collapse

Autor Tema: FORMULA 1  (Leído 148078 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado javiersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • eyyyy Del Nidooo que te paso el balón!!
Re: FORMULA 1
« Respuesta #60 en: Septiembre 30, 2009, 22:11 Horas »
   21.000 € de salario base
+
   24.979.000 € de plus de peligrosidad

--------------------------

25.000.000 € total


me salen las cuentas ::)



(ironia on)

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
ALONSO, CREATURITA, TÁPATE UN POQUITO QUE SE TE VE TODO...
« Respuesta #61 en: Octubre 01, 2009, 15:32 Horas »
Febrero de 2007. Declaraciones de Fernando Alonso al Daily Mail recogidas por El Mundo tras el fichaje por McLaren:

"Cuando era un niño, mis ídolos eran Alain Prost y Ayrton Senna en su época en McLaren. De hecho, yo jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido."

Septiembre de 2009. Declaraciones de Fernando Alonso recogidas en su página web tras el fichaje por Ferrari:

"Me siento muy feliz de poder ser un piloto de Ferrari. Conducir un monoplaza del Cavallino Rampante representa un sueño para cualquier piloto de carreras, y hoy tengo la suerte de poder realizarlo."

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: ALONSO, CREATURITA, TÁPATE UN POQUITO QUE SE TE VE TODO...
« Respuesta #62 en: Octubre 01, 2009, 15:33 Horas »
Febrero de 2007. Declaraciones de Fernando Alonso al Daily Mail recogidas por El Mundo tras el fichaje por McLaren:

"Cuando era un niño, mis ídolos eran Alain Prost y Ayrton Senna en su época en McLaren. De hecho, yo jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido."

Septiembre de 2009. Declaraciones de Fernando Alonso recogidas en su página web tras el fichaje por Ferrari:

"Me siento muy feliz de poder ser un piloto de Ferrari. Conducir un monoplaza del Cavallino Rampante representa un sueño para cualquier piloto de carreras, y hoy tengo la suerte de poder realizarlo."

Tenía muchos sueños...

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: FORMULA 1
« Respuesta #63 en: Octubre 01, 2009, 15:43 Horas »
veremos si el año que viene ya en ferrari se queja del coche cuando no gane.....

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: FORMULA 1
« Respuesta #64 en: Octubre 01, 2009, 20:31 Horas »
espero que gane muchos mundiales con ferrari.

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
formula 1
« Respuesta #65 en: Octubre 01, 2009, 20:33 Horas »
espero que gane muchos mundiales con ferrari.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: ALONSO, CREATURITA, TÁPATE UN POQUITO QUE SE TE VE TODO...
« Respuesta #66 en: Octubre 01, 2009, 20:34 Horas »
Febrero de 2007. Declaraciones de Fernando Alonso al Daily Mail recogidas por El Mundo tras el fichaje por McLaren:

"Cuando era un niño, mis ídolos eran Alain Prost y Ayrton Senna en su época en McLaren. De hecho, yo jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido."

Septiembre de 2009. Declaraciones de Fernando Alonso recogidas en su página web tras el fichaje por Ferrari:

"Me siento muy feliz de poder ser un piloto de Ferrari. Conducir un monoplaza del Cavallino Rampante representa un sueño para cualquier piloto de carreras, y hoy tengo la suerte de poder realizarlo."

Tenía muchos sueños...

Era de McClaren y Ferrari desde chiquetito.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ALONSO, CREATURITA, TÁPATE UN POQUITO QUE SE TE VE TODO...
« Respuesta #67 en: Octubre 01, 2009, 20:35 Horas »
Febrero de 2007. Declaraciones de Fernando Alonso al Daily Mail recogidas por El Mundo tras el fichaje por McLaren:

"Cuando era un niño, mis ídolos eran Alain Prost y Ayrton Senna en su época en McLaren. De hecho, yo jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido."

Septiembre de 2009. Declaraciones de Fernando Alonso recogidas en su página web tras el fichaje por Ferrari:

"Me siento muy feliz de poder ser un piloto de Ferrari. Conducir un monoplaza del Cavallino Rampante representa un sueño para cualquier piloto de carreras, y hoy tengo la suerte de poder realizarlo."

