collapse

Autor Tema: PREMIER LEAGUE  (Leído 150530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #40 en: Septiembre 20, 2009, 16:09 Horas »
qué ganas les tienen los del city al equipito de ferguson

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #41 en: Septiembre 20, 2009, 16:27 Horas »
3-3. Vaya cagada de Ferdinand, luego parecía que le pesaban los huevos a la hora de intentar atrapar al delantero del City que iba como una bala. Lo mejor, la carita que se le ha quedado al viejo ferguson  :D

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #42 en: Septiembre 20, 2009, 16:29 Horas »
Vaya cagada de Ferdinand 3-3

Joder Owen que emocion
4-3

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #43 en: Septiembre 20, 2009, 16:32 Horas »
Creo que Owen se acaba de ganar la aficion de Old Trafford

Partido de Premier League en estado puro

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #44 en: Septiembre 20, 2009, 16:33 Horas »
7 minutos de descuento en un partido que no ha habido interrumpición ninguna. :o :o :o :o

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #45 en: Septiembre 20, 2009, 16:41 Horas »
Partidazo del United, que alegria verlos jugar con esa rapidez, llegar el balon, un toque y pase. Y un juego de banda, muy bueno. A ese viejito que tienen en la banda le podiamos dar unas vacaciones aqui.

El City, que manera de dar el pasito atras, y otro pasito atras, y otro, y otro.

El arbitro, MANGAZO con todas las palabras. Siete minutos de descuento. Y estos son los arbitros buenos.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #46 en: Septiembre 20, 2009, 20:39 Horas »
3-3. Vaya cagada de Ferdinand, luego parecía que le pesaban los huevos a la hora de intentar atrapar al delantero del City que iba como una bala. Lo mejor, la carita que se le ha quedado al viejo ferguson  :D

vaya tela y yo que me había ido con el 3-3 y el árbitro descuenta 7 minutos y marca Owen   :o

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #47 en: Septiembre 21, 2009, 11:43 Horas »
Partidazo del United, que alegria verlos jugar con esa rapidez, llegar el balon, un toque y pase. Y un juego de banda, muy bueno. A ese viejito que tienen en la banda le podiamos dar unas vacaciones aqui.

El City, que manera de dar el pasito atras, y otro pasito atras, y otro, y otro.

El arbitro, MANGAZO con todas las palabras. Siete minutos de descuento. Y estos son los arbitros buenos.


Pues yo no estoy de acuerdo, el arbitro dio 5 minutos y el 4-3 llegó a los 50min25seg, ademas ¿por que no aprovechó el City para marcar ellos el gol de la victoria en el descuento?  Mark Hugges se cagó un pelín no? Todo el segundo tiempo encerrados en su propia área!

Partidos como el de ayer es lo que deja claro que no hay deportes como el futbol. Grandioso partido.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #48 en: Septiembre 21, 2009, 11:45 Horas »
Y el "Paquete" Torres suma y sigue, que tio...

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #49 en: Septiembre 21, 2009, 11:47 Horas »
Y el "Paquete" Torres suma y sigue, que tio...
No será tan paquete.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #50 en: Septiembre 21, 2009, 11:48 Horas »
Y el "Paquete" Torres suma y sigue, que tio...
No será tan paquete.
De ahí que lo ponga con comillas, siempre me gustó, en el Atletico se le veia que si se iba de ahí demostraría su potencial.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #51 en: Septiembre 21, 2009, 11:53 Horas »
Y el "Paquete" Torres suma y sigue, que tio...
No será tan paquete.
De ahí que lo ponga con comillas, siempre me gustó, en el Atletico se le veia que si se iba de ahí demostraría su potencial.
Incluso en el tiempo que estuvo en el Atletico, ya demostro su valía.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #52 en: Septiembre 21, 2009, 11:55 Horas »
Y el "Paquete" Torres suma y sigue, que tio...
No será tan paquete.
De ahí que lo ponga con comillas, siempre me gustó, en el Atletico se le veia que si se iba de ahí demostraría su potencial.
Incluso en el tiempo que estuvo en el Atletico, ya demostro su valía.
Y tanto que la demostró, de ahí que el Liverpool pagará un dineral por él.
Muchos le criticaban, pero estoy convencido que por su procedencia y no por su nivel de juego.

tudondeestabasenel92

  • Visitante
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #53 en: Septiembre 21, 2009, 11:57 Horas »
Solo hay un Rey en el fufbol británico y es el Galés Ryan Giggs...... vaya festival de fútbl que dio el otro dia a sus 35 años.....  que bárbaro.

