collapse

Autor Tema: Voz del Sevillismo  (Leído 102725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #80 en: Diciembre 13, 2012, 18:33 Horas »
Sr. Ojete hablando:

Sigo pensando que todo esto es mas un "acto poetico" que realista, que tal y como esta el organigrama accionarial del Sevilla es imposible e inviable hacer un grupo que pueda ser tomado en cuenta de verdad.

Pero de todas forma sigo ofreciendome a comprar acciones del Sevilla si alguien necesita vender y que no caigan en manos con deseos de tener mas poder.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #81 en: Diciembre 13, 2012, 19:20 Horas »
Desde esta humilde ventana hago una pequeña propuesta:

un presidente profesional.

Una persona (no gran accionista) preparada , a poder ser en dirección/gestión de empresas, a sueldo y obligado a ofrecer una transparencia absoluta en las cuentas. Con incentivos solo por logros DEPORTIVOS. Con un consejo si se desea con representantes de los grandes grupos.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #82 en: Diciembre 14, 2012, 18:52 Horas »
rafapaz eres incansable.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #83 en: Diciembre 14, 2012, 21:05 Horas »
Desde esta humilde ventana hago una pequeña propuesta:

un presidente profesional.

Una persona (no gran accionista) preparada , a poder ser en dirección/gestión de empresas, a sueldo y obligado a ofrecer una transparencia absoluta en las cuentas. Con incentivos solo por logros DEPORTIVOS. Con un consejo si se desea con representantes de los grandes grupos.
Propuesta sensata....para los aficionados de base. Absolutamente inviable para los que tienen grandes paquetes de acciones. El Sevilla tiene muchos intereses colaterales y hay mucha gente comiendo del club que no son futbolistas ni cuerpo técnico. Creo que el hijo de Del Nido cobra un sueldo de 5000 euros al mes(algo que no cobraría fuera del Sevilla ni soñando por ejemplo). Y supongo que los viajes con el club no son pagados por los miembros del Consejo de Administración.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #84 en: Diciembre 16, 2012, 13:29 Horas »
El Sevilla FC se halla inmerso en un proceso de degradación en lo institucional, en lo económico, en lo social y todo ello redunda que también el ámbito deportivo se vea afectado.

Los ejemplos sobran: desde el nombramiento de determinados consejeros por motivos que ni un solo sevillista se cree y que nos obligan a entrar en el mundo de las elucubraciones donde las peores teorías pueden tener cabida o la falta de respeto que se nos observa desde el estamento arbitral incomprensible hacia uno de los principales clubes de España; pasando por caída de los ingresos en los que si bien influye la actual crisis económica no hay que olvidar la mala gestión de los activos del club ocurrida durante las últimas temporadas; u observar la asistencia que registra el RSP partido tras partido y como hoy se demoniza a unos y luego a otros; para terminar viendo la realidad de la primera plantilla del club.

Cada uno de ellos va acompañado, a su vez, por decenas de otros ejemplos en los diferentes ámbitos. No son casos aislados, su enumeración resulta harto prolija.

La explicación que se ofrece es que "todo cambiará y mejorará". No hay otra posible, no existe. El plan A es "todo mejorará" y el plan B es "todo cambiará". Ya hace tiempo que dejamos de oír hablar de aquello de una "planificación a cinco años vista" y preguntar hoy por ella nos llevaría a escuchar respuestas que moverían a la hilaridad o a la desazón más profunda.

Son estructurales las causas de la actual deriva sevillista iniciada hace varios años sin que se haya podido poner coto a dicha degradación. Quizás incluso resulte sarcástico el uso de la palabra "coto" en esta aseveración. Si las causas son estructurales, quiérese decir que fallan las estructuras de las que tanto hemos presumido en tiempos no lejanos aún y en la memoria de todos.




En el Sevilla FC, de un tiempo a esta parte, hay cosas que están haciendo muy mal, otras se están haciendo mal y -a Dios gracias- otras funcionan (espero no tener que escribir nunca que "todavía").

