collapse

Autor Tema: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo  (Leído 58873 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #280 en: Julio 11, 2017, 01:41 Horas »
https://futbol.as.com/futbol/2017/07/10/internacional/1499688551_289194.html

Y los nuestros pensando en vender el club por una pringa a unos chinos de dudosa reputación.....

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #281 en: Septiembre 29, 2017, 22:05 Horas »
Parece ser que Carolina Alés entrará en el Consejo de Administración del Sevilla FC.

Ni los buenos son tan buenos,  ni los malos son tan malos, pero sale fortalecido Pepe Castro tras los "incidentes" de este verano con el hijo del preso.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #282 en: Septiembre 29, 2017, 23:37 Horas »
Está cañón Carolina... ;D
Enhorabuena

Fuente de la noticia?

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #283 en: Septiembre 29, 2017, 23:46 Horas »
Ya he leído la “fuente “
Me alegro por ella y por ver el apellido Alés en el consejo

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #284 en: Septiembre 30, 2017, 11:01 Horas »
Me parece escandalosa la noticia que publica abc. Según parece, es posible que se reparta 1,5 millones entre los accionistas.

El club no tiene otra necesidad? Está todo cubierto? Porque no se han gastado ese dinero en mejorar la plantilla del SAT que deja bastante que desear? Porque no se invierte en dar los primeros pasos de la reforma, de verdad, del estadio, que está pequeño y anticuado? Me parece que hay mil cosas que necesita el club, antes de darle ese dinero a determinadas familias que ya se han cobrado sus beneficios con intereses, de otras maneras.

Que se puede hacer? Si. Que está feo? Mucho. Eso es poner el dinero en el campo? Este año han dejado de invertir 30 millones, 30, que permitía la liga, no han gastado un duro de caja en fichajes, NADA, porque se ha gastado lo que previamente han vendido, no han abierto la cartera para nada. Y ahora sí que se abre la caja para repartir entre los del nido, el grupo de Utrera, Carrión y ales?

 Así que espero que sea una propuesta de cara a la galería. Aunque no me parece nada inteligente ir con la cartilla en la mano, repartir dinero para anunciar que estamos forrados. Esa actitud de aquí estoy yo que se me caen los billetes es muy propia del tipo de sujeto que pulula por el club, ya sabemos, gomina, patilla, camisa con mil escuditos, bien grandes, etc, etc, muy común de despeñaperros para abajo, y en Sevilla ni digamos. Cuando vayamos a por cualquier jugador, nos pedirán lo más grande. Normal.

Así que muy bien, tenemos una casa en la que no cabemos y con goteras, el niño necesita comprarse ropa (el Sat), y nos vamos de vacaciones donde no haya ido nadie del barrio, que hay que presumir. Bien. Muy típico.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #285 en: Septiembre 30, 2017, 11:37 Horas »
      Cinco estrellitas y una flechita colorá parriba pa usté porque no puedo estar más de acuerdo con lo por usté expuesto, Don Jocarvia.

      Solo que poco podemos hacer el sevillismo de base para que los señoritos (y señoritas) no hagan de mangas capirotes y de su capa un sayo si así les apetece o les sale del aparejámen... ellos son los propietarios de la SAD llamada Sevilla FC si los accionistas minoritarios, -que para mí no existen ni han existido nunca-, no ponen pie en pared y lían un pifostio de mil pares antes de que a los señoritos (y señoritas) les rote el aparejámen de ponernos en manos de un chino, jeque o antropófago al que le apetezca gastarse los jurdeles en comprar sus voluntades y hacer negocio con el clú de nuestros amores...

     Porque, ¡¡¡Undivé no lo quiera!!!, si llegásemos a ese escenario... ¿dejaríamos de ser sevillistas?... creo que no; y con esa ventaja juegan los ventajistas que, a día de hoy, deciden qué hacer con los jurdeles del clú.

