collapse

Autor Tema: SAN FERNANDO-SEVILLA F.C. 16/07/13  (Leído 21216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: SAN FERNANDO-SEVILLA F.C. 16/07/13
« Respuesta #160 en: Julio 17, 2013, 15:06 Horas »
...

Alejandro, si dices que yo intento desacreditar tu opinión, es que no me conoces.

Yo pongo la mano en el fuego por que tú no has mentido (desde la perspectiva de tus Ojazos, claro). Es más, seguro que perdió balones. Estoy seguro.

Como también los perdieron Marin, Reyes y Vitolo. Y Fazio más de uno y más de dos. Pero Fijo, vaya.

Pero de esos 5, al que tú le tienes manía es a uno solo, al croata. Dicho por ti mismo, ¿eh?

Entonces simplemente me ha parecido curioso/gracioso ver cómo con eres incapaz de destacar una cosa buena y dejarlo ahí. Cosa que sí haces con otros. Cuestión de gustos, supongo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SAN FERNANDO-SEVILLA F.C. 16/07/13
« Respuesta #161 en: Julio 17, 2013, 15:06 Horas »
Cadenas, Bettencourt.... una opinión.....

¿Por qué no os uníis a mí en defensa de don Javier Varas ante los ataques que vamos a sufrir de ahora en adelante de nuestro Maestro Ángel Díaz?.....

Ahora más que nunca, debemos estar hunidos, hamijos!.  :-* :-* :-* :-*
Por honestidad.

Porque yo, piense lo que piense el Maestro, creo que Javi Varas es un buen portero para primera, un porterito para la mitad-parte baja de la tabla, pero yo para el Sevilla, quiero un Portero mejor.

Lo que no haré, es decir que no vale, constantemente, así de fácil.Y COMO COINCIDO CON EL MAESTRO EN QUE NO LO QUIERE PARA EL SEVILLA, COMO YO, PUES ATAQUE O DEFIENDA, en el Fondo, tampoco lo puedo defender a Ultranza.  ;) ;) ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SAN FERNANDO-SEVILLA F.C. 16/07/13
« Respuesta #162 en: Julio 17, 2013, 15:09 Horas »
No, home sé serio, coño, que no te pega.

Tu tratas de desacreditar una opinión tan lícita como las demás, puede que diferente, pero tan lícita como otras.

Y tratas de decir que miento poniendo una opiniones tan subjetivas como las mias.

Pero no cuela.

Y no cuela porque yo no he mentido

Y no he mentido porque he dicho que perdió balones en el centro del campo y es verdad ¿O no lo es maestro? y he dicho que provocó una jugada que no nos costó un gol porque el rubito, se quedó amamonao mirando y no salió al fuera de juego y el mano a mano lo falló el optro equipo ¿o estoy mintiendo en eso maestro? y no he mentido cuando he dicho que hubo dos mejores que él como Marin y Reyes ¿o no es así maestro? . Y falló en la contencion (logicamente no todo el tiempo) ¿ono fue así maestro?

Y tampoco me mentido, cuando he dicho, que dio un pase de chapeau a Marin en el gol (que de eso ni mú, ¿ehn Beti? , ni he mentido cuando he dicho "que firmaba lo mismo que Javier Mérida de que puso el criterio que faltaba en la primera parte" . Y he dicho que estuvo BIEN, incluso MUY BIEN (pero esto es otra critica a Rakitic, YA),osea que he puesto, lo que yo opino.

Pero claro, ni RASAMA, ni Javier Mérida ni otros 4 (te incluyo Maestro y espero tu objetividad, de verdad, de la Buena) han dicho una sola cosa en contra de Rakitic, y ahí, si ¿ehn? ahí, te apuntas, ya, ya , es mejor callar, guardarselas, mirar pa otro lado, pa que tu estes contento.

Pues no Betti, no, tio, yo soy así. Y digo lo bueno y malo que yo veo con mi triste opinion de un jugador, y lo que he puesto es verdad bajo mi modesta opinion.

Maestro, espero que me diga VD, en que he mentido de los factores negativos que he dicho de Rakitic.  ;) ;)

PD:_ Pa la proxima intentaré olvidar lo que vea mal y lo resaltare, para los que no lo han visto tengan una opinion, aunque algo distorcionada, pero muchisimo más grande y buena de DON RAKITIC.

