collapse

Autor Tema: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate  (Leído 774201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado clamide

  • Benjamín
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Femenino
  • Mi alma baila tangos con la soledad
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #220 en: Junio 15, 2010, 16:27 Horas »
¿Yo haciendo daño por qué?

Por cierto, ¿te has apropiado del look de esa señorita o me lo estoy inventado yo?

¿como?¿cuando me he apropiado yo del look de ella? no nos parecemos en nada, más quisiera yo¡¡¡

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #221 en: Junio 15, 2010, 16:27 Horas »
Jose Luis ¿en que lao nos posicionamos? ¿tu donde me ves mejor a mi? ¿ahora es mal momento para intentar echar de la presidencia a Don Davor?

Guapisimas las integrantes de ambas Asociaciones, me gustan, casi todas y son famosas (aunque sea en el foro)

Alejandro, Ángel es nuestro pastor, nuestro líder.  :D ;)

A mí es que esto de dividir todo en dos bandos nunca me ha gustado. Prefiero más opciones. Además, que no creo que existan esos dos bandos.

Pero si hay que juntarse con alguno cuando nos veamos, siempre elegiré a los más feos para tener más opciones de ligar.  ;) En el bando de feos y guapos, Hwuan y DonDavor sí están juntos.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #222 en: Junio 15, 2010, 16:28 Horas »
Alejandro, Ángel es nuestro pastor, nuestro líder.  :D ;)

A mí es que esto de dividir todo en dos bandos nunca me ha gustado. Prefiero más opciones. Además, que no creo que existan esos dos bandos.

Pero si hay que juntarse con alguno cuando nos veamos, siempre elegiré a los más feos para tener más opciones de ligar.  ;) En el bando de feos y guapos, Hwuan y DonDavor sí están juntos.

Hwuan el feo y DonNavor el guapo??

Ojtia....


Yo creo que los dos son...difíciles de mirar.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #223 en: Junio 15, 2010, 16:32 Horas »
Hwuan el feo y DonNavor el guapo??

Ojtia....


Yo creo que los dos son...difíciles de mirar.

Somos exoticos..... :D :D :D....pero por lo menos no salimos por patas cuando una dama viene a presentarse..... ;D ;D ;D ;D

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #224 en: Junio 15, 2010, 16:32 Horas »
Somos exoticos..... :D :D :D....pero por lo menos no salimos por patas cuando una dama viene a presentarse..... ;D ;D ;D ;D
Cuando son mujeres, no huyo.


Aquello del Novara....era la novia del platillero del Mortaja.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #225 en: Junio 15, 2010, 16:40 Horas »
Cuando son mujeres, no huyo.


Aquello del Novara....era la novia del platillero del Mortaja.

Adió Brad Pitt.   :-\

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #226 en: Junio 15, 2010, 16:48 Horas »
A ver si viene el webmantowned y limpia esto, porque sólo deja que lo goleen los del CDF mientras que esta mañana ha borrado el owned que le he encajao por partida doble con todo el foro de testigo.

Esto del colegueo entre el webmantowned y los polloforeros es de una arbitrariedad supina.

Por un forro límpido ¡¡¡¡ Afíliate al PPPPP !!!!

(Plataforma proborrado de los post de los polloforeros sobre el putowebmantowned

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #227 en: Junio 15, 2010, 17:03 Horas »
A ver si viene el webmantowned y limpia esto, porque sólo deja que lo goleen los del CDF mientras que esta mañana ha borrado el owned que le he encajao por partida doble con todo el foro de testigo.

Esto del colegueo entre el webmantowned y los polloforeros es de una arbitrariedad supina.

Por un forro límpido ¡¡¡¡ Afíliate al PPPPP !!!!

(Plataforma proborrado de los post de los polloforeros sobre el putowebmantowned

Si, si.....los cabezas de turco estan ya mu vistos....y tu de chorla andas sobrao...... :D :D :D :D

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #228 en: Junio 15, 2010, 22:33 Horas »
Si, si.....los cabezas de turco estan ya mu vistos....y tu de chorla andas sobrao...... :D :D :D :D


jojojojojojojojojo


ZAS!!

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #229 en: Junio 16, 2010, 09:24 Horas »
Hombre, sabes que no conozco a casi nadie pero me imagino que la cuquipandi estará formada por Hwuan, Mortaja, Nodo, triana, y no sé si algún otro más. Éstos parece que son muy amigos y los dos primeros siempre están con la cuca en la boca, los dos últimos no tanto, pero los englobo porque supongo que son los que "están por encima de las normas".

Pero vamos, que son suposiciones de leer a todos. Yo no estoy de acuerdo con eso, pero sí reconozco que me hace gracia.