Pd: A Franco le llamaban ''el quinto polvo'' porque nadie lo podía echar... ahora es el turno del PP y de los Consejos de Adminispeculación que rigen los destinos del fúrbol y de nuestro desafortunado país. :'(

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #286 en: Septiembre 30, 2017, 12:25 Horas »
Primero suben el precio de los carnets cambiando un partido de Supercopa por uno de previa, y ahora resulta que el pírrico beneficio que se obtiene de esa subida va a ir a parar a los bolsillos de los accionistas.

Cuidadito con estas brillantes ideas, Pepe.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #287 en: Septiembre 30, 2017, 13:50 Horas »
A ver señores, vamos a echar el balón al suelo. El Sevilla es una de las mayores empresas de Andalucía y debe actuar como tal.
Desde su constitución en sad no ha retribuido a sus accionistas y tampoco los cargos del club han visto su gestión remunerada (al menos oficialmente) tengamos en cuenta que estos dirigentes dedican todo su tiempo y capacidad de gestión en una labor que por lógica debe estar remunerada. Ya que dicha gestión ha producido un importante rédito económico, un aumento del valor de la sociedad de forma brutal y unos logros deportivos que jamás hubiéramos soñado hace 12 años.

Estos señores llevan años según cada caso dejando de lado su labor profesional para dedicarle tiempo a esto sin una remuneración oficial, que al efecto seguro que su modo de vida es dirigir un club como el SFC.
Pero si se legitiman esas iniciativas ganaremos en transparencia y podremos exigir mayor profesionalidad en el SFC.

Recuerden que la amplísima mayoría de clubes tienen ejecutivos en nómina como cualquier profesional más y reparte dividendo a sus accionistas.

Esto ya no es un club de amigos del fútbol, es un empreson con 500? Empleados, facturando 200 millones anualmente, con una valoración de la sociedad de 225 millones de activo corriente según transfermarket más activos no corrientes de mayor importe, cero deudas y beneficios netos anuales que este año se puede ir a más de 20/25 millones, que es una absoluta barbaridad.


Y lo dice alguien con 1 acción...

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #288 en: Septiembre 30, 2017, 14:08 Horas »
A ver señores, vamos a echar el balón al suelo. El Sevilla es una de las mayores empresas de Andalucía y debe actuar como tal.
Desde su constitución en sad no ha retribuido a sus accionistas y tampoco los cargos del club han visto su gestión remunerada (al menos oficialmente) tengamos en cuenta que estos dirigentes dedican todo su tiempo y capacidad de gestión en una labor que por lógica debe estar remunerada. Ya que dicha gestión ha producido un importante rédito económico, un aumento del valor de la sociedad de forma brutal y unos logros deportivos que jamás hubiéramos soñado hace 12 años.

Estos señores llevan años según cada caso dejando de lado su labor profesional para dedicarle tiempo a esto sin una remuneración oficial, que al efecto seguro que su modo de vida es dirigir un club como el SFC.
Pero si se legitiman esas iniciativas ganaremos en transparencia y podremos exigir mayor profesionalidad en el SFC.

Recuerden que la amplísima mayoría de clubes tienen ejecutivos en nómina como cualquier profesional más y reparte dividendo a sus accionistas.

Esto ya no es un club de amigos del fútbol, es un empreson con 500? Empleados, facturando 200 millones anualmente, con una valoración de la sociedad de 225 millones de activo corriente según transfermarket más activos no corrientes de mayor importe, cero deudas y beneficios netos anuales que este año se puede ir a más de 20/25 millones, que es una absoluta barbaridad.


Y lo dice alguien con 1 acción...

Ningún club, ninguno, ha repartido dinero a sus accionistas, y me parece que hay alguno un poquito más boyante que nosotros.

Si tu crees que por repartir esa pringa (para ellos), se van a posar dos palomas de la paz en la caja del club....

Si te parece normal que se suba oooootra vez el precio de los abonos para que se lo repartan los del nido, etc, etc, .....

