collapse

Autor Tema: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡  (Leído 41991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #320 en: Enero 25, 2011, 13:12 Horas »
Ah, ahora me entero de que el Sevilla ha hecho una "campaña nacional"... yo había pensado que era un folleto entregado en el estadio, un vídeo estrenado en el video marcador del estadio y colgado en nuestra web en la que se le pide "a los abonados" que saquen su entrada.

Quique, me parece bien que no te guste, pero tus argumentos cuestionan incluso el éxito y acierto de una campaña que ha conseguido todos los objetivos propuestos, quizás incluso por encima de lo esperado. Y eso para mí, como para tantos, es un acierto incuestionable, lo mismo que sí he puesto en cuarentena tantas otras iniciativas, ésta me parece que ha conseguido que se hable del Sevilla en todo el planeta fútbol y que tan solo los ultras mafiandrilistas han visto en ella violencia, menosprecio, etc.

Un saludo

Ni eso creo. Dicen que la han visto, pero saben que no es cierto.

Lo que han visto es que hay rival, y que hay semifinal. Y no les ha gustado.

NODO SFC 1905

  • Visitante
España, los sevillistas decimos "TODOS A LAS BOTELLAS", no a las armas
« Respuesta #321 en: Enero 25, 2011, 15:48 Horas »
Verán, señores de la prensa nacional e incluso andaluza, señores de los conciliábulos y de las tertulias, españolitos de Abracadabra del Monte y del barrio de Salamanca, madridistas todos, voy a tratar de explicarles en qué consiste eso de la sevillanía y qué de ella hay en nuestro vídeo o en las declaraciones de nuestro presidente.

Érase que se era la capital de Andalucía, ciudad que fue capital no sólo de las Españas, sino del mundo, ciudad milenios más antigua que Madrid, con lo que ello conlleva de conocer culturas y de no ser repoblada por viejos castellanos que despreciaban el agua para bañarse y que del cultivo del trigo no pasaban cuando nuestras acueductos regaban olivares que vendian petróleo oleínico en todo el Mediterráneo y nuestra industria cerámica actuaba como un terremoto creando colinas en Roma y nuestras acequias convertían las terrazas del Lagustinus en vergel y paraíso.

Nosotros podremos escribir que todos los yonkis y gitanos que en la capital del mundo somos, nos armemos de navajas y jeringas para asesinar al Madrid, y podremos emitir vídeos en portugués como si lo hiciéramos en tagalo y también comisionar a nuestro presidente para que difunda nuestra cautela en aumentar la seguridad del vestuario arbitral porque al decir "podremos" quiero decir que "podemos".

Y podemos porque hemos conquistado al mundo en tierras, como en América, como en la Giralda, como en las letras, la pintura, la arquitectura y todas las artes conocidas y por conocer porque a nuestro escudo fragmentamos en un millón de piezas talladas a mano, y lo hemos hecho con insolencia, con altanería y con gracia, porque si hubiéramos pedido permiso nos habríamos quedado en béticos o en madridistas.

Miren, campeones de España y de Europa, llevamos mucho más de un siglo siendo los campeones de Andalucía, el campeón del Sur, llegamos a esto del fútbol mucho antes que ustedes, lo tratamos como al zumo de Jerez, ya cristalino ya opaco y avejentado en barricas de árboles que nunca habéis olido pero cuyo aroma ha embriagado el puerto de Sevilla durante más siglos de los que tiene Madrid o los propios de España.

Nosotros, nuestro sol y nuestro viento nos han hecho así, no decimos "todos a las armas", decimos "todos a las botellas" para emborracharnos del Sevilla, para apurar sus sorbos como si fuera el último de nuestras vidas, para cegarnos con él, para dar traspies y no ver más allá de su escudo, de esé por el que derrochamos orgullo.

Pero yo... ¿yo qué le voy a explicar a unos señores que no saben ni de música porque nunca escucharon el "repsaré" de Silvio Fernández que los malages llaman "stand by me" y que todos ellos son del Madrid?

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #322 en: Enero 25, 2011, 15:58 Horas »
Ah, ahora me entero de que el Sevilla ha hecho una "campaña nacional"... yo había pensado que era un folleto entregado en el estadio, un vídeo estrenado en el video marcador del estadio y colgado en nuestra web en la que se le pide "a los abonados" que saquen su entrada.

Quique, me parece bien que no te guste, pero tus argumentos cuestionan incluso el éxito y acierto de una campaña que ha conseguido todos los objetivos propuestos, quizás incluso por encima de lo esperado. Y eso para mí, como para tantos, es un acierto incuestionable, lo mismo que sí he puesto en cuarentena tantas otras iniciativas, ésta me parece que ha conseguido que se hable del Sevilla en todo el planeta fútbol y que tan solo los ultras mafiandrilistas han visto en ella violencia, menosprecio, etc.

