collapse

Autor Tema: Jules KOUNDÉ (FC Barcelona)  (Leído 57712 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14623
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #520 en: Julio 28, 2022, 09:56 Horas »
Ambiciones de dar guerra a los 3 primeros que duraron hasta el mercado de invierno pasado. Desde entonces todo ha sido una llamada al orden para que nada cambie en la jerarquía de la liga.

La ventaja adquirida en la primera vuelta, el no vender a Diego Carlos y la apuesta por Tecatito y Marcial parecian la apuesta definitiva para retar el 2o puesto de la Liga. Muchos años esperando el vacío de los Cristianos y Messis, y cuando parecía que por fin se podía lograr una hazaña histórica todo se disolvió en un 2022 de empates y mansedumbre.

La ventaja al traste. El Barcelona favorecido por la Liga en el aspecto económico. Y ahora esto. Tu valor más prometedor precisamente al Barcelona, para cimentar otra vez la desigualdad. Vuelta a los tiempos de Alves, Keita, Adriano y Rakitic. Todo ha sido una fantasía pasajera.

"But it was only fantasy.
The wall was too high, as you can see.
No matter how he tried, he could not break free."

(Hey you, The Wall).
« Última modificación: Julio 28, 2022, 09:58 Horas por drodgom »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42718
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #521 en: Julio 28, 2022, 12:09 Horas »
El Barça tirando de las prestaciones de años venideros de sus derechos de televisión, espero que se les reviente el globo y se vayan al caraho.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42718
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #522 en: Julio 28, 2022, 19:13 Horas »
PRINCIPIO DE ACUERDO CON EL FC BARCELONA PARA EL TRASPASO DE JULES KOUNDÉ.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/principio-acuerdo-barcelona-kounde

Esto ya no es macutazo, es de la página web del Sevilla  FC.

¡Ahora a por los fichajes!.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #523 en: Julio 28, 2022, 19:17 Horas »
Por fin, no ha durao na el parto la burra.


Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #524 en: Julio 28, 2022, 21:56 Horas »
El Barça tirando de las prestaciones de años venideros de sus derechos de televisión, espero que se les reviente el globo y se vayan al caraho.

Y yo y yo

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:Jules KOUNDÉ (FC Barcelona)
« Respuesta #525 en: Julio 28, 2022, 23:32 Horas »
Lo digo así de claro, espero que sea la tumba deportiva de este jugador.

Y al "club" ese, solo le deseo lo que pronosticaron los directivos del Bayern. Si de camino por lo que sea arrastran al otro gran mafia, el mundo será un poco mejor

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Jules KOUNDÉ (FC Barcelona)
« Respuesta #526 en: Julio 28, 2022, 23:58 Horas »
Pues me da a mi que va a caer de pie allí

Por condiciones y estilo de juego

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re:Jules KOUNDÉ (FC Barcelona)
« Respuesta #527 en: Julio 29, 2022, 00:06 Horas »
Pues me da a mi que va a caer de pie allí

Por condiciones y estilo de juego

Opino igual y siempre me ha parecido un Dani Alves 2.0.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Jules KOUNDÉ (FC Barcelona)
« Respuesta #528 en: Julio 29, 2022, 10:24 Horas »
Siempre he pensado que algo no le funcionaba del todo bien en la sesera...el hecho de rechazar al City para ir al Farsa me lo confirna

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6019
Re:Jules KOUNDÉ (FC Barcelona)
« Respuesta #529 en: Julio 29, 2022, 10:51 Horas »
Lo digo así de claro, espero que sea la tumba deportiva de este jugador.

