collapse

Autor Tema: Re: Planificación temporada 2022-23  (Leído 28798 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #80 en: Julio 14, 2022, 00:08 Horas »
No es nada, pero falta menos de un mes para que empiece la liga. Menos de un mes.

Ya si eso, para septiembre lo mismo han fichado a alguien, porque como el equipo dio una imagen tan buena los últimos meses, mejor no tocar nada.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #81 en: Julio 14, 2022, 18:12 Horas »
El dinero está escaso, se ha dicho anteriormente, se está esperando a que haya movimientos, para empezar todos los equipos a hacer fichajes y el Sevilla es uno de ellos.

PD. No hay dinero.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #82 en: Julio 14, 2022, 18:41 Horas »
El dinero está escaso, se ha dicho anteriormente, se está esperando a que haya movimientos, para empezar todos los equipos a hacer fichajes y el Sevilla es uno de ellos.

PD. No hay dinero.

Sí hay dinero, lo que ocurre es que salarios y traspasos están hiper inflados por la tremendísmma especulación y falta de escrúpulos de este circo que manejan 10 gatos a costa de joder y esquilmar al aficionado.
Las Ligas profesionales y y las federaciones internacionales están llenas de mafiosos que se nutren del sistema y no respaldan al aficionado.

Por eso tenemos que aguantar lo que aguantamos, pagar lo que pagamos, y servir de monigotes aplaudidores en los estadios.

Si al renovar el carné NO SABEMOS FECHAS Y HORARIOS DE LOS PARTIDOS = ESTAFA.
Si al renovar el carné NO SABEMOS LA CONFIGURACIÓN FINAL DE LA PLANTILLA = ESTAFA.

Y ahí andamos comiéndonos car*j*s como farolas y riéndoles las gracias.

Planificación de la temporada = merienda de representantes, comisionistas y jugadores egocéntricos... Luego que los resultados hay que analizarlos al final de la temporada, secretismos y cero declaraciones. Llega el día, dicen tres frases hechas, se piran de vacaciones a todo tren, y vuelta al empezar.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #83 en: Julio 14, 2022, 18:58 Horas »
Sí hay dinero, lo que ocurre es que salarios y traspasos están hiper inflados por la tremendísmma especulación y falta de escrúpulos de este circo que manejan 10 gatos a costa de joder y esquilmar al aficionado.
Las Ligas profesionales y y las federaciones internacionales están llenas de mafiosos que se nutren del sistema y no respaldan al aficionado.

Por eso tenemos que aguantar lo que aguantamos, pagar lo que pagamos, y servir de monigotes aplaudidores en los estadios.

Si al renovar el carné NO SABEMOS FECHAS Y HORARIOS DE LOS PARTIDOS = ESTAFA.
Si al renovar el carné NO SABEMOS LA CONFIGURACIÓN FINAL DE LA PLANTILLA = ESTAFA.

Y ahí andamos comiéndonos car*j*s como farolas y riéndoles las gracias.

Planificación de la temporada = merienda de representantes, comisionistas y jugadores egocéntricos... Luego que los resultados hay que analizarlos al final de la temporada, secretismos y cero declaraciones. Llega el día, dicen tres frases hechas, se piran de vacaciones a todo tren, y vuelta al empezar.

Es cierto, hay mucha alimaña ajenos al balón, que sacan mucho dividendos.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #84 en: Julio 14, 2022, 20:30 Horas »
Estoy aquí resguardado del fuego que cae en la calle y me ha dado por echar un ojo a lo que suena para el Sevilla. Sólo decir que se me hace la boca agua. Un centro del campo con Isco, rakitic, campaña, Jordan u Oliver Torres.....el primero que dé una carrera, sustituido.

Es justo lo que necesitamos. Dos o tres perros de presa para el centro del campo. Si señor. Tiembla Salzburgo. Tiembla Andratx.

Lopetegui se va a llevar a la tumba a Monchi si sigue fichando lo que le pide.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #85 en: Julio 14, 2022, 21:10 Horas »
Yo bicheo mucho HLM y SG y en realidad están histéricos perdidos porque se pasan el día ( sobre todo en HLM) con las gilipolleces de twiteros (locales, nacionales y extranjeros) y a partir de ahí se montan una película y unos dramas. Hasta Estadio Vomitivo se lo toman en serio. La rumorología es lamentable: los periódicos serios haciendo de Estadio Deportivo, estos haciendo de twiteros y los twiteros troleo tras troleo, que si un periodista turco, que si tal que si cual. Vamos a esperar un poco, el año pasado no hubo nada hasta la salida de Bryan, excepción de Dimitrovic.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #86 en: Julio 14, 2022, 22:26 Horas »
Yo bicheo mucho HLM y SG y en realidad están histéricos perdidos porque se pasan el día ( sobre todo en HLM) con las gilipolleces de twiteros (locales, nacionales y extranjeros) y a partir de ahí se montan una película y unos dramas. Hasta Estadio Vomitivo se lo toman en serio. La rumorología es lamentable: los periódicos serios haciendo de Estadio Deportivo, estos haciendo de twiteros y los twiteros troleo tras troleo, que si un periodista turco, que si tal que si cual. Vamos a esperar un poco, el año pasado no hubo nada hasta la salida de Bryan, excepción de Dimitrovic.