Un saludo
claro nodo y el mensaje en portugues es para los brasileños socios del sevilla jajaja anda y cuéntaselo a otro nodo que hasta del nido y manolito han dicho que es para los jugadores de habla portuguesa madridistas
a mi que se hable del sevilla como provocador y chulo la verdad no me hace gracia ninguna pero respeto a los que os gusta que el sevilla vaya de chulos por la vida... después cuando nos llamen prepotentes tendremos qu emeternos la lengua en el culo como el dia del león.

yo no veo violencia ninguna veo una chuleria imnecesaria que quede claro.
que hablen de ti es muy fácil y hacerse famoso te pongo un ejemplo
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/vVzvlY5ENyg?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
hay tienes mas de un millon de visitas de un desconocido el tio creó hasta su propia firma y fue a la tele
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/YtBRJzvAHUc?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

repito hay formas y formas. que hacer qu ehablen de ti es muy fácil en este pais amigo nodo pero no se puede hacer con la imagen de un club como lo hace este personaje desde hace años y a las pruebas me remito pero si ustedes veis que lo digo por motivo personal yo creo qu emas claro no lo puedo dejar, si no tuviese argumentos entenderia que lo pensaceis pero creo que mas clarito no lo puedo decir y demostrar.

Desconectado emilio100

  • Benjamín
  • Mensajes: 119
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #323 en: Enero 25, 2011, 16:08 Horas »
El payaso de Rafa Guerrero ha hecho declaraciones en las que parecia un ultrasur y encima pidiendo una sancion para el Sevilla. Para mas inri era el linea en el partido de marras con Valdano. Se ve que busca un carguillo merengón.

PENALTY Y EXPULSION , PAYASO.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #324 en: Enero 26, 2011, 08:31 Horas »
Solo tengo un temor.

Que todo esto que se ha formado solo se quede en fuegos de artificio. Y no lo digo por pasar la eliminatoria, sino el tener lo que siempre pedimos, actitud, lucha y ambición.

Despues vendrán los errores defensivos, las desaplicaciones en las coberturas, pero mientras se vaya arriba al cuerpo a cuerpo, que se lleve el gato al agua el que más pegada tenga.


 

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #325 en: Enero 26, 2011, 10:42 Horas »
Después de todo lo que se ha montado con el tema del anuncio, me gustaría reseñar la caballerosidad de Iker Casillas, el cual no ha antrado al trapo cuando se lo han puesto delante. Solo ha dicho que el video les motiva más, algo muy lógico, pero ni ha criticado el video, ni al club, ni a Del Nido, ni ha pedido sanciones ni ha dicho que sea violento, ni ofensivo ni nada de eso. Aquí se demuestra quien tiene dos dedos de frente y quien no, además de educación y saber estar. Casillas es el único madridista al que respeto profundamente.... aunque espero que hoy lo pase muy mal y le metamos unos cuantos :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #326 en: Enero 26, 2011, 10:45 Horas »
Después de todo lo que se ha montado con el tema del anuncio, me gustaría reseñar la caballerosidad de Iker Casillas, el cual no ha antrado al trapo cuando se lo han puesto delante. Solo ha dicho que el video les motiva más, algo muy lógico, pero ni ha criticado el video, ni al club, ni a Del Nido, ni ha pedido sanciones ni ha dicho que sea violento, ni ofensivo ni nada de eso. Aquí se demuestra quien tiene dos dedos de frente y quien no, además de educación y saber estar. Casillas es el único madridista al que respeto profundamente.... aunque espero que hoy lo pase muy mal y le metamos unos cuantos :D

Este chaval tiene la cabeza bastante bien amueblada. No se si hoy se llevará un repaso en forma de goles. La que no se escapa fijo es la amiga Sara.   ;D ;D ;D

AAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYY POOOOOOOOOOOOOOOORTEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOO
COMO LA SHUPA TU SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #327 en: Enero 26, 2011, 10:46 Horas »
Después de todo lo que se ha montado con el tema del anuncio, me gustaría reseñar la caballerosidad de Iker Casillas, el cual no ha antrado al trapo cuando se lo han puesto delante. Solo ha dicho que el video les motiva más, algo muy lógico, pero ni ha criticado el video, ni al club, ni a Del Nido, ni ha pedido sanciones ni ha dicho que sea violento, ni ofensivo ni nada de eso. Aquí se demuestra quien tiene dos dedos de frente y quien no, además de educación y saber estar. Casillas es el único madridista al que respeto profundamente.... aunque espero que hoy lo pase muy mal y le metamos unos cuantos :D



Casillas: “Tienen la manía de querer ser especiales”

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #328 en: Enero 26, 2011, 10:49 Horas »


Casillas: “Tienen la manía de querer ser especiales”


¿Eso ha dicho?

CARBONERO, ME PIDO YO PRIMERO
CARBONERO, ME PIDO YO PRIMERO

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #329 en: Enero 26, 2011, 10:51 Horas »
¿Eso ha dicho?

