collapse

Autor Tema: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡  (Leído 41873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #40 en: Enero 22, 2011, 23:02 Horas »
El vídeo me la ha puesto pendulona. Espectacular.

En frío sé que estas cosas (sobre todo el detalle de la frase en portugués) no se deben hacer por parte del club; pero me da igual. ¡A por ellos!

¡¡VAMOS MI SEVILLA!! ¡¡VAMOS CAMPEÓN!!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #41 en: Enero 22, 2011, 23:07 Horas »
+1.

Pero la frase en portugués en el pasquine, sobraba.

Yo odio al Madrin como el que más pero no me gusta que una institución señorial como el Sevilla caiga en esa bajeza. Alentar a la afición sí, menospreciar al contrario no me adhiero.

¿Y si nos eliminan -que no será así- y el portugués se ríe de nosotros? Imagino que no nos encabronaremos porque nosotros lo hicimos primero.

Éste no es el estilo Sevilla y nos hemos puesto a la altura del entrenador cani del Madrin.

Ya nos saco la lista con los errorres arbitrales y nos tuvimos que joder . Ahora que se jodan ellos y si perdemos que nos quiten lo bailao y las horas de radio de odio.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #42 en: Enero 22, 2011, 23:10 Horas »
Me encanta...cuando ví el spot casi me da un orgasmo ahí mismo. Están los foros de As y Marca que echan humo con los catetos madridistas berreando y astillandose las cornamentas. Me encanta...cuando pasó lo de la lista de Mou han venido errores gravísimos contra el Sevilla sin que nadie se haya inquietado...incluso muchos sevillistas. Ahora que se jodan. Eso sí, me parece que es una forma de extramotivarlos.... :-\

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #43 en: Enero 22, 2011, 23:13 Horas »
Ya nos saco la lista con los errorres arbitrales y nos tuvimos que joder . Ahora que se jodan ellos y si perdemos que nos quiten lo bailao y las horas de radio de odio.

Lo que he comentado. Nos hemos puesto a su altura barriobajera.

El vídeo sí me ha engorilao.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #44 en: Enero 22, 2011, 23:16 Horas »


40000 gargantas, una sola voz
Lo que hacen éstos biris, no lo hace nadie en España, sólo lo igualan en Argentina. Es un orgullo tener una afición que cante y anime así. La canción es tela de guapa. En cuanto al video y la frase en portugués, espero que no haga el efecto contrario, porque en Mandrin están dando tela en sus basofias de periódicos, y están encendiendo el tema mucho. No sé si a los jugadores le motivará este video, pero a la afición la ha encendido, y en cualquier sitio, todo sevillísta está con el ánimo encendido, y predispuesto para ir a llevar a su equipo en volandas a una victoria sobre los portugueses de mandrin.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #45 en: Enero 22, 2011, 23:17 Horas »
El video no me gusta nada.
A mi lo que me gusta es tu avatar.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #46 en: Enero 22, 2011, 23:17 Horas »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #47 en: Enero 22, 2011, 23:19 Horas »
+1.

Pero la frase en portugués en el pasquine, sobraba.

Yo odio al Madrin como el que más pero no me gusta que una institución señorial como el Sevilla caiga en esa bajeza. Alentar a la afición sí, menospreciar al contrario no me adhiero.

¿Y si nos eliminan -que no será así- y el portugués se ríe de nosotros? Imagino que no nos encabronaremos porque nosotros lo hicimos primero.

Éste no es el estilo Sevilla y nos hemos puesto a la altura del entrenador cani del Madrin.
Pero amigo, ¿cuál es nuestra altura?. Para toda esta bazofia madrileña somos unos yonkis y gitanos que no les dejamos entrar en nuestra caseta de Feria, que vivimos subvencionados, que no trabajamos y que estamos siempre de guasa.

Resulta que de unos años hacia acá, los yonkis y gitanos les hemos salido respondones. Pues que se jo.dan

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #48 en: Enero 22, 2011, 23:20 Horas »
Pues a mi que quereis que os diga, el video me ha parecido genial, llegué que faltaban apenas 15 min para comenzar el partido y no sabia nada, mi sorpresa fue cuando al levantarme del asiento con un frio de horrores en el cuerpo vi como Javi llamaba la atención de los espectadores, me quedé paralizado y tuve la oportunidad de ver todo lo que se formó al instante

El vello de punta, hoygam! El frio se me quitó del tiron!  :D :D :D :D

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN!!!

Si hay que morir, muramos todos, eso si.........MATANDO

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #49 en: Enero 22, 2011, 23:21 Horas »
A mí no me ha gustado ni el audio ni el vídeo ni el discurso ni el lema ni la idea.

Ahora bien, entiendo que el aspecto psicológico, la motivación, es el único arma que tenemos para poder superar a un Mandril que este año sí se toma en serio esta competición. No somos superiores ni en calidad ni en regularidad ni en dinero ni en poder. Sólo queda esperar que creyéndonoslo, podamos superar a esta gentuza.

