collapse

Autor Tema: Todo sobre la posible venta del club  (Leído 35303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #160 en: Diciembre 20, 2018, 11:29 Horas »
https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/sanchez-pizjuan-inamovible-sera-vida-los-sevillistas-160827-1545259820.html


«El Sánchez-Pizjuán es inamovible y será de por vida de los sevillistas»

Porque no lo rubricaron el día 10 en el acta de la Asamblea?. Otro mentiroso cómo el restos de los grandes accionistas, la culpa la tienen el resto de sevillistas según ellos y encima nos consideran, ignorantes.
« Última modificación: Diciembre 20, 2018, 13:20 Horas por asturgabriel »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #161 en: Diciembre 20, 2018, 11:45 Horas »
¿Y por qué no lo hablaron antes de la junta? ¿Por qué no respondieron a sus peticiones de diálogo?

Cómo siempre, pensaban ningunearlos como otras veces, suponiendo la indiferencia de la mayoría de pequeños accionistas. Pero se han llevado una sorpresa cuando han visto el apoyo.

Ahora les ha entrado la jindama y están dando marcha atrás, torpemente y entre balbuceos, con lo que se les viene encima.

En este momento parecen haber aparcado el tema, pero hay que estar ojo avizor.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #162 en: Diciembre 20, 2018, 13:59 Horas »
La táctica está clara: Leña a Accionistas Unidos, adormecer a buena parte del sevillismo, conseguir que los que protesten en el campo sean 4 gatos, etc.. ¿para qué? Para ganar tiempo está clarísimo.

Ahora es cuando quiero yo ver a los sevillistas unidos frente a estos mequetrefes- demagogos- mentirosos.

 Al unisono en el proximo partido blindaje del Estadio y la Cisneros Palacios, pero todo el campo, y si no acceden prohibición de que entren en cualquier peña sevillista, que se vean repudiados ya. Guerra TOTAL que no se les de más tiempo que es lo único que están buscando.

¿Es que no hay periodistas en esta ciudad o solo lameculos que se acercan a ellos para obtener prebenditas?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18668
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #163 en: Diciembre 20, 2018, 14:11 Horas »
Voy muy en consonancia con los 2 últimos comentarios.
1. Pensaban ningunear a la afición del SFC como ningunearon a los pequeños accionistas en la JGA. Pero se han llevado una sorpresón y de los gordos. Lo cual, por otra parte, los define como ignorantes a la supina potencia de lo que es ser sevillista de verdad.
2. Por supuesto que hay que ir a la guerra total contra estas familias propietarias de la mayor parte de las acciones, muy claramente retratadas  han quedado, con nombres y apellidos. Que no entre ninguno de éstos en ninguna peña del SFC. Lo que hicieron en la última JGA fue una traición al SFC y a la afición del SFC. Para mi es algo totalmente imperdonable por los siglos de los siglos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #164 en: Diciembre 27, 2018, 15:31 Horas »
SEVILLA FC   // VENTA DEL SEVILLA
El Ayuntamiento tratará el blindaje del estadio y la Ciudad Deportiva

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1132283-el-ayuntamiento-tratara-el-blindaje-del-estadio-y-la-ciudad-deportiva
« Última modificación: Diciembre 27, 2018, 15:33 Horas por RED SKIN »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #165 en: Diciembre 28, 2018, 14:01 Horas »
 "el estadio del Sevilla y la ciudad deportiva tienen un uso deportivo y lo que hoy vamos a plantear por unanimidad es ratificar de manera contundente y a la luz de cualquiera que pudiera en un futro tener interés en las acciones del Sevilla, como no puede ser de otra manera, la ratificación del uso deportivo y por tanto que sean elementos intocables. Esto es patrimonio de una sociedad anónima, pero también del corazón de los sevillistas y desde el ayuntamiento, a petición de distintos colectivos que tienen incertidumbre, queremos trasladar que el pleno tiene las cosas claras. El estadio va a seguir siendo el estadio de ese club siempre y la ciudad deportiva, igual, con independencia de que no queremos inmiscuirnos en cuestiones internas del club, cuestiones que sólo afectan a los accionistas. Nos manifestamos sobre lo que nos corresponde, sobre la calificación y uso de esos suelos”.

https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/43035/el_sanchezpizjuan_y_la_ciudad_deportiva_intocables/

https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/43038/la_satisfaccion_de_los_accionistas_de_base/
« Última modificación: Diciembre 28, 2018, 14:04 Horas por RED SKIN »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #166 en: Diciembre 28, 2018, 14:13 Horas »

La declaración institucional leída esta mañana en el Pleno del Ayuntamiento de Sevilla y firmada por PSOE, PP, C’s, Participa Sevilla e IU, reza lo siguiente