Y al "club" ese, solo le deseo lo que pronosticaron los directivos del Bayern. Si de camino por lo que sea arrastran al otro gran mafia, el mundo será un poco mejor
El Barcelona está muy respaldado a nivel político y nunca va a caer en bancarrota. Koundé es un refuerzo magnífico para ellos. Lo importante es que Monchi emplee bien ese dinero para traer 4 futbolistas de nivel. No jugadores tipo Óscar o Idrissi que no han servido ni para el banquillo y han costado mucha pasta. Ese es el mal del Sevilla. Errores de 13 ó 14 kilos cada uno son muy difíciles de digerir con el presupuesto que maneja la SAD.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Jules KOUNDÉ (FC Barcelona)
« Respuesta #530 en: Julio 29, 2022, 10:53 Horas »
El Barcelona está muy respaldado a nivel político y nunca va a caer en bancarrota. Koundé es un refuerzo magnífico para ellos. Lo importante es que Monchi emplee bien ese dinero para traer 4 futbolistas de nivel. No jugadores tipo Óscar o Idrissi que no han servido ni para el banquillo y han costado mucha pasta. Ese es el mal del Sevilla. Errores de 13 ó 14 kilos cada uno son muy difíciles de digerir con el presupuesto que maneja la SAD.
O que los entrenadores no le han sabido/querido sacar rendimiento.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:Jules KOUNDÉ (FC Barcelona)
« Respuesta #531 en: Julio 29, 2022, 13:27 Horas »
El Barcelona está muy respaldado a nivel político y nunca va a caer en bancarrota. Koundé es un refuerzo magnífico para ellos. Lo importante es que Monchi emplee bien ese dinero para traer 4 futbolistas de nivel. No jugadores tipo Óscar o Idrissi que no han servido ni para el banquillo y han costado mucha pasta. Ese es el mal del Sevilla. Errores de 13 ó 14 kilos cada uno son muy difíciles de digerir con el presupuesto que maneja la SAD.

Eso lo sé yo y justo se lo decía a uno en el desayuno, las chorradas de ñ barsa a última hora la pagarán los contribuyentes.

Pero por desear que no quede.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Jules KOUNDÉ (FC Barcelona)
« Respuesta #532 en: Julio 29, 2022, 13:44 Horas »
Como siempre por gilipolleces hemos vuelto a hacer el ridículo, que sí que la venta más importante y chorradas varias, pero dejar de vender durante años y traer jugadores que cuestan X y luego el entrenador de turno no le saca rendimiento por sus santos cojones (así de claro) nos lastra y terminamos por depender de una venta (mal hecha) para fichar, y veremos que fichan, es lamentable, para qué vale entonces estar 3 años seguidos en Liga de Campeones aparte para subir los abonos...

Y sí, si seguimos vendiendo al Barcelona, Madrid y Atlético a nuestros mejores jugadores es una mierda, estén en el escalón que estén ellos y nosotros, por que los de atrás se acercan cada año más a nosotros y nosotros no somos capaces de acercanos a los de arriba por falta de ambición y de cojones, aparte de la mala decisión en tema de fichajes y entrenadores y seguiremos sufriendo contra equipos de medio pelo, así año tras año...

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8018
Re:Jules KOUNDÉ (FC Barcelona)
« Respuesta #533 en: Julio 29, 2022, 14:40 Horas »
Eso lo sé yo y justo se lo decía a uno en el desayuno, las chorradas de ñ barsa a última hora la pagarán los contribuyentes.

Pero por desear que no quede.

El Barcelona es un club estado y casi un partido político diría yo. Es fundamental para ciertas ideas que además están mantenimiento al gobierno en el sillón. Así que esa deuda la va a pagar santa Rita. No precisamente San Jaume. Osea, todo dios. Como las obras taradas de don florentone y como tantísimas mierdas que nos comemos los curritos de este país y que ya se encargan los medios de comunicación de que no se sepan el 90% de las veces. Y cuanto se saben tampoco pasa nada, todo hay que decirlo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Jules KOUNDÉ (FC Barcelona)
« Respuesta #534 en: Julio 29, 2022, 15:01 Horas »
Solo espero que el primer día que este haciendo turismo x la ciudad tropiece con un bolardo y tenga un problema de tobillo que le impide jugar toda la temporada...lo siento, en el momento que se fue al Farsa persona non grata para mi...lo mismo que si se hubiera ido al mandril

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42718
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jules KOUNDÉ (FC Barcelona)
« Respuesta #535 en: Julio 30, 2022, 11:31 Horas »
A partir de ahora, una merda molt grossa para Jules.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 417
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30