CARBONERO, ME PIDO YO PRIMERO
CARBONERO, ME PIDO YO PRIMERO

 :D :D :D :D :D :D


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #330 en: Enero 26, 2011, 10:51 Horas »
Después de todo lo que se ha montado con el tema del anuncio, me gustaría reseñar la caballerosidad de Iker Casillas, el cual no ha antrado al trapo cuando se lo han puesto delante. Solo ha dicho que el video les motiva más, algo muy lógico, pero ni ha criticado el video, ni al club, ni a Del Nido, ni ha pedido sanciones ni ha dicho que sea violento, ni ofensivo ni nada de eso. Aquí se demuestra quien tiene dos dedos de frente y quien no, además de educación y saber estar. Casillas es el único madridista al que respeto profundamente.... aunque espero que hoy lo pase muy mal y le metamos unos cuantos :D

Casillas en esas mismas declaraciones dijo algo como que el Sevilla tenía la mania de querer ser especial. Cosa que no es especialmente grave, pero que denota una cierta superioridad por parte de quien lo dice, o así lo interpreto yo. Olvida que para ganar en los últimos años más títulos que ellos con la diferencia de presupuestos, hay que ser muy especial; que para llevar 80.000 a mandril y 35.000 a Barna, hay que ser especial......etc y tantas cosas obvia u olvida el niñato este, que me da que pensar que es otro que cree que en la península empieza y acaba en mandril y el fútbol tiene su alfa y su omega en su real de mandril.

Por ello, un soberano carajo para el porterito este.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #331 en: Enero 26, 2011, 10:57 Horas »

Casillas: “Tienen la manía de querer ser especiales”


No es una frase grave ni ofensiva, ni un ataque directo, yo creo que es una verdad como un templo. Siempre nos gusta ser especiales, diferentes, que se nos oiga, que se sepa que existimos... y sino, preguntaselo a Del Nido. Mira, Casillas podía haber entrado al trapo de la supuesta provocación y violencia que "supuestamente" genera nuestro video, y no lo ha hecho. Demuestra algo que escasea mucho en algunos vestuarios... inteligencia.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #332 en: Enero 26, 2011, 10:57 Horas »
Casillas? El mismo que dijo que no quería que un equipo español (osea el Sevilla) ganara la uefa porque su novia por aquel entonces era bética?

Hoy vas a ver lo especiales que somos. Hoy no está Guti así que busca a quién echarle la culpa porque te van a entrar sevillistas por todos lados. Yo pronóstico un 2-0 o un 4-1 que para la vuelta es más o menos lo mismo pero hacerle 4 a este daría un subidón..

Un saludo y a por ellos!

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #333 en: Enero 26, 2011, 11:00 Horas »
Toma ya¡ Del Nido dándole anoche al gilip   s de de la morena en el larguero.

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/nido-le-di-paga-extra-genio-hizo-video/csrcsrpor/20110126csrcsrdep_1/Aes/

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #334 en: Enero 26, 2011, 11:02 Horas »
http://www.marca.com/tv/?v=IybrhLE8R6X

A este tipo le falta un hervor o algo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #335 en: Enero 26, 2011, 11:03 Horas »


Por ello, un soberano carajo para el porterito este.

Mazuno.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #336 en: Enero 26, 2011, 11:12 Horas »
http://www.marca.com/tv/?v=IybrhLE8R6X

A este tipo le falta un hervor o algo.

Es la prensa capitalina, es la incongruencia máxima, ¿qué tiene que ver los problemas personales de Del Nido con la justicia?, estas frases del director de esa basofía de periódico, si que rayan la violencia, es de una aberración máxima. ¿No será que ellos no son capaces de tener gente creativa que sea capaz de producir un video de tamaña elegancia?.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #337 en: Enero 26, 2011, 11:42 Horas »
El video del partido cumple dos objetivos a mi entender. Primero, decir que estamos este año, otra vez y con el equipo cuestionado, en una semifinal de Copa y otros no, a pesar de ser campeones morales como casi siempre, y frente a todo un madriz. Segundo, hacer taquilla y que la gente este motivada para que anime.

A esto se le llama en política propaganda electoral, y en fútbol, vender el producto.

Yo lo veo bien ;)

Ya no habrá mas debate en el foro, por lo que se esta viendo, sobre el famoso vídeo, digo yo ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #338 en: Enero 26, 2011, 11:46 Horas »
Objetivo de la campaña logrado con rotundo éxito. El campo estará lleno y será una cardera y les hemos tocado los huevos a los capitalinos.

Que se jodan y se ahoguen en su propia bilis.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #339 en: Enero 26, 2011, 11:52 Horas »
Objetivo de la campaña logrado con rotundo éxito. El campo estará lleno y será una cardera y les hemos tocado los huevos a los capitalinos.

Que se jodan y se ahoguen en su propia bilis.


Ha servido para menguar el efecto que pretendía tener el horario impuesto para el partido. Al ponerlo a las 20 horas, pretendían un campo que no estuviese lleno, que muchos socios del Sevilla dejasen sus asientos vacíos y que estos fuesen ocupados por paletos del mandril, y la situación va  ser la contraria. El Sevilla va a ser algo como lo que recibe al mandril cada año en Pamplona, pero más grande, con más pasión y presionando aún más.

Por listos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.