“El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán tiene para las socias y socios del Sevilla Fútbol Club un valor que va mucho más allá del valor patrimonial que pueda tener en el balance de la Sociedad. Ante las noticias aparecidas en algunos medios de comunicación sobre una posible venta de suelo, parece oportuno manifestar claramente la oposición del Pleno Municipal a cualquier operación especulativa sobre los terrenos del Sevilla y la voluntad de mantener en el planteamiento urbanístico su uso deportivo. En consecuencia, cualquier compra de acciones que tenga como objetivo último el cambio de calificación del suelo para proceder a su venta se fundamenta en un presupuesto erróneo, ya que es voluntad de los cinco grupos municipales que tienen actualmente representación en el Pleno no iniciar ningún procedimiento para la modificación del planeamiento para cambiar el uso deportivo de los terrenos del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ni de la Ciudad Deportiva.

En consecuencia, los grupos municipales firmantes consideran necesario someter a la consideración del Excmo. Ayuntamiento Pleno la adopción del siguiente:

ACUERDO.

ÚNICO. Asumir el compromiso de mantener el uso deportivo de los terrenos del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y de la Ciudad Deportiva del Sevilla Fútbol Club, y manifestar la oposición municipal a cualquier venta especulativa de los mismos”

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #167 en: Diciembre 28, 2018, 15:25 Horas »
Esto no sé que tiene de buena noticia, pero oye cada uno se alegra de las cosas que quiera, ahora,esto es sólo un brindis al sol con fecha de caducidad, eso sí, la foto muy bonita muy sentimental y esas cosas.

Felicidades a todos (creo).

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #168 en: Diciembre 28, 2018, 16:16 Horas »
Prefiero  que se definan a que hagan mutis por el foro, nunca mejor dicho.

Díselo a los pequeños accionistas que estan haciendo el gamba con esa foto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #169 en: Diciembre 28, 2018, 18:37 Horas »
No se si servirá para algo, pero por lo menos hay Sevillistas qué se están moviendo e intentando qué no vendan nuestro patrimonio.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #170 en: Diciembre 28, 2018, 18:38 Horas »
Prefiero  que se definan a que hagan mutis por el foro, nunca mejor dicho.

Díselo a los pequeños accionistas que estan haciendo el gamba con esa foto.


Don Piel Roja; creo que a lo que se refiere Don RNII es a que, con éste comunicado, el Hay-Untamiento hispalense encadena al Sevilla FC, pertenezca a especuladores o al sevillismo en pleno, al actual RSP.

A no ser, claro está, que haya un posterior convenio urbanístico mediante el cual fuese el propio Hay-Untamiento quien propusiese dicho cambio de uso del solar sobre el que se asienta la mítica casa del sevillismo... ya sabe usté cómo son éstas cosas cuando caen en manos de indeseables (los especuladores) o de personas que, como es el caso de nuestro primer edil que es ilustre creaturita virdiblanca, ningún aprecio siente por nuestro Sevilla...

Pero vamos... que si la intención de los cabrones hidecabrones que pretenden reírse del sevillismo fuese entregar el patrimonio del sevillismo a un fondo buitre, yo que sólo soy sevillista no accionista ni abonado, me doy por contento con haberles jodido parte del negocio... menos da una piedra.

Claro que me pregunto qué coños pasaría si fuese el sevillismo en pleno el que quisiesen cambiar de sitio el RSP y trasladarlo piedra piedra a, supongamos, los terrenos de la CD si fuese el caso. 

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #171 en: Diciembre 28, 2018, 19:34 Horas »

Don Piel Roja; creo que a lo que se refiere Don RNII es a que, con éste comunicado, el Hay-Untamiento hispalense encadena al Sevilla FC, pertenezca a especuladores o al sevillismo en pleno, al actual RSP.

A no ser, claro está, que haya un posterior convenio urbanístico mediante el cual fuese el propio Hay-Untamiento quien propusiese dicho cambio de uso del solar sobre el que se asienta la mítica casa del sevillismo... ya sabe usté cómo son éstas cosas cuando caen en manos de indeseables (los especuladores) o de personas que, como es el caso de nuestro primer edil que es ilustre creaturita virdiblanca, ningún aprecio siente por nuestro Sevilla...

Pero vamos... que si la intención de los cabrones hidecabrones que pretenden reírse del sevillismo fuese entregar el patrimonio del sevillismo a un fondo buitre, yo que sólo soy sevillista no accionista ni abonado, me doy por contento con haberles jodido parte del negocio... menos da una piedra.

Claro que me pregunto qué coños pasaría si fuese el sevillismo en pleno el que quisiesen cambiar de sitio el RSP y trasladarlo piedra piedra a, supongamos, los terrenos de la CD si fuese el caso.

