collapse

Autor Tema: Re: 1ª Jor.; OSASUNA(2)-SEVILLA(1); Viernes-12-08-22; 21 horas; El Sadar.  (Leído 2812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 1ª Jor.; OSASUNA - SEVILLA; Viernes-12-08-22; 21 horas; El Sadar.
« Respuesta #40 en: Agosto 12, 2022, 22:55 Horas »
Medina Cantadelejos.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 1ª Jor.; OSASUNA - SEVILLA; Viernes-12-08-22; 21 horas; El Sadar.
« Respuesta #41 en: Agosto 12, 2022, 22:58 Horas »
Estoy viendo el partido como puedo en el móvil y en portugués. Cuál es el motivo de pitar penalti??? Que explicacio6dan, porque yo no veo nada de nada, coño!!

Parece que seguimos igual en todos los sentidos. Espero que alguien del club pegue la rajada del siglo de una puta vez!!!

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: 1ª Jor.; OSASUNA(2)-SEVILLA(1); Viernes-12-08-22; 21 horas; El Sadar.
« Respuesta #42 en: Agosto 12, 2022, 22:59 Horas »
Continuación de la temporada anterior.

Árbitros, jugadores, "entrenador".

Un terrorífico calco

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1ª Jor.; OSASUNA(2)-SEVILLA(1); Viernes-12-08-22; 21 horas; El Sadar.
« Respuesta #43 en: Agosto 12, 2022, 23:00 Horas »
El Sevilla parecía más un partido de la pretemporada que el primero de la liga. El penalti no lo es, otra jugada arbitral decisiva en contra del Sevilla y es el primer partido de la temporada.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 1ª Jor.; OSASUNA(2)-SEVILLA(1); Viernes-12-08-22; 21 horas; El Sadar.
« Respuesta #44 en: Agosto 12, 2022, 23:05 Horas »
¿Lo que está circulando de que Osasuna ha usado 4 ventanas de cambio lo ha visto alguien? A me lo que me pareció es que hubo una pausa larguísima en torno al minuto 80 con muchos cambios que a alguien le habrá parecido dos ventanas distintas.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: 1ª Jor.; OSASUNA(2)-SEVILLA(1); Viernes-12-08-22; 21 horas; El Sadar.
« Respuesta #45 en: Agosto 12, 2022, 23:12 Horas »
El penalti no es penalti (o hay que ser muy hdp para pitarlo) y el equipo no juega a una mierda. Como cantaba Julito, la vida sigue igual (o peor)

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 1ª Jor.; OSASUNA(2)-SEVILLA(1); Viernes-12-08-22; 21 horas; El Sadar.
« Respuesta #46 en: Agosto 12, 2022, 23:25 Horas »
Los árbitros unos HP. No sé de qué va Medina catalejo, pero esto ya huele. No creo en las casualidades. Ha sido entrar él y un mangazo detrás de otro.

El equipo no juega a una mierda. Ya pueden fichar al PSG entero, que no juega a nada ni jugará.

La planificación del tbo. Que me cuenten cualquier historia pero ha quedado claro que la secretaria técnica se toca los huevos 11 meses al mes. Twitter y conferencias, pero ir trabajando en las operaciones, adelantarse, para que.

Y la guinda será que aquí no sale nadie a decir cuatro cositas.

