collapse

Autor Tema: Os pido que voteis a javi varas y a la asociación síndrome de asperger de sevill  (Leído 2639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Hola compañeros, la asociación sindrome de asperger de sevilla participa en el concurso de la fundación inocente inocente representada por nuestro portero JAVI VARAS, como padre de un hijo con este síndrome y sevillista os pido que apoyeis nuestra candidatura, JAVI VARAS Y EL SEVILLA FC, hace ya tiempo que colaboran con nuestra asociación, por ejemplo en navidades se elaboró un calendario con varios jugadores del sevilla y niños de nuestra asociación, javi varas estuvo en la asociación entregando cariño y algunos pines a los chavales, el premio del concurso son 10.000 euros, que los necesitamos imperiosamente, ya que este año la junta de andalucia no nos ha dado unas subvenciones según parece ser que por el tema de la crisis, y ha habido que despedir personal de la asociación, dos naves en san juan de aznalfarache que cuestan bastante sus alquileres y personal terapeuta y administrativo.

Por tanto es vital para la asociación conseguir esta ayuda, y es vital para los niños afectados, os pido que voteis por nuestra candidatura, osea la de JAVI VARAS

http://www.facebook.com/fundacioninocente


aqui os dejo un video de nuestro javi varas, que ya donó a la asociación un premio de 1000 euros que le dieron en una peña, y al cual como padre y miembro de la asociación le doy 1 millón de gracias, también tenemos a un sevillista entrenador con su carnet de entrenador que les da a nuestros hijos clases de futbol en el charco de la pava desinteresadamente sin cobrar un euro

GRACIAS A TODOS DE CORAZON, ESPERO VUESTROS VOTOS AMIGOS

AQUI EL VIDEO DE JAVI VARAS PIDIENDO EL VOTO


<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/zpGNCBHUxd8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Hola compañeros, la asociación sindrome de asperger de sevilla participa en el concurso de la fundación inocente inocente representada por nuestro portero JAVI VARAS, como padre de un hijo con este síndrome y sevillista os pido que apoyeis nuestra candidatura, JAVI VARAS Y EL SEVILLA FC, hace ya tiempo que colaboran con nuestra asociación, por ejemplo en navidades se elaboró un calendario con varios jugadores del sevilla y niños de nuestra asociación, javi varas estuvo en la asociación entregando cariño y algunos pines a los chavales, el premio del concurso son 10.000 euros, que los necesitamos imperiosamente, ya que este año la junta de andalucia no nos ha dado unas subvenciones según parece ser que por el tema de la crisis, y ha habido que despedir personal de la asociación, dos naves en san juan de aznalfarache que cuestan bastante sus alquileres y personal terapeuta y administrativo.

Por tanto es vital para la asociación conseguir esta ayuda, y es vital para los niños afectados, os pido que voteis por nuestra candidatura, osea la de JAVI VARAS

http://www.facebook.com/fundacioninocente


aqui os dejo un video de nuestro javi varas, que ya donó a la asociación un premio de 1000 euros que le dieron en una peña, y al cual como padre y miembro de la asociación le doy 1 millón de gracias, también tenemos a un sevillista entrenador con su carnet de entrenador que les da a nuestros hijos clases de futbol en el charco de la pava desinteresadamente sin cobrar un euro

GRACIAS A TODOS DE CORAZON, ESPERO VUESTROS VOTOS AMIGOS

AQUI EL VIDEO DE JAVI VARAS PIDIENDO EL VOTO


<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/zpGNCBHUxd8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aquí ya hemos votados bastantes ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Venga, gente. Que es por una buena causa.

Los que tenéis feisbuc, al turrón.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Aquí ya hemos votados bastantes ;)

NO NO NO, AMIGO  no os confundais, hay una candidatura de la asociación AUTISMO DE SEVILLA Y JOSE MANUEL SOTO, y hay otra que es para quién yo lo pido de la ASOCIACION ASPERGER DE SEVILLA Y JAVI VARAS..

AUNQUE EL SINDROME DE ASPERGER ES UNA FORMA DE AUTISMO O QUE SE ENGLOBA DENTRO DEL ESPECTRO AUTISTA, SON DOS ASOCIACIONES DISTINTAS CON DOS CANDIDATURAS DISTINTAS

Yo la pido para mi asociación, osea ASOCIACION SINDROME DE ASPERGER DE SEVILLA Y SU REPRESENTANTE FAMOSO, JAVI VARAS

GRACIAS


Para votar aqui

http://www.facebook.com/fundacioninocente

y el video promocional es este

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/zpGNCBHUxd8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Venga, gente. Que es por una buena causa.

Los que tenéis feisbuc, al turrón.

gracias

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
NO NO NO, AMIGO  no os confundais, hay una candidatura de la asociación AUTISMO DE SEVILLA Y JOSE MANUEL SOTO, y hay otra que es para quién yo lo pido de la ASOCIACION ASPERGER DE SEVILLA Y JAVI VARAS..

