collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 468618 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas

Antes de decir tantas chorradas sobre los tribunales y, cuales son sus competencias, entérate primero mejor.

Un tribual te puede condenar en primera instancia y otro superior declararte inocente ¿ o no ? ;) :-*

Cada vez estoy mas convencido que no sabes leer.

Te  he dicho, escrito, que el tribunal lo pudo declarar inocente, por estimar que lo que hizo no se podía considerar delito. (que no lo hizo), pero aunque lo hubiera dicho, lo que hizo es una golfada. Y yo no quiero golfos en la Junta Directivas.

A ver si otra vez lo leeeeeeeeeeees dos o tres veces antes de contestar. Que con una sola vez no te enteras Contreras.

Trata de comprar cuadernos de lectura de El Rubio, a ver si progresas  ;D ;D ;D      

 

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Al Angelito, porque lo conocemos. Que si no, era pa pensarse que es un virus informático diseñado para trolear en bucle sin fin al floro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Al Angelito, porque lo conocemos. Que si no, era pa pensarse que es un virus informático diseñado para trolear en bucle sin fin al floro.
Pero, serio, serio, porque te estoy leyendo en otros post y es pa meterte una manta de ostias, que porque te he criao, que si no, no te salvaba ni el securata guarespaldas que llevas siempre detras (¿ o no es un securata y es un maromo?

¿Tu crees que se puede encontrar para el Sevilla en el momento actual, un tio intachable moralmente?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Pero, serio, serio, porque te estoy leyendo en otros post y es pa meterte una manta de ostias, que porque te he criao, que si no, no te salvaba ni el securata guarespaldas que llevas siempre detras (¿ o no es un securata y es un maromo?

¿Tu crees que se puede encontrar para el Sevilla en el momento actual, un tio intachable moralmente?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Yo conozco a muchos sevillistas con una ética y una moral intachables. Además sobradamente preparados para dirigir a la entidad solo catorce veces mejor de lo que el calvo lo ha hecho en el último lustro.

Pero vamos, que no me pongo tan fino. Que me vale con que sepan de lo que va esto y con que no sean unos chorizos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Yo conozco a muchos sevillistas con una ética y una moral intachables. Además sobradamente preparados para dirigir a la entidad solo catorce veces mejor de lo que el calvo lo ha hecho en el último lustro.

Pero vamos, que no me pongo tan fino. Que me vale con que sepan de lo que va esto y con que no sean unos chorizos.
¿que tú conoces a muchos con una moral intachable que puedan ser presidente del Sevilla?

Oye, puedes llevar razón y yo no saber lo que es moral.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
¿que tú conoces a muchos con una moral intachable que puedan ser presidente del Sevilla?

Oye, puedes llevar razón y yo no saber lo que es moral.

Tú puedes ser presidente del Sevilla, ¿verdad? ¿O no estoy yo enterao bien y tu bujarronismo latente te incapacita para ello?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Lo mismo ahora encontramos patrocinador para la camiseta. Encontramos empresas que quieran publicitarse en la segunda U del estadio y en todos los soportes libres.

Vizcaino era muy bueno si, como poli malo, como el matón, como el tío que te hace el trabajo sucio. Era muy bueno como impresentable.

Y ahora, Tebas, archiamigo de Del Nido y el Sevilla, dice que Vizcaino es lo más y lo quiere a su lado. Miedo me da.


Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
¿que tú conoces a muchos con una moral intachable que puedan ser presidente del Sevilla?

Oye, puedes llevar razón y yo no saber lo que es moral.

Si la pregunta es si conocemos a alguien con una moral intachable, que pueda  ser Presidente del Sevilla? Te diría que si, que sondeando entre los aficionados, probablemente encontraríamos mas de un par de docenas de buenos sevillistas, con muy buena formación, bien preparados, con capacidad de gestión, con una moral intachable, dentro de un orden,  y honrados a carta cabal, que harían un extraordinario papel al frente del Club.

Si la pregunta incluye el condicionante, que quieran entrar en el proceloso mundo del futbol, la cifra bajaría, pero seguro que habría gente dispuesta.

Por otro lado, la experiencia y el conocimiento del mundo del futbol, es algo que ayuda, pero no es imprescindible. Un buen gestor, con preparación e inteligencia, se hace con la copla, en menos que se persigna un cura loco. La experiencia ayuda, pero se gana con el tiempo, (nadie tiene experiencia de criar hijos antes de ser padre por primera vez). Mejor es tener otras cualidades.

El problema es que para llegar a la Presidencia del Club, hay que pasar el Rubicón de los Grandes Accionistas, y pocos estarían dispuestos a entrar en una batalla, que no se va a ganar, al menos que cambien mucho las cosas en el Sevilla FC. SAD.

Visto así,  llevas razón. Pero haberlos, hay los. 


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Tú puedes ser presidente del Sevilla, ¿verdad? ¿O no estoy yo enterao bien y tu bujarronismo latente te incapacita para ello?
Yo soy inmoral y amoral.

Y ya me gustaría a mi saber de la vida de cada uno de Vds a ver si sois todos, ejemplo de moralidad, YA.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
A ti te pasa igual que al viejarruco del infante, ¿ que dirías si el supremo lo hubiera declarado inocente ? Como no ha sido así, no quiero a ningún delincuente, aunque ahora lo puedan indultar, al frente del club ¿ tan difícil es de entender ? ;)

Por cierto, robando, violando, matando y todos los andos que quieras, ha sido el mejor Presidente de la historia del Sevilla F.C. y a las pruebas me remito, guste o no.