La semana pasada, en un artículo de opinión que publiqué en columnasblancas.com (el enlace ---> aquí para quienes deseen leerlo) venía a decir, creo que literalmente algo así como:

          "Quien suscribe estas líneas jamás pensó (y ahí están mis numerosos artículos e intervenciones en los medios oficiales del club y en miles de mensajes en las redes sociales para atestiguarlo) entre 2006 y 2010 que el oro que revistió al Sevilla FC SAD estuviera originado por la diosa Fortuna por más que ésta apareciera en algún lance concreto, pero la atenta lectura de la política y hechos del club demostraron que los éxitos llegaron cuando las cosas se hicieron bien. Estimo que el argumento de que el Sevilla FC SAD recobró su grandeza en este siglo XXI con motivo de la suerte es muy pero que muy betínico, y tanto por lo reseñado anteriormente como por esta segunda circunstancia, rechazo de plano que el azar fuera la razón de la cascada de títulos y celebraciones con las que nuestro club tiñó a su ciudad.

Y exactamente por la misma razón, descarto totalmente que la fortuna sea la razón por la que no le salen las cosas al Sevilla en su siempre difícil empresa por mantener el status de su grandeza. Mi argumentación sigue la misma línea, pues episodios concretos de mala suerte no explican la progresiva pérdida de poder futbolístico que evidencia este Sevilla con estos y aquellos entrenadores y con aquellos y estos jugadores.

La ecuación de la lógica y de la coherencia ofrece un resultado irrefutable: cuando las cosas se hicieron bien, tendieron a salir bien; y cuando se han hecho mal, tienden a salir mal.

Llegados a este punto, conviene significar que las responsabilidades, serigrafías y grandilocuencias de los éxitos es natural que se tornen en lanzas cuando las cosas no funcionan como deseamos y máxime cuando a los clientes del Sevilla FC SAD el producto que compran a sus principales accionistas resulta caduco o de una calidad por debajo de la prevista y además a un alto precio. Es algo inherente a lo humano, y es de bonhomía así aceptarlo y afrontar las responsabilidades como no me cabe duda de que se hará llegado el momento.


Si he mantenido mi postura durante años, evidentemente no la cambiaré en una semana.

...

Pasan entrenadores (dos para 7,5 temporadas y 5 en apenas 1,5 temporadas), pasan jugadores, deberían de pasar otros que nunca pasan y quedan: LA AFICIÓN, EL ESCUDO Y LA BANDERA.

Y miren por donde, el pato de las cosas que se hacen mal, lo pagamos (y a precio de oro) quienes siempre estamos. Bueno, que también los hay que están por contrato y dentro de poco por heredad, qué coño.

Que viva Urdangarín y poresita la Infanta Cristina que no senteraba de ná de ná.




Diez meses después, parece que se ha recorrido el largo tránsito del "no tener que escribirlo" al pensar que "algunas cosas todavía se hacen bien". Al menos es la reflexión compartida por un grupo de accionistas minoritarios cada vez más amplio.

Por primera vez en la historia del Sevilla FC SAD en el consejo de administración está representada la mayoría de acciones de la entidad, entre el 52 y el 55% merced a la decisión de los accionistas poseedores de mayor número de títulos de estar todos ahí, juntitos y por tanto corresponsables de todo.

Ellos, que han participado de los proyectos que nos han llevado a lo más alto, también estaban en agosto del 95 cuando ejercieron de ciegos incapaces de oponerse a Cuervas en su decisión de vender a Antena 3 TV (Antonio Asencio/GMA) sus acciones junto a las de otros de sus compañeros de viaje de "aquella manera"; en el 97 cuando el primer descenso de la época contemporánea; o en el 2000 (cuando el segundo); o de unos años a esta parte... Ellos, decía, han decidido informarnos una vez al año y de la manera que eligen de las cosas del Sevilla FC.

Están en su derecho, es legal, nada que objetar en este plano.

Tan legal como que los pequeños accionistas nos agrupemos por si da la simple casualidad de que tenemos otras dudas fruto de la reflexión que pase por el pensamiento propio, y derivado de esas dudas, tenemos el perfecto y legal derecho a exigir que se nos informe concretamente de ello, quiera o no el consejo porque para ello nos ampara la ley.

Para ese primer paso, hace falta una fuerza accionarial de la que hoy carecemos. El 45% de las acciones NO están representadas en el consejo, y de ese 45% nos hace falta nada más y nada menos que entre un 10 y 12% para agrupar así el 5% del total de las 105.000 acciones del club, entre 5.500 y 6.000 de ellas.

Ése es el primero de los retos (y no el último) al que debemos de enfrentarnos los accionistas minoritarios del Sevilla, 12.980 de sus 13.000 socios porque 20 de ellos ya defienden sus intereses desde sus puestos presentes o representados en el consejo.