Si te parece normal que se reparta dinero teniendo un estadio donde no pueden ir los niños porque no hay sitio o cartera que lo pague....

Sigo?

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #289 en: Septiembre 30, 2017, 14:27 Horas »
Es una medida impopular pero tampoco afecta en nada al devenir del club. Hablamos de 1,5 millones, en un club con uun presupuesto de 200. O sea nada. Ni un fichaje, ni el Estadio ni el sat van a arreglarse con ese dinero. Otra cosa es que es una medida que sea popular o no.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #290 en: Septiembre 30, 2017, 14:38 Horas »
Ningún club, ninguno, ha repartido dinero a sus accionistas, y me parece que hay alguno un poquito más boyante que nosotros.

Si tu crees que por repartir esa pringa (para ellos), se van a posar dos palomas de la paz en la caja del club....

Si te parece normal que se suba oooootra vez el precio de los abonos para que se lo repartan los del nido, etc, etc, .....

Si te parece normal que se reparta dinero teniendo un estadio donde no pueden ir los niños porque no hay sitio o cartera que lo pague....

Sigo?

Hay bastantes clubes que remuneran a sus accionistas vía dividendos, otros que cotizan en bolsa y la gran mayoría remuneran a sus directivos.

Seguramente con un consejo remunerado en función de sus responsabilidades o lo que han sido capaces de generar desaparecerán intereses turbios que puedan existir en el club y dará transparencia, desde luego mucho más de lo que hay.

El precio de los carnets o el estadio no es algo que se esté debatiendo en este post, son cosas distintas así que no desvíes. Soy muy interesado en ambas cosas, creo que todos.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #291 en: Septiembre 30, 2017, 16:00 Horas »
Hay bastantes clubes que remuneran a sus accionistas vía dividendos, otros que cotizan en bolsa y la gran mayoría remuneran a sus directivos.

Seguramente con un consejo remunerado en función de sus responsabilidades o lo que han sido capaces de generar desaparecerán intereses turbios que puedan existir en el club y dará transparencia, desde luego mucho más de lo que hay.

El precio de los carnets o el estadio no es algo que se esté debatiendo en este post, son cosas distintas así que no desvíes. Soy muy interesado en ambas cosas, creo que todos.

Que son cosas distintas? De donde saldría el dinero para pagar a los accionistas?

Me podrías decir alguna sad que reparta dinero a los accionistas? Uno sólo.

Hay bastantes clubes que remuneran a sus accionistas vía dividendos, otros que cotizan en bolsa y la gran mayoría remuneran a sus directivos.

Seguramente con un consejo remunerado en función de sus responsabilidades o lo que han sido capaces de generar desaparecerán intereses turbios que puedan existir en el club y dará transparencia, desde luego mucho más de lo que hay.

El precio de los carnets o el estadio no es algo que se esté debatiendo en este post, son cosas distintas así que no desvíes. Soy muy interesado en ambas cosas, creo que todos.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #292 en: Septiembre 30, 2017, 18:53 Horas »
Que son cosas distintas? De donde saldría el dinero para pagar a los accionistas?

Me podrías decir alguna sad que reparta dinero a los accionistas? Uno sólo.

Si, son temas distintos la remuneración a miembros del consejo y remodelar el Sánchez-Pizjuán.

El dinero sale de los beneficios que la propia sociedad genera, de hecho se quiere aprobar algo así como un 3% del beneficio neto que genere el SFC, algo sensato y que me repito por tercera vez, dará más transparencia a las cuentas del club. No verlo es no estar en el mundo o querer pasar por reformas de cartón piedra a cambio de una pringa de comisiones, un marcador que falla desde el minuto 1 o aguantar a los doyen, promosport etcétera, más claro el agua.