Tenía muchos sueños...

Era de McClaren y Ferrari desde chiquetito.


Pero tenia una camiseta de Renault y era fan numero 1 de la escuderia Toyota

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: FORMULA 1
« Respuesta #68 en: Octubre 01, 2009, 20:36 Horas »
Por 25 millones de euros...........................desde antes de nacer. ;D

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: FORMULA 1
« Respuesta #69 en: Octubre 01, 2009, 20:38 Horas »
Por 25 millones de euros...........................desde antes de nacer. ;D

Ya ves, por 25 millones de euros me hago hasta del Betin  :D

Desconectado PeiranoGol

  • Benjamín
  • Mensajes: 155
  • No es una teoría, es la realidad de la evolución.
Re: FORMULA 1
« Respuesta #70 en: Octubre 15, 2009, 11:00 Horas »
RAJADA DEL QUE SERÁ COMPAÑERO DE ESCUDERÍA DEL ITALIANO LA PRÓXIMA TEMPORADA

Massa: "Tengo la certeza absoluta de que Alonso sabía todo en Singapur"
El brasileño se vio obligado por Ferrari a matizar sus palabras horas después · Espera que el incidente en Singapur no repercuta en sus relaciones con Fernando Alonso
AGENCIAS 14/10/09 - 23:49.imprime envía Cerrar
Envía esta noticia por correo electrónico a:

   
Email de tu amigo
 
Tu nombre
 
Tu email
 
Comentario
 
Envíalo a varias personas separando los correos con comas

     comparte Cerrar
Facebook Twitter Menéame Fresqui MySpace Google Bookmarks Yahoo MSN Reporter 567comenta

Poco ha tardado en soltar la primera rajada sobre Fernando Alonso el que será su compañero de filas el próximo año en Ferrari. En declaraciones a la prensa de su país, Felipe Massa le acusa de que estaba al tanto de lo sucedido en Singapur el pasado Mundial.

"Fernando lo sabía, sin duda lo sabía. Tengo la certeza absoluta de que él lo sabía. Lógicamente que lo sabía. Hay que saberlo. No hay manera de no saberlo. Estoy convencido de que lo sabía", dijo Massa durante un almuerzo con la prensa brasileña.

"Pueden mandar a Briatore y al ingeniero a casa, pero el robo continúa"
Massa se refiere al episodio del Gran Premio de Singapur del año pasado en el que Alonso se impuso gracias, sobre todo, a un oportuno accidente de su entonces compañero, el también brasileño Nelson Piquet, nada más repostar el español, que salió muy retrasado en la parrilla.

Después se ha sabido que el accidente de Piquet fue intencionado tras pactarlo con los entonces máximos responsables del equipo Renault, el italiano Flavio Briatore y el británico Pat Symonds, ya apartados del equipo y del campeonato, el primero de por vida y el segundo, durante cinco años. Sin embargo, siempre se dejó patente que Alonso desconocía la maniobra.

Matizó sus palabras
Tras conocer estas declaraciones de Massa, el equipo Ferrari emitió un comunicado en el que señaló que tras hacer esas afirmaciones, el brasileño quiso precisar sus palabras a través de la web de la escudería.

"Lo que he dicho es sólo una sensación, ya que no hay pruebas concretas", precisa Massa en la web de Ferrari.

"Este episodio no debe ensuciar en modo alguno la relación con Fernando cuando seamos compañeros de equipo"
"El Consejo Mundial de la FIA ya anunció que no había indicios de que Fernando estuviera informado de lo que sucedió y respeto esa decisión", agrega Massa.

"Obviamente estoy muy decepcionado de lo que ha traído consigo el Gran Premio de Singapur del año pasado. He dicho muchas veces lo que pienso y ahora es el momento de cerrar el capítulo y mirar hacia el futuro", señala el brasileño.

"Lo que está claro es que este episodio no debe ensuciar en modo alguno la relación con Fernando cuando seamos compañeros de equipo", concluyó Massa.

Eso sí, Massa insiste en su protesta por lo acontecido en aquel Gran Premio. "El robo de la carrera continúa. Pueden mandar a Briatore y al ingeniero a casa, pero el robo continúa. Si no cambian el resultado, el robo continúa", concluyó.


