collapse

Autor Tema: Nervión Canta  (Leído 21048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: Nervión Canta
« Respuesta #60 en: Octubre 09, 2009, 18:25 Horas »
Y yo que sigo soñando con que algún día pueda escuchar esto en nuestra bombonera...



Creo recordar que en el anterior foro llegaron a hacer una letra bastante guapa para este pedazo de cántico.

Dios, sólo de pensar en el Gol Norte embrutecido cantando eso se me ponen los pelos como escarpias...

Ese "in crescendo" que hacen, cada vez más fuerte, más alto, más NERVIÓN.

Ojalá...

Este vídeo es de los más brutales que he visto en cuanto a animación. Quien no se encienda con esto es que no tiene sangre en las venas...

Yo me enciendo pero porque son mas pesados que su pu.ta madre.Vaya gente cansina,peor que el echale huevos.




El mítico échale huevos, sí es muy cansino y repetitivo. Este cántico, a 2 voces y con una grada entregada, hace vibrar el campo Si o Si.

Es algo parecido a lo que ocurre con el "Vamos mi Sevilla, vamos campeón". No por haberse escuchado cientos de veces deja de tener su significado cuando toda la grada lo canta al unísono.

Pero 4 minutos no nos llevamos con el "vamos mi Sevilla,vamos campeon".A mi el cantico ese me sacaria de quicio,asi que espero que no lo importen.

Yo vibro con solo pasar el torno ;)


Tu torno vibra? El mio solo lee el carnet y ya esá

Joer con los del taco...

Illo,quedaba romantico decirlo.Me ha quedado bien,coño.



Pero 4 minutos no nos llevamos con el "vamos mi Sevilla,vamos campeon".A mi el cantico ese me sacaria de quicio,asi que espero que no lo importen.

Yo vibro con solo pasar el torno ;)

Que no lo dudes. Y más.

Tú vibras conduciendo desde Coria a Sevilla, pero eso es por la amortiguación, so jodía, que ya va siendo hora de que la cambies.




Cuatro minutos son muchos minutos,acabo del Antonio Puerta hasta los cojones y es solo uno...pues multiplica por cuatro,eso es eterno.

Que haya habido algun dia que si,pues seguro.

anamaria25

  • Visitante
Re: Nervión Canta
« Respuesta #61 en: Octubre 10, 2009, 01:45 Horas »
fue espectacular la animancion por eso somos el nº 12

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Nervión Canta.......pero bastante menos que antes.
« Respuesta #62 en: Noviembre 04, 2009, 23:48 Horas »
Pues si, quitando el día del Madrid, y a los Biris en general, el campo anda más bien flojito ultimamente, es mi opinión.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Nervión Canta
« Respuesta #63 en: Noviembre 04, 2009, 23:48 Horas »
Muy frío.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Nervión Canta
« Respuesta #64 en: Noviembre 04, 2009, 23:55 Horas »
Pues iba a alabar la actitud de la afición tras el cambio de Romaric. Ha reaccionado bien después del poco rendimiento que está dando. Iba a decir que un 10 para la afición, que tendremos defectos, pero pacientes somos un rato.

Es verdad, la grada ha estado bien en la primera parte y en la segunda dormida hasta el gol de rival. Claro, no por poner excusas, cuando ves tan poca implicación en el campo, es normal que poco a poco te vengas abajo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Nervión Canta
« Respuesta #65 en: Noviembre 04, 2009, 23:57 Horas »
Pues iba a alabar la actitud de la afición tras el cambio de Romaric. Ha reaccionado bien después del poco rendimiento que está dando. Iba a decir que un 10 para la afición, que tendremos defectos, pero pacientes somos un rato.

Es verdad, la grada ha estado bien en la primera parte y en la segunda dormida hasta el gol de rival. Claro, no por poner excusas, cuando ves tan poca implicación en el campo, es normal que poco a poco te vengas abajo.