Un club? En Europa todos, en España por ejemplo Angel Torres cobra del Getafe, los Gil tienen nóminas, lendoiro y los gestores del depor fueron los primeros que cobran desde finales de los 90 que tenía un % del presupuesto del club. Lo que está claro es que de una forma más o menos fina viven del fútbol así que mejor que esté tarificado de antemano y las cuentas limpias.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #293 en: Octubre 01, 2017, 10:57 Horas »
La mayoría de los que han aparcado su carrera laboral por dedicarse exclusivamente al SFC ya te digo yo que no están perdiendo dinero....

Y el hecho de que a partir de ahora pasen a tener un sueldo o excluye que sigan apareciendo fugas y comisiones por otras vías.

Yo personalmente estoy de acuerdo en que se les asigne un sueldo, pero lo de repartir dividendos?? Eso me parece una tomadura de pelo gigante.

Es más se argumenta que es para darle valor a esas acciones, cuando las mismas ya están más que revalorizadas y su inversión se va a multiplicar por mucho cuando las vendan porque todos,  y digo TODOS, van a vender cuando llegue la oferta que crean irrechazable!!y eso ya está más que hablado.

Pensando mal, no me extrañaria que fuera un órdago impopular para ver en la próxima junta de accionistas como de unidos están los pequeños accionistas y así poder conocer hasta donde podrían llegar en el futuro, amen de que sondearan a los tiesos que vayan buscando sus 15 euros para tratar de comprarle las acciones y del mismo modo saber cuales de las acciones están totalmente en el limbo!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #294 en: Octubre 01, 2017, 11:12 Horas »
      Mi querido Don SíoSí; muy torpes serían los enteraíllos que manejan el clú sino tuviesen controladas esas acciones que en teoría están en el limbo...eso ya lo tienen controlao desde hace tiempo.

      ¿Sabe usté cómo se enteran los compradores de votos de quienes son los que están dispuestos a venderlos?... muy sencillo; controlan las listas de menesterosos que hay en Cáritas...

      No sé si mabrésplicao.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #295 en: Octubre 01, 2017, 14:04 Horas »
Si, son temas distintos la remuneración a miembros del consejo y remodelar el Sánchez-Pizjuán.

El dinero sale de los beneficios que la propia sociedad genera, de hecho se quiere aprobar algo así como un 3% del beneficio neto que genere el SFC, algo sensato y que me repito por tercera vez, dará más transparencia a las cuentas del club. No verlo es no estar en el mundo o querer pasar por reformas de cartón piedra a cambio de una pringa de comisiones, un marcador que falla desde el minuto 1 o aguantar a los doyen, promosport etcétera, más claro el agua.

Un club? En Europa todos, en España por ejemplo Angel Torres cobra del Getafe, los Gil tienen nóminas, lendoiro y los gestores del depor fueron los primeros que cobran desde finales de los 90 que tenía un % del presupuesto del club. Lo que está claro es que de una forma más o menos fina viven del fútbol así que mejor que esté tarificado de antemano y las cuentas limpias.

A ver si esta vez me expreso en castellano, que por lo visto antes estaba escribiendo en catalán. ¿He puesto en duda en algún momento que cobren los ejecutivos un sueldo? Me parece que siempre me estoy refiriendo a repartir beneficios por acciones. Nada que ver con lo que respondes.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #296 en: Octubre 01, 2017, 14:07 Horas »
La mayoría de los que han aparcado su carrera laboral por dedicarse exclusivamente al SFC ya te digo yo que no están perdiendo dinero....

Y el hecho de que a partir de ahora pasen a tener un sueldo o excluye que sigan apareciendo fugas y comisiones por otras vías.

Yo personalmente estoy de acuerdo en que se les asigne un sueldo, pero lo de repartir dividendos?? Eso me parece una tomadura de pelo gigante.

Es más se argumenta que es para darle valor a esas acciones, cuando las mismas ya están más que revalorizadas y su inversión se va a multiplicar por mucho cuando las vendan porque todos,  y digo TODOS, van a vender cuando llegue la oferta que crean irrechazable!!y eso ya está más que hablado.

