collapse

Autor Tema: Re: Pre Temporada 2022-23  (Leído 9666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Pre Temporada 2022-23
« Respuesta #100 en: Julio 31, 2022, 18:48 Horas »
Vaya como se ha planteado la pretemporada

Hoy, y tiene toda la pinta (aún no vi el once del leicester), como nos metan todos los pelillos para dentro verás como se va a poner el personal pidiendo de refuerzos aquí para mañana a baresi y Roberto baggio

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Pre Temporada 2022-23
« Respuesta #101 en: Julio 31, 2022, 18:52 Horas »

Hoy en casa del Leicester a las 19 horas, también lo darán por Sevilla televisión.

Alineación del Sevilla: Dmitrovic; Montiel, Kike Salas, Gudelj, Pablo Pérez, Delaney, Jordan, Suso, Papu Gómez, Ocampos e Iván Romero.
Ojalá me equivoque, pero un equipo contra otro de la Premier y con 3 jugadores del filial, espero poco de este partido.





¡¡¡NO ME LE PUEO DE  CREÉ!!!

¡¡¡¡¡¡LOPETEGUI CON UN 13511!!!!!!

USÉASE

DMITROVIÇ
MONTIEL     GUDELJ     KIKE SALAS
DELANEY
OCAMPOS   SUSO   JORDÁN   PABLO 
PAPU
IVÁN 

¡¡¡VAMOS MI SEVILLA!!!
« Última modificación: Julio 31, 2022, 19:11 Horas por Corleone »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Pre Temporada 2022-23
« Respuesta #102 en: Julio 31, 2022, 19:38 Horas »
Peor no se puede jugar, lentos y a balones divididos llegamos tarde siempre, Jordán no se si está en el campo, Ocampos más de lo mismo, Papu que es el qué puede llevar el juego, tampoco tiene el control. De momento, gracias a Gudelj y Dmitrovic, estamos a cero.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Pre Temporada 2022-23
« Respuesta #103 en: Julio 31, 2022, 19:40 Horas »
El centro del campo sigue siendo un drama. Jordan me pone malo.

Por contra, gudelj y Kike salas bastante centrados.

Pero el Sevilla otra vez como el año pasado. Dominado y sin capacidad de crear juego ofensivo. Parece que es el día de la marmota.


Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Pre Temporada 2022-23
« Respuesta #104 en: Julio 31, 2022, 19:43 Horas »
Qué bien Kike Salas.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Pre Temporada 2022-23
« Respuesta #105 en: Julio 31, 2022, 19:51 Horas »
El árbitro portugués hay que darle de comer aparte. Pocos se salvan, a parte de los dos nombrados, pondría a Kike Salas, Iván Romero que ha tenido una ocasión muy buena y el Papu, el resto me cuesta valorarlos, Montiel ha tenido varios desaciertos, que no han sido gol por poco

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Pre Temporada 2022-23
« Respuesta #106 en: Julio 31, 2022, 19:54 Horas »
Para el que no esté viendo el partido, es una prolongación de la segunda vuelta de la temporada pasada. No hay mucho más que decir. Más de lo mismo.

Mención especial a Jordan, que no se puede jugar peor, y a gudelj y Kike Salas, que han estado bastante acertados. El chaval muy rápido además.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Pre Temporada 2022-23
« Respuesta #107 en: Julio 31, 2022, 20:00 Horas »
Me he quedado dormido a los 2 minutos del cambio de Suso.
¿Hemos tirado a puerta en la primera parte? En los primeros 20 minutos no habíamos llegado a 3/4 de campo con el balón controlado.

Se habla de Munir, Oliver Torres y Gudelj para vender. A mí Gudelj me parece un jugador básico en la configuración de un banquillo eficiente y polivalente. Eso sí, hay dos jugadores que no dan la talla y que si fuesen canteranos los habríamos crucificado ya: Montiel y Delaney. Para mí estos dos deben salir los primeros.

Sea como sea, a mí ya no me engañan ni Lopetegui ni la plantilla plana que tenemos. Podrán conseguir objetivos clasificatorios, pero mata la ilusión por ver al Sevilla FC. Horrible fútbol el que practicamos.

 

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Pre Temporada 2022-23
« Respuesta #108 en: Julio 31, 2022, 20:18 Horas »
Falta de saque, la típica gilipollez que solo te pitan en pretemporada.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Pre Temporada 2022-23
« Respuesta #109 en: Julio 31, 2022, 20:27 Horas »
Me he quedado dormido a los 2 minutos del cambio de Suso.
¿Hemos tirado a puerta en la primera parte? En los primeros 20 minutos no habíamos llegado a 3/4 de campo con el balón controlado.

Se habla de Munir, Oliver Torres y Gudelj para vender. A mí Gudelj me parece un jugador básico en la configuración de un banquillo eficiente y polivalente. Eso sí, hay dos jugadores que no dan la talla y que si fuesen canteranos los habríamos crucificado ya: Montiel y Delaney. Para mí estos dos deben salir los primeros.