Osea, la misma mierda.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: 1ª Jor.; OSASUNA(2)-SEVILLA(1); Viernes-12-08-22; 21 horas; El Sadar.
« Respuesta #47 en: Agosto 12, 2022, 23:27 Horas »
Alineación indebida del Osasuna. Eso están diciendo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: 1ª Jor.; OSASUNA(2)-SEVILLA(1); Viernes-12-08-22; 21 horas; El Sadar.
« Respuesta #48 en: Agosto 13, 2022, 00:25 Horas »
El árbitro nos ha birlado un punto pero en el segundo tiempo ni se ha tirado a puerta. Si Monchi no lo remedia en lo que queda de agosto, con lo que hay no olemos ni puestos UEFA. Desastroso es poco. Una continuidad del año pasado. A ver qué dicen los linces que han dejado a Lopetegui en el banquillo cuando en noviembre estemos fuera de Champions y en media tabla sin cumplir objetivos.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re: 1ª Jor.; OSASUNA(2)-SEVILLA(1); Viernes-12-08-22; 21 horas; El Sadar.
« Respuesta #49 en: Agosto 13, 2022, 00:32 Horas »
No se trata sólo de plantilla que por supuesto es mejorable, es la motivación, el sistema, el entrenata que no progresa, Monchi soluciona esto sólo cambiando de entrenador, porque pasta parece que no hay.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1ª Jor.; OSASUNA(2)-SEVILLA(1); Viernes-12-08-22; 21 horas; El Sadar.
« Respuesta #50 en: Agosto 13, 2022, 10:29 Horas »
El partido de ayer, parecía que a los nuestros le pesaban el doble las piernas que a los del Osasuna, defendiendo casi siempre muy atrás, dejando los jugadores contrarios llegar al área propia sin obstaculizar el paso.
Los cambios de la segunda parte fueron inútiles, no aportaron nada, En-Nesyri lo intentó, incluso tuvo un cabezazo con peligro, Lamela hace casi siempre los controles para el contrario, Rakitic ni se si estaba en el campo, Telles tuvo pocos minutos, igual que Iván Romero.
Cómo no vengan refuerzos ya y se recupere a jugadores, que parece que se les ha olvidado jugar al fútbol, a día de hoy lo tenemos muy mal.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 1ª Jor.; OSASUNA(2)-SEVILLA(1); Viernes-12-08-22; 21 horas; El Sadar.
« Respuesta #51 en: Agosto 13, 2022, 11:03 Horas »

El Sevilla parecía más un partido de la pretemporada que el primero de la liga. El penalti no lo es, otra jugada arbitral decisiva en contra del Sevilla y es el primer partido de la temporada.


Se dice que lo que mal empieza, mal acaba... dicha sentencia se puede decir también al revés... por lo que si algo es malo para unos, siempre beneficiará a otros... lo que pasa es que ''esos otros'' siempre suelen ser los mismos... no creo necesario especificar más...

Siempre he dicho (y mantengo en tanto no se me demuestre lo contrario) que para ser árbitro es ''cuestio sine qua non'' que al interfecto en cuestión le guste el fúrbol... y si a ese interfecto le gusta el fúrbol, siempre será seguidor de un equipo... y alguien dijo que se puede cambiar de peinado, de tipo, de gustos, de ideas políticas e incluso de sexo... pero, que se sepa, nadie ha sido capaz de cambiar de equipo de fúrbol preferido...

Pero todo tiene su explicación... por ejemplo; Medina Cantalejo es sevillista, pero amén de sevillista es árbitro... y se ha pegao muchos años viviendo del arbitraje... mejor dicho; VIVIENDO DEL ARBITRAJE DER CARAJO PARRIBA... y, cosa muy natural por otra parte, aspira a seguir viviendo del pito... por eso no puede (ni quiere) contradecir ni mucho menos ir contra los dictámenes de los que mandan en este negocio [corrupto hasta las trancas] en que se ha convertido el llamado ''deporte rey''...

En fin; que el árbitro De Cerro Grande no ha hecho más que cumplir con las instrucciones recibidas desde arriba... por ello todo lo que sea malo para el Sevilla será bueno para el Roba Mandril, para el Farça y para el Palético Mandrileñí... y, repito, las cosas que bien empiezan, bien acaban...