Qué dos foros más diferentes. Uno es el ForoCoches sevillista, muy recomendable por la brillantez de algunos comentarios y porque hay gente informada. El otro es todo lo contrario. Mal rollo a tope. Pero entretienen.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #87 en: Julio 15, 2022, 02:26 Horas »
Qué dos foros más diferentes. Uno es el ForoCoches sevillista, muy recomendable por la brillantez de algunos comentarios y porque hay gente informada. El otro es todo lo contrario. Mal rollo a tope. Pero entretienen.


Seehh (intento no ser boomer).

De sg salgo a veces llorando de la risa. Hay tela de exforeros de aquí allí. Algunos son una maravilla, como Mortaja o Calamaro.

Hlm si son un poco más amargados.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #88 en: Julio 15, 2022, 09:03 Horas »

Seehh (intento no ser boomer).
De sg salgo a veces llorando de la risa. Hay tela de exforeros de aquí allí. Algunos son una maravilla, como Mortaja o Calamaro.
Hlm si son un poco más amargados.


Por fortuna este foro sigue vivo...

Hace cinco años estuvimos apunto de desaparecer... por lo que a mí se me ocurrió meterme en SG... y ná más entrar me echaron con cajas destempladas solo por decirle a un forero que ''resulta regocijante ser tomado como tonto por parte de un imbécil... eso fue a resultas de una controversia habida entre un forero del que no recuerdo su nick y un servidor y picapedrero...

Como a mí no me gusta ser intruso ni resultar ser un sieso manío, me abstuve de entrar en conflicto con alguien que allí llaman ''gran vegano''... así que hasta hoy y mi ''mis partes'' que les vayan dando...

En HLM esa verdad que hay unos cuantos verderoncillos o creaturitas disfrazás... también sevillistas amargaetes que apuntan sus fobias hacia tó lo que suene a esar contento con la trayectoria del equipo desde Einhoven hasta hoy... con sus correspondientes altibajos, pues no somos el Roba Mandril ni tenemos a lo más granado de la corrupción financiero-mediático-fachoso-nazioná sentao en nuestro palco... tenemos, eso sí, unos cuantos aprendices de ciliciados y maestros de trincones que, me temo, han logrado a vivir de puta madre a costa del Sevilla... pero poco más...

En fin; que  seguiré en esta santa casa de tolerancia así como en HLM y FSC donde, al menos, me aguantáis y no me mandáis al caraho... muchas gracias.😎

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #89 en: Julio 15, 2022, 18:04 Horas »

Seehh (intento no ser boomer).

De sg salgo a veces llorando de la risa.

¿Con la carva chirigotera, tuitera, endiosada y petada?   :)

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #90 en: Julio 15, 2022, 19:28 Horas »
Perdonalos señor que no saben lo que hacen

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #91 en: Julio 15, 2022, 21:14 Horas »
¿Con la carva chirigotera, tuitera, endiosada y petada?   :)

Y deseando que fracase el Macaco. Reconozco que lo leo para echarme el rato pero el Mortaja sigue en forma.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #92 en: Julio 15, 2022, 22:01 Horas »
Y deseando que fracase el Macaco. Reconozco que lo leo para echarme el rato pero el Mortaja sigue en forma.

¿Pero es G.E. Mortaja? Pues es eso es una revelación. La capacidad de inventar personajes es alucinante si es así. Porque como usuario no es el mismo perfil que el Mortaja que mantenía acaloradas conversaciones con Alejandro Cadenas en este foro.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #93 en: Julio 15, 2022, 22:17 Horas »
¿Pero es G.E. Mortaja? Pues es eso es una revelación. La capacidad de inventar personajes es alucinante si es así. Porque como usuario no es el mismo perfil que el Mortaja que mantenía acaloradas conversaciones con Alejandro Cadenas en este foro.

Jajaja espera que yo no lo sé yo he asumido que era el por el rollo del mono y tal, y porque trolea igual que el Mortaja. Yo solo entro en verano en esos foros un poco por enterarme de gorrionazos y demas, y en Rumorología me descojono.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #94 en: Julio 16, 2022, 11:55 Horas »

Jajaja espera que yo no lo sé yo he asumido que era el por el rollo del mono y tal, y porque trolea igual que el Mortaja. Yo solo entro en verano en esos foros un poco por enterarme de gorrionazos y demas, y en Rumorología me descojono.


¿A quién sus referís?.🤔🤔

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #95 en: Julio 17, 2022, 12:13 Horas »
Leo que el Barcelona quiere meter en la operación de kounde a Nico.

Si es así, es una oportunidad única. Ese chaval va a ser uno de los mejores jugadores de la liga en cuanto tenga continuidad. Yo lo pongo al nivel de Pedri. Como dicen ahora, comen en la misma mesa.

