collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 612245 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #160 en: Enero 10, 2014, 19:37 Horas »
Esto no es que huela mal, es que tiene un hedor que tira "patrá"

http://www.marca.com/2014/01/09/futbol/equipos/sevilla/1389264027.html#comentarios

Según Marca, el descarte de Del Nido, será cubierto por Pepe León, el "tenedor" de las acciones del patriarca, y otro hijo de este, Miguel Ángel Del Nido.

En esto de la Directiva hemos superado a las vecinas: Vamos a tener un servicio de comedor completo. Nosotros además de un "Cuchara", que ni pincha ni corta, vamos a tener  un tenedor, un cuchillo, por si hay que cortar algo, y una cucharilla para el postre.

Espero que sea un bulo de la prensa, lanzado desde el entorno de Carabanchel.  ???    

Un cuchara Pepe Castro ? ¿ Sabes cuantas acciones tiene él y Sevillistas de Nervión viejarruco ? Si comparas a P. Leoncio y donmanue, en cuestión de acciones, con Castro mas S. de N. y DN es que el alemán te tiene hecho cisco  :D :D :D :-*

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #161 en: Enero 10, 2014, 22:09 Horas »
Un cuchara Pepe Castro ? ¿ Sabes cuantas acciones tiene él y Sevillistas de Nervión viejarruco ? Si comparas a P. Leoncio y donmanue, en cuestión de acciones, con Castro mas S. de N. y DN es que el alemán te tiene hecho cisco  :D :D :D :-*

Ángel. ¿Tu sabes leer?.  Es que cuando leo tus contestaciones me entra la duda.  :o :o :o

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #162 en: Enero 12, 2014, 14:23 Horas »
Ángel. ¿Tu sabes leer?.  Es que cuando leo tus contestaciones me entra la duda.  :o :o :o

¿Acaso le estás llamando Maestro Siruela?

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #163 en: Enero 12, 2014, 14:35 Horas »
¿Acaso le estás llamando Maestro Siruela?

En esta ocasión, no.

Lo que ocurre es que yo pongo una cosa, y él saca conclusiones que yo, ni digo,  ni siquiera insinúo.

Yo digo que "Hay un cuchara", por que como las cucharas, ni pincha ni corta, y el dice que no es cuchara por que tiene muchas acciones.

A mi me demostraría que no es un Cuchara, si cuando acepta el cargo de Presidente, toma decisiones por propia iniciativa, y no ejecutadas al dictado del Ex Presidente. Vamos que sus decisiones dependan de él mismo, que corte y que pinche, que no sea como una cuchara, que es un instrumento que no sirve ni para cortar, ni para pinchar.

Pero claro,...  es lo que hay.
       

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #164 en: Enero 12, 2014, 14:42 Horas »
Ángel. ¿Tu sabes leer?.  Es que cuando leo tus contestaciones me entra la duda.  :o :o :o

Angelito solo entiende el egipcio antiguo, que es el que se daba en las escuelas cuando era un zagal.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #165 en: Enero 12, 2014, 16:11 Horas »
Miguel Ángel Del Nido y Jose María Del Nido, el tal Jose León y Vizcaíno... en el Consejo?  :-\

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #166 en: Enero 12, 2014, 19:27 Horas »
En esta ocasión, no.

Lo que ocurre es que yo pongo una cosa, y él saca conclusiones que yo, ni digo,  ni siquiera insinúo.

Yo digo que "Hay un cuchara", por que como las cucharas, ni pincha ni corta, y el dice que no es cuchara por que tiene muchas acciones.

A mi me demostraría que no es un Cuchara, si cuando acepta el cargo de Presidente, toma decisiones por propia iniciativa, y no ejecutadas al dictado del Ex Presidente. Vamos que sus decisiones dependan de él mismo, que corte y que pinche, que no sea como una cuchara, que es un instrumento que no sirve ni para cortar, ni para pinchar.

Pero claro,...  es lo que hay.
       

Ahora que está de moda lo de las hojas de ruta, estamos siguiendo la del Patético.

Presidente condenado, sustituido por un cuchara y el hijo de aquél detentando el poder.

Cerezo tiene más acciones del patético que Castro del Sevilla. Sin embargo no deja de ser un cuchara. Llevas toda la razón.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #167 en: Enero 14, 2014, 09:41 Horas »
En esta ocasión, no.

Lo que ocurre es que yo pongo una cosa, y él saca conclusiones que yo, ni digo,  ni siquiera insinúo.

Yo digo que "Hay un cuchara", por que como las cucharas, ni pincha ni corta, y el dice que no es cuchara por que tiene muchas acciones.

A mi me demostraría que no es un Cuchara, si cuando acepta el cargo de Presidente, toma decisiones por propia iniciativa, y no ejecutadas al dictado del Ex Presidente. Vamos que sus decisiones dependan de él mismo, que corte y que pinche, que no sea como una cuchara, que es un instrumento que no sirve ni para cortar, ni para pinchar.

