collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 626603 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #840 en: Agosto 13, 2014, 00:21 Horas »
Si tenía mis dudas, hoy ya me han quedado claras.

Este tío es un idiota y un lastre.

Y sus declaraciones tras la final son la viva imagen de lo que una persona así ejemplifica.

Welcome a la mediocridad autocomplaciente, a lamer cipotes poderosos y a conformarnos con plantillas peleonas.

Mola pensar en un presente sostenido por los pelos sin futuro, ¿que no?

¿Qué ha dicho?

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #841 en: Agosto 13, 2014, 00:26 Horas »
Súbeme el carné.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #842 en: Agosto 13, 2014, 00:55 Horas »
Jiménez que es asqueroso que metiese a su hijo en el club estamos de acuerdo, aunque un accionista pone a quien considera oportuno y a ti o a mi no nos va a poner. Pero que los fichajes eran malos....vamos a ver, Del Nido, como ahora Castro, son los encargados de gestionar la entidad de forma que puedan dar a Monchi cuanto más dinero mejor para fichajes, y luego el que ficha, el que acierta o se equivoca, es Monchi que para eso cobra no?

El año pasado vendimos por 80 kilos pero compramos por 35. Para mi una gran labor del presidente, el que sea, me da igual. Y encima Monchi acertó trayendo a los Bacca, Gameiro y compañia.

Esa labor de Del Nido como presidente es el papel principal que posibilita el título de Turín. Cierto es que se equivocó metiendo a Doyen a la hora de fichar pero también es cierto que, primero, rectificó solo en un año y que, si metió a Doyen fué porque gracias a los errores de Monchi en fichajes que costaron mucho dinero hubo un par de años en los que el Sevilla no pudo vender a nadie por un valor importante y, encima, quedamos novenos en liga. Eso obligó a buscar fórmulas alternativas. Pero como digo rectificó suficientemente rápido como para que hoy hayamos jugado una Supercopa de Europa, aunque la hayamos tirado que, eso sí, se le debe achacar al nuevo, a Pepe Castro.

Te doy la razón en mucho de lo que argumentas, pero yo tengo una opinión muy particular de las últimas planificaciones de Del Nido. Como es muy subjetiva y basada en hechos no demostrables, no te voy a rebatir la tuya.

Lo que sí es indudable es que su fuerza y ambición fueron clave en la época dorada del club. Con un presidente como Castro no me cabe duda de que no hubiéramos traspasado varios umbrales que si se consiguieron con Del Nido. El perfil de Castro, pusilánime, austero y "bienqueda" quizás hubiese venido bien en épocas de crisis económica severa, pero nunca en época de bonanza o situación al alza.

Este año el Sevilla, contra pronóstico, ha vuelto a situarse en un trampolín inmejorable. Con una plantilla unida, entrenador estable y campeón de la uefa, hubiese sido el momento de dar el salto hacia delante, de tirarse. Si después caes mal y te la pegas, mala suerte, pero ...¿y si das un doble mortal y caes perfecto? En vez de eso, Castro ha preferido recular y volver bajar la escalera. Se ha amparado en el "está demasiado alto" (es decir, es imposible competir contra los grandes) para justificar la falta de ambición.

Y ahí está, vendiéndolo todo, comprando jugadores de clase b, e incluso c...hipotecando el devenir deportivo del club en beneficio de una sempiterna búsqueda de estabilidad económica.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #843 en: Agosto 13, 2014, 01:00 Horas »
Vender a un jugador titular el mismo día de una final europea es una auténtica vergüenza.

Qué mensaje se transmite haciendo esto?

En fin... vaya telita pepito, vaya telita..

Gástate el dinero y deja ya de tomarle el pelo a la gente.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #844 en: Agosto 13, 2014, 01:02 Horas »
Totalmente de acuerdo.

Lo he dicho muchas veces, este año no es un año más, es EL año.

Pero parece que lo dejaremos pasar. De momento hemos tirado un título que Dios sabe cuando volveremos a disputar.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #845 en: Agosto 13, 2014, 01:07 Horas »
Entiendo tu punto de vista porque a mí también se me quedan los títulos en la memoria.  Pero dime que con Moreno hubiéramos ganado. Y dime si el Sevilla tenía libertad para vender a Moreno y que además éste jugará la final.

Por otro lado la Champions te da independencia económica. Dirigir un club como el nuestro obliga a tomar decisiones agónicas.

  No lo digo solo por Moreno, lo digo por los jugadores que faltan por llegar y que aun no están aquí a pesar que desde hace tiempo se sabía que ni Rakitic ni M´Bía estarían aquí.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #846 en: Agosto 13, 2014, 01:07 Horas »
Vender a un jugador titular el mismo día de una final europea es una auténtica vergüenza.

