collapse

Autor Tema: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14  (Leído 74030 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #60 en: Abril 25, 2014, 09:28 Horas »
Tenemos que pasar y vamos a pasar, pero ojo con cualquier relajación porque no nos pueden tener más ganas.

Y al Bancaja, en llorar y llorar y llorar hasta conseguir lo que quiere, poquitos equipos le ganan. De hecho antes de que terminara el partido de ida, ya había comenzado su campaña de marras.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #61 en: Abril 25, 2014, 09:51 Horas »
Cientos de personas que quizás hayan estado en taquillas durante toda la noche, porque ya estaban allí tras el partido, en esperas de sacar la entrada para ver la vuelta. Yo creo que con este dato está todo dicho: ilusión impresionante por jugar la 3ª final de la uefa.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #62 en: Abril 25, 2014, 10:22 Horas »
En qué zona del estadio ubicarán a los sevillistas?

Alguien que haya comprado entrada (y no esté durmiendo  :D) por favor uqe diga en qué zona estará?

Dónde están los radicales del Valencia?

Desconectado Alicantino

  • Benjamín
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #63 en: Abril 25, 2014, 10:43 Horas »
En qué zona del estadio ubicarán a los sevillistas?

Alguien que haya comprado entrada (y no esté durmiendo  :D) por favor uqe diga en qué zona estará?

Dónde están los radicales del Valencia?
TurinNuestroDestino (@carloswyfly)
25/04/14 08:59
@RarrochaR gol xicotet alto,en la web del Vlc,la zona visitante no esta acotada y si compran entradas ahi pueden estar junto a ls visitantes

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #64 en: Abril 25, 2014, 10:56 Horas »
Pienso que nuestras posibilidades de pasar son del 98%. O incluso más. Y eso que no me gusta ser triunfalista, ni quiero que se tome como un desprecio hacia el Buaaahlencia. Para no pasar a la final el equipo debería sufrir un auténtico cataclismo.

Y la verdad, visto como defienden nuestro juego a balón parado tengo clarísimo que allí mojamos. No creo que vayamos a fallar de nuevo los goles cantados que puso Rakitic ayer. Metiendo uno, ya necesitarían cuatro para eliminarnos. Y eso solo con tres jugadores: el rubio, Fazio, y el negrote de los cables cruzados. Como al resto les de por jugar ese día, pasamos goleando.

Somos muy superiores. Y en Mestalla debemos actuar como un cirujano. Frío, seguro, preciso... habrá que tener pulso firme para aguantar la presión del comienzo de la operación y saber utilizar el bisturí de manera limpia para extirpar cualquier atisbo de esperanza que puedan albergar nuestros queridísimos llorones. Y si es pronto, mucho mejor.




Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #65 en: Abril 25, 2014, 12:11 Horas »
Yo me rompo los huevos en Mestalla y hay que pasar por encima del Valencia, no es un equipo de mis odiados pero a veces son tela de estupidos los notas.

Hay que ir a ganarles allí, no salir amedrentados sino luchar tanto o más que ellos, yo creo que el Sevilla esta temporada es futbolisticamente mejor que ellos y marcando algún gol en Mestalla la cosa estará casi hecha.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #67 en: Abril 25, 2014, 12:24 Horas »
Este es el once que yo podría para la vuelta:

                Beto
Coke-Pareja-Fazio-Navarro
          M,Bia-Carriço
Vitolo-Rakitic-Moreno
             Gameiro

Coke defiende mejor que Diogo y a Reyes no lo veo para un partido en el que hay que presionar y jugar al contrataque, Alberto puede hacer mejor esta función. El colocar a Gameiro es porque Bacca tiene tarjeta y porque es un jugador muy rápido que puede hacer muño daño al contragolpe, que es como vamos a jugar allí. Es mi impresión personal.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #68 en: Abril 25, 2014, 13:05 Horas »
TurinNuestroDestino (@carloswyfly)
25/04/14 08:59
@RarrochaR gol xicotet alto,en la web del Vlc,la zona visitante no esta acotada y si compran entradas ahi pueden estar junto a ls visitantes


Gracias. Lo he visto tarde y ya hemos comprado las entradas en otra zona. Pero estaremos en tribuna, cerca de xicotet.

Por cierto, en entradas.com se pueden comprar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #69 en: Abril 25, 2014, 13:12 Horas »
Agotadas en menos de dos horas las entradas para Mestalla entre el malestar de muchos sevillistas

http://www.orgullodenervion.com/

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #70 en: Abril 25, 2014, 13:12 Horas »
Informar que se pueden sacar entradas en la web dlValencia en zona sevillista.Gol xixotet alto y grada mar.@Alvaradoblog @raulalosfc

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #71 en: Abril 25, 2014, 13:32 Horas »
Desde las 4 de la mañana para que terminen vendiendo 200 entradas a ritmo de 1 entrada cada 5 minutos y tenernos allí hasta las 12:00. Del carajo Pepe Castro !!! Directamente me cago en tu p ....
Poquitas palmadas en la espalda te darán tus peñitas.

Si dicen de primera hora que van a vender 200 entradas me quedo en casa directamente.

