collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15  (Leído 171264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #20 en: Enero 09, 2014, 12:56 Horas »
Ponerse a planificar la próxima temporada el 9/1/14, dando un montón de nombres, solo se le ocurriría al que aso la manteca. Con la cantidad de vueltas que puede dar todo en cuestión solo de horas.


     Es solo por entretenernos, Don Ángel. Los 'tiesos de solemniá' nos entretenemos una jartá en la oca de fichajes y tráfico de jurdeles que se mueve por estas fechas. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #21 en: Enero 09, 2014, 13:00 Horas »
     ¿No sacuerdan vuecedes de cuando éramos chicos y estábamos aburríos?. Siempre buscábamos a uno de nuestra banda pa ir a buscar bronca con los de la contraria y, si no los hallábamos, nos aviávamos entre nosotros a ostión limpio. Y luego tan amigos, como debe ser. 8)

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #22 en: Enero 09, 2014, 13:14 Horas »
Altas y bajas:

Porteria: Varas fuera y fichar un portero (andres fernandez es mi primera opcion)

Defensa: Coke fuera si o si, y conservar a diogo, con cicinho suplente (o fichar a un lateral experimentado),

centrales conservaria a fazio ::), fichaba a carrico, dejaba marchar a pareja(no mejora lo que hay, y eso dice mucho.....) y a cala (me presenta mas dudas su salida que la de pareja) y repescaba a botia mas otro fichaje (lisandro del getafe primera opcion, via benfica). La verdad es que no sabria decidirme entre botia y cala.

Alberto moreno titularisimo si no termina saliendo, y conservaria a f.navarro un ultimo año viendo que vienen canteranos (moi).

Medio: fichaba a mbia, mas iborra y cristoforo ( quizas una cesión le vendria bien...) rakitic? (debe ser el lider, si sale habria que recomponer mucho el medio...), daria salida a trocho (aun queda mucha temporada y si juega bien podria revertir su situacion) y ficharia otro medio mas creativo( natchko o algo asi) y veria si subia a cotan o cederlo.

Alas: vitolo, jairo y reyes, se quedan y marin cheri perotti fuera, y ficharia alguna promesa (el tal neilton?) o pondria a trocho de relleno.

Punta: gameiro, bacca y fichaje low cost joven o rusescu (segun le vaya en braga) baba fuera, manu dm fuera.

La inversion en fichajes variara sinentramos en eu o champions, si sale rakitic etc etc....
No hace falta decir que si podemos colocar a hervas, stevanovic, etc


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #23 en: Enero 09, 2014, 13:25 Horas »
Yo por animar un poco el cotarro, subiría a 14 alevines al primer equipo.

Que oye, que se viera cantera por un tubo  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #24 en: Enero 09, 2014, 13:36 Horas »
Yo por animar un poco el cotarro, subiría a 14 alevines al primer equipo.

Que oye, que se viera cantera por un tubo  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


     Y aluego dice usté que Don Morty es un trolaco...

     Endiluego, ejqueee... 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #25 en: Enero 09, 2014, 18:21 Horas »
Una de las opciones que me plantearía para el centro del campo sería la cesión de Rafinha por el Barcelona o de Casimiro, del Madrid. Además de un tío en propiedad.

Y para la mediapunta, si es cesión, iría a por Suso. Si es con poco dinero voy a por Aleix Vidal. Y si tengo bastante pues me arriesgo con Lestienne, aunque seguramente sea inalcanzable.

Para la portería me gustaría Willy Caballero.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #26 en: Enero 10, 2014, 08:30 Horas »
Una de las opciones que me plantearía para el centro del campo sería la cesión de Rafinha por el Barcelona o de Casimiro, del Madrid. Además de un tío en propiedad.

Y para la mediapunta, si es cesión, iría a por Suso. Si es con poco dinero voy a por Aleix Vidal. Y si tengo bastante pues me arriesgo con Lestienne, aunque seguramente sea inalcanzable.

Para la portería me gustaría Willy Caballero.


Me has matao :D :D :D :D Me cago en el chichi de tu prima :D :D :D :D

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #27 en: Enero 10, 2014, 10:10 Horas »
Nos sigue faltando un buen central, un lateral derecho en condiciones y un portero. Con estos tres fichajes, si se hubieran hecho en verano, estaríamos mas o menos donde el Real Madrid.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #28 en: Enero 10, 2014, 12:16 Horas »
Nos sigue faltando un buen central, un lateral derecho en condiciones y un portero. Con estos tres fichajes, si se hubieran hecho en verano, estaríamos mas o menos donde el Real Madrid.


     Es usté un cashondo, Don Betikk. ;D

     El tema es que si se trae a un portero contrastado para ser suplente o para disputarle la titularidad a Beto. Porque si es para chupar banquillo, no lo veo. Amén de que ya tenemos a uno con ficha de primerísima división (Varas) que juega ese papel. O si sale Varas, creo que sería justo dar esa suplencia a Julián para que vaya aprendiendo.

