tiene en mente el mundial y lo va a pelear hasta el final. Vitolo es el mediopunta total que sube y baja sin parar. Jairo, toda una sorpresa para bien. Si consigue acertar en los últimos metros, lo veo renovado antes de que termine la temporada próxima. M'bia es el que viene a sustituir a Kondogbiá. No lo hemos visto nada más que tres o cuatro partidos. En algunos me gustó y en otros no tanto. Habrá que esperar. Pareja era un fichaje necesario. Sigo diciendo que hace falta otro central que le acompañe ya que Carrizo para mí es un melón por calar. Cristóforo a nada que se descuide Iborra, estará por delante. En función del rendimiento de M'Bia, lo cedía en invierno a uno de los de abajo para que tuviera minutos en primera que le hace falta pero me ha gustado un montó la colocación que demuestra en el campo. Me recuerda al Cholo. Iborra no me gusta. No sabe dar tres pases seguidos buenos. El otro día, contra el Almería sí que dió uno estupendo a Diogo y en un equipo que juega a ganar se le ven las carencias. Bacca sabe jugar muy bien de espalda a la portería y sigo sin entender como no está por delante de Marin. Diogo no tiene competencia. Así que habrá que esperar a la vuelta de Cicinho para ver quién se hace con la titularidad. Tiene buena técnica.
¿Rusescu, Cherishev ? Inéditos. Y ahora viene el fichaje estrella. Marin. No entiendo como un tio que no cuenta en el Chelsea no se parte los cuernos para volver en triunfador, ya que me imagino que estará cobrando una pasta gansa, salvo que esté todo hablado para quedarse cinco años más y que no lo haga demasiado bien en esta temporada y lo podamos comprar. Como no lo hemos podido ver junto a Reyes, pues también habrá que esperar.
Y, pese a la cantidad ingente de nombres nuevos, me sigue faltando un central y un portero.
No me quiero olvidar de Trocho, como sorpresa para bien del Sevilla y la renovación de Fazio como la cosa más absurda que se ha podido no ya hacer, sino siquiera pensar en este Sevilla mandado y gobernado por un presidente condenado.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #94 en: Octubre 10, 2013, 13:56 Horas »
Bacca sabe jugar muy bien de espalda a la portería y sigo sin entender como no está por delante de Marin.

Tío, no digas que Bacca juega bien de espalda a portería que viene Platón y te dice que eso no se le ha visto aquí y que eres un Maldini 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Re: Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #95 en: Octubre 10, 2013, 14:02 Horas »
Tío, no digas que Bacca juega bien de espalda a portería que viene Platón y te dice que eso no se le ha visto aquí y que eres un Maldini 8)
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #96 en: Octubre 10, 2013, 15:45 Horas »
Lo mejor es que os lo seguiréis creyendo, dejará de tocar bola mucho tiempo y aparecerá poco, pero eso es señal de que juega bien de espaldas.

Dios mio, que alguien vea a Diego costa un día a ver si el personal empieza a pillar mínimamente que es el juego de espaldas.

Discutir obviedades es lo peor de este foro.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #97 en: Octubre 10, 2013, 17:28 Horas »
Más o menos en tu línea a priori..... pero en mi caso, me gustaría profundizar uno a uno en cada jugar, ya que habría que valorar en el análisis la edad, el precio del fichaje (o si es cesión), el tipo de rol que viene a desempeñar esta temporada, etc.

Que lo mismo un jugador fichado este año, es con 2 años vista para comenzar a disfrutar del mismo en óptimas condiciones. Por eso lo comento.

Los tres jugadores fichado con vistas al futuro son Cristoforo, Jairo y Diogo. Al que menos le estoy viendo de esos tres, a día de hoy, es a Cristoforo.

No es que me parezca mal futbolista, sino todo lo contrario. Pero tiene que madurar mas para ser competitivo en una Liga como la nuestra.

Sigo pensando que V. Machín, por sus condiciones físicas-técnicas, es todo un acierto su fichaje. Hay que tener en cuenta que viene de segunda y
 da la sensación de haber jugado siempre en la elite

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #98 en: Enero 12, 2014, 23:39 Horas »
Raúl RUSESCU

Marko Marin (Chelsea) : Lesionado y cuando ha jugado 5

Víctor Machín "VITOLO" : Espectacular primera vuelta, para ser debutante en primera división. Con algunos partidos missing, pero aún así un 8.

Nico PAREJA : Lesionado y cuando ha jugado 5.

JAIRO Samperio: Inicio magnifico pero ha bajado mucho su rendimiento, joven y inexperto. Se le espera. 6

Carlos BACCA : Junto a Carriço, lo mejor en fichajes este año. 9

Daniel CARRIÇO : Leer al de arriba, sostén del equipo y líder del vestuario. 9

Diogo FIGUEIRAS : bien en ataque, mal para lo que se le fichó. 4

Kevin GAMEIRO : Le ha quitado el puesto el colombiano, aún así 6.

Sebastián CRISTÓFORO : Joven, debutante, pocos minutos pero sin defraudar. 6

Vicente Iborra ; empezó mal, aterrizó y jugó, hasta que se asentó y se hizo dueño de la titularidad. 7

Stéphane M'BIA : bien en lineas generales. Quitándole los partidos que le picaban los huevos y se autoexpulsaba 6

Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla) : Inédito.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #99 en: Enero 12, 2014, 23:43 Horas »
Marko Marin (Chelsea) : 3
Víctor Machín "VITOLO" : 7
Nico PAREJA : 4
JAIRO Samperio:  6

Carlos BACCA : 8

Daniel CARRIÇO : 9
Diogo FIGUEIRAS : 6
Kevin GAMEIRO :  6.

Sebastián CRISTÓFORO : 4
Vicente Iborra ; 5
Stéphane M'BIA : 6

Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla) : Inédito.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 825
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.