Por cierto, lo de hoy ha empezado con una foto de la teta de un maniquí de Megan Fox, Hwuan se ha mosqueado, la ha quitado y eliminado una página entera. Y luego han empezado a comparar en qué hilos y temáticas se mete cada uno. Todo muy maduro, con reflexiones filosóficas y todo.

Parece que hay una "guerrilla" entre cuquipandi y CDF.

Y luego pues han puesto fotos de Tamara y Susana Griso como ¿guapas?

Poco más.

Clámide  ;D , no hay hilos de tíos y tías buenas, se borraron, éste es el debate que se generó en torno a él, o lo que queda del debate.

Pensaba que leer gilipolleces de este tipo era privativo de betingüé y cloacas similares, pero veo que no, que aquí a veces también se escriben idioteces.

Resulta que yo estoy "por encima de las normas", cuando en el foro que estaba alojado en la página del Sevilla no fui nunca expulsado y en este foro ya he sido expulsado en tres ocasiones, justamente expulsado por otra parte.

Curiosa forma de "estar por encima de las normas" esta que me ha llevado a tres baneos.

Igual habría que informarse y mirar bien las cosas antes de soltar tonterias. O igual alguno que otro tendría que registrarse en otro foro del tipo del que he mencionado al principio del post.

Un saludo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #230 en: Junio 16, 2010, 09:55 Horas »
Pensaba que leer gilipolleces de este tipo era privativo de betingüé y cloacas similares, pero veo que no, que aquí a veces también se escriben idioteces.

Resulta que yo estoy "por encima de las normas", cuando en el foro que estaba alojado en la página del Sevilla no fui nunca expulsado y en este foro ya he sido expulsado en tres ocasiones, justamente expulsado por otra parte.

Curiosa forma de "estar por encima de las normas" esta que me ha llevado a tres baneos.

Igual habría que informarse y mirar bien las cosas antes de soltar tonterias. O igual alguno que otro tendría que registrarse en otro foro del tipo del que he mencionado al principio del post.

Un saludo.


O igual no has entendido lo que quería decir. Porque en ningún momento creo que sea así. De hecho sé que has sido expulsado varias veces, igual que Mortaja o Nodo.

Lo que digo aquí es lo que interpreto de lo que está diciendo DonDavor y algún que otro más.

Creo que está claro que no pienso así, pero si te molesta te pido disculpas. Te aseguro que no era mi intención.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #231 en: Junio 16, 2010, 10:16 Horas »
Jose Luís, no tengas duda de que te he entendido perfectamente. Se que recopilabas la información que había en el post acerca de las opiniones de algunos sobre el funcionamiento del foro.

De hecho, en ningún momento es a tí (cito tu post por ser el que recoge tal información) a quien dedico las bonitas palabras que he escrito.

Son, con todo mi cariño, para quienes opinan en el sentido que tú has reflejado y que me pudiesen identificar como uno " por encima de las normas".

Espero que te haya servido de aclaración.

Un saludo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #232 en: Junio 16, 2010, 10:25 Horas »
Jose Luís, no tengas duda de que te he entendido perfectamente. Se que recopilabas la información que había en el post acerca de las opiniones de algunos sobre el funcionamiento del foro.

De hecho, en ningún momento es a tí (cito tu post por ser el que recoge tal información) a quien dedico las bonitas palabras que he escrito.

Son, con todo mi cariño, para quienes opinan en el sentido que tú has reflejado y que me pudiesen identificar como uno " por encima de las normas".

Espero que te haya servido de aclaración.

Un saludo.

Pues me ha servido. Gracias, porque ya empezaba a calentarme la cabeza con lo que habías dicho pensando que te referías a mí. Lo último que querría es molestar a alguien, y menos a tí que en su momento me fuiste de mucha ayuda y que siendo amigo de Hwuan, Mortaja, Nodo y compañía estoy seguro de que serás buena gente.

Edito: Aquí se puede ver lo que opino sobre este tema.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=926.msg186755#msg186755

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=926.msg186769#msg186769

« Última modificación: Junio 16, 2010, 10:33 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #233 en: Junio 16, 2010, 10:27 Horas »
Pues me ha servido. Gracias, porque ya empezaba a calentarme la cabeza con lo que habías dicho pensando que te referías a mí. Lo último que querría es molestar a alguien, y menos a tí que en su momento me fuiste de mucha ayuda y que siendo amigo de Hwuan, Mortaja, Nodo y compañía estoy seguro de que serás buena gente.

Ni lo dudes... de lo mejor que hay en este foro y fuera de él...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #234 en: Junio 16, 2010, 10:32 Horas »
Por cierto, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que el Triana está entonao :D, al calor de la chorrada de lo del "por encima de las normas", dos cosas:

1ª.- Pago un cubata por cada infracción de las normas del foro que yo haya cometido, sin haber sido sancionado por ello. Por cada demostración inequívoca, un cubata.