Pero yo no me refiero a solo hoy, me refiero en general, no veo.....esa chispa que había en la grada antes, tanto cuando se ganaba, como cuando el equipo estaba flojo y se le intentaba meter un poco en el partido.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Nervión Canta
« Respuesta #66 en: Noviembre 05, 2009, 00:12 Horas »
Y el equipo que hoy no ha contagiado.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Nervión Canta
« Respuesta #67 en: Noviembre 05, 2009, 00:36 Horas »
En xerez se ve como la aficion se saben los canticos... mi pregunta es por que en el campo no los siguen y en los desplazamientos si... si ponemos todo de nuestra parte seguro que esto lo sacamos adelante casi todos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Nervión Canta
« Respuesta #68 en: Noviembre 05, 2009, 00:43 Horas »
En xerez se ve como la aficion se saben los canticos... mi pregunta es por que en el campo no los siguen y en los desplazamientos si... si ponemos todo de nuestra parte seguro que esto lo sacamos adelante casi todos.

Estimado compañero, apuntarte dos cosas:

A) Hoy la afición, en general, estaba "fría", para mí incomprensible pero cierto, y digo en general. Si quieres particularizar en la gente de la tribuna baja de gol norte, decirte que poco seguían los cánticos del chaval que creo que se llama Aurelio. Imagínate el resto del estadio.

B) La mayoría de los cánticos a gol sur no llegaban, y los que llegaban no solían ser los más conocidos.

Pienso que la afición debería de valorar de otra forma este tipo de partidos, ni nada está hecho, ni el conseguir que estemos donde estamos es algo regalado. Son partidos que deberían ser todos una fiesta como espero lo sea el día del Glasgow Rangers aunque ya esté conseguida la clasificación y ojalá que el primer puesto.

Saludos

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Nervión Canta
« Respuesta #69 en: Noviembre 05, 2009, 02:11 Horas »
En xerez se ve como la aficion se saben los canticos... mi pregunta es por que en el campo no los siguen y en los desplazamientos si... si ponemos todo de nuestra parte seguro que esto lo sacamos adelante casi todos.

Estimado compañero, apuntarte dos cosas:

A) Hoy la afición, en general, estaba "fría", para mí incomprensible pero cierto, y digo en general. Si quieres particularizar en la gente de la tribuna baja de gol norte, decirte que poco seguían los cánticos del chaval que creo que se llama Aurelio. Imagínate el resto del estadio.

B) La mayoría de los cánticos a gol sur no llegaban, y los que llegaban no solían ser los más conocidos.

Pienso que la afición debería de valorar de otra forma este tipo de partidos, ni nada está hecho, ni el conseguir que estemos donde estamos es algo regalado. Son partidos que deberían ser todos una fiesta como espero lo sea el día del Glasgow Rangers aunque ya esté conseguida la clasificación y ojalá que el primer puesto.

Saludos
Estoy de acuerdo contigo, los partidos pienso que sea el que sea hay que salir desde el primer minuto a muerte y cantar, y si es verdad hasta la parte baja de gol norte... estaba un poco fria.

Saludos

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Nervión Canta
« Respuesta #70 en: Noviembre 05, 2009, 02:19 Horas »
Nervion esta muy flojito.
Pero TODO Nervion.
En Gol Norte tambien estamos algo flojos por supuesto.
Pero me da pena ver como el resto del estadio no sigue casi nunca los canticos, realmente podriamos hacer de Nervion un infierno entre todos.
Si el resto del estadio siguiese los canticos, a Gol Norte nos motivaria mas tambien, por tanto mas presionariamos y al final el beneficiado es el Sevilla F.C., o lo que es lo mismo: TODOS NOSOTROS.
Creo que deberiamos pensarlo un poco todos y apretar un poco mas.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Nervión Canta.......pero bastante menos que antes.
« Respuesta #71 en: Noviembre 05, 2009, 02:29 Horas »
Pues si, quitando el día del Madrid, y a los Biris en general, el campo anda más bien flojito ultimamente, es mi opinión.

Pero si tu no fuiste el día del Madrid cabritooo... ::)

 :-*

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Nervión Canta.......pero bastante menos que antes.
« Respuesta #72 en: Noviembre 05, 2009, 14:55 Horas »
Pues si, quitando el día del Madrid, y a los Biris en general, el campo anda más bien flojito ultimamente, es mi opinión.

