Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ahora que veo que está usté conectao, le pido que, ---ya que los demás expertos en la cantera parecen estar de vacaciones o año sabático---, haga tó lo posible por mantenernos al día sobre las plantillas de los EEII a los que no tenemos la fortuna de poder acudir a la CD pa ver a nuestros chavalillos...Dentro de ná, como quien dice el 1º de Setiembre, vendrá a Málaga el DH Juvenil... y me gustaría saber quienes forman el grueso del actual Campeón de Andalucía de la categoría...También, si no es mucho pedir, los que han subido del Infantil A al Cadete A, que son los que, ---a ver cuando coños ponen el calendario---, podré ver en directo, cosa que estoy algo más que deseoso.Gracias anticipás.
Uno de Utrera, otro de Los Palacios, otro de Camas y el del barrio de Nervión que se dejó la vida en el campo.Y sin olvidar al de Las Cabezas que fue Monchi con Alés a buscarlo a su casa para meterlo en un avión camino de Lisboa.¡Qué grande eres Pablo Blanco Blanco ( con el sevillismo dos veces en tu apellido) toda la vida en tu club, mientras otros salen y entran detrás de un fajo de billetes!
Esos jugadores que usted cita han salido en un período ya lejano. Y sólo con cantera no se va a ningún sitio. Ni el Sevilla ni ningún equipo de cierto nivel. Es más, ni siqiuera con mayoría de plantilla canterana. Eso sí, no pasaria nada porque 7 u 8 jugadores de 25 sean canteranos. Pero cuidado con el exceso de cantera pues el nivel al que está el Sevilla es de pelear como mínimo puestos europeos todos los años.Los títulos llegaron con jugadores foráneos, nunca lo olvidemos.
Ben Yedder al Mónaco y aquí Rony López + 15 kilos. No sé no sé no me convence demasiado.
B. Yedder parece que no va a seguir, si su cláusula es de 40 millones, entonces se está tasando el posible fichaje de Rony López en 25, me parece una barbaridad.
Al parecer ya preguntamos por el y es en lo que lo tasaron. Como operación económica está bien en el sentido de que te quitas al jugador por el que nadie oferta lo que pides y consigues al extremo para el que no tienes liquidez (ya no la necesitarías en parte porque tú fichaje más costoso era ese). Pero le pongo nombres y no me mola nada la operación.
La operación es una m la mires por donde la mires. Espero que sea un bulo.
En HLM el camello debía estar en liquidación hablan de cesión de James. No le veo sentido alguno, no sé dónde iba a jugar James, por Banega? Por Jordan perderíamos todo el equilibrio? Como falso extremo?Ahora bien, el "Monchi elige al delantero y el delantero quiere que Monchi sea el delantero" ha sido descartado por su entrenador. Orgullo padentro y el dinero de Ben Yedder ahí?