     Lo del lateral diestro habrá que ir pensando en qué carajos se hace con los cuatro que pueden jugar en esa posición. Diogo parece que se queda; Coke no termina de marcharse; lo mismo que ocurre con Cala. Y Cicinho..., el peliagudo y enojoso tema Cicinho, que está pero no está; que es bueno pero con reservas; o que es malo para el vestuario; o que se mete de tó en vena; o vaya usté a saber qué cosas se le achacan al canijo cabezón.

     En cuanto a los centrales, creo que se quedará Nico Pareja. Pero para ello deberá rebajar un poco sus pretensiones. El clú sabe que el argentino está en la cuerda floja, pues si no triunfa en el Sevilla, ya se puede ir despidiendo de jugar en la 'èlite'. Yo creo que Monchi está jugando bien sus cartas en este sentido: Fazio :'(-Carriço como centrales titulares, con Cala y Pareja de suplentes o de refuerzo cuando haya que jugar a cara de perro esos minutos finales que tantos puntos nos han costado. Y si continuamos con ese 'marfario' que nos persigue y se nos van al carajo dos o tres a la vez, tirar de los EE.II.

     Y si hablamos de medios parriba, todo dependerá del caso Rakitic. De lo que ya hayan pactado, quiero decir. Yo creo que los tiros van en que Iván quiere jugar más suelto para lucir todo el poderío de su juego y así poder hacer el contrato de su vida con uno de los del 'taco', sea éste europeo o 'nazioná'. Firmará cuando le hayan fichado a alguien que le haga el trabajo sucio o cuando Emery le haya prometido que el equipo jugará en función y alrededor de él.

     Difícil será hacer coincidir los intereses del croata con los del Sevilla, pero cosas más difíciles se han logrado y habrá que confiar en la buena voluntad de ambas partes o, como poco, en los millones que unos y otros ganarán y que, ¡Undivé lo permita!, engorden las arcas del Sevilla. Todo ello alamihmavé con un poco de suerte. 8)

     Para la parte de arriba del tó, todo dependerá de lo que haga Rusescu en Portugal. O de lo que hagan nuestros chaveíllas si tienen minutos de la basura en algunos de los partidos que nos quedan en casa.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #29 en: Enero 10, 2014, 12:22 Horas »

     Es usté un cashondo, Don Betikk. ;D

     El tema es que si se trae a un portero contrastado para ser suplente o para disputarle la titularidad a Beto. Porque si es para chupar banquillo, no lo veo. Amén de que ya tenemos a uno con ficha de primerísima división (Varas) que juega ese papel. O si sale Varas, creo que sería justo dar esa suplencia a Julián para que vaya aprendiendo.

     Lo del lateral diestro habrá que ir pensando en qué carajos se hace con los cuatro que pueden jugar en esa posición. Diogo parece que se queda; Coke no termina de marcharse; lo mismo que ocurre con Cala. Y Cicinho..., el peliagudo y enojoso tema Cicinho, que está pero no está; que es bueno pero con reservas; o que es malo para el vestuario; o que se mete de tó en vena; o vaya usté a saber qué cosas se le achacan al canijo cabezón.

     En cuanto a los centrales, creo que se quedará Nico Pareja. Pero para ello deberá rebajar un poco sus pretensiones. El clú sabe que el argentino está en la cuerda floja, pues si no triunfa en el Sevilla, ya se puede ir despidiendo de jugar en la 'èlite'. Yo creo que Monchi está jugando bien sus cartas en este sentido: Fazio :'(-Carriço como centrales titulares, con Cala y Pareja de suplentes o de refuerzo cuando haya que jugar a cara de perro esos minutos finales que tantos puntos nos han costado. Y si continuamos con ese 'marfario' que nos persigue y se nos van al carajo dos o tres a la vez, tirar de los EE.II.

     Y si hablamos de medios parriba, todo dependerá del caso Rakitic. De lo que ya hayan pactado, quiero decir. Yo creo que los tiros van en que Iván quiere jugar más suelto para lucir todo el poderío de su juego y así poder hacer el contrato de su vida con uno de los del 'taco', sea éste europeo o 'nazioná'. Firmará cuando le hayan fichado a alguien que le haga el trabajo sucio o cuando Emery le haya prometido que el equipo jugará en función y alrededor de él.

     Difícil será hacer coincidir los intereses del croata con los del Sevilla, pero cosas más difíciles se han logrado y habrá que confiar en la buena voluntad de ambas partes o, como poco, en los millones que unos y otros ganarán y que, ¡Undivé lo permita!, engorden las arcas del Sevilla. Todo ello alamihmavé con un poco de suerte. 8)

     Para la parte de arriba del tó, todo dependerá de lo que haga Rusescu en Portugal. O de lo que hagan nuestros chaveíllas si tienen minutos de la basura en algunos de los partidos que nos quedan en casa.

En materia de la situación de nuestros centrales tiene usted un despiste, por no llamarlo empanada mental y arriesgarme a represalias, más que considerable.