Pero si tu no fuiste el día del Madrid cabritooo... ::)

 :-*

Pero es que vi el partido porla caja esa que emite imagenes, voces y sonidos; pakete!!!!!!!
Que en el Cerro andeis todavía con el cinexin no es mi culpa............ ;D ;D ;D

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Nervión Canta
« Respuesta #73 en: Noviembre 05, 2009, 16:01 Horas »
Nervion esta muy flojito.
Pero TODO Nervion.
En Gol Norte tambien estamos algo flojos por supuesto.
Pero me da pena ver como el resto del estadio no sigue casi nunca los canticos, realmente podriamos hacer de Nervion un infierno entre todos.
Si el resto del estadio siguiese los canticos, a Gol Norte nos motivaria mas tambien, por tanto mas presionariamos y al final el beneficiado es el Sevilla F.C., o lo que es lo mismo: TODOS NOSOTROS.
Creo que deberiamos pensarlo un poco todos y apretar un poco mas.


Si ni la zona de animación de BIRIS sigue los cánticos....

Pocas veces el resto del estadio nos seguirá.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Nervión Canta
« Respuesta #74 en: Noviembre 05, 2009, 18:19 Horas »
Nervion esta muy flojito.
Pero TODO Nervion.
En Gol Norte tambien estamos algo flojos por supuesto.
Pero me da pena ver como el resto del estadio no sigue casi nunca los canticos, realmente podriamos hacer de Nervion un infierno entre todos.
Si el resto del estadio siguiese los canticos, a Gol Norte nos motivaria mas tambien, por tanto mas presionariamos y al final el beneficiado es el Sevilla F.C., o lo que es lo mismo: TODOS NOSOTROS.
Creo que deberiamos pensarlo un poco todos y apretar un poco mas.


Si ni la zona de animación de BIRIS sigue los cánticos....

Pocas veces el resto del estadio nos seguirá.
Callate energumeno la proxima ves te doi yo con un palo de bandera, que mas que moverla peleas contra el viento anakin skywalker! :-* :-* :-* :-*

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Nervión Canta
« Respuesta #75 en: Noviembre 05, 2009, 18:21 Horas »
El domingo Nervión cantará.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Nervión Canta
« Respuesta #76 en: Noviembre 05, 2009, 18:26 Horas »
El domingo Nervión cantará.

Eso, que cante Nervión y no el equipo. Anoche tanto por TV como por la radio noté un ambiente muy frío.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Nervión Canta
« Respuesta #77 en: Noviembre 05, 2009, 18:27 Horas »
El domingo Nervión cantará.

Eso, que cante Nervión y no el equipo. Anoche tanto por TV como por la radio noté un ambiente muy frío.

A mí también me dio esa impresión. Creo que tanto equipo como afición nos contagiamos de la actitud de los alemanes en la primera parte.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Nervión Canta
« Respuesta #78 en: Noviembre 05, 2009, 18:30 Horas »
El domingo Nervión cantará.

Eso, que cante Nervión y no el equipo. Anoche tanto por TV como por la radio noté un ambiente muy frío.

A mí también me dio esa impresión. Creo que tanto equipo como afición nos contagiamos de la actitud de los alemanes en la primera parte.

El equipo lleva varias semanas sin transmitir, fíjate que en los primeros 15 minutos cuando el equipo echó ganas, Nervión las echó a la par. Necesitan un toque de atención, más que de Jiménez, de Del Nido.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Nervión Canta
« Respuesta #79 en: Diciembre 06, 2009, 14:52 Horas »
¿Qué nos pasa?

¿Es solo porque el equipo no transmite?

Empezamos el año que el RSP parecía el de los viejos tiempos, impresionante, pero nos hemos ido desinflando como un globo. Ya ni se canta el Himno del Centenario al comienzo de los partidos. ¿Habrá que suprimirlo para las ocasiones especiales?

Tenemos que dar más porque sabemos y en eso somos únicos.

Con el equipo tercero es para que el Estadio esté lleno todos los partidos y hay mucha gente que no viene al estadio y se nota incluso en las zonas de socios en que hay asientos vacios.

¿Y los tifos? ¿y los rollos de papel? ¿y las bufandas? ¿y las banderas?

Si el equipo no tira de nosotros, tiraremos nosotros del equipo.

Seguro que la mayoria de vosotros, como yo, está esperando ansioso y con ganas cada partido en nuestra casa, y parece que vamos al matadero en vez de a disfrutar de nuestro estadio tras 2 semanas de impaciente espera.

Desde el club tampoco se está poniendo mucho de su parte ultimamente para que la cosa mejore en el colorido del RSP.

Autocritica, por favor.





 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 752
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.