No creo que Ale haya mentido en nada, eso es como ver la botella medio llena o medio bacía. Lo que si es verdad es que cuando salieron Rakitic y Medel el centro del campo nuestro funciono mil veces mejor que en el primer tiempo ¿ porque ? Entre otras cosas es porque los dos segundo, como diría el Mortaja, se mean en los dos primeros, no hay mas

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SAN FERNANDO-SEVILLA F.C. 16/07/13
« Respuesta #163 en: Julio 17, 2013, 15:11 Horas »
Por honestidad.

Porque yo, piense lo que piense el Maestro, creo que Javi Varas es un buen portero para primera, un porterito para la mitad-parte baja de la tabla, pero yo para el Sevilla, quiero un Portero mejor.

Lo que no haré, es decir que no vale, constantemente, así de fácil.Y COMO COINCIDO CON EL MAESTRO EN QUE NO LO QUIERE PARA EL SEVILLA, COMO YO, PUES ATAQUE O DEFIENDA, en el Fondo, tampoco lo puedo defender a Ultranza.  ;) ;) ;)

Da igual, es que quiero tocarle los huevos al Maestro, nada más... :D

PD: Cadenas, y ahora en serio... ¿ni como suplente?..... ¿o es simplemente por su alta ficha?.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SAN FERNANDO-SEVILLA F.C. 16/07/13
« Respuesta #164 en: Julio 17, 2013, 15:14 Horas »
Alejandro, si dices que yo intento desacreditar tu opinión, es que no me conoces.

Yo pongo la mano en el fuego por que tú no has mentido (desde la perspectiva de tus Ojazos, claro). Es más, seguro que perdió balones. Estoy seguro.

Como también los perdieron Marin, Reyes y Vitolo. Y Fazio más de uno y más de dos. Pero Fijo, vaya.

Pero de esos 5, al que tú le tienes manía es a uno solo, al croata. Dicho por ti mismo, ¿eh?

Entonces simplemente me ha parecido curioso/gracioso ver cómo con eres incapaz de destacar una cosa buena y dejarlo ahí. Cosa que sí haces con otros
. Cuestión de gustos, supongo.
A ver, que yo dije una vez lo de manía, coño, por broma, que ¿que mania le voy yo a tener a un jugador del Sevilla, que a mi no me ha hecho nás? Y espero que a mi mujer tampoco.

Fazio, estuvo mucho peor, pero mucho que Rakitic, pero de los 4 centrales, fue el mejorcito, esa es mi opinion.

Y mi opinion, es que Reyes y Marin, fueron los mejores (como lo ha dicho el 95% de los que estuvieron alli) y despues para mí Vitolo y luego Rakitic. Pero si alguien dice que primero Rakitic y luego Vitolo, pues tambien BOI, que no pasa nada.

Pero que tuvo los fallos que he dicho, pues que alguien me lo rebata, pero ni yo ví el Juego preciocista y fantastico, que alguien en su crónica dice, porque yo no lo vi,. que oye, a lo mejor existió, pèro digo que jugú un buen o muy buen, como lo quieras decir, partido.

Y te digo más, nosotros fuimos tres amigos a verlo. El Maestro, seguro que le pone un 8 o un 9, por contra los otros dos, yo y el otro amigo, pues le poníamos un 7-7´5 , y no hay más. Pero los fallos que he dicho, fueron todos tan ciertos, como que yo estuve allí.

Pero oye que esto es muy largo y oajalá que no tenga más ninguno.

PD.- de lo que te resalto MENTIRA PURA Y DURA. y TE DIGO, HE DICHO QUE DIO UN PASE DE CHAPAU EN EL GOL DE MARIN -Ya tienes Una- si quieres sigo, pero con una ya se demuestra que lo que dices es falso  ;) ;) ;)
« Última modificación: Julio 17, 2013, 15:35 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SAN FERNANDO-SEVILLA F.C. 16/07/13
« Respuesta #165 en: Julio 17, 2013, 15:16 Horas »
No creo que Ale haya mentido en nada, eso es como ver la botella medio llena o medio bacía. Lo que si es verdad es que cuando salieron Rakitic y Medel el centro del campo nuestro funciono mil veces mejor que en el primer tiempo ¿ porque ? Entre otras cosas es porque los dos segundo, como diría el Mortaja, se mean en los dos primeros, no hay mas
100% OK.
Vamos es que comparar a Rakitic y Medel con Guarente y Maduro seria de gilipollas profundo, y ahí , sí que no llego, al menos, un poquito menos, tio  :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SAN FERNANDO-SEVILLA F.C. 16/07/13
« Respuesta #166 en: Julio 17, 2013, 15:18 Horas »
Da igual, es que quiero tocarle los huevos al Maestro, nada más... :D

PD: Cadenas, y ahora en serio... ¿ni como suplente?..... ¿o es simplemente por su alta ficha?.
Pa suplente, Beto.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: SAN FERNANDO-SEVILLA F.C. 16/07/13
« Respuesta #167 en: Julio 17, 2013, 18:50 Horas »
Alejandro, si dices que yo intento desacreditar tu opinión, es que no me conoces.