Qué mensaje se transmite haciendo esto?

En fin... vaya telita pepito, vaya telita..

Gástate el dinero y deja ya de tomarle el pelo a la gente.

Juro que NUNCA había visto NADA igual.

¿Qué pasaría si el club estuviese siendo dirigido por un idiota especializado en hundir empresas por su carácter obtuso?

CUANDO UN DEDO SEÑALA A LA LUNA, EL IDIOTA MIRA A...

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #847 en: Agosto 13, 2014, 01:23 Horas »
Lo de Alberto Moreno es el ridiculo nunca visto en el Sevilla FC, como se puede permetir eso en el dia de una final Europea?

Vaya irresponsabilidad y incompetencia!!!

Lamentable.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #848 en: Agosto 13, 2014, 01:33 Horas »
Además, que ayer noche lo escuché en una emisora nacional, y en un momento comentó que Alberto era jugador del Liverpool. El periodista le preguntó que si le había traicionado el subconsciente... Pepe respondió que el que tiene boca se equivoca.. 8) Esto es tal cual y prácticamente literal.

Por tanto, el negocio estaba hecho como mínimo desde ayer. Por alguna rendija habrá salido la información, y no se pudo evitar el ridículo de que la noticia saliese de forma completamente confirmada poco antes de una final.

La gestión de este asunto es complicado llevarla peor. Igual que lo del croata. Igual que lo de no haber reforzado al equipo de forma adecuada para jugar un título europeo y para preparar una temporada importantísima.

Lamentable Castro últimamente.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #849 en: Agosto 13, 2014, 01:34 Horas »
Sr presidente: esta es su primera temporada responsable de hacer el equipo. Dijo usted hasta la saciedad que tendríamos mejor equipo que el año pasado. Ardo en deseos de saber que va usted a hacer en los próximos días, porque o usted a 2-3 jugadores de autentica calidad (los laterales del sevilla no son un mínimo nivel, y se necesita un manijero) o sencillamente USTED HABRÁ MENTIDO. Y mal empezaríamos...

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #850 en: Agosto 13, 2014, 01:35 Horas »
En mi opinión, no se ha hecho todo lo que se debía para haber competido este TÏTULO como se tendría que haber hecho, soy de los que piensan que aún habiéndolo hecho no hubiéramos podido llevarnos el partido pero en ese caso si que no tendríamos que reprocharnos nada, según como lo veo yo, pero en este supuesto no ha sido así.

Se puede suponer que habéis apostado por la temporada en vez de hipotecar la planificación a este campeonato pero el Sevilla es un equipo que desgraciadamente no puede minusvalorar ningún título porque ni nos sobran ni tenemos la certeza de que en breve estaremos luchando por el siguiente.

Tengo la impresión de que se tiene un rumbo timorato y muy conservador, ojalá en estos días que quedan se refuerce el equipo en las muchas carencias que tiene, para mí se tendría que reforzar al menos con dos jugadores en el mediocentro, de los que la saben tocar y dar un poco de desahogo, un lateral izquierdo, un lateral derecho y un portero.

Es evidente que en los dos últimos puestos habéis decidido que con lo que tenemos vamos aviados... e igual yo veo el fútbol de espaldas, o no tenemos recursos para ello..., pero según como yo lo veo los tres primeros son innegociables si queremos tener opciones y quizás estoy siendo muy generoso...

Para mí no competir por este título, competir que no ganar, es culpa suya. Mi humilde opinión
« Última modificación: Agosto 13, 2014, 01:39 Horas por Kracnouté »

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #851 en: Agosto 13, 2014, 01:39 Horas »
Sr presidente: esta es su primera temporada responsable de hacer el equipo. Dijo usted hasta la saciedad que tendríamos mejor equipo que el año pasado. Ardo en deseos de saber que va usted a hacer en los próximos días, porque o usted a 2-3 jugadores de autentica calidad (los laterales del sevilla no son un mínimo nivel, y se necesita un manijero) o sencillamente USTED HABRÁ MENTIDO. Y mal empezaríamos...

  No sería la primera vez que miente. Recordemos el tema Rakitic...

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #852 en: Agosto 13, 2014, 01:39 Horas »
Además, que ayer noche lo escuché en una emisora nacional, y en un momento comentó que Alberto era jugador del Liverpool. El periodista le preguntó que si le había traicionado el subconsciente... Pepe respondió que el que tiene boca se equivoca.. 8) Esto es tal cual y prácticamente literal.

Por tanto, el negocio estaba hecho como mínimo desde ayer. Por alguna rendija habrá salido la información, y no se pudo evitar el ridículo de que la noticia saliese de forma completamente confirmada poco antes de una final.

