collapse

Autor Tema: Hablemos de INFORMÁTICA  (Leído 248196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #100 en: Octubre 05, 2009, 12:45 Horas »
Busco nombres de Rippers de películas en dvdrip en DUAL o en Ingles...

Peliculas ripeadas en ingles con cierta calidad(no es alta definición pero bueno) y bajo tamaño: el ripper aXXo (Aunque actualmente esta de "baja") FXG y Klaxxon(este último no tanta calidad).

Gracias ;)


Y no encuentras?

Ya encontré alguno, busco alguno que este contrastado de buena calidad, películas inferiores por norma general a los 3.0 Gb (todo depende de la duración de la película)

escuche DeViSe, DiAMOND etc pero la mayoría de películas que encontré, rondan los 700 mg y no me fió, quiero más calidad.  

Me acostumbre a ver películas de 700 mb por norma general y ahora busco algo más de calidad... no quiero películas en HD que ocupen 14T GB ni esas cosas.
« Última modificación: Octubre 09, 2009, 03:39 Horas por markhan »

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #101 en: Octubre 08, 2009, 13:06 Horas »
A ver, esos expertos informáticos que pululan por estos lares.

Tengo intención de pillarme un netbook. No necesito un pepinaco para programas, ni juegos, ni para guardar música. Básicamente es para navegar por internet, ver fotos y poco más. Lo quiero por ser más cómodo de llevar que un portátil, por espacio sobre todo.

Los he visto ya a 280 €. La pregunta es sencilla: ¿dónde comprarlo y qué recomendáis?

Gracias de antemano.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #102 en: Octubre 13, 2009, 12:39 Horas »
Necesito un poco de ayuda vuestra. Necesito el Corel Draw. Si alguien pueda facilitarmelo de alguna manera, le estaria muy agradecido.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #103 en: Octubre 13, 2009, 12:54 Horas »
CorelDRAW Graphics Suite X4

http://coreldraw.softonic.com/

sino vale ese por ser evaluación y no te deja meter la licencia....

(el serial tendrás que probar los que te pase por pm)


http://thepiratebay.org/search/%20CorelDRAW%20Graphics%20Suite%20X4%2014.0%20FULL%20/0/99/0



Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #104 en: Octubre 14, 2009, 02:02 Horas »
A ver si alguien me puede recomendar una pagina para subir musica para ponerla en el facebook. Vamos lo mismo que se hace poniendo el enlace del youtube para poner un video en el facebook pero en este caso yo solo quiero subir el audio.

Gracias.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #105 en: Octubre 14, 2009, 02:30 Horas »
A ver si alguien me puede recomendar una pagina para subir musica para ponerla en el facebook. Vamos lo mismo que se hace poniendo el enlace del youtube para poner un video en el facebook pero en este caso yo solo quiero subir el audio.

Gracias.

http://www.goear.com/

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #106 en: Octubre 14, 2009, 02:54 Horas »
A ver si alguien me puede recomendar una pagina para subir musica para ponerla en el facebook. Vamos lo mismo que se hace poniendo el enlace del youtube para poner un video en el facebook pero en este caso yo solo quiero subir el audio.

Gracias.

http://www.goear.com/

Te voy a poner un enlace de ejemplo que en su momento agregue a favoritos del antiguo foro....

http://www.goear.com/listen.php?v=a61f5fe

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #107 en: Octubre 14, 2009, 03:05 Horas »
A ver si alguien me puede recomendar una pagina para subir musica para ponerla en el facebook. Vamos lo mismo que se hace poniendo el enlace del youtube para poner un video en el facebook pero en este caso yo solo quiero subir el audio.

Gracias.

http://www.goear.com/

Gracias, es lo que estaba buscando.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #108 en: Octubre 17, 2009, 16:03 Horas »
¿Cual programa de descargas recomendais???


Ares, Emule......???

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #109 en: Octubre 17, 2009, 16:19 Horas »
¿Cual programa de descargas recomendais???


Ares, Emule......???

archivos gordos (programas, pelis, juegos etc): Utorrent

Canciones sueltas o discos: Ares.


Para el utorrent existen unas grandes paginas de enlaces muy sencillas

Estrenosdtl, tomadivx, todocvcd, gamestorrents....... Con esas paginas no pierdes nada y ademas te informan de la calidad de las pelis que descargas.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #110 en: Octubre 17, 2009, 16:23 Horas »
A ver, esos expertos informáticos que pululan por estos lares.

