collapse

Autor Tema: Que nos esta pasado ?  (Leído 1304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Que nos esta pasado ?
« en: Octubre 17, 2011, 13:07 Horas »
Estamos con 15 puntos, a dos del líder, y hemos jugado con casi todos los equipos que luchan por puestos europeos ya.

No quiero extenderme mucho para no largar un tocho infumable, solo me limito a analizar lo que esta pasando en el día de hoy en este foro.

Con esos datos tan positivos estamos muchos con mal sabor de boca por lo que vemos, haciendo comparaciones con otros equipos sobre sus jugadores y la calidad de los nuestros.

La respuesta para mi esta muy clara, el nivel de exigencia que tenemos en la actualidad.

Hace unos años estaríamos super felices y a nadie se le hubiera ocurrido hacer la menor critica. Es lo que tiene cuando se cambia la mortadela por el jamón

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Que nos esta pasado ?
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2011, 13:12 Horas »
Estamos con 15 puntos, a dos del líder, y hemos jugado con casi todos los equipos que luchan por puestos europeos ya.

No quiero extenderme mucho para no largar un tocho infumable, solo me limito a analizar lo que esta pasando en el día de hoy en este foro.

Con esos datos tan positivos estamos muchos con mal sabor de boca por lo que vemos, haciendo comparaciones con otros equipos sobre sus jugadores y la calidad de los nuestros.

La respuesta para mi esta muy clara, el nivel de exigencia que tenemos en la actualidad.

Hace unos años estaríamos super felices y a nadie se le hubiera ocurrido hacer la menor critica. Es lo que tiene cuando se cambia la mortadela por el jamón

La afición del Sevilla siempre ha sido muy exigente.

Pd. Creo que ya hay otro tema parecido por ahí.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Que nos esta pasado ?
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2011, 13:14 Horas »
Estamos con 15 puntos, a dos del líder, y hemos jugado con casi todos los equipos que luchan por puestos europeos ya.

No quiero extenderme mucho para no largar un tocho infumable, solo me limito a analizar lo que esta pasando en el día de hoy en este foro.

Con esos datos tan positivos estamos muchos con mal sabor de boca por lo que vemos, haciendo comparaciones con otros equipos sobre sus jugadores y la calidad de los nuestros.

La respuesta para mi esta muy clara, el nivel de exigencia que tenemos en la actualidad.

Hace unos años estaríamos super felices y a nadie se le hubiera ocurrido hacer la menor critica. Es lo que tiene cuando se cambia la mortadela por el jamón

Vete a tomar un poco por culo, angelito, con donmanué si es posible.

Aparte del comentario absurdo que has hecho, la gente no está contenta por una razón muy sencilla. Ya que mencionas el nivel deportivo de los equipos a quienes nos hemos enfrentado, con respecto al partido de ayer analiza el del rival: el colista ABSOLUTO, el peor equipo de Primera.

Si el Sevilla le gana jugando mal, pero con la autoridad de la superioridad manifiesta, pudiendo colarle una goleada o no dándole opción, pues por mí Santas Pascuas, pero ayer el Sporting pudo habernosla armado de cuidado: partido horrendo ante un feble rival que te dominó durante muchos minutos y pudo haberse llevado un resultado positivo.

Que también pudimos marcar más goles, sí. Pero el partido de ayer queda empate y no se extraña nadie. Y si nuestro objetivo CONFESO, DECLARADO es ser los terceros, que el colista, el equipo más paupérrimo de Primera pueda hacerte un estrago es para no estar contento.

Anda, vete a comer un poco de jamoncito del bueno como el que nos obsequiaron anoche. Y de paso, acuérdate de Javi Varas, el que no vale...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Que nos esta pasado ?
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2011, 13:20 Horas »
Vete a tomar un poco por culo, angelito, con donmanué si es posible.

Aparte del comentario absurdo que has hecho, la gente no está contenta por una razón muy sencilla. Ya que mencionas el nivel deportivo de los equipos a quienes nos hemos enfrentado, con respecto al partido de ayer analiza el del rival: el colista ABSOLUTO, el peor equipo de Primera.

Si el Sevilla le gana jugando mal, pero con la autoridad de la superioridad manifiesta, pudiendo colarle una goleada o no dándole opción, pues por mí Santas Pascuas, pero ayer el Sporting pudo habernosla armado de cuidado: partido horrendo ante un feble rival que te dominó durante muchos minutos y pudo haberse llevado un resultado positivo.

Que también pudimos marcar más goles, sí. Pero el partido de ayer queda empate y no se extraña nadie. Y si nuestro objetivo CONFESO, DECLARADO es ser los terceros, que el colista, el equipo más paupérrimo de Primera pueda hacerte un estrago es para no estar contento.

Anda, vete a comer un poco de jamoncito del bueno como el que nos obsequiaron anoche. Y de paso, acuérdate de Javi Varas, el que no vale...

Como estas cuqui, no te enteras de na :D :D

Que coño tendrá que ver el partido de anoche con la trayectoria del Sevilla en los últimos 50 años, so atontao :D

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Que nos esta pasado ?
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2011, 14:19 Horas »
me parece que a la gente no le valen las estadisticas. ven un partido contra un colista o contra un equipo contra uno menos y la gente quiere ver al sevillafc sea siempre el que mande en el partido y no tenga que sufrir tanto en cada partido defendiendo y no ver al portero salvando una y otra vez los partidos por los resultados tan cortos que sacamos
que el equipo no deje el balon al contrario con el 1-0, debe de continuar apretando para marcar el 2-0, digo yo!

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 891
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.