Una de las diferencias entre los grandes y pequeños accionistas es la de que los primeros, si bien defienden los intereses del Sevilla FC, también defienden los suyos propios. Los accionistas minoritarios no tenemos la segunda preocupación, tan solo la primera. A diferencia de los accionistas mayoritarios sólo nos preocupan los intereses del Sevilla FC y no los de nadie.

Y son tiempos los que hay y los que vienen en los que hay muchos intereses de por medio para los "grandes accionistas", esos cuya participación social en el accionariado del club representa una inversión similar a la de 3 pisos normalitos en Sevilla lo que les convierte -según la doctrina que aplican- en dueños del club.

Hay quienes tienen o quienes se precian de tener (que no es lo mismo) 900.000 € en acciones del club y de ser "quienes más tienen".

Fíjense bien: 900.000 €.

Otra cosa es que se hayan gastado en acumular esos 900.000 € en acciones más dinero a costa de comprárselas sobrevaloradas -entre otros- a accionistas de peso cuyo mayor mérito ("supuestamente"... que ya hablaremos) en unos casos fue el de hundir al Sevilla y en otros el de salvarlo y mariposear después de manera inútil.

Es decir de mandar o de haber mandado en el Sevilla premiando a los peores.

Son tiempos duros. Y vendrán tiempos aún más duros. Son momentos en los que los accionistas minoritarios del Sevilla debemos de tomar conciencia del poder de nuestras acciones y de otorgarles valor sevillista no especulando con ellas, no vendiéndoselas a los accionistas principalesy agrupándolas para levantar la voz en cuanto que el Sevilla FC -nuestro único interés- lo necesite. A nosotros NO nos importan los intereses de otros.
« Última modificación: Diciembre 16, 2012, 13:36 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #85 en: Diciembre 16, 2012, 15:33 Horas »
Lo que se avisó desde algunos años atrás ya se ha consumado. Se haga lo que se haga ya vamos tarde. Aunque todo lo que por bien venga será agradecido y abrazado.

El Sevilla FC SAD se ha convertido en un engendro que expulsa a los sevillistas y que se ha privatizado por el interés y codicia de unos pocos. Del Nido es el puntal que aglutina todo esto, y es el ejemplo claro de dónde acaban todas estas formas de actuar enfocadas en ganar dinero no importando lo sucias que se te queden las manos.

Del Nido no puede definirse como buena persona, su trasfondo es oscuro, y sus prácticas lo avalan en ello.


Actualmente el Sevilla Fc se caracteriza por esto:

1º- Club privatizado, dividido por intereses económicos y tendente a disputas internas por el control.

2º - Máximos accionistas incapaces de idear un club-empresa que se aleje de los parametros hostiles del capitalismo salvaje, irresponsable,ladrón y exclusionista, que se ha impuesto y anclado por la cúpula mafiosa que foman la FEF, la FIFA, la UEFA y por supuesto las empresas que conforman la Liga de fútbol española.

3º Afición que no sabe lo que quiere ni dónde está, y que se dirige al estadio simplemente para ver fútbol y ver ganar al Sevilla, cuando la realidad no es esa. La afición está siendo utilizada tanto por las empresas-clubes, como por los entes televisivos (dueños del fútbol actual, y que sin sutileza fijan horarios tratando de alejar al aficionado de los estadios y convertirlos en abonados de sus plataformas)

4º Las deudas aplastantes y aplazadas de forma sucia. El doble rasero con Hacienda.

5º- El ánimo de lucro impulsivo, indecoroso, sucio y chapucero, que lleva a prostituir a la entidad con tal de abonar sueldos altos a futbolistas y directivos. Y ya no hablemos de comisionistas y desvíos de dinero no justificados o falseados en las cuentas del club.

6º Oscurantismo en la gestión económica e insentatez o estafa en el tema de fichajes. Aquí hay materia segura para denunciar y meter en el talego a más de uno de la planta noble del Sevilla FC... lo digo por esos pequeños accionistas a los que les están estafando en sus narices.


Podría seguir poniendo puntos uno tras otro, pero sinceramente, este abonado está harto, cansado y con la mente y el paso fijamente puesto en abandonar esta nave que se va al carajo. Abonado del "club fieles de Nervión" ... secta creada por Del Nido para asegurarse cohorte de aplaudidores y gente que deja que le seduzcan con canapés, y discursos de un ultrasevillimo, para mí vacío y rancio, que recuerda a tiempos de dictadura. Abonado y accionista engañado por unos chuflas que tratan de gestionar el Sevilla como su cortijo, y en crear una división entre dueños y consumidores del sevilla.