Yo pongo la mano en el fuego por que tú no has mentido (desde la perspectiva de tus Ojazos, claro). Es más, seguro que perdió balones. Estoy seguro.

Como también los perdieron Marin, Reyes y Vitolo. Y Fazio más de uno y más de dos. Pero Fijo, vaya.

Pero de esos 5, al que tú le tienes manía es a uno solo, al croata. Dicho por ti mismo, ¿eh?

Entonces simplemente me ha parecido curioso/gracioso ver cómo con eres incapaz de destacar una cosa buena y dejarlo ahí. Cosa que sí haces con otros. Cuestión de gustos, supongo.

A ver, Betty, ¿pero tú eres de Pinoloko ni ná?

No me toquen a mi rubito que me pongo de uñas...

Que ya está ocupaaaaaaaaaaooooo.


Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: SAN FERNANDO-SEVILLA F.C. 16/07/13
« Respuesta #168 en: Julio 17, 2013, 19:24 Horas »
Madre mia el rumano como esta..., me ha encantado la velocidad de Marin

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SAN FERNANDO-SEVILLA F.C. 16/07/13
« Respuesta #169 en: Julio 17, 2013, 23:02 Horas »
Pa suplente, Beto.

¿No ves a Beto titular?... Me cago en mi estampa....

Pero si el brasileño se ha meado y cagado en el portero titular del Real Madrid, ya me dirás a quién vamos a traer.... a Peter Cesc??

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: SAN FERNANDO-SEVILLA F.C. 16/07/13
« Respuesta #170 en: Julio 17, 2013, 23:03 Horas »
¿No ves a Beto titular?... Me cago en mi estampa....

Pero si el brasileño se ha meado y cagado en el portero titular del Real Madrid, ya me dirás a quién vamos a traer.... a Peter Cesc??

¿Qué brasileño? ¿Hemos fichado a Taffarel y no me he enterado? ;D ;D ;D

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: SAN FERNANDO-SEVILLA F.C. 16/07/13
« Respuesta #171 en: Julio 17, 2013, 23:05 Horas »
 Es portugués cojones y el Peter Cesc (qué es hermano de Fábregas?jajaja Cech cojone.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: SAN FERNANDO-SEVILLA F.C. 16/07/13
« Respuesta #172 en: Julio 17, 2013, 23:11 Horas »
A ver, Betty, ¿pero tú eres de Pinoloko ni ná?

No me toquen a mi rubito que me pongo de uñas...

Que ya está ocupaaaaaaaaaaooooo.

Aficionados sevillistas que se hayan cagado más veces en Rakitic que yo, pocos o ninguno.

Pero en este foro juego ese papel. Como el Mortaja el suyo, Le Tissier el suyo (cuando escribe sobre Fazio lo hace despollao), Triana el suyo con Negredo y tú el tuyo, covenciéndonos que Babá es futbolista (y oye, que yo te apoyaré siempre).

Bueno, y el Cadenas el Troll Madre.

Cada uno con sus taras. Foro.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: SAN FERNANDO-SEVILLA F.C. 16/07/13
« Respuesta #173 en: Julio 18, 2013, 10:42 Horas »
No se si alguien lo ha comentado, pero la pareja de centrales del gol del San Fernando, quedaron en evidencia en dicho tanto, Fazio celebró su renovación con una perdida de balón cuando lo tenía perfectamente controlando dandoselo de cara a un contrario, y Pareja se vió facilmente desbordado por el delantero que marcó a placer.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SAN FERNANDO-SEVILLA F.C. 16/07/13
« Respuesta #174 en: Julio 18, 2013, 10:50 Horas »
No se si alguien lo ha comentado, pero la pareja de centrales del gol del San Fernando, quedaron en evidencia en dicho tanto, Fazio celebró su renovación con una perdida de balón cuando lo tenía perfectamente controlando dandoselo de cara a un contrario, y Pareja se vió facilmente desbordado por el delantero que marcó a placer.
Sí, ya se ha comentado.