No sé si mabrésplicao.😎

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 1ª Jor.; OSASUNA(2)-SEVILLA(1); Viernes-12-08-22; 21 horas; El Sadar.
« Respuesta #52 en: Agosto 13, 2022, 13:02 Horas »

Se dice que lo que mal empieza, mal acaba... dicha sentencia se puede decir también al revés... por lo que si algo es malo para unos, siempre beneficiará a otros... lo que pasa es que ''esos otros'' siempre suelen ser los mismos... no creo necesario especificar más...

Siempre he dicho (y mantengo en tanto no se me demuestre lo contrario) que para ser árbitro es ''cuestio sine qua non'' que al interfecto en cuestión le guste el fúrbol... y si a ese interfecto le gusta el fúrbol, siempre será seguidor de un equipo... y alguien dijo que se puede cambiar de peinado, de tipo, de gustos, de ideas políticas e incluso de sexo... pero, que se sepa, nadie ha sido capaz de cambiar de equipo de fúrbol preferido...

Pero todo tiene su explicación... por ejemplo; Medina Cantalejo es sevillista, pero amén de sevillista es árbitro... y se ha pegao muchos años viviendo del arbitraje... mejor dicho; VIVIENDO DEL ARBITRAJE DER CARAJO PARRIBA... y, cosa muy natural por otra parte, aspira a seguir viviendo del pito... por eso no puede (ni quiere) contradecir ni mucho menos ir contra los dictámenes de los que mandan en este negocio [corrupto hasta las trancas] en que se ha convertido el llamado ''deporte rey''...

En fin; que el árbitro De Cerro Grande no ha hecho más que cumplir con las instrucciones recibidas desde arriba... por ello todo lo que sea malo para el Sevilla será bueno para el Roba Mandril, para el Farça y para el Palético Mandrileñí... y, repito, las cosas que bien empiezan, bien acaban...

No sé si mabrésplicao.😎

Yo no creo que vean a este Sevilla como un rival. Lo que si es indiscutible es que ha sido llegar Medina cantalejo y freirnos a malos arbitrajes. Algo pasa y creo que tiene que ver directamente con Medina cantalejo.

Digo lo mismo que con Munir. Quizás dentro de la legalidad, por supuesto, deberían estar menos cómodos.

Pero vamos, que esto no es porque nos vean como un rival. Hay otro motivo que no sé.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: 1ª Jor.; OSASUNA(2)-SEVILLA(1); Viernes-12-08-22; 21 horas; El Sadar.
« Respuesta #53 en: Agosto 13, 2022, 14:53 Horas »
¿Lo que está circulando de que Osasuna ha usado 4 ventanas de cambio lo ha visto alguien? A me lo que me pareció es que hubo una pausa larguísima en torno al minuto 80 con muchos cambios que a alguien le habrá parecido dos ventanas distintas.
Eso fue exactamente lo que pasó, así que no se cuenta como dos ventanas distintas.


El partido tuvo algunos minutos buenos, cómo no, qué menos, pero en general la derrota fue merecida a mi entender. Creo que se sigue con los mismos vicios del año pasado y la falta de refuerzos es inexplicable.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: 1ª Jor.; OSASUNA(2)-SEVILLA(1); Viernes-12-08-22; 21 horas; El Sadar.
« Respuesta #54 en: Agosto 13, 2022, 15:03 Horas »
También tengo la sensación de que los jugadores no tienen el compromiso necesario o el entrenador no es capaz de comprometerlos para jugar como el equipo de Lopetegui ha jugado en su primera y segunda temporada.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: 1ª Jor.; OSASUNA(2)-SEVILLA(1); Viernes-12-08-22; 21 horas; El Sadar.
« Respuesta #55 en: Agosto 13, 2022, 18:13 Horas »
El penalti no es penalti (o hay que ser muy hdp para pitarlo) y el equipo no juega a una mierda. Como cantaba Julito, la vida sigue igual (o peor)
Pero si nos ha metido tres años en Liga de Campeones... en fin, cuando algunos dijimos que había que largarlo lo que nos dijeron y los argumentos que nos dieron para no hacerlo...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 519
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.