Tengo intención de pillarme un netbook. No necesito un pepinaco para programas, ni juegos, ni para guardar música. Básicamente es para navegar por internet, ver fotos y poco más. Lo quiero por ser más cómodo de llevar que un portátil, por espacio sobre todo.

Los he visto ya a 280 €. La pregunta es sencilla: ¿dónde comprarlo y qué recomendáis?

Gracias de antemano.

Carrefour 199 euros en publicidad de esta semana, netbook bien despachado para lo que quieres y sobre todo de 10 pulgadas para no quedarte ciego.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #111 en: Octubre 20, 2009, 19:55 Horas »
Gracias a los 2 por la ayuda.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #112 en: Octubre 28, 2009, 23:56 Horas »
Tras 3 meses sin portátil, y sin saber que le ocurrió, ya tengo el nuevo que recogí esta tarde.

Es un Asus, que según me han contado está en estos momentos entre los mejores portátiles del mundo y es la principal casa de placas base de todo el mundo. Yo jamás había escuchado esta marca.

El caso es que se llevaron el portátil a Alcorcón hace 3 meses, habiendo estado 2 semanas anteriormente ya estropeados, los del seguro. Después de múltiples llamadas a un 902, ya que ellos no se ponían en contacto con nosotros, y decirnos primeramente que solo había que formatearlo, para luego decir que era cosa del disco duro, para más tarde decirnos que era cuestión de la placa base y que no tenían la serie de ese ordenador, esperar varias semanas más y decirnos que no tenía arreglo y que nos iban a mandar una carta para que fuésemos a por otro ordenador a Mediamarkt, para que ya desesperados llamáramos de nuevo y nos dijeran que se habían equivocado y que si tenía arreglo y para terminar diciéndonos que finalmente no tenía arreglo y que recibiríamos la carta.

Al fin llegó la carta, con 800 euros para comprarme un portátil (300 menos de lo que nos costó el otro), pero he conseguido un portátil con mejores características al anterior.

Solo deciros que... JAMÁS ACEPTEIS EL SEGURO DE MEDIAMARKT QUE ES DOMESTIC & GENERALS. Por lo que más quereis y por vuestra salud, negaros hasta el final. La atención ha sido nefasta.

Mediamarkt ya todos los conocemos, pero no tenía más huevos que coger el portátil de allí al haber sido comprado el anterior en el de Alcalá.

Pues eso, que ya puedo hacer mi rutina internauta diaria afortunadamente ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #113 en: Octubre 30, 2009, 16:56 Horas »
Tras 3 meses sin portátil, y sin saber que le ocurrió, ya tengo el nuevo que recogí esta tarde.

Es un Asus, que según me han contado está en estos momentos entre los mejores portátiles del mundo y es la principal casa de placas base de todo el mundo. Yo jamás había escuchado esta marca.

El caso es que se llevaron el portátil a Alcorcón hace 3 meses, habiendo estado 2 semanas anteriormente ya estropeados, los del seguro. Después de múltiples llamadas a un 902, ya que ellos no se ponían en contacto con nosotros, y decirnos primeramente que solo había que formatearlo, para luego decir que era cosa del disco duro, para más tarde decirnos que era cuestión de la placa base y que no tenían la serie de ese ordenador, esperar varias semanas más y decirnos que no tenía arreglo y que nos iban a mandar una carta para que fuésemos a por otro ordenador a Mediamarkt, para que ya desesperados llamáramos de nuevo y nos dijeran que se habían equivocado y que si tenía arreglo y para terminar diciéndonos que finalmente no tenía arreglo y que recibiríamos la carta.

Al fin llegó la carta, con 800 euros para comprarme un portátil (300 menos de lo que nos costó el otro), pero he conseguido un portátil con mejores características al anterior.

Solo deciros que... JAMÁS ACEPTEIS EL SEGURO DE MEDIAMARKT QUE ES DOMESTIC & GENERALS. Por lo que más quereis y por vuestra salud, negaros hasta el final. La atención ha sido nefasta.

Mediamarkt ya todos los conocemos, pero no tenía más huevos que coger el portátil de allí al haber sido comprado el anterior en el de Alcalá.

Pues eso, que ya puedo hacer mi rutina internauta diaria afortunadamente ;D

Alguna gente me dice que estoy obsesionado con el Mediamark porque no hago más que decirle a la gente que no compre nada allí que son unos sinverguenza en el tema de lavarse las manos con problemas ante cosas que allí se compran, este es otro ejemplo de ello, en fin... mi unica recomendación es que en Mediamarkt no comprara nadie nada si no quiere tener posteriormente problemas en la post-venta....

