collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 612406 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #420 en: Junio 03, 2014, 09:29 Horas »
        Todo un aviso para navegantes, sí señor.

        Firmeza y convicción sobre lo que se está haciendo y toque de atención a quienes quieran entrar a por uvas.

        Marcar territorio y ser muy perro con los abusones. Haciendo honor a la palabra dada y comportarse con dignidad y bravura.

        Esa es la marca Sevilla FC; y ése es el estilo Sevilla FC.

        Muy bien Don Castro, muy bien. :-*

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #421 en: Junio 03, 2014, 10:22 Horas »
"Yo no quiero que el presidente sea importante, yo no quiero que el director de marketing sea importante, yo quiero que EL SEVILLA sea importante"

¿Guantá sin manos?

 ::) ::) ::)

Obvio.

A mi con esas palabras ya me ha ganado, porque es justo lo que pienso. EL SEVILLA está por encima de todo y de todos, y es trabajo... ¡Qué digo trabajo! ...es la obligación de todos los que componen el Club aumentar su grandeza, y por tanto evitar cualquier acto, bien sea por acción u omisión, que pudiera dañar su imagen.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #422 en: Junio 03, 2014, 10:35 Horas »
A mi en general me gusta lo que dice Pepe Castro y como lo dice. Otra cosa es el valor de lo que dice. Y en lo de Rakitic, pues son balas de fogeo. El jugador se va libre el año que viene y eso significa que el Sevilla tiene que pasar por el aro y aceptar un precio de jugador de ultimo año, guste o no.

A rakitic se le debería haber renovado el año pasado, pero eso no es responsabilidad de este presidente, al menos en su totalidad.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #423 en: Junio 03, 2014, 11:57 Horas »
A mi en general me gusta lo que dice Pepe Castro y como lo dice. Otra cosa es el valor de lo que dice. Y en lo de Rakitic, pues son balas de fogeo. El jugador se va libre el año que viene y eso significa que el Sevilla tiene que pasar por el aro y aceptar un precio de jugador de ultimo año, guste o no.

A rakitic se le debería haber renovado el año pasado, pero eso no es responsabilidad de este presidente, al menos en su totalidad.


        Verá usté, Don Marcus; es que la pasada temporada 2012-2013 (a ese lapso de tiempo creo que se refiere usté) nadie estaba seguro de que Rakitic era tan bueno. Se le adivinaban cosas y su clase era innegable; pero de eso a renovarle con la consiguiente subida de ficha y todo lo que lleva aparejado el asunto, media un largo trecho.

        Si el Rakitic de dicha temporada 12-13 hubiese hecho las mismas cosas que el de la 13-14, entonces, y solo entonces, sería como para afostiar al responsable de no haberlo amarrado al clú. Esta última temporada se ha sacado el juanelo en casi todos los partidos de tal forma que hay clús de muchas campanillas soñando con llevárselo a su equipo.

        Una entidad saneada pero no muy poderosa como lo es el Sevilla FC, no puede subir la ficha a todos los furgolistas que tengan perspectiva de llegar a ser super-clases A. Eso solo lo pueden hacer el Mandril y el Barça, con la consecuencia de que, si luego no les sirven, estropean a un furgolista que ya no quieren pero que su alta ficha hacen imposible su fichaje para otros. Como en el Tenorio; la novicia Doña Inés no se comió una rosca ni con Don Juan ni con Don Luis y lo más seguro es que quedase para vestir santos y más virgen que Paquirrín si no fuese hijo de la Pantoja.

        Por eso me gusta la actitud de Pepe Castro; caballero con los caballerosos (Emery) y rufián con los rufianes (Rakitic). 8)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #424 en: Junio 03, 2014, 12:00 Horas »
Como uno tiene ya algún tirito dao, en lugar de decir lo que ya está diciendo el resto, prefiero pensar en que como recién llegado como presidente está haciendo lo esperado.

Lo que espero es que no vaya cambiendo de parecer a lo largo del tiempo, cuando se asiente y aparezcan las tentaciones...  ::)

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #425 en: Junio 03, 2014, 12:07 Horas »
Hombre Don Corleone, a Rakitic el año pasado se le veía la evolución a leguas, o no??? Y la renovación el año pasado no hubiera costado lo que cueta este año (por cierto he oido la barbaridad de que el Sevilla le pone en la mesa €6 millones brutos??).