2ª.- Cuando el Triana, NODO o algún otro de mis amigos (porque lo son) ha sido expulsado, que yo sepa -y nadie puede demostrar lo contrario- nadie de la "cuquipandi" ha montado ningún pollo lamentable, infantil, lastimero y vergonzoso en protesta por la expulsión. Y eso que más de una ha sido del TBO.

Corolario: las coñas están guapas mientras son coñas, pero pasan a ser gilipolleces que dejan a la altura de un pepino al que las esgrime cuando se las intenta elevar al grado de hechos.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #235 en: Junio 16, 2010, 10:34 Horas »
Pensaba que leer gilipolleces de este tipo era privativo de betingüé y cloacas similares, pero veo que no, que aquí a veces también se escriben idioteces.

Resulta que yo estoy "por encima de las normas", cuando en el foro que estaba alojado en la página del Sevilla no fui nunca expulsado y en este foro ya he sido expulsado en tres ocasiones, justamente expulsado por otra parte.

Curiosa forma de "estar por encima de las normas" esta que me ha llevado a tres baneos.

Igual habría que informarse y mirar bien las cosas antes de soltar tonterias. O igual alguno que otro tendría que registrarse en otro foro del tipo del que he mencionado al principio del post.

Un saludo.


Pues se nota que aquí tengo mano yo, no me han echado ni advertido siquiera.

En cambio, en el antiguo creo que soy el único al que expulsaron a perpetuidad si obviamos casos patológicos tipo fischer/kaparrovtya/piru/... o troles de otros equipos.

Mola.

Un saludo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #236 en: Junio 16, 2010, 10:39 Horas »
Por cierto, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que el Triana está entonao :D, al calor de la chorrada de lo del "por encima de las normas", dos cosas:

1ª.- Pago un cubata por cada infracción de las normas del foro que yo haya cometido, sin haber sido sancionado por ello. Por cada demostración inequívoca, un cubata.

2ª.- Cuando el Triana, NODO o algún otro de mis amigos (porque lo son) ha sido expulsado, que yo sepa -y nadie puede demostrar lo contrario- nadie de la "cuquipandi" ha montado ningún pollo lamentable, infantil, lastimero y vergonzoso en protesta por la expulsión. Y eso que más de una ha sido del TBO.

Corolario: las coñas están guapas mientras son coñas, pero pasan a ser gilipolleces que dejan a la altura de un pepino al que las esgrime cuando se las intenta elevar al grado de hechos.

A ver, Morty, desde cuando la realidad es razón para desmontar una buena teoría?

Y mira que es es tozuda.

Pos eso.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #237 en: Junio 16, 2010, 10:41 Horas »
Estáis desviando la temática general del hilo. :D :D

El debate empezó aquí.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #238 en: Junio 16, 2010, 10:44 Horas »
Ni lo dudes... de lo mejor que hay en este foro y fuera de él...

Para ti.

Algunos otros pensamos distinto, Mor-tajá, NODO, Ojete y yo, por ejemplo. Pero como nos paga las copas lo llevamos con nosotros.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #239 en: Junio 16, 2010, 11:02 Horas »


Por cierto, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que el Triana está entonao :D, al calor de la chorrada de lo del "por encima de las normas", dos cosas:

1ª.- Pago un cubata por cada infracción de las normas del foro que yo haya cometido, sin haber sido sancionado por ello. Por cada demostración inequívoca, un cubata.

2ª.- Cuando el Triana, NODO o algún otro de mis amigos (porque lo son) ha sido expulsado, que yo sepa -y nadie puede demostrar lo contrario- nadie de la "cuquipandi" ha montado ningún pollo lamentable, infantil, lastimero y vergonzoso en protesta por la expulsión. Y eso que más de una ha sido del TBO.

Corolario: las coñas están guapas mientras son coñas, pero pasan a ser gilipolleces que dejan a la altura de un pepino al que las esgrime cuando se las intenta elevar al grado de hechos.

Estupendo Morti,sobre todo el punto en el que recuerdas las lastimeras quejas infantiles y mantenidas en el tiempo que algunos han hecho alrededor de sus baneos. Cosa que otros que hemos sido expulsados no hemos hecho jamás.

Para ti.

Algunos otros pensamos distinto, Mor-tajá, NODO, Ojete y yo, por ejemplo. Pero como nos paga las copas lo llevamos con nosotros.

Cierto.

Del mismo modo que tú sabes que sólo admitimos tu compañía cuando vienes acompañado de tu mujer.

Cuando vienes sólo te sacamos de paseo con correa y bozal, admítelo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 389
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 [25]
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.