Sea como sea, a mí ya no me engañan ni Lopetegui ni la plantilla plana que tenemos. Podrán conseguir objetivos clasificatorios, pero mata la ilusión por ver al Sevilla FC. Horrible fútbol el que practicamos.

Delaney no se come ni la mitad de mierda que se come Jordan por parte de la afición. La diferencia es que Jordan ha hecho buenas temporadas aquí, Delaney no ha hecho una mierda desde que llegó, pero está guay, es muy molón, no protesta, parece feliz con su situación de jugador 12, 13 o 14 de la plantilla...

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: Pre Temporada 2022-23
« Respuesta #110 en: Julio 31, 2022, 20:29 Horas »
Ocampos en su línea.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: Pre Temporada 2022-23
« Respuesta #111 en: Julio 31, 2022, 20:32 Horas »
A mi Delaney me parece que no merece estar en el Sevilla, me imagino que debe haber mejores jugadores por lo que debe cobrar el danés

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Pre Temporada 2022-23
« Respuesta #112 en: Julio 31, 2022, 20:38 Horas »
Llamar pachanga a este partido, sería darle mucha categoría.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Pre Temporada 2022-23
« Respuesta #113 en: Julio 31, 2022, 20:47 Horas »
Llamar pachanga a este partido, sería darle mucha categoría.
Hoy con tanto canterano y algunos suplentes poco hay que valorar como conjunto.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Pre Temporada 2022-23
« Respuesta #114 en: Julio 31, 2022, 20:55 Horas »
Pues muy bien dimitrovic, gudelj y Kike Salas.

El juego ya he dicho que ha sido el mismo de la segunda vuelta. Muchos canteranos, pero yo no veo trabajo de equipo por ningún lado.

Dimitrovic ha salvado una derrota más amplia. Este juego puede dar para muchos empates de cagalastima en liga y otro ridículo en Europa. No más. Jugando a esto es imposible cumplir objetivos.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: Pre Temporada 2022-23
« Respuesta #115 en: Julio 31, 2022, 20:55 Horas »
Qué mal pinta esto.

Un Jordán penoso (donde estará el que llegó al Sevilla), un decepcionante Delaney al que no le veo nada, un Munir absolutamente fuera de todo (de forma y parece que del club también), solo destacar a Dimitrovic, Gudlj (a mi para nada me sobra este futbolista), y para mí la mejor aportación de los chavales de la cantera con un partido muy serio y bueno de Kike Salas, un buen trabajo de Ivan, bien el lateral izquierdo, y cada vez que veo unos minutos a Pedro Ortiz me parece más futbolista que algunos que juegan más.

Nadie crea fútbol, el Papu parecía que hacía la guerra por su cuenta, el más penoso Ocampos que recuerdo, sin ideas en ataque precisamente porque faltan los futbolistas que marquen la diferencia.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Pre Temporada 2022-23
« Respuesta #116 en: Julio 31, 2022, 20:56 Horas »
Hoy con tanto canterano y algunos suplentes poco hay que valorar como conjunto.

Es el escudo del Sevilla el qué estaba en el campo, no es excusa por parte de los jugadores que hubiesen jugadores del filial en el campo, Kike Salas e Iván han hecho mucho más que Ocampos, Montiel, Jordán, Delaney y Munir.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Pre Temporada 2022-23
« Respuesta #117 en: Julio 31, 2022, 20:58 Horas »
Pues sí, el equipo asusta por la inoperancia en todas las facetas de juego y su nula capacidad para llegar al área.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Pre Temporada 2022-23
« Respuesta #118 en: Agosto 01, 2022, 00:53 Horas »
Pues muy bien dimitrovic, gudelj y Kike Salas.

Coincido plenamente. A los serbios no los tengo en gran estima pero han mantenido la dignidad a flote. Kike me parece que tiene una pintaza.

En el plano negativo, coincido con la opinión unánime del sevillismo: Jordán en el puesto de Fernando es una caricatura. Patético. Si malo es en las pérdidas peor es en la defensa de los contragolpes. Absolutamente transparente y falto de intensidad. Ha convertido a los serbios y Kike en héroes.
« Última modificación: Agosto 01, 2022, 06:46 Horas por drodgom »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Pre Temporada 2022-23
« Respuesta #119 en: Agosto 01, 2022, 12:42 Horas »
Estos dos partidos en Inglaterra, me suenan a querer hacer caja, sabiendo de que la plantilla no estaría confeccionada y que los ingleses nos llevan ventaja, porque empiezan antes la competición.
Espero que pasen por la Secretaría del Sevilla, por lo menos 4 jugadores y que el equipo a partir de esta semana, empiece a ser competitivo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 563
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.