La gestión de este asunto es complicado llevarla peor. Igual que lo del croata. Igual que lo de no haber reforzado al equipo de forma adecuada para jugar un título europeo y para preparar una temporada importantísima.

Lamentable Castro últimamente.

Últimamente?

De verdad que no quiero ser cruel con Castro pero es que me toca las partes nobles...quién es Castro? cuantas acciones tiene realmente? que poder de decisión tiene?

O realmente Castro representa a terceros y solo es un figurante?

En fín....espero que mi afición se comporte como siempre, y que la animadversión de una parte importante de ésta con Del Nido no le haga ser complacientes con su sustituto.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #853 en: Agosto 13, 2014, 01:46 Horas »
Pues sí, tanto Castro como Monchi están jugandose el crédito que, quizás como espejismo, se ganaron tras la final. La flauta no puede sonar siempre y se está llevando esto muy mal..¿Dónde coño está el dinero de tanta venta?

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #854 en: Agosto 13, 2014, 01:57 Horas »
Pues sí, tanto Castro como Monchi están jugandose el crédito que, quizás como espejismo, se ganaron tras la final. La flauta no puede sonar siempre y se está llevando esto muy mal..¿Dónde coño está el dinero de tanta venta?

Es que el título se ganó,si...pero ¿cómo se ganó? Obligando a dar el 101% por parte de jugadores y aficionados. Dejando cada gota de sudor y agradeciendo que las lesiones no se cebaran (porque había lo justito).

Castro y Monchi parecen haber olvidado que el titulo costó horrores, que el Sevilla estuvo eliminado por momentos en algunas eliminatorias y que la final fue agónica. En vez de mantener las virtudes y corregir los errores, han vendido lo bueno y han vuelto a fichar incógnitas y medianías.

Una confianza muy dañina que me recuerda al verano de 2010.

Lo de Alberto Moreno es el ridiculo nunca visto en el Sevilla FC, como se puede permetir eso en el dia de una final Europea?

Vaya irresponsabilidad y incompetencia!!!

Lamentable.

Esto solo puede suceder en el club mas vendedor del mundo. Y seguro que encima hasta se congratulan de ello.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #855 en: Agosto 13, 2014, 02:01 Horas »

Esto solo puede suceder en el club mas vendedor del mundo. Y seguro que encima hasta se congratulan de ello.

  Yo es que veo a Castro con esa sonrisilla y me da algo... Está siendo totalmente decepcionante, no supo llevar el tema Rakitic, no estállevando bien la Planificación este verano  y para colmo lo de esta tarde. Pfff no me da buenas sensaciones este hombre.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #856 en: Agosto 13, 2014, 02:13 Horas »
Este tio me demostró lo que es con el tema rakitik y estas ultimas semanas me lo ha vuelto a confirmar es un pusilánime tio embustero y sin vergüenza ninguna de serlo.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #857 en: Agosto 13, 2014, 11:09 Horas »
En la Bombonera 3/6/2014: "El dinero no es para que esté en el banco sino en el campo”
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/33574


¿QUE ESPERA PARA CUMPLIRLAS?

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #858 en: Agosto 13, 2014, 11:10 Horas »
   Hola D Pepito, hola don José, ya es la tercera faena que nos hace, la primera fue la
 verguenza de la venta de Rakitic bajándote los pantalones ante el Barça y engañando
a la afición como se demostró en la despedida del croata que te dejó a los pies de
 los caballos, tus ganas de vender al jugador...; la segunda estafa es que a diez días del incio de la liga y tras tirar una final europea sigues sin completar la plantilla y no eres capaz de traer el jugador talentoso que nos prometiste. La tercera la liaste ayer, otra vez postrado ante un grande , en este caso el Liverpool, vendiendo horas antes
de la final a un jugador bueno sin importarte ni la afición , ni el equipo ni la final,sólo
quieres dinero, dinero y dinero. ¿Dobnde están los más de 100 millones en ventas
del verano pasado y de éste. Presidente......, ¿donde está el parné? Explicalo si
puedes de una puta vez. ¿Tu pintas algo en el Sevilla o eres un hombre de paja
de quien sea? Acraralo porque la afición empieza a plantearse cosas raras . Si no puedes dejalo y que venga otro que transmita más ilusion.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #859 en: Agosto 13, 2014, 11:16 Horas »
En la Bombonera 3/6/2014: "El dinero no es para que esté en el banco sino en el campo”
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/33574


¿QUE ESPERA PARA CUMPLIRLAS?

También dijo hace poco "haremos un esfuerzo para el medio creativo".

"Esfuerzo"...con una estimación de más de 50 millones de ingresos atípicos...y afronta un TITULO sin centro del campo y con jugadores fichados en segunda.

¿Entonces lo que hacen el resto de equipos sin ventas que es?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 418
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30