AUNQUE EL SINDROME DE ASPERGER ES UNA FORMA DE AUTISMO O QUE SE ENGLOBA DENTRO DEL ESPECTRO AUTISTA, SON DOS ASOCIACIONES DISTINTAS CON DOS CANDIDATURAS DISTINTAS

Yo la pido para mi asociación, osea ASOCIACION SINDROME DE ASPERGER DE SEVILLA Y SU REPRESENTANTE FAMOSO, JAVI VARAS

GRACIAS


Para votar aqui

http://www.facebook.com/fundacioninocente

y el video promocional es este

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/zpGNCBHUxd8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pues yo creo que ayer votamos en ese enlace que pones

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Pues yo creo que ayer votamos en ese enlace que pones

si, pero ese es el enlace general, luego una vez ahí, hay varios famosos apoyando a varias asociaciones, david villa, sara carbonero, el langui, jose manuel soto, etc.. etc.


Yo pido para javi varas

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
si, pero ese es el enlace general, luego una vez ahí, hay varios famosos apoyando a varias asociaciones, david villa, sara carbonero, el langui, jose manuel soto, etc.. etc.


Yo pido para javi varas

O.K.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Angel tiene razon, ayer lo puse en el hilo de Javi Varas para que lo votaramos.

YA SE PUEDE VOTAR A JAVI VARAS, QUE SE PRESENTA A LOS PREMIOS INOCENTE PARA AYUDAR A LA ASOCIACIÓN SÍNDROME DE ASPERGER

La Fundación Inocente, Inocente ha convocado, por segundo año consecutivo el Premio Inocente, que busca reconocer la labor y el apoyo de aquellos personajes famosos que colaboran con causas sociales a favor de la infancia. Con una clara finalidad solidaria: el que obtenga más votos, conseguirá 10.000 euros para la ONG que haya elegido.

Y en esta segunda edición, el guardameta del Sevilla FC Javi Varas representa a la Asociación Sevillana Síndrome de Asperger. "El síndrome se trata de un trastorno generalizado del desarrollo, quiere decir que su desarrollo va a ser diferente que los chicos de su edad. Son personas que tienen un problema en la parte social. Quieren relacionarse con los demás, pero no saben o no tienen esas estrategias para hacerlo. No entienden las bromas, los dobles sentidos, las ironías. Les faltan esos recursos para entenderse y manejarse con los demás", explica María, una de las psicopedagogas de la asociación, que también contaba en SFC Radio el trabajo que se hace con los niños: "La asociación se creo en 2004 y es el primer centro específico de Síndrome de Asperger que se hizo a nivel provincial y en Andalucía. Ahora mismo hay unas 200 familias que están asociadas. Y el trabajo es la integración integral para este colectivo. Trabajamos sobre todo las terapias. Son chicos que necesitan unas terapias específicas, enfocadas a
las habilidades socioemocionales. Trabajamos con la familia también, la coordinación con los colegios, el diagnóstico de estos chicos".

El dinero del premio y la labor de difusión del síndrome serían muy beneficiosos, no ya para la asociación en sí, sino directamente para estos niños. Por eso, Javi Varas no ha dudado ni un minuto en representarlos en esta segunda edición de los premios: “Es necesario recaudar fondos para la asociación, para sus proyectos, para poder ayudar a estos niños. En este caso, los futbolistas tenemos una posición privilegiada. Intento aportar todo lo que puedo desde mi situación. Son niños muy especiales. El primer día que acudí a las terapias, me sorprendieron. Dependen del tipo de niño, son más efusivos o no, pero son cariñosos, no actúan nunca de mala fe. No son raros, quieren jugar con los demás y relacionarse, pero ese problema se lo impide. Hacen un gran trabajo desde la asociación. Ver a estos niños felices cada vez que tengo la oportunidad de verlos, para mí es motivo de orgullo. Me escriben muchas cartas, las guardo con mucho cariño. Sé que preguntan mucho por mí, que siempre están deseando verme. Eso no está pagado ni
con la colaboración mía ni con nada en el mundo. Ver a un niño sonreír es lo más importante que hay en la vida. Nuestra idea es esa. Nos presentamos para ganar. Es un premio importante y la asociación lo necesita. Vamos a poner todos los medios posibles para difundirlo, para que sea votado como el primer premio. Ahora tenemos un camino por delante para conseguir muchos votos".

En la asociación todo son palabras de agradecimientos al apoyo constante del portero sevillista. "Para nosotros el apoyo que nos está dando Javi Varas es fundamental. Él
lleva casi dos años colaborando con nosotros. Siempre está dispuesto a colaborar, a cualquier proyecto. Nos ayuda a abrirnos más puertas", explicaba una de las psicopedagogas.

Así que desde hoy y hasta el próxmo 27 de abril, hasta una vez al día, se puede votar la candidatura de Javi Varas en los Premios Inocente 2012 en favor de la Asociación Sevillana Síndrome de Asperger en la aplicación que se puede encontrar en este enlace: www.facebook.com/fundacioninocente

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
vamos amigos que nos doblan los votos algunas asociaciones, javi varas tiene que ganar

votos aqui, gracias

http://apps.facebook.com/inocenteinocente//product/javi-varas/

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
una subidita, se puede votar cada 24 horas

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
una subidita.. vamos cuartos, pero a gran distancia de los 3 primeros.. necesitamos muchos votos, se puede votar cada 24 horas, gracias


https://apps.facebook.com/inocenteinocente//product/javi-varas/

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Votado

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Yo también acabo de votar

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
One more.

Desconectado girasevi

  • Benjamín
  • Mensajes: 135
  • Sexo: Femenino
  • Abre los ojos y sueña
Votado... ¡¡¡Muchas suerte!!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 682
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.