Bueno y luego lo de entidades saneadas pero no poderosas no pudiendo ofrecer renovaciones al alza, no quiero recordar casos flagrantes de despilfarro descerebrado como la renovación por 5 ños ? de un tal Jesuli (2004, no lo olvidemos), la de Javi Varas (el primer año despues de su renovación ya no era portero para el Sevilla)... en fin, que se podría hablar bastante...

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #426 en: Junio 03, 2014, 12:07 Horas »

Más ha abundado el dirigente en la situación de Iván Rakitic, al que ha lanzado un nuevo aviso. "La oferta de renovación a Rakitic es tan importante como para que sea parte del presupuesto de la próxima temporada. Queremos que Rakitic se quede para que el equipo sea potente, queremos se que quede", ha indicado, pero sin dejar pasar un matiz importante: "También tengo claro que no vamos a obligar a nadie que no quiera a estar en el Sevilla. El que quiera marcharse puede hacerlo, pero el precio lo ponemos nosotros. Y esta entidad vive un momento económico tranquilo y no necesitamos vender. Vamos a ser duros y solo vamos a vender fuera de mercado, que nos dé opción de hacer un equipo competitivo".

Por otra parte, ha calificado Castro de "lamentable" que aún no haya una respuesta formal tras el acuerdo alcanzado con el mismo jugador hace meses.


¿Van abriendo ya los ojos con Rakitic los que dicen que hay que esperar?

Supongo que Castro sabrá algo más que nosotros para calificar la situación de LAMENTABLE.

Y si todo fuera un montaje no creo que utilizara este tipo de calificativos.
« Última modificación: Junio 03, 2014, 12:10 Horas por sergrande »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #427 en: Junio 03, 2014, 12:33 Horas »
Hombre Don Corleone, a Rakitic el año pasado se le veía la evolución a leguas, o no??? Y la renovación el año pasado no hubiera costado lo que cueta este año (por cierto he oido la barbaridad de que el Sevilla le pone en la mesa €6 millones brutos??).

Bueno y luego lo de entidades saneadas pero no poderosas no pudiendo ofrecer renovaciones al alza, no quiero recordar casos flagrantes de despilfarro descerebrado como la renovación por 5 ños ? de un tal Jesuli (2004, no lo olvidemos), la de Javi Varas (el primer año despues de su renovación ya no era portero para el Sevilla)... en fin, que se podría hablar bastante...


        Claro que se le veía evolución, Don Marcus. Eso es innegable; ¿pero tanta evolución como la que ahora ha alcanzado?.

        Y le digo una cosa; las meteduras de pata del pasado no significa que sigamos en la misma senda que, sin luigar a dudas, nos llevaría a hacer un beticazo (batacazo verderoni) o un Buahlencianazo que ahora están esperando a que vengan un jeque o un chino a sacarles las castañas del fuego. Uséase; poner tós los huevos en la misma cesta o dejar tus propios aparejos en manos extrañas no es nada aconsejable. Y meno en el corrupto mundillo furgolístico. 8)

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #428 en: Junio 03, 2014, 21:11 Horas »

   Muy bien Don josé, ahora a hacer buenos fichajes y a ofrecer el precio de los abonos. no olvide eliminar los dos medios dias del club aunque haya que pagarlo en
el abono.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #429 en: Junio 03, 2014, 23:45 Horas »
A mi en general me gusta lo que dice Pepe Castro y como lo dice. Otra cosa es el valor de lo que dice. Y en lo de Rakitic, pues son balas de fogeo. El jugador se va libre el año que viene y eso significa que el Sevilla tiene que pasar por el aro y aceptar un precio de jugador de ultimo año, guste o no.

A rakitic se le debería haber renovado el año pasado, pero eso no es responsabilidad de este presidente, al menos en su totalidad.

La renovación el año pasado es prácticamente imposible.

El jugador, cuando llega de Alemania,  firma por pocos años porque tiene a un representante que le encanta jugar a este tira y afloja y verlas venir, y está situación solo se da cuando el contrato está a punto de terminar, a menos años de contrato más se darán estas situaciones que tanto le gustan.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #430 en: Junio 05, 2014, 14:09 Horas »
Enorme, Pepe, este homenaje te honra como presidente y como persona.