¿Empiezan las rajadas? Felipe, hijo, que desde aquí se te huele, mírate bien a ver se te ha quedado algo de muelle en el coco. Tiras la piedra y escondes la mano ¿no? Primero, Alonso mentiroso y luego coleguitas ¿no? jajajaja

Acabadito estás Felipito.


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: FORMULA 1
« Respuesta #71 en: Octubre 15, 2009, 13:38 Horas »
Massa la ha cagado, no puede decir eso sabiendo que el año que viene sera compañero de Fernando en Ferrari...Ganas de empezar a incendiar...Aunque se ve venir que habra trifulca entre ambos el año venidero.

Por otra parte, ha dicho "lo que todo el mundo piensa pero nadie dice".
Que Alonso no supiera nada sobre el "accidente" premeditado de Nelsinho no se lo cree ni el Tato...

Desconectado PeiranoGol

  • Benjamín
  • Mensajes: 155
  • No es una teoría, es la realidad de la evolución.
Re: FORMULA 1
« Respuesta #72 en: Octubre 15, 2009, 17:51 Horas »
Massa la ha cagado, no puede decir eso sabiendo que el año que viene sera compañero de Fernando en Ferrari...Ganas de empezar a incendiar...Aunque se ve venir que habra trifulca entre ambos el año venidero.

Por otra parte, ha dicho "lo que todo el mundo piensa pero nadie dice".
Que Alonso no supiera nada sobre el "accidente" premeditado de Nelsinho no se lo cree ni el Tato...

Pues claro que no se lo cree nadie, pero si la FIA ya ha dictado sentencia y ha dejado limpio a Alonso, que no llore más que de poco le va a servir.

Este se está viendo venir el chaparrón del año próximo, porque si hay algo de lo que no cabe duda es que no hay un PILOTO como Fernando en la parrilla. Conductures buenos hay varios, pero pilotos, con todo lo que ello conlleva (puesta a punto de los coches, conocimiento de lo que es un F1, etc.) ninguno de la categoría de Alonso. El año que viene lo va a petar y Massa se lo está viendo venir, se retira de la f1 sin ganar un mundial.

Dudoso honor habiendo pilotado durante años un Ferrari.

Saludos
PeiranoGol

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: FORMULA 1
« Respuesta #73 en: Octubre 18, 2009, 19:36 Horas »
Campeon del mundo Button.


« Última modificación: Octubre 18, 2009, 19:44 Horas por Nemesis »

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: FORMULA 1
« Respuesta #74 en: Octubre 18, 2009, 19:38 Horas »
Campeón el BuRtton. No ha ganao una carrera en los últimos 10 grandes premios...

Bravo!

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: FORMULA 1
« Respuesta #75 en: Octubre 18, 2009, 20:19 Horas »
El hijoputa del Button está quebrao... Vaya nota con más potra; me recuerda al mundial de motociclismo que ganó Nicky Hayden hace unos años, vaya tela... Pero bueno, al menos este arrasó a principios de temporada, porque el norteamericano no hizo casi nada para llevarse ese mundial...

En fin, enhorabuena Mr. Button.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: FORMULA 1
« Respuesta #76 en: Octubre 18, 2009, 20:28 Horas »
Vaya bodrio de F1 este año. deseando que llegue el próximo año para que vuelva de verdad la emoción, el espectaculo y, sobretodo, la serieda d.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: FORMULA 1
« Respuesta #77 en: Octubre 18, 2009, 20:29 Horas »
¿De verdad que véis estos peñazos?

Que coñazo de F1. No creo que exista otro "deporte" más aburrído...


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FORMULA 1
« Respuesta #78 en: Octubre 18, 2009, 20:30 Horas »
Con lo entretenio que estan las motos y el pestiño que es la formula 1.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: FORMULA 1
« Respuesta #79 en: Octubre 18, 2009, 20:32 Horas »
¿De verdad que véis estos peñazos?

Que coñazo de F1. No creo que exista otro "deporte" más aburrído...


¿Qué me dices de la vela?.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 834
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.