Así que por mi adelante sin pensarlo. Este sí es el tipo de jugador que debe traerse. Isco es una aberración. Fichaje de mucho riesgo, con un sueldazo y sin posibilidad de quitártelo de enmedio si no sale bien.

Insisto. Creo que Monchi debe pasar de los nombres que le da lopetegui y seguir la línea que ha tenido el club desde que es director deportivo. Darle caprichitos a lopetegui ha supuesto una ruina económica.

De Aouar no hablo. No quiero pensar que este jugadorazo se nos escape para ir a las vecinas. Es que no me lo puedo creer. Espero que sea cosa de la falta de noticias.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #96 en: Julio 17, 2022, 13:24 Horas »
Leo que el Barcelona quiere meter en la operación de kounde a Nico.

Si es así, es una oportunidad única. Ese chaval va a ser uno de los mejores jugadores de la liga en cuanto tenga continuidad. Yo lo pongo al nivel de Pedri. Como dicen ahora, comen en la misma mesa.

Así que por mi adelante sin pensarlo. Este sí es el tipo de jugador que debe traerse. Isco es una aberración. Fichaje de mucho riesgo, con un sueldazo y sin posibilidad de quitártelo de enmedio si no sale bien.

Insisto. Creo que Monchi debe pasar de los nombres que le da lopetegui y seguir la línea que ha tenido el club desde que es director deportivo. Darle caprichitos a lopetegui ha supuesto una ruina económica.

De Aouar no hablo. No quiero pensar que este jugadorazo se nos escape para ir a las vecinas. Es que no me lo puedo creer. Espero que sea cosa de la falta de noticias.
Es evidente que sin vender a Koundé no viene nadie. El día 12 de agosto empezamos la Liga. Con más de 200 kilos de presupuesto y entrando en Champions todos los años no es posible afrontar una configuración de la plantilla tan dependiente de los traspasos.
Se ha caído un pilar de la plantilla y hay que fichar 4 ó 5 titulares como mínimo. El tiempo corre ya muy en nuestra contra.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #97 en: Julio 17, 2022, 13:30 Horas »
Es evidente que sin vender a Koundé no viene nadie. El día 12 de agosto empezamos la Liga. Con más de 200 kilos de presupuesto y entrando en Champions todos los años no es posible afrontar una configuración de la plantilla tan dependiente de los traspasos.
Se ha caído un pilar de la plantilla y hay que fichar 4 ó 5 titulares como mínimo. El tiempo corre ya muy en nuestra contra.

Este año es kounde y otros años es otra cosa, pero la plantilla nunca está medianamente configurada a tiempo. Creo que la liga empieza el 10. Creo que las deficiencias del equipo estaban más que sabidas, y las salidas, porque sobran o porque hace falta dinero, también,

La verdad es que no entiendo porqué no hay nada apalabrado casi nunca para principios de pretemporada. Bueno, en este caso si, me huelo que estaban poniendo velitas para que se fuera lopetegui.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #98 en: Julio 17, 2022, 14:15 Horas »
Leo que el Barcelona quiere meter en la operación de kounde a Nico.

Si es así, es una oportunidad única. Ese chaval va a ser uno de los mejores jugadores de la liga en cuanto tenga continuidad. Yo lo pongo al nivel de Pedri. Como dicen ahora, comen en la misma mesa.

Así que por mi adelante sin pensarlo. Este sí es el tipo de jugador que debe traerse. Isco es una aberración. Fichaje de mucho riesgo, con un sueldazo y sin posibilidad de quitártelo de enmedio si no sale bien.

Insisto. Creo que Monchi debe pasar de los nombres que le da lopetegui y seguir la línea que ha tenido el club desde que es director deportivo. Darle caprichitos a lopetegui ha supuesto una ruina económica.

De Aouar no hablo. No quiero pensar que este jugadorazo se nos escape para ir a las vecinas. Es que no me lo puedo creer. Espero que sea cosa de la falta de noticias.

Nico es muy buen jugador, pero hay que apretar más por el dinero, creo que hablan solo de 40-45.

El resto del centro del campo va a tener difícil Solucion porque nadie se quiere ir.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #99 en: Julio 17, 2022, 14:50 Horas »
Nico es muy buen jugador, pero hay que apretar más por el dinero, creo que hablan solo de 40-45.

El resto del centro del campo va a tener difícil Solucion porque nadie se quiere ir.

Claro, doy por hecho que ese es el punto de partida y que subiría lógicamente. Y también que Nico sería en propiedad, no cedido. Sino la oferta es una broma. Si fuera como digo al principio, tenemos sustituto para Fernando por muchos años. O no, porque le venderían. Pero bueno, por lo menos es un jugador con todos los números para triunfar y ser una gran venta.

Lo ideal por muchos motivos es que se vendiera al Tottenham. Tiene unos descartes perfectos para nosotros y no juega la liga. Pero me temo que le han comido la oreja a kounde. Como hacemos nosotros y como hace todo dios.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.