Si esto motiva a los jugadores directa o indirectamente (a través de la afición), bienvenido sea.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #50 en: Enero 22, 2011, 23:37 Horas »
A mi lo que me gusta es tu avatar.

Está en mi Top Ten.  ;)

Es una máquina, y con el pelo corto me encanta.  :o

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #51 en: Enero 22, 2011, 23:39 Horas »
Está en mi Top Ten.  ;)

Es una máquina, y con el pelo corto me encanta.  :o
Corto, largo, liso, ondulado. Como quiera. Está en mi Top 5, y si me apuras, en el 3.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #52 en: Enero 23, 2011, 01:32 Horas »
A mí el hecho de la frasecita, no me gustaba mucho (y realmente sigue sin hacerlo en mi fuero interno), pero me llegan noticias desde varias fuentes de la capital de España acerca de que tanto en el madrin como entre el mandrilismo ha sentado fatal, con lo cual ME GUSTA.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #53 en: Enero 23, 2011, 01:37 Horas »
A mí molaba más algo tipo "nos vais a comer lo que viene a ser toda la polla, hijos de puta madridistas". Pero bueno, entiendo que es demasiado larga la frase.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #54 en: Enero 23, 2011, 01:39 Horas »


Bellísima frase y sobre todo una VERDAD como un templo.

A por ellos caraho!!!

Nos temen hoygam,nos temen....

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #55 en: Enero 23, 2011, 10:22 Horas »
A mí molaba más algo tipo "nos vais a comer lo que viene a ser toda la polla, hijos de puta madridistas". Pero bueno, entiendo que es demasiado larga la frase.

Aaaaaaaaaaaaaaajajajjjaajjajaa...

Por cierto, ya decía yo que me sonaban las imágenes. E incluso ese "zumbido" de la imagen como si se fuese la conexión  :-\ :


Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #56 en: Enero 23, 2011, 10:32 Horas »
Aaaaaaaaaaaaaaajajajjjaajjajaa...

Por cierto, ya decía yo que me sonaban las imágenes. E incluso ese "zumbido" de la imagen como si se fuese la conexión  :-\ :


esto de copiar no es nuevo lo de las camisetas de los pueblos ya fue copiada de hercules y recre, como este tipo de clubs no son muy sonados la copia parece hasta original...
lo de la frase en portugues es para que si pasan se puedan cachondear como el rabo del león en bilbao, otra cagada mas y van... el dia que se vaya este papanatas con joma pa otra parte tiraré un cochete
« Última modificación: Enero 23, 2011, 10:46 Horas por quiquesfc »

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #57 en: Enero 23, 2011, 10:38 Horas »
Para mí, la campañita es una estrategia exclusivamente diseñada con fines económicos pero absolutamente perjudicial en el terreno deportivo. La idea es que se hable mucho del partido en todos los medios nacionales y que los 5000-7000 aficionados que a día de hoy dudan en asistir acaben animándose para engordar una suculenta taquilla.

En el terreno deportivo, han ahorrado a Mourinho el trabajo de motivación hacia los jugadores y al Madrid le podemos ganar si se distraen pero si vienen con el cuchillo entre los dientes lo vamos a tener muy jodido.

Es más, estoy seguro de que esto lo saben Vizcaíno y Del Nido, y me atrevo a decir que todo empieza porque ellos mismos no confían en las posibilidades del Sevilla de pasar la eliminatoria y han pensado que, al menos, pueden sacar unos miles de euros más.
« Última modificación: Enero 23, 2011, 11:24 Horas por buxtehude »

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #58 en: Enero 23, 2011, 10:50 Horas »
A mí no me ha gustado ni el audio ni el vídeo ni el discurso ni el lema ni la idea.

Ahora bien, entiendo que el aspecto psicológico, la motivación, es el único arma que tenemos para poder superar a un Mandril que este año sí se toma en serio esta competición. No somos superiores ni en calidad ni en regularidad ni en dinero ni en poder. Sólo queda esperar que creyéndonoslo, podamos superar a esta gentuza.

Si esto motiva a los jugadores directa o indirectamente (a través de la afición), bienvenido sea.
Uno parece que está enfadado y el otro parece que habla desde dentro de una tinaja.¿Que no?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #59 en: Enero 23, 2011, 10:55 Horas »
La idea me gusta, pero el video no tanto. Que en el video salgan jugadores como Romaric, Negádor (con el papelito que tuvo el muchacho en la final del copa del año pasado....) no me ha gustado, ya que hay jugadores como Kanouté o Capel (que fue uno de los artífices del título del Camp Nou) más apropiados.

El audio tampoco me ha parecido gran cosa.

Pero repito, la idea me pone y mucho.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 716
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30