Pero claro,...  es lo que hay.
       

Ya se que estas cuqui y hay otros que están igual que tu por mucho que lo quieran disimular  :D :D

Dices que tenemos un cuchara, comparándonos con los vecinos cuando Leoncio era presidente. Después dices que no dices nada y que yo interpreto lo que no has dicho. Y al final reconoces que Pepe Castro no seria un cuchara si tomas iniciativas propias ¿ entonces quien cojones es ese cuchara que tenemos según tu ? :D :D

Por cierto, comparar las acciones que tiene la familia Gil con las de Sevillistas de Nervión es para que algún "listo" se lo haga mirar 

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #168 en: Enero 14, 2014, 11:25 Horas »
Ya se que estas cuqui y hay otros que están igual que tu por mucho que lo quieran disimular  :D :D

Dices que tenemos un cuchara, comparándonos con los vecinos cuando Leoncio era presidente. Después dices que no dices nada y que yo interpreto lo que no has dicho. Y al final reconoces que Pepe Castro no seria un cuchara si tomas iniciativas propias ¿ entonces quien cojones es ese cuchara que tenemos según tu ? :D :D

Por cierto, comparar las acciones que tiene la familia Gil con las de Sevillistas de Nervión es para que algún "listo" se lo haga mirar 

Esta tarde, o esta noche veremos si tenemos un "Cuchara", o un verdadero Presidente en la Junta Directiva del Sevilla FC. SAD.

Esta tarde veremos si el Presidente del Sevilla es Don José Castro, Pepe Castro como hasta ahora, o si acepta ser Pepillo.

Lo dice la Biblia: "Por sus acciones lo conoceréis"

Y hablando de cucharas; ¿Cuándo nos vamos a ver en una previa y la utilizamos para comer algo Místico, so cuqui. Jajajajajaja.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #169 en: Enero 14, 2014, 13:30 Horas »
Pues su primera medida debería se anular esos dos partidos en los que el abonado debe pagar.
Sería un buen guiño a la afición y un desmarcarse de la política del anterior presidente.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #170 en: Enero 14, 2014, 14:03 Horas »
Pues su primera medida debería se anular esos dos partidos en los que el abonado debe pagar.
Sería un buen guiño a la afición y un desmarcarse de la política del anterior presidente.


¿  Y de los menores pagando abonos de adultos en cuyo carnet figura nombre y apellidos  seguido de la palabra " adulto" cuando es totalmente falso al cotejar su DNI.?.  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #171 en: Enero 14, 2014, 14:09 Horas »
Esta tarde, o esta noche veremos si tenemos un "Cuchara", o un verdadero Presidente en la Junta Directiva del Sevilla FC. SAD.

Esta tarde veremos si el Presidente del Sevilla es Don José Castro, Pepe Castro como hasta ahora, o si acepta ser Pepillo.

Lo dice la Biblia: "Por sus acciones lo conoceréis"

Y hablando de cucharas; ¿Cuándo nos vamos a ver en una previa y la utilizamos para comer algo Místico, so cuqui. Jajajajajaja.


Tengo menos fé que el de Tarso antes de caerse del caballo. A lo segundo mejor con cuchillo y tenedor.  :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #172 en: Enero 14, 2014, 14:17 Horas »
Esta tarde, o esta noche veremos si tenemos un "Cuchara", o un verdadero Presidente en la Junta Directiva del Sevilla FC. SAD.

Esta tarde veremos si el Presidente del Sevilla es Don José Castro, Pepe Castro como hasta ahora, o si acepta ser Pepillo.

Lo dice la Biblia: "Por sus acciones lo conoceréis"

Y hablando de cucharas; ¿Cuándo nos vamos a ver en una previa y la utilizamos para comer algo Místico, so cuqui. Jajajajajaja.


Total, que Pepe Castro era el cuchara, NO ? ;) :-* :-*

Cuando quieras te pones de acuerdo con el Cadenas y lo preparamos, viejarruco  :D :D :-* :-*

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #173 en: Enero 14, 2014, 15:25 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #175 en: Enero 14, 2014, 15:52 Horas »

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #176 en: Enero 14, 2014, 18:12 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #177 en: Enero 14, 2014, 18:19 Horas »
Un parecido razonable, coñe.
Que no se vé ná, Panarra.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #178 en: Enero 14, 2014, 20:37 Horas »
En directo en la radio.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #179 en: Enero 14, 2014, 20:49 Horas »
En directo en la radio.


“Mi forma de ser no es autoritaria, pero no me templará el pulso a la hora de tomar decisiones”

“Le he pedido a Monchi que continúe en el Consejo”

"Por activa y por pasiva he intentado convencer a Vizcaíno para que se quedara"

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 645
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.