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #72 en: Abril 25, 2014, 13:38 Horas »
Ha sido increible ... yo llege a las 5.45 de la mañana, hasta las 12 del mediodía para nada, para perder mi tiempo y ganarme un cabreo histórico. Ni una sola explicación ... un verdadero ejemplo del trato al cliente.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #73 en: Abril 25, 2014, 13:39 Horas »
Un amigo me comenta que estuvo ayer desde las 12 de la noche haciendo cola, y que se ha quedado sin entradas cuando solo quedaban 4 por delante.
Que la 'organizacion' ha sido desastrosa, que habia gente colandose, empujones, en fin, un desastre, y todo para vender tan solo unas pocas entradas.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #74 en: Abril 25, 2014, 13:45 Horas »
1º LES HAN DADO A HALCÓN VIAJES 500 ENTRADAS A 40€ (información de un familiar de un trabajador de halcón viajes), le ganaban mas por eso esas 500 las han vendido previamente, halcón viajes hace paquetes reservados hace 1 semana AVE+Entrada = 150€

2º había gente que ha dormido alli y no ha cogido entrada, cuantas han puesto a la venta? el SEVILLA jamás dirá nada.

3º descontrol absoluto, ni seguridad hasta que no llego la policia (un poli me ha dicho: ''Es un asunto privado del club deben poner seguridad privada y organizar esto, la han cagado no han puesto seguridad privada y nos llaman dando un aviso de descontrol de masa y agresiones, nos tienen sacándole las castañas del fuego'') la gente se saltó vallas, hubo peleas y 10 horas allí que ha estado mas de uno para nada.

4º Sabes que va a haber demanda es notorio, se están organizando viajes, se termina el partido y hay una cola espectacular, señores horas extras a taquilleros que se abra la taquilla de noche se les paga el dinero y quita a tu afición de la noche y el frío que siempre es leal, que no te falla y TÚ HOY LES HAS FALLADO.

5º Gente en la cola que se ha gastao 110€ en el AVE y que sin entradas va a tener que comérselo.

6º Hoy y para el resto de mis días me declaro contrario a esta directiva, no saber ayudar a su afición deja mucho que desear y ESTAFAR a tu hinchada con el número de entradas más.

Un saludo de un sevillista con todo organizado para viajar y que se queda en casa y con cara de tonto.

Viva el Sevilla y si ganamos esta Copa la recordaré como la de la estafa de la directiva, no me dejara el mismo grato recuerdo que las otras.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #75 en: Abril 25, 2014, 13:57 Horas »
Señores en entradas.com se pueden comprar!!!!!!!!

Yo lo que me he quedao es sin AVE jajajaja... pero bueno, a las malas nos vamos en coche ypunto.


Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #77 en: Abril 25, 2014, 14:00 Horas »
Entiendo el cabreo de todos vosotros y comparto en gran parte vuestra opinión de que ha sido un desastre de organización y el trato es muy mejorable pero no os habéis planteado la opción de pillarlo por internet desde la web del valencia?? Se comenta en twitter que al menos unos 800 sevillistas han estado comprando esta mañana desde las 9 en la web del Valencia y han llenado las zonas de alrededor de la zona visitante (Gol Xicotet Alto y Grada Mar). Poneos a bichear a ver si pillais algo, no os quedeis sin ir.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #78 en: Abril 25, 2014, 14:01 Horas »
Señores en entradas.com se pueden comprar!!!!!!!!

Yo lo que me he quedao es sin AVE jajajaja... pero bueno, a las malas nos vamos en coche ypunto.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6851.0

Lo mismo te interesa  ;) Conozco a Juanjo y es un crack

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #79 en: Abril 25, 2014, 14:02 Horas »
1º LES HAN DADO A HALCÓN VIAJES 500 ENTRADAS A 40€ (información de un familiar de un trabajador de halcón viajes), le ganaban mas por eso esas 500 las han vendido previamente, halcón viajes hace paquetes reservados hace 1 semana AVE+Entrada = 150€

2º había gente que ha dormido alli y no ha cogido entrada, cuantas han puesto a la venta? el SEVILLA jamás dirá nada.

3º descontrol absoluto, ni seguridad hasta que no llego la policia (un poli me ha dicho: ''Es un asunto privado del club deben poner seguridad privada y organizar esto, la han cagado no han puesto seguridad privada y nos llaman dando un aviso de descontrol de masa y agresiones, nos tienen sacándole las castañas del fuego'') la gente se saltó vallas, hubo peleas y 10 horas allí que ha estado mas de uno para nada.

4º Sabes que va a haber demanda es notorio, se están organizando viajes, se termina el partido y hay una cola espectacular, señores horas extras a taquilleros que se abra la taquilla de noche se les paga el dinero y quita a tu afición de la noche y el frío que siempre es leal, que no te falla y TÚ HOY LES HAS FALLADO.

5º Gente en la cola que se ha gastao 110€ en el AVE y que sin entradas va a tener que comérselo.

6º Hoy y para el resto de mis días me declaro contrario a esta directiva, no saber ayudar a su afición deja mucho que desear y ESTAFAR a tu hinchada con el número de entradas más.

Un saludo de un sevillista con todo organizado para viajar y que se queda en casa y con cara de tonto.

Viva el Sevilla y si ganamos esta Copa la recordaré como la de la estafa de la directiva, no me dejara el mismo grato recuerdo que las otras.


Caso de llegar a la final es de esperar se planifique mejor que hoy.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 754
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.