Para mí, lo mejor que puede pasar en esta España corrupta, que tiene fiel reflejo en la Liga carcomida que tenemos, es que las autoridades responsables entre a saco en el mundo del fútbol y no dejen títere con cabeza, obligando a sanearse y a no permitir cuentas negativas en los clubes. Y por supuesto no actuando como delincuentes, cosa también común, con las recalificaciobnes de terrenos y cambios de uso.

Para mí, el Sevilla FC tiene dos opciones claras:

1ª Desaparecer y refundarse de forma limpia, fuera de todo asomo de gestión empresarial y de ámbito privado. teniendo clarisimo que debe autofinanciarse y no prostituirse a entidades que te llenen el presupuesto y luego decidan por ti. Como también claro debe ser que las cuentas anuales deben tener siempre números positivos, y que el riesgo empresarial es para idiotas. Que el sevilla son muchos miles de personas y que nadie tiene derecho a tocarlas, ni mucho menos poner en peligro al equipo de sus amores.

2ª Quitarse las deudas, vendiendo todos los activos necesarios, si hace falta el Pizjuán. Largarnos de alquiler al estadio de la Cartuja, con derecho a su posible compra y remodelación futura. Salirnos de la sociedades anónimas. Extinguir por tanto el tema accionarial, y gestionar el club de forma profesional con los recursos que se logren aunar. Lo digo principalmente porque el hecho de agrupar acciones disgregadas, para tener fuerza en el club, para mí tiene un sólo sentido: sanear el club y salir de las SAD.

El fútbol no es ganar títulos, ni ir a UEFAS, ni Champions, eso es la consecuencia de un buen trabajo y de otros factores. El fútbol debe ser una fiesta, un espectáculo a una hora apropiada, donde muchas personas se reunan para disfrutar de todo lo que acontece en un estadio, no sólo del juego. El fútbol es diversión no sufrimiento, pero para comprender esto hace falta tomarse un tiempo para reflexionar y no actuar visceralmente y atado a lo que nos insuflen por ahí.

El Fútbol puede cambiar, y el Sevilla FC ser el ejemplo y abanderado del cambio. Todo lo demás, o al menos casi todo, nos manda al ataud deportivo y de las ilusiones. Podéis seguir comprobándolo años o décadas, pero eso es ya experiencia vuestra. Yo ya he tenido bastante, y encima varias raciones extras de regalo.
« Última modificación: Diciembre 17, 2012, 00:38 Horas por iluet »

Desconectado icebergbarna

  • Benjamín
  • Mensajes: 2
    • El Sevilla F.C. y el Rock Andaluz
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #86 en: Diciembre 17, 2012, 07:56 Horas »
Nodo, me interesa esto, ¿toda la información es por este hilo o tenéis alguna página más concreta?

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #87 en: Diciembre 17, 2012, 10:30 Horas »
yo tengo dos , cuenta con ellas , todo sea por el bien del SFC,
fuera cortijos, basta de montajes, trasparencia.


Una pregunta que no va aqui; pero la lanzo.

Cuando decide la nojusticia, si benavente entra en el zulo.??

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #88 en: Diciembre 17, 2012, 11:01 Horas »
rafapaz eres incansable.

Gracias, parece mentira pero el Sevilla no me cansa.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #89 en: Diciembre 17, 2012, 15:47 Horas »
Tengo tres acciones, que puedes contar con ellas. Algo hay que hacer, está claro, y la pasividad no es una de ellas. Salud y Sevilla Futbol Club.
« Última modificación: Diciembre 18, 2012, 20:13 Horas por Er sevi »

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #90 en: Diciembre 18, 2012, 12:45 Horas »
No sé cuántas tenemos pero seguro que podrás contar tanto con mis acciones como con las de mi familia si la causa es el Sevilla FC.

Un saludo.

... no tengo ni una acción que llevarme a la boca... digo que aportar a esta inciativa. Bueno, ninguna de la que sea titular, no obstante, pudo gestionarte las dos de un muy buen amigo de total confianza.
Creo que puedes contar con ellas. Ya se, ya se, 2 no son gran cosa, pero menos es nada, no?

Un saludo.

Cuenta con dos más.

Por cierto, yo no tengo ni un papel (o si lo tengo no sé en qué mudanza se habrá perdido) que justifique la posesión de las dos acciones. ¿Tengo que hacer algo o es lo normal?

No me he leido todo el post, pero la idea de agrupar acciones para evitar la dispersión me parece bien.

