collapse

Autor Tema: Re: Planificación temporada 2022-23  (Leído 28870 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #160 en: Agosto 02, 2022, 18:50 Horas »
A estas alturas la tiesura es una evidencia. Sólo hay que ver las intenciones de Monchi en mayo, revisad sus declaraciones, y nuestros movimientos de mercado.

Se ha vendido para tapar agujeros, se esperaba vender más para remodelar la plantilla pero como el mercado está parado no tenemos margen para casi nada.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #161 en: Agosto 02, 2022, 18:58 Horas »
Lo de Téllez parece buen movimiento porque no es un desconocido ya que ha sonado para venir otros veranos y por fin vamos a ver una banda izquierda más productiva con Acuña por delante.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #162 en: Agosto 04, 2022, 10:44 Horas »
Cinco bajas en el entrenamiento de hoy: Fernando, Papu, Marcao, Suso y Rafa Mir. La culpa creo que es de la guerra de Ucrania esta vez.


No fichen a un recambio para Fernando, verás que risa.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #163 en: Agosto 04, 2022, 11:39 Horas »
Cinco bajas en el entrenamiento de hoy: Fernando, Papu, Marcao, Suso y Rafa Mir. La culpa creo que es de la guerra de Ucrania esta vez.


No fichen a un recambio para Fernando, verás que risa.

Creo que tenemos dos.


Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #165 en: Agosto 05, 2022, 11:24 Horas »
Está clarísimo que va a ser otra temporada de muchas bajas. Quizás no tanto por lesiones reales como por prevención, incluso por psicosis. Lo que pasó el año pasado pasará factura.

Por ello no podemos permitirnos una plantilla corta. No es de recibo que se queden fichas libres. SI hay que dejar gente fuera de la lista uefa, pues se deja. Va a haber partidos para todos, los puestos deben estar duplicados y si me apuras hasta "triplicados" con algunos jugadores polivalentes.

Lo más peligroso no es que un jugador se lesione. Lo más peligroso es que su sustituto sea sobreexplotado jugando miercoles y domingo durante un mes o dos. Al final se produce un efecto dominó que hace imposible competir. Hay que gestionar y planificar muy bien los esfuerzos, y las sutituciones. Y evidentemente, con 25 jugadores es más facil que con 22.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #166 en: Agosto 05, 2022, 20:18 Horas »
Está clarísimo que va a ser otra temporada de muchas bajas. Quizás no tanto por lesiones reales como por prevención, incluso por psicosis. Lo que pasó el año pasado pasará factura.

Por ello no podemos permitirnos una plantilla corta. No es de recibo que se queden fichas libres. SI hay que dejar gente fuera de la lista uefa, pues se deja. Va a haber partidos para todos, los puestos deben estar duplicados y si me apuras hasta "triplicados" con algunos jugadores polivalentes.

Lo más peligroso no es que un jugador se lesione. Lo más peligroso es que su sustituto sea sobreexplotado jugando miercoles y domingo durante un mes o dos. Al final se produce un efecto dominó que hace imposible competir. Hay que gestionar y planificar muy bien los esfuerzos, y las sutituciones. Y evidentemente, con 25 jugadores es más facil que con 22.
Lo siento pero eso no lo compro, aunque tengamos puestos triplicados ahí entra el entrenador y si prefiere poner aun tipo tocado habiendo jugado el día anterior con su slección da igual los duplicado o triplicado que tengamos los puestos si el entrenador es de 14 ó 15 fútbolistas que los explota hasta la saciedad y los otros cuando tienen que jugar, faltos de ritmos y de todo, terminan lesionados igualmente por exactemente lo mismo, eso de los puestos duplicados y triplicados son los padres.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #167 en: Agosto 05, 2022, 22:21 Horas »
Lo siento pero eso no lo compro, aunque tengamos puestos triplicados ahí entra el entrenador y si prefiere poner aun tipo tocado habiendo jugado el día anterior con su slección da igual los duplicado o triplicado que tengamos los puestos si el entrenador es de 14 ó 15 fútbolistas que los explota hasta la saciedad y los otros cuando tienen que jugar, faltos de ritmos y de todo, terminan lesionados igualmente por exactemente lo mismo, eso de los puestos duplicados y triplicados son los padres.

La verdad es que la gestión de la plantilla de lopetegui es pésima. Suma y sigue... Es un regalito.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #168 en: Agosto 07, 2022, 12:38 Horas »
Oficial Isco

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #169 en: Agosto 07, 2022, 13:04 Horas »
De mala noticia en mala noticia.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #170 en: Agosto 07, 2022, 13:47 Horas »
O esto empieza a virar rápido o nos espera un año "Montella style" aguantando goleadas de Barcelona y Madrid, y una falta de empaque clara en los partidos.

Ayer, en el Trofeo Antonio Puerta, el Cádiz alineó a los suplentes, y no les hicimos un gol en toda la primera parte.

Faltan 4 titulares que le cambien el aire a todo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #171 en: Agosto 07, 2022, 16:48 Horas »
Suena Bailly. Si es así, me parece que querrá decir que a gudelj le han buscado una salida, porque Nelsson va por otro lado. No creo que Bailly sea una opción que cierre la del danés.