Te digo mas ¿ por que no formáis una comisión y todos los logros ( trofeos-reconocimientos etc. ) que se han conseguido bajo su mandato pidáis que los quiten de las vitrinas del RSP ? 

Perdona angelito; pero veo que sigues en el barco. De verdad no lo entiendo y sí la postura del Bizcaia muy acorde con su trayectoria que en resumidas cuentas le ha dado buenos resultados de toda índole.  :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Perdona angelito; pero veo que sigues en el barco. De verdad no lo entiendo y sí la postura del Bizcaia muy acorde con su trayectoria que en resumidas cuentas le ha dado buenos resultados de toda índole.  :D


Los que estáis en el barco sin rumbo y a la deriva sois vosotros, negar lo innegable es de cuquis :D

Tu por lo des los abonos infantiles que, aunque tengas razón, te tiene ciego para el resto de la gestión del ex. Y el infante con lo de Helenio Herrera :D :D :D :D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Vizcaíno, pan y vino.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Los que estáis en el barco sin rumbo y a la deriva sois vosotros, negar lo innegable es de cuquis :D

Tu por lo des los abonos infantiles que, aunque tengas razón, te tiene ciego para el resto de la gestión del ex. Y el infante con lo de Helenio Herrera :D :D :D :D

La titulitis (inflamación de títulos) te impide ver la realidad.

Si tienes un rato verás que mi postura  es muy anterior al último desaguisado  de hacer pagar a los niños entradas de mayores y me extraña no haberte visto más ardor con la anulación de abonos a los más desprotegidos; como te digo la titulitis te tiene algo ofuscado, de cualquier forma me gusta más el cuchillo y el tenedor que la cuchara.  ;)
« Última modificación: Enero 17, 2014, 13:08 Horas por Triaca »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
La titulitis (inflamación de títulos) te impide ver la realidad.

Si tienes un rato verás que mi postura  es muy anterior al último desaguisado  de hacer pagar a los niños entradas de mayores y me extraña no haberte visto más ardor con la anulación de abonos a los más desprotegidos; como te digo la titulitis te tiene algo ofuscado, de cualquier forma me gusta más el cuchillo y el tenedor que la cuchara.  ;)

La única realidad, y tu lo sabes mejor que yo, es que nunca habíamos vividos momentos tan gloriosos en la historia del Sevilla F.C. que yo haya conocidos en 60 años, con un sin fin de presidentes en el cargo, como en la etapa DN. Negar algo tan obvio es de estar cuquis o afectado por el alemán.

En un mandato de una década, mas o menos, faltar un solo año en Europa es para que muchos de los que critican su gestión se lo hagan mirar. Si a algunos no les gustan los títulos conseguidos a mi me encantan y suspiro por conseguir la mitad de la mitad en los próximos 10 años, cada uno es como es. Y como reza en nuestros estatutos fundacionales, los "mazokas" que no le gustan los títulos TENDRA AQUI TAMBIEN CABIDA  :D :D :D :D :D :D :D :D 

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
La titulitis (inflamación de títulos) te impide ver la realidad.

Si tienes un rato verás que mi postura  es muy anterior al último desaguisado  de hacer pagar a los niños entradas de mayores y me extraña no haberte visto más ardor con la anulación de abonos a los más desprotegidos; como te digo la titulitis te tiene algo ofuscado, de cualquier forma me gusta más el cuchillo y el tenedor que la cuchara.  ;)

Triaca, perdona que te corrija, pero la enfermedad de Angelito, no es solo titulitis, que también. Lo suyo es una emoción, un sentimiento que nace del corazón, anula el entendimiento, y hace palpitar el sistema venoso rectal.

Lo suyo es amor.

Y lo malo es que a estas alturas de la vida lo suyo ya no tiene cura.   ;D ;D ;D ;D

  
« Última modificación: Enero 18, 2014, 12:27 Horas por Infantedemarina »

Desconectado ADRIANO

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
Si a alguien le apetece ver la entrevista al personaje esta tarde a las 14: 00 en telesevilla repiten el programa de anoche. Aproximadamente sobre las 16:00 horas en el mismo programa le contesto a alguna de las mentiras que contesto a lo largo de su entrevista.

Cada vez queda menos para que este personaje abandone nuestro club y su planta noble, ue desde luego, con su presencia es cualquier cosa menos noble.

Espero que os guste

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Ayer me di cuenta que han desaparecido nuevos soportes publicitarios, creo que los ocupaba la marca "Prima" en el estadio.

Plas, Plas, Plas...

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Muy buena pregunta que se hace Jesús Alvarado al final de su post de hoy:

"¿Alguien me puede explicar por qué en el palco, junto al presidente y el vicepresidente, se sienta un señor (donmanué Vizcaíno) que no es consejero del Sevilla Fútbol Club?"

http://www.jesusalvarado.com/2014/02/02/desquiciamiento-general-que-nos-lleva-al-fracaso-3-2/


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Tampoco seamos mas papistas que el papa, sigue siendo un sub-director general en el club.


Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.