Desconectado Cinco Barras Rojas

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #54 en: Septiembre 21, 2009, 11:58 Horas »
Y el "Paquete" Torres suma y sigue, que tio...
No será tan paquete.
De ahí que lo ponga con comillas, siempre me gustó, en el Atletico se le veia que si se iba de ahí demostraría su potencial.
Incluso en el tiempo que estuvo en el Atletico, ya demostro su valía.
Y tanto que la demostró, de ahí que el Liverpool pagará un dineral por él.
Muchos le criticaban, pero estoy convencido que por su procedencia y no por su nivel de juego.

En el Atlético estaba atado de pies y manos.
No jugó ni un solo minuto en liga de campeones con la camiseta del Atlético.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #55 en: Septiembre 21, 2009, 12:00 Horas »
Partidazo del United, que alegria verlos jugar con esa rapidez, llegar el balon, un toque y pase. Y un juego de banda, muy bueno. A ese viejito que tienen en la banda le podiamos dar unas vacaciones aqui.

El City, que manera de dar el pasito atras, y otro pasito atras, y otro, y otro.

El arbitro, MANGAZO con todas las palabras. Siete minutos de descuento. Y estos son los arbitros buenos.


Pues yo no estoy de acuerdo, el arbitro dio 5 minutos y el 4-3 llegó a los 50min25seg, ademas ¿por que no aprovechó el City para marcar ellos el gol de la victoria en el descuento?  Mark Hugges se cagó un pelín no? Todo el segundo tiempo encerrados en su propia área!

Partidos como el de ayer es lo que deja claro que no hay deportes como el futbol. Grandioso partido.

El partido no tuvo nada para alargarlo la friolera de 7 minutos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #56 en: Septiembre 21, 2009, 12:04 Horas »
Partidazo del United, que alegria verlos jugar con esa rapidez, llegar el balon, un toque y pase. Y un juego de banda, muy bueno. A ese viejito que tienen en la banda le podiamos dar unas vacaciones aqui.

El City, que manera de dar el pasito atras, y otro pasito atras, y otro, y otro.

El arbitro, MANGAZO con todas las palabras. Siete minutos de descuento. Y estos son los arbitros buenos.


Pues yo no estoy de acuerdo, el arbitro dio 5 minutos y el 4-3 llegó a los 50min25seg, ademas ¿por que no aprovechó el City para marcar ellos el gol de la victoria en el descuento?  Mark Hugges se cagó un pelín no? Todo el segundo tiempo encerrados en su propia área!

Partidos como el de ayer es lo que deja claro que no hay deportes como el futbol. Grandioso partido.

El partido no tuvo nada para alargarlo la friolera de 7 minutos.

Y yo no digo lo contrario, pero alargó 7 min. porque el ultimo gol llego el el 50 y pico. El arbitro dio 5 minutos, y cuando llego al 50 espero a que terminase la jugada de ataque del United, como se suele hacer.

A partir de ahi, tras el gol, la celebracion y demas, se llego al 52.

Pero ¿por que el City no fue a marcar su gol  de la victoria en ese descuento? ¿algo se lo impedia? A base de empuje y buen fubol, al United SE COMIÓ al City al menos en el segundo tiempo, y se merecio la victoria de sobra. Echarle la culpa al arbitro no tiene sentido.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #57 en: Septiembre 21, 2009, 12:07 Horas »
Para mí sí es un robo. Descontar 7 minutos en un partido así es para montar en cólera. Si el ManU hubiera sido el acorralado ya veríamos si se descontaba eso.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #58 en: Septiembre 21, 2009, 12:07 Horas »
Y el "Paquete" Torres suma y sigue, que tio...
No será tan paquete.

Para mi es un jugador muy sobrevalorado y que vale para jugar en la Premier y en un equipo que le gusta jugar a la contra. Es un jugador rapido pero que si se le marca bien no toca bola. Tanto en Atletico como en la Seleccion ha demostrado que no es un super clase por muchos goles que meta ante defensa troncos y lentos de 2 metros.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #59 en: Septiembre 21, 2009, 12:11 Horas »
Y el "Paquete" Torres suma y sigue, que tio...
No será tan paquete.

Para mi es un jugador muy sobrevalorado y que vale para jugar en la Premier y en un equipo que le gusta jugar a la contra. Es un jugador rapido pero que si se le marca bien no toca bola. Tanto en Atletico como en la Seleccion ha demostrado que no es un super clase por muchos goles que meta ante defensa troncos y lentos de 2 metros.
Los números que tiene son indiscutibles. Uno no es ídolo del Liverpool y uno de los mejores jugadores de la Premier sin ser un super clase.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 606
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.