La verdad es que a mí gudelj no me sobra en absoluto.

Sería una gran noticia que salieran delaney y Jordan. El segundo me parece imposible, pero para el primero no creo que fuera muy complicado buscarle equipo. Quiero creer que el club se está moviendo en ese sentido para traer mínimo un tío joven y físico para el centro del campo.

Y ya por último, como he comentado en su hilo, creo que el papu no jugará aquí esta temporada y que Luis Alberto todavía puede venir. La Lazio ya tiene bastante avanzado a su sustituto, ilic, y sería un follón para ellos que Luis Alberto de marcha atrás. Creo que puede venir en condiciones ventajosas económicamente. Ahora el Sevilla se puede sentar a esperar a que madure la operación.

Que no se me olvide. También doy por hecho que Munir terminará saliendo. Raúl de Tomás no creo que venga, es muy caro y en mi opinión no lo vale. Y espero que ni vengan Mariano, un jugador sin ambición y que está siempre lesionado, ni martial, demasiado pechofrio. Será por delanteros..

Estos son los movimientos que creo que se van a dar. Osea, el 1 de septiembre el equipo se va a parecer poco al que juegue en Pamplona.
« Última modificación: Agosto 07, 2022, 16:52 Horas por jocarvia »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #172 en: Agosto 07, 2022, 18:18 Horas »
Como estudiábamos en el colegio: ¿cuántas combinaciones de 3 elementos sin repetición se pueden tomar de un conjunto de Jordán, Rakitic, Suso, Isco, Oliver, Papu, Tecatito, Rony, Munir y Lamela?

Pues todas naufragan en CL cuando le ponen en frente un equipo medio qué.
« Última modificación: Agosto 07, 2022, 18:34 Horas por drodgom »

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #173 en: Agosto 07, 2022, 18:33 Horas »
De ahí deben salir mínimo 3 jugadores, aunque por mi ojalá fueran 5.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #174 en: Agosto 08, 2022, 11:11 Horas »
Me traía a cavani con los ojos cerrados. Nos hace el apaño mínimo una temporada.

Y para los últimos días de mercado intentaría por todos los medios tener una ficha libre porque se van a pillar auténticos chollazos. Gudelj por sueldo imagino que intentarán largarlo. Por supuesto Munir, por todo. Esos dos creo que son los que tienen más papeletas. Luego a delaney seguro que se le puede colocar en Alemania, Inglaterra o Turquía. A Jordan lo cedería, a falta de poder venderlo. El español podría ser un buen equipo para él. O el Almería y matamos dos pájaros de un tiro. Nos lo quitamos de encima y ayudamos a que bajen a segunda. Luego, imagino que si viene Luis Alberto, Oliver Torres entrará en la operación. El papu es otro que me parece que no seguirá.

No sé, yo veo que se pueden dar todavía muchos movimientos. Y como digo, espero que tengamos una ficha libre para los últimos días de mercado porque la pesca va a ser buena no, mejor.
« Última modificación: Agosto 08, 2022, 11:21 Horas por jocarvia »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #175 en: Agosto 08, 2022, 17:40 Horas »
Que sigan fichando sin que se vaya nadie que seguiremos sin poder inscribirles, por lo que no podrán jugar partidos oficiales, y no vale el quitarle la ficha o el dorsal, tienen que salir y que el Sevilla, o gane, o no le cueste dinero por sus cesiones/salidas.

Seguid jugando al FIFA que verás...

Conectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #176 en: Agosto 08, 2022, 22:54 Horas »
Suena RDT, no me disgusta pero si se pudiera traer a Depay de alguna manera propicia, creo que sería EL DELANTERO.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #177 en: Agosto 08, 2022, 23:55 Horas »
Que sigan fichando sin que se vaya nadie que seguiremos sin poder inscribirles, por lo que no podrán jugar partidos oficiales, y no vale el quitarle la ficha o el dorsal, tienen que salir y que el Sevilla, o gane, o no le cueste dinero por sus cesiones/salidas.

Seguid jugando al FIFA que verás...
El problema es para Champions. En Liga sí puede haber 25 fichas. A unas malas se puede quedar alguno con el que no cuente mucho Lopetegui fuera de la lista Champions.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #178 en: Agosto 09, 2022, 00:17 Horas »
Suena RDT, no me disgusta pero si se pudiera traer a Depay de alguna manera propicia, creo que sería EL DELANTERO.

A mi me parece un niñato aupado por la prensa madrileña que no vale lo que pide el español y que espero no caigamos en esa trampa. Se la vamos a poner en bandeja a los equipos de Madrid como hicimos con Mariano y Morata.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #179 en: Agosto 09, 2022, 01:32 Horas »
Que sigan fichando sin que se vaya nadie que seguiremos sin poder inscribirles, por lo que no podrán jugar partidos oficiales, y no vale el quitarle la ficha o el dorsal, tienen que salir y que el Sevilla, o gane, o no le cueste dinero por sus cesiones/salidas.

Seguid jugando al FIFA que verás...

Yo creo que se huelen una amnistía general por parte de Tebas. Algo aborrecible por cierto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 573
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.