collapse

Autor Tema: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡  (Leído 41866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #60 en: Enero 23, 2011, 10:56 Horas »
Uno parece que está enfadado y el otro parece que habla desde dentro de una tinaja.¿Que no?
Sres. A ver si vamos tener que traer a Spilberg para un spot? ;D ;D ;D

Se trata de arengar un poquito a la afición ;) ;)

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #61 en: Enero 23, 2011, 10:58 Horas »
Sres. A ver si vamos tener que traer a Spilberg para un spot? ;D ;D ;D

Se trata de arengar un poquito a la afición ;) ;)
Ya ,ya....¿Como se dice? ¡Ah,si!,la intención es lo que cuenta  ;D

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #62 en: Enero 23, 2011, 11:04 Horas »
A ver si ahora el eslogan va a ser otro motivo de polémica interna, juas!

Desconectado Kemal Reis

  • Benjamín
  • Mensajes: 48
  • Remove your helmet and tell me your name
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #63 en: Enero 23, 2011, 11:04 Horas »
La fracesita sólo está a la altura de las portaditas panfletarias del pasquín infantiloide madrileño. No lo entiendo.
Este es el estillo que queremos? Esto es el Sevilla Futbol Club! de verdad que me sorprende este eslogan.
Creo que lo que se ha querido es ahorrar la típica frase del presidente, convirtiéndola directamente en una campaña del club. Craso error que se institucionalice aún más este discurso.

Aún recuerdo la portadita del panfleto de "Vamos a jubilar a Zidane", en el mundial de Alemania. Menuda cagada y menudo estilo.

Creo que, siendo una campaña de consumo interno, con el video, bastaba.




Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #64 en: Enero 23, 2011, 11:07 Horas »
El SI o SI nos salió bien, no?  ;) ;)
Despues lo de la melena y el rabo del León... eso... eso... salió "regulá" ;D ;D ;D

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #65 en: Enero 23, 2011, 11:27 Horas »
con un pequeño resumen del ambiente de los partidos de semis contra el schalke osasuna...desde la salida del hotel hasta que cantamos el himno... y un lema tipo... tu eliges ¿verlo o vivirlo? sobraba o por ejemplo el mejor jugador del mundo juega con nosotros, refiriéndose a la afición, hay cosas que no se compran con dinero ... a la gente la engorilas igual, pero con clase y una bofetada sin manos a madrid de que esta afición nunca la tendrán por mucho dinero que tengan.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #66 en: Enero 23, 2011, 11:46 Horas »
El SI o SI nos salió bien, no?  ;) ;)
Despues lo de la melena y el rabo del León... eso... eso... salió "regulá" ;D ;D ;D

Lo del rabo de león salió mal, porque el cagueta de nuestro anterior visionario de los banquillos, y tras haberse meado sobre el Athletic 3 días antes con Perotti y compañía, decide no convocar a estos últioms, y poner a Fazio en un plan antillorente bochornoso que nos costó un repaso de cotas históricas en la Catedral....

¿Falló Del Nido?.... creo que quien le falló a Del Nido, fue su cagueta entrenador....

Si tras este vídeo, Manzano los tiene bien gordos (a diferencia del último partido en el Bernabeu). Nos habrá salido la jugada redonda a buen seguro.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #67 en: Enero 23, 2011, 11:53 Horas »
Lo del rabo de león salió mal, porque el cagueta de nuestro anterior visionario de los banquillos, y tras haberse meado sobre el Athletic 3 días antes con Perotti y compañía, decide no convocar a estos últioms, y poner a Fazio en un plan antillorente bochornoso que nos costó un repaso de cotas históricas en la Catedral....

¿Falló Del Nido?.... creo que quien le falló a Del Nido, fue su cagueta entrenador....

Si tras este vídeo, Manzano los tiene bien gordos (a diferencia del último partido en el Bernabeu). Nos habrá salido la jugada redonda a buen seguro.

+1890

 ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #68 en: Enero 23, 2011, 12:00 Horas »
Lo del rabo de león salió mal, porque el cagueta de nuestro anterior visionario de los banquillos, y tras haberse meado sobre el Athletic 3 días antes con Perotti y compañía, decide no convocar a estos últioms, y poner a Fazio en un plan antillorente bochornoso que nos costó un repaso de cotas históricas en la Catedral....

¿Falló Del Nido?.... creo que quien le falló a Del Nido, fue su cagueta entrenador....

Si tras este vídeo, Manzano los tiene bien gordos (a diferencia del último partido en el Bernabeu). Nos habrá salido la jugada redonda a buen seguro.

No amigo. No solo fallo el entrenador. Fallo TODO el equipo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #69 en: Enero 23, 2011, 12:02 Horas »
No amigo. No solo fallo el entrenador. Fallo TODO el equipo.

Comenzando por los graves errores del capitán del barco, ¿O no?. Que los jugadores no estuvieron bien, es seguro, como también creo que es palpable que no se afrontó tal partido del modo más apropiado.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #70 en: Enero 23, 2011, 12:05 Horas »
Comenzando por los graves errores del capitán del barco, ¿O no?. Que los jugadores no estuvieron bien, es seguro, como también creo que es palpable que no se afrontó tal partido del modo más apropiado.