Esa es la cuestión, Don. Yo también tengo mis recuerdos impagables desde que tengo uso de razón en el RSP y mi Padre y Abuelo pusieron su granito de arena pero no se puede anteponer el cariño y la nostalgia al crecimiento y futuro de la entidad.

El Sevilla Fútbol Club tiene que estar preparado para cualquier oportunidad que se le presente de tener un estadio 5 estrellas de alta capacidad. El Solar de la Cruzcampo, Pino montano, Sevilla Este, Recinto ferial o un futuro gran solar que pueda aparecer el día de mañana en un magnífico lugar de la ciudad. La llave de una oportunidad así la tiene los actuales terrenos y dejarlos con un valor de 0€ es una temeridad.

Tenemos 3 grandes opciones:
1- Quedarnos como estamos y dejar que esta gente le sigan haciendo chapuzas al Estadio.
2- Una gran remodelación y ampliación en los actuales terrenos (hipotecar a la entidad).
3- Un nuevo gran estadio en otra localización de la ciudad sufragado en gran medida con la venta de los actuales terrenos, sin hipotecar a la entidad.
Yo, personalmente, me quedo con la tercera opción. La ideal sin duda es la segunda pero muy peligrosa para la Entidad. Lo que no puede ser es que nos quedemos con la primera opción exclusivamente por el plano sentimental. Hay que pensar más allá, aunque duela la decisión.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #172 en: Diciembre 28, 2018, 20:11 Horas »
Pues sí, Capitán Sparrow... una cosa son los sentimientos y otra el sentimentalismo... o pa ''loh zentimientoh, Ozé Ramón.

Pero creo que cabe una carta opción sin tener que hipotecar el plano deportivo del Sevilla; vender parte de los 250.000 metros de la CD para hacer una reforma integral en el RSP con el ya famoso tercer anillo y una cubierta al estilo de la UD Levante, pues creo que la estructura del RSP aguantaría el peso de ambas obras.

Usté que es el experto y tiene más datos... ¿qué le parece la idea?

Pd: Ahora que caigo; no creo que Juan Espadas se aviniese a beneficiar al Sevilla recalificando los terrenos que excedan a los que ocupan la CD.


Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8020
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #173 en: Diciembre 29, 2018, 00:09 Horas »
Pues sí, Capitán Sparrow... una cosa son los sentimientos y otra el sentimentalismo... o pa ''loh zentimientoh, Ozé Ramón.

Pero creo que cabe una carta opción sin tener que hipotecar el plano deportivo del Sevilla; vender parte de los 250.000 metros de la CD para hacer una reforma integral en el RSP con el ya famoso tercer anillo y una cubierta al estilo de la UD Levante, pues creo que la estructura del RSP aguantaría el peso de ambas obras.

Usté que es el experto y tiene más datos... ¿qué le parece la idea?

Pd: Ahora que caigo; no creo que Juan Espadas se aviniese a beneficiar al Sevilla recalificando los terrenos que excedan a los que ocupan la CD.

Pregunto porque no lo sé. Los terrenos de la ciudad deportiva no pertenecen a Montequinto y por tanto a dos hermanas? Imagino que no porque sino habría salido el muy bético ayuntamiento de dos hermanas a decir lo que fuera. Pero me gustaría que me lo confirmaran.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #174 en: Diciembre 29, 2018, 12:29 Horas »
Pregunto porque no lo sé. Los terrenos de la ciudad deportiva no pertenecen a Montequinto y por tanto a dos hermanas? Imagino que no porque sino habría salido el muy bético ayuntamiento de dos hermanas a decir lo que fuera. Pero me gustaría que me lo confirmaran.

Los terrenos de CD entran en el término municipal de Sevilla. Justamente la calle de acceso a la misma es la delimitación entre Sevilla y Dos Hermanas.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #175 en: Diciembre 29, 2018, 18:38 Horas »
Los terrenos de CD entran en el término municipal de Sevilla. Justamente la calle de acceso a la misma es la delimitación entre Sevilla y Dos Hermanas.

Exacto, la carretera es el límite justo entra los términos de Sevilla y Dos Hermanas. Villanueva del Pítamo y el colegio Tabladilla sigue siendo Sevilla, al igual que la parada de metro de la Olavide.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #176 en: Diciembre 29, 2018, 23:42 Horas »
Esa es la cuestión, Don. Yo también tengo mis recuerdos impagables desde que tengo uso de razón en el RSP y mi Padre y Abuelo pusieron su granito de arena pero no se puede anteponer el cariño y la nostalgia al crecimiento y futuro de la entidad.