Yo tengo 2 y las pongo a tu disposición. Ya me indicas cómo.

Obviamente, tengo cosas que decir que me gustaría que se escuchasen en la próxima junta, pero como sabes o intuirás, mi parecer es opuesto a lo que defiende el actual Consejo de Administración del Sevilla FC, y también difiere de algunas de tus posturas.

Tengo tres acciones, que puedes contar con ellas. Algo hay que hacer, está claro, y la pasividad no es una de ellas. Salud y Sevilla Fufbol Club.




Muchas gracias a vosotros también en esta nueva remesa como ya lo fue la que aparece en la segunda página y las que llegan por privado, lo que suma en unos días 351 acciones.

También mostrar mi agradecimiento a quienes no teniendo acciones manifiestan su deseo de comprar porque con esa voluntad las acciones no caerán en manos de los principales accionistas, quienes ya tienen demasiadas, de sobra.

Y a quienes hacéis correr la voz.

Ya falta menos para que pueda dejar de ser tan críptico, aunque no puedo dar ningún plazo.

Habrá quien lea e incluso se ría de estas 351 acciones (de momento), pero yo de él/ellos no me reiría lo más mínimo, eso sí que puedo garantizároslo.

Saludos

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #91 en: Diciembre 18, 2012, 13:06 Horas »



Muchas gracias a vosotros también en esta nueva remesa como ya lo fue la que aparece en la segunda página y las que llegan por privado, lo que suma en unos días 351 acciones.

También mostrar mi agradecimiento a quienes no teniendo acciones manifiestan su deseo de comprar porque con esa voluntad las acciones no caerán en manos de los principales accionistas, quienes ya tienen demasiadas, de sobra.

Y a quienes hacéis correr la voz.

Ya falta menos para que pueda dejar de ser tan críptico, aunque no puedo dar ningún plazo.

Habrá quien lea e incluso se ría de estas 351 acciones (de momento), pero yo de él/ellos no me reiría lo más mínimo, eso sí que puedo garantizároslo.

Saludos

¿Las vas a anudar para engalanar la Giralda?

jajajaja! es broma! Te vuelvo a desear suerte. Estoy deseando conocer más, aunque estoy muy tranquilo con el uso que tengas/tengáis pensado darle.


Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #92 en: Diciembre 18, 2012, 13:25 Horas »
Nodo, me interesa esto, ¿toda la información es por este hilo o tenéis alguna página más concreta?

De momento por aquí, más adelante habrá página y perfiles en RRSS, claro.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #93 en: Diciembre 19, 2012, 00:45 Horas »
Hoy he tenido una reunión con un grupo de accionistas del Sevilla al estilo de las mantenidas durante la última semana. En enero se avanzará en la consolidación de un grupo de nuevo cuño y amplio por su número de accionistas preocupados por la situación del Sevilla.
« Última modificación: Diciembre 19, 2012, 12:20 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #94 en: Diciembre 19, 2012, 00:54 Horas »
Por cierto, leyendo el anterior mensaje:

De momento por aquí, más adelante habrá página y perfiles en RRSS, claro.

Ya que no puedo aportar acciones, me ofrezco como Webmaster si necesitais una Web.
« Última modificación: Diciembre 19, 2012, 12:22 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #95 en: Diciembre 19, 2012, 01:07 Horas »
Sin más información que la escasa,o nula, puesta por aquí, seguro que están en buenas manos las acciones depositadas en estas manos.

Confío en este proyecto si unas de las cabezas visibles,o eso parece,en principio, es NODO

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #96 en: Diciembre 19, 2012, 01:47 Horas »
Pues yo que quereis que os diga. Yo ya no me fío ni de mi padre. Mis acciones y las de mi familia donde están mejor es donde están ahora. Otro tema distinto es sindicarlas en una junta. Pero venderlas, a nadie.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #97 en: Diciembre 19, 2012, 01:53 Horas »
Creo que en ningún momento se ha hablado de vender.

En todo caso de comprar.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #98 en: Diciembre 19, 2012, 02:03 Horas »
Ya, pero es muy importante que ningún pequeño accionista venda sus acciones. Sindicarlas sí, venderlas, no. A nadie. Se llame como se llame.

Recuerdo una frase de Carrión que se me quedó grabada cuando fue presidente:''En temas accionariales,señores, no se fíen de nadie. Ni siquiera de mi''. Que razón tenía.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #99 en: Diciembre 19, 2012, 02:05 Horas »
En el caso de venderlas, que sea a algún pequeño accionista

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 673
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.