Tras el título, en vez de poner tu cara en el autobús, te acordaste de don Roberto. Bien, muy bien.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #431 en: Junio 05, 2014, 14:22 Horas »
El mensaje del barco que rezaba algo así: "Hay algo mejor que ganar un título, hacer feliz a la afición". Unido a sus varios detallazos con Alés y el que, de momento, no se de una importancia que no tiene como otros, me agradan y mucho del señor Castro.

Si sigue así y encima nos va bien, puede que incluso cambie la opinión de chulos y prepotentes que tienen muchos de nosotros. Es mucho mejor la humildad pa crear marca fuera de aquí.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #432 en: Junio 05, 2014, 14:26 Horas »
El mensaje del barco que rezaba algo así: "Hay algo mejor que ganar un título, hacer feliz a la afición". Unido a sus varios detallazos con Alés y el que, de momento, no se de una importancia que no tiene como otros, me agradan y mucho del señor Castro.

Si sigue así y encima nos va bien, puede que incluso cambie la opinión de chulos y prepotentes que tienen muchos de nosotros. Es mucho mejor la humildad pa crear marca fuera de aquí.

Efectivamente, un club no puede crecer, generando más ingresos, si no tiene más "clientes" o sea, simpatizantes y aficionados que se sientan atraídos por ese club y en eso, Del Nido fué un enorme lastre para nosotros con su prepotencia. Cuando debímos haber hecho a media España (ayudados por nuestros triunfos y pelotazos como el himno del Arrebato y nuestra fantástica afición) la cagó con su chulería.
« Última modificación: Junio 05, 2014, 14:28 Horas por warma »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #433 en: Junio 05, 2014, 15:18 Horas »
Enorme el homenaje de hoy, enhorabuena Presidente. Este homenaje es para recordar, además de contar con la unanimidad del sevillismo, no como el del otro día que ni tan sentido ni aplaudido puede ser por no ser unánime.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #434 en: Junio 05, 2014, 15:22 Horas »
Enorme el homenaje de hoy, enhorabuena Presidente. Este homenaje es para recordar, además de contar con la unanimidad del sevillismo, no como el del otro día que ni tan sentido ni aplaudido puede ser por no ser unánime.
¿cual fue el del otro dia?

Es que estoy alelao

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #435 en: Junio 05, 2014, 15:25 Horas »
Ah !!! vale ya caigo

¿Al Arrebato?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #436 en: Junio 05, 2014, 15:25 Horas »
¿cual fue el del otro dia?

Es que estoy alelao

El que le hicieron al carapony. Ese que hicieron de forma clandestina el único día que el campo del Sevilla no estaba ocupado por la afición del Sevilla, ellos sabían que si eso que hicieron el otro día lo hacen en un partido en el que estemos la afición del Sevilla en el campo habría, cuanto menos, división de opiniones y jaleo.

Y es que los homenajes institucionales han de ser unánimes, este a D.Roberto Alés lo es, por tanto enhorabuena al homenajeado y a quienes lo impulsan, el del carapony no lo era y lo hicieron (aún no se debido a que motivo) pero a escondidas de la afición del Sevilla.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #437 en: Junio 05, 2014, 15:27 Horas »
El que le hicieron al carapony. Ese que hicieron de forma clandestina el único día que el campo del Sevilla no estaba ocupado por la afición del Sevilla, ellos sabían que si eso que hicieron el otro día lo hacen en un partido en el que estemos la afición del Sevilla del campo habría, cuanto menos, división de opiniones y jaleo.

Y es que los homenajes institucionales han de ser unánimes, este a D.Roberto Alés lo es, por tanto enhorabuena al homenajeado y a quienes lo impulsan, el del carapony no lo era y lo hicieron (aún no se debido a que) pero a escondidas de la afición del Sevilla.
Ah !!! vale, vale.

Estoy de acuerdo.

Pa mí deberían haber homenajeado al Cara Pony con el Mortaja, los dos juntos, enorme pareja para los escenarios.  :D :D :D :D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #438 en: Junio 06, 2014, 07:41 Horas »
¿el precio lo pone el Sevilla?

Veremos a ver. Lo de la piscina vacía pase,  porque Rakitic se ha echado para atrás como una maricona después de aceptar una oferta de renovación, pero la colcha que nos vendió en la Bombonera esta semana en plan "con el Sevilla no se juega" se puede quedar cortita cortita.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #439 en: Junio 06, 2014, 08:17 Horas »
Sr. Castro, este puede ser el primer lunar de su gestión. Cuidado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 739
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.