Dicho ésto con cariño, Don.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #30 en: Enero 10, 2014, 12:30 Horas »

     Es usté un cashondo, Don Betikk. ;D

     El tema es que si se trae a un portero contrastado para ser suplente o para disputarle la titularidad a Beto. Porque si es para chupar banquillo, no lo veo. Amén de que ya tenemos a uno con ficha de primerísima división (Varas) que juega ese papel. O si sale Varas, creo que sería justo dar esa suplencia a Julián para que vaya aprendiendo.

     Lo del lateral diestro habrá que ir pensando en qué carajos se hace con los cuatro que pueden jugar en esa posición. Diogo parece que se queda; Coke no termina de marcharse; lo mismo que ocurre con Cala. Y Cicinho..., el peliagudo y enojoso tema Cicinho, que está pero no está; que es bueno pero con reservas; o que es malo para el vestuario; o que se mete de tó en vena; o vaya usté a saber qué cosas se le achacan al canijo cabezón.

     En cuanto a los centrales, creo que se quedará Nico Pareja. Pero para ello deberá rebajar un poco sus pretensiones. El clú sabe que el argentino está en la cuerda floja, pues si no triunfa en el Sevilla, ya se puede ir despidiendo de jugar en la 'èlite'. Yo creo que Monchi está jugando bien sus cartas en este sentido: Fazio :'(-Carriço como centrales titulares, con Cala y Pareja de suplentes o de refuerzo cuando haya que jugar a cara de perro esos minutos finales que tantos puntos nos han costado. Y si continuamos con ese 'marfario' que nos persigue y se nos van al carajo dos o tres a la vez, tirar de los EE.II.

     Y si hablamos de medios parriba, todo dependerá del caso Rakitic. De lo que ya hayan pactado, quiero decir. Yo creo que los tiros van en que Iván quiere jugar más suelto para lucir todo el poderío de su juego y así poder hacer el contrato de su vida con uno de los del 'taco', sea éste europeo o 'nazioná'. Firmará cuando le hayan fichado a alguien que le haga el trabajo sucio o cuando Emery le haya prometido que el equipo jugará en función y alrededor de él.

     Difícil será hacer coincidir los intereses del croata con los del Sevilla, pero cosas más difíciles se han logrado y habrá que confiar en la buena voluntad de ambas partes o, como poco, en los millones que unos y otros ganarán y que, ¡Undivé lo permita!, engorden las arcas del Sevilla. Todo ello alamihmavé con un poco de suerte. 8)

     Para la parte de arriba del tó, todo dependerá de lo que haga Rusescu en Portugal. O de lo que hagan nuestros chaveíllas si tienen minutos de la basura en algunos de los partidos que nos quedan en casa.

Pues si se queda Nico Pareja es para darle con una mierda en la cara a RRV. Eso si, con mucho cariño ;) :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #31 en: Enero 10, 2014, 12:34 Horas »
Pues si se queda Nico Pareja es para darle con una mierda en la cara a RRV. Eso si, con mucho cariño ;) :D

En materia de la situación de nuestros centrales tiene usted un despiste, por no llamarlo empanada mental y arriesgarme a represalias, más que considerable.

Dicho ésto con cariño, Don.

Aplíquese el cuento, maestro. Usted tampoco sabe la situación contractual con Pareja.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #32 en: Enero 10, 2014, 12:36 Horas »
Aplíquese el cuento, maestro. Usted tampoco sabe la situación contractual con Pareja.

Ni regalao lo quiero ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #33 en: Enero 10, 2014, 12:37 Horas »
Ni regalao lo quiero ;)

Siguen sin enterarse, y yo sin extrañarme de ello.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #34 en: Enero 10, 2014, 12:38 Horas »
Pareja creo que ya está fichado para el año que viene.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #35 en: Enero 10, 2014, 12:39 Horas »
Siguen sin enterarse, y yo sin extrañarme de ello.

Pues explícamelo

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #36 en: Enero 10, 2014, 12:42 Horas »
Pues explícamelo

Pareja creo que ya está fichado para el año que viene.

Hay que comprarlo obligatoriamente salvo descenso a segunda división.

Como pienso, en un ataque de optimismo sin precedentes en mí desde hace años, que no vamos a bajar, habrá que pagarle a los rusos el precio estipulado y quedarnos en propiedad con Pareja.

Ya?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #37 en: Enero 10, 2014, 12:45 Horas »
Ni regalao lo quiero ;)

Las clásulas de la opción de compra hacen que Pareja esté la temporada próxima, como diría tu amado condenado, SI o SI.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #38 en: Enero 10, 2014, 12:45 Horas »
Hay que comprarlo obligatoriamente salvo descenso a segunda división.

Como pienso, en un ataque de optimismo sin precedentes en mí desde hace años, que no vamos a bajar, habrá que pagarle a los rusos el precio estipulado y quedarnos en propiedad con Pareja.

Ya?

Desconocía por completo ese mal acuerdo, con el de Mbia tengo también dudas.

Del que no tengo ninguna es con el de Carriço

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #39 en: Enero 10, 2014, 12:47 Horas »
Tras dos lesiones importantes y sólo 7 u 8 partidos (algunos de ellos mermado) ya teneis claro que Nico Pareja no vale para el Sevilla?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 838
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.