Pensando mal, no me extrañaria que fuera un órdago impopular para ver en la próxima junta de accionistas como de unidos están los pequeños accionistas y así poder conocer hasta donde podrían llegar en el futuro, amen de que sondearan a los tiesos que vayan buscando sus 15 euros para tratar de comprarle las acciones y del mismo modo saber cuales de las acciones están totalmente en el limbo!

Exacto. Se ve el plumero a kilómetros.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #297 en: Noviembre 15, 2017, 23:38 Horas »
Vaya, parece que lo mismo se le empiezan a diluir las posibilidades de pelotazo accionarial a algunos....


https://as.com/futbol/2017/03/31/primera/1490963756_564691.html

El gobierno chino, en contra de la compra de clubes europeos

Entre otras operaciones, se refirieron a la participación de Wanda en el Atlético de Madrid: "Son activos inadecuados para la política industrial del país".

El gobierno chino ha puesto freno a la intervención de empresas de su país en clubes de fútbol europeo. Según publica el portal Bez.es, el ministro de Comercio chino, Zhong Shan, y el presidente del Banco Central, Zhou Xiaochuan, criticaron las compras "a ciegas e irracionales" que las compañías chinas han hecho en España y Europa.

Entre ellas, se refieren a la última e importante operación de Wanda en el Atlético de Madrid: "Son activos inadecuados para la política industrial del país", han dicho. Esto ha provocado ya la paralización del interés chino por invertir en España, que podría romper o retrasar operaciones en marcha. "Algunas han tenido incluso un impacto negativo en la imagen de nuestro país", señalan.


A partir de ahora, este tipo de operaciones deberán tener el visto bueno del propio gobierno de China
: "Estas inversiones son inadecuadas para las necesidades industriales del país", señaló Xiaochuan, que defendió que el Gobierno chino haya decidido realizar controles a las inversiones corporativas privadas en el extranjero. "Consideramos que un cierto grado de orientación política es necesario y eficaz", dijo Xiaochuan en la información recogida en Bez.es.




Mientras en cambio hay otros clubes que empiezan a plantear ampliaciones de capital para diluir la masa accionarial.  :-[

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #298 en: Noviembre 16, 2017, 12:34 Horas »
Entonces Pepe Casto no puede comprar ya mas acciones si no se lo dice el gobierno chino?

 :-X :-X :-X :-X :-X

Ahora en serio ...

Cada vez tengo mas claro que el futbol va a pegar un petardazo bestial.
No es normal los sueldos que se pagan, los salarios, los precios de abonos, camisetas, entradas ...

Esto tarde o temprano tiene que explotar por algun lado.
Que si, que antes las televisiones y ahora las casas de apuestas estan soltando mucha pasta.
Pero nada es eterno y creo que los Chinos lo estan viendo venir.
Ademas de que la ideologia china o su estilo de vida empresarial no encaja bien en estos negocios donde hay tanto sentimiento.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #299 en: Noviembre 16, 2017, 20:00 Horas »
Entonces Pepe Casto no puede comprar ya mas acciones si no se lo dice el gobierno chino?

 :-X :-X :-X :-X :-X

Ahora en serio ...

Cada vez tengo mas claro que el futbol va a pegar un petardazo bestial.
No es normal los sueldos que se pagan, los salarios, los precios de abonos, camisetas, entradas ...

Esto tarde o temprano tiene que explotar por algun lado.
Que si, que antes las televisiones y ahora las casas de apuestas estan soltando mucha pasta.
Pero nada es eterno y creo que los Chinos lo estan viendo venir.
Ademas de que la ideologia china o su estilo de vida empresarial no encaja bien en estos negocios donde hay tanto sentimiento.

Pues si, de hecho en Reino Unido (donde empezó esta locura de extraños inversores) ya han petado varios clubes....

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 755
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.