Pero yo creo que toda la culpa es de Fazio  ::) ::), Pareja, no tuvo nada que ver. Como siempre el culpable es Fazio, a ver el día que no esté, quién es el culpable.

Por cierto, pérdidas como esa hubo 8-10 por parte de Maduro, de Pareja, de Navarro, de Guarente y de Mode y de Cotán , y las cortó Fazio, pero eso logicamente, no cuenta.Amén de los balones por alto, que seguro que los ganaban todos menos Fazio.

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18772
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SAN FERNANDO-SEVILLA F.C. 16/07/13
« Respuesta #175 en: Julio 18, 2013, 10:53 Horas »
Lo que más me gustó ::) ::) fue la primera parada, a cámara lenta, de Julián.. Un poquito más de por favor Julián hijo..
Lo de Maduro fue del tebeo según comentaban los dos mamones de radio sanfernando.., que fue la que pude escuchar debido al lamentable sonido de nuestra radio por internet.
Parece que Victor y Marin pueden hacer daño. Se observa a Reyes delgado y rápido, haber si es capaz esta temporada de darlo todo y mantener constancia, sería fundamental.
Pareja y Carriço deberían mejorar el centro de la defensa, junto con Fazio, Cala y Puerto.
Rakitic tiene que coger el rol de líder para esta temporada, quizás junto con el delantero centro que presumiblemente se fichará por Negredo.

Habrá que ver la evolución del equipo en la gira por las Américas.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: SAN FERNANDO-SEVILLA F.C. 16/07/13
« Respuesta #176 en: Julio 18, 2013, 10:58 Horas »
Sí, ya se ha comentado.

Pero yo creo que toda la culpa es de Fazio  ::) ::), Pareja, no tuvo nada que ver. Como siempre el culpable es Fazio, a ver el día que no esté, quién es el culpable.

Por cierto, pérdidas como esa hubo 8-10 por parte de Maduro, de Pareja, de Navarro, de Guarente y de Mode y de Cotán , y las cortó Fazio, pero eso logicamente, no cuenta.Amén de los balones por alto, que seguro que los ganaban todos menos Fazio.

No voy a entrar a discutir lo que ví, sólo he descrito como se produjo el gol en contra. Desgraciadamente no creo que a ningún forero le coja de sorpresa que Fazio pierda un balón cuando lo tiene controlado y en salida, y que al final esto suponga un nuevo gol en contra.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SAN FERNANDO-SEVILLA F.C. 16/07/13
« Respuesta #177 en: Julio 18, 2013, 10:59 Horas »
Sí, ya se ha comentado.

Pero yo creo que toda la culpa es de Fazio  ::) ::), Pareja, no tuvo nada que ver. Como siempre el culpable es Fazio, a ver el día que no esté, quién es el culpable.

Por cierto, pérdidas como esa hubo 8-10 por parte de Maduro, de Pareja, de Navarro, de Guarente y de Mode y de Cotán , y las cortó Fazio, pero eso logicamente, no cuenta.Amén de los balones por alto, que seguro que los ganaban todos menos Fazio.

¿Cuántas pifias y faziadas le llevas contabilizadas al espesiaaal, y cuántas a Pareja?

No hace falta que respondas, ojazos. Era una pregunta retórica, un artificio con el que ejemplificarte -Barrio Sésamo style- la diferencia entre basura certificada y melón por calar.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: SAN FERNANDO-SEVILLA F.C. 16/07/13
« Respuesta #178 en: Julio 18, 2013, 11:02 Horas »
Fazio a veces me recuerda al Señor Cabeza de "Doctor Alce y Señor Cabeza"






Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SAN FERNANDO-SEVILLA F.C. 16/07/13
« Respuesta #179 en: Julio 18, 2013, 11:02 Horas »
No voy a entrar a discutir lo que ví, sólo he descrito como se produjo el gol en contra. Desgraciadamente no creo que a ningún forero le coja de sorpresa que Fazio pierda un balón cuando lo tiene controlado y en salida, y que al final esto suponga un nuevo gol en contra.
Ome, pues sería interesante leer tu opinión, ya que estuvistes allí. Saber por ejemplo que central de los 4 fue para tí el mejor o menos malo. Saber quienes te parecieron los dos mejores. Saber que te pareció Rakitic (Pa la Betti y sobre tó, porque alguien lo ha puesto más arriba de las nubes diciendo que su partido fue casi de 10).

Y no te pregunto por Rucescu, porque ya te he leido en su post.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 323
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.