El Sevilla Fútbol Club tiene que estar preparado para cualquier oportunidad que se le presente de tener un estadio 5 estrellas de alta capacidad. El Solar de la Cruzcampo, Pino montano, Sevilla Este, Recinto ferial o un futuro gran solar que pueda aparecer el día de mañana en un magnífico lugar de la ciudad. La llave de una oportunidad así la tiene los actuales terrenos y dejarlos con un valor de 0€ es una temeridad.

Tenemos 3 grandes opciones:
1- Quedarnos como estamos y dejar que esta gente le sigan haciendo chapuzas al Estadio.
2- Una gran remodelación y ampliación en los actuales terrenos (hipotecar a la entidad).
3- Un nuevo gran estadio en otra localización de la ciudad sufragado en gran medida con la venta de los actuales terrenos, sin hipotecar a la entidad.
Yo, personalmente, me quedo con la tercera opción. La ideal sin duda es la segunda pero muy peligrosa para la Entidad. Lo que no puede ser es que nos quedemos con la primera opción exclusivamente por el plano sentimental. Hay que pensar más allá, aunque duela la decisión.
Hay otras muchas posibilidades y no solo esas. Por favor, no te empeñes en que para hacer un gran estadio, hay que vender el nuestro o abandonar la actual situacion.

el Totteham es un buen espejo.

Y Los bajos comerciales del RSP, una gran fuente de ingresos si se quiere hacer bien las cosas.

Pero esto seria muy muy largo de explicar.

Hasta incluso, que TODO EL SEVILLISMO , CONTEMPLARA LA MUDANZA EN CONDICIONES Y TERMINOS TRANSPARENTES.

Pero NO, que un inversor lo haga unilateralmente.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #177 en: Diciembre 29, 2018, 23:45 Horas »
En cuanto a la Declaracion Institucional del Ayuntamiento y como dice RNII, ojo

ojo que esto es una piedra , un obstaculo en el camino, pero no vamos a parar, hasta que el Patrimonio como minimo este a salvo completamente, y la venta ( si es que no podemos evitarla) , sea al menos transparente, clara y con garantias.

Seguimos trabajando y hay muchas vias y frentes abiertos.

Gracias a TODOS


Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #178 en: Diciembre 30, 2018, 10:06 Horas »
Hay otras muchas posibilidades y no solo esas. Por favor, no te empeñes en que para hacer un gran estadio, hay que vender el nuestro o abandonar la actual situacion.

el Totteham es un buen espejo.

Y Los bajos comerciales del RSP, una gran fuente de ingresos si se quiere hacer bien las cosas.

Pero esto seria muy muy largo de explicar.

Hasta incluso, que TODO EL SEVILLISMO , CONTEMPLARA LA MUDANZA EN CONDICIONES Y TERMINOS TRANSPARENTES.

Pero NO, que un inversor lo haga unilateralmente.

El problema de Nervión, Alejandro, es la limitada parcela que nos ha quedado.

Que alguien que domine la materia me explique a mí como se hace un estadio más grande, amplio, acceso cómodo del aficionado al mismo y encima con locales comerciales entre el maldito Nervión Plaza y la calle José Luis de Casso. Mínimo a algunas de las exigencias que debe tener un nuevo estadio debes de renunciar. También existe la opción de renunciar a la simetría de gradas y tirar del espacio de los Goles que ojalá no sea contemplado por el bien del gusto estético.

Ya puse el ejemplo en su día del nuevo San Mamés. Un estadio de nueva construcción con todas sus comodidades y de 'solo' 53.000 espectadores que sus dimensiones sobrepasan el ancho de la parcela del RSP.

Athletic, Tottenham y otros Clubes que han acometido una actualización similar disponían de una parcela más amplia.

Si me has leído por el foro últimamente, sabes que siempre he ido por delante con un "ole por ellos" por luchar por el amor a nuestro Sevilla, pero para mí y mi visión de proyecto de Club, el camino del Sevilla Fútbol Club debe de ser otro.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #179 en: Diciembre 30, 2018, 11:36 Horas »
Lo que está claro es que algo hay que hacer y no precisamente seguir parcheando. No creo que el actual RSP pueda ampliar debido a su encajonamiento.

La parcela de Nervión cada vez la veo más limitada y la fachada de nuestro estadio más fea... por lo que sólo contemplaría tirarlo todo y volver hacerlo de nuevo cosa inviable por los costes y poca disposición de la directiva o bien una permuta en la cruzcampo podría ser una solución!

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por inri
[Hoy a las 00:22]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 23:24]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por asturgabriel
[Ayer a las 11:27]


Jesús NAVAS por asturgabriel
[Ayer a las 11:20]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por asturgabriel
[Ayer a las 10:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Abril 15, 2024, 20:24 Horas]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por asturgabriel
[Abril 15, 2024, 11:31 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Abril 15, 2024, 08:55 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Abril 15, 2024, 08:42 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Abril 15, 2024, 08:38 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 459
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 [17] 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30