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #114 en: Octubre 30, 2009, 17:01 Horas »
Tras 3 meses sin portátil, y sin saber que le ocurrió, ya tengo el nuevo que recogí esta tarde.

Es un Asus, que según me han contado está en estos momentos entre los mejores portátiles del mundo y es la principal casa de placas base de todo el mundo. Yo jamás había escuchado esta marca.


Cierto, pero una cosa que no me queda clara ¿El primero que te falló era un ASUS?

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #115 en: Octubre 30, 2009, 21:44 Horas »
Bueno, pues resulta que soy una apasionada de la Rosa de los Vientos. Como la hora de emision es de madrugada, pues siempre me lo pierdo, o en el mejor de los casos solo soy capaz de escuchar la primera hora antes de caer en "los brazos de Morfeo"

El caso es que antes lo escuchaba en los dias siguientes en la pagina web de Onda Cero, pero ahora con el poco tiempo que tengo, me gustaria poder descargarmelos, para poder escucharlo directamente en el mp3, mientras voy por la calle.

¿Alguien sabe como si se pueden descargar y en su caso, como hacerlo?

Graciasssssssssssssssssss

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #116 en: Octubre 30, 2009, 21:51 Horas »
Bueno, pues resulta que soy una apasionada de la Rosa de los Vientos. Como la hora de emision es de madrugada, pues siempre me lo pierdo, o en el mejor de los casos solo soy capaz de escuchar la primera hora antes de caer en "los brazos de Morfeo"

El caso es que antes lo escuchaba en los dias siguientes en la pagina web de Onda Cero, pero ahora con el poco tiempo que tengo, me gustaria poder descargarmelos, para poder escucharlo directamente en el mp3, mientras voy por la calle.

¿Alguien sabe como si se pueden descargar y en su caso, como hacerlo?

Graciasssssssssssssssssss


http://rosavientos.es/


Y vete a descargas ;)

Grande era Cebrián

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #117 en: Octubre 30, 2009, 22:02 Horas »
Bueno, pues resulta que soy una apasionada de la Rosa de los Vientos. Como la hora de emision es de madrugada, pues siempre me lo pierdo, o en el mejor de los casos solo soy capaz de escuchar la primera hora antes de caer en "los brazos de Morfeo"

El caso es que antes lo escuchaba en los dias siguientes en la pagina web de Onda Cero, pero ahora con el poco tiempo que tengo, me gustaria poder descargarmelos, para poder escucharlo directamente en el mp3, mientras voy por la calle.

¿Alguien sabe como si se pueden descargar y en su caso, como hacerlo?

Graciasssssssssssssssssss


http://rosavientos.es/


Y vete a descargas ;)

Grande era Cebrián


Cebri era muy grande, si señor. Hace muchos años que me converti en una adicta "rosaventera". Su muerte fue para mi, como para muchos, un mazazo.

Muchas gracias, Zero y...

FUERZA Y HONOR  ;)


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #118 en: Octubre 30, 2009, 23:18 Horas »
Tras 3 meses sin portátil, y sin saber que le ocurrió, ya tengo el nuevo que recogí esta tarde.

Es un Asus, que según me han contado está en estos momentos entre los mejores portátiles del mundo y es la principal casa de placas base de todo el mundo. Yo jamás había escuchado esta marca.


Cierto, pero una cosa que no me queda clara ¿El primero que te falló era un ASUS?

No, era Packard Bell, una edición limitada que sacaron y que su pasta costó.

Así es pedreitor, en mi caso se han lavado las manos y no han sido capaces de mediar en el asunto entre nosotros y el seguro que ellos nos vendieron, del cual conoces las claúsulas después de haber firmado, cuando recibes la carta.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #119 en: Noviembre 15, 2009, 16:52 Horas »
Hola... Os comento mi problemón... esta mañana he arrancado el ordenador y no ha detectado ningún disco duro (tengo 2 discos duros de 1 tera).

El caso que los he conectado de forma independiente y he detectado que el problema está en el disco duro 2 que donde tengo toda la información... el puñetero cacharro solo hace "clac clac clac"... y me temo que físcamente se ha jodido..

¿Alguien me puede aportar alguna solución? Para mi es muy importante porque tengo bastante información personal.

He encontrado esta web para ver si en un momento dado recuperar de ahí la información pero tampoco se si es caro.

http://www.ondata.es/index.htm


En fin... GRACIAS de antemano.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 840
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.