El entrenador tiene su parte de culpa pero los que juegan son los jugadores. Los que se cagaron fueron los que salieron a jugar.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #71 en: Enero 23, 2011, 12:07 Horas »
El entrenador tiene su parte de culpa pero los que juegan son los jugadores. Los que se cagaron fueron los que salieron a jugar.

Y también hay alguien que ha de crear un clima, predisposición y motivación ante un partido tan importante, algo, que por ejemplo Caparrós parece que hacía estupendamente, mientras que a Jiménez, como vimos en este partido, el de los turcos..... no hacía tan bien.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #72 en: Enero 23, 2011, 12:19 Horas »
lo de la cola de león fué desproporcionado aunque hubiesemos ganado es una chuleria y falta de respeto en toda regla... es quedar mal si o si al menos pensar que hubiese sido el madrid el que nos dice el sombrerito se lo van a comer...

el lema en portugues sobraba y como no pasemos quedaremos como cachondeo, a mi no me gusta dar esta imagen engorilar al personal es muy fácil contra el madrid en semis no hacia falta este tipo de lemas, pero viniendo de un prepotente, chulo que falta el respeta a los própios sevillistas que mas vamos a pedir.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #73 en: Enero 23, 2011, 12:20 Horas »
La idea me gusta, pero el video no tanto. Que en el video salgan jugadores como Romaric, Negádor (con el papelito que tuvo el muchacho en la final del copa del año pasado....) no me ha gustado, ya que hay jugadores como Kanouté o Capel (que fue uno de los artífices del título del Camp Nou) más apropiados.

El audio tampoco me ha parecido gran cosa.

Pero repito, la idea me pone y mucho.

Capel sale en uno de los pequeños cortes.

Lo de Negredo, con su pasado merengón..... hubiese estado bien si él ya hubiese demostrado antimadriditis de cara a gol, y de momento no ha sido así. De hecho, creo que es el único que no se pinta la cara en el vídeo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #74 en: Enero 23, 2011, 12:23 Horas »
No amigo. No solo fallo el entrenador. Fallo TODO el equipo.

Para nada estoy de acuerdo, y si lo prefieres, lo hablamos en el hilo de Aolito.

3 días antes, Perotti se salió (y creo que Acosta también salió en el segundo tiempo y aportó cosas muy buenas); 3 días después, frente al mismo equipo y en el mismo estadio. El mejor del anterior partido (Perotti, que le dió la del tigre a Iraola), ve el partido desde la grada por decisión técnica, y pone a Fazio de falso centrocampista para incrustarlo entre los centrales en el famoso plan "ANTILLORENTE" que así nos salió a la postre....

Culpa a quien quiera, quien decide modificar aquello que salió bien, y pone a Fazio y resto de defensa bajo el larguero, fue Jiménez.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #75 en: Enero 23, 2011, 12:24 Horas »
¿Se podria considerar esto como un gran exito del Director de Marketing?

Ayer en todos los telediarios nocturnos, salio el video.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #76 en: Enero 23, 2011, 12:26 Horas »
¿Se podria considerar esto como un gran exito del Director de Marketing?

Ayer en todos los telediarios nocturnos, salio el video.

Depende de si ganamos o perdemos ;)

 :D :D :D

Ya lo he comentado más arriba. Todo está genial salvo la frase, si hablamos desde un punto de raciocinio fiel al Estilo Sevilla, quizá sobre.... pero si nos dejamos llevar por la pasión y la intensidad que hay que ponerle a esta eliminatoria a vida o muerte, está de fruta madre y no merece ningún pero....

Terreno delicado, donde cualquier opinión a favor o en contra, es especialmente correcta y válida.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #77 en: Enero 23, 2011, 12:27 Horas »
¿Se podria considerar esto como un gran exito del Director de Marketing?

Ayer en todos los telediarios nocturnos, salio el video.

No.

Si ha salido bien y funciona, es evidente que no es idea de Vizcaino.

Ese hombre es como el Rey Midas, pero al revés, lo que toca lo convierte en mierda ( mira si no, quien estuvo en las negociaciones de la final de copa del año pasado o en el tema de las televisiones este curso) ergo si va bien, Vizcaino no lo ha hecho.

La regla es fácil, escríbela 50 veces y te la aprendes.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #78 en: Enero 23, 2011, 12:56 Horas »
Capel sale en uno de los pequeños cortes.

Lo de Negredo, con su pasado merengón..... hubiese estado bien si él ya hubiese demostrado antimadriditis de cara a gol, y de momento no ha sido así. De hecho, creo que es el único que no se pinta la cara en el vídeo.

Como se la pinte no le repescan a final de temporada.

Déjale sin maquillaje.

Un saludo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡
« Respuesta #79 en: Enero 23, 2011, 13:00 Horas »
Como se la pinte no le repescan a final de temporada.

Déjale sin maquillaje.

Un saludo.

 :D :D :D :D

Hombre, Masala!!.

Pásate por el hilo de Armenteros, pleased... ;)

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=111.msg327193#msg327193

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 821
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.