collapse

Autor Tema: SERGIO RAMOS García  (Leído 228604 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1820 en: Junio 17, 2019, 12:48 Horas »
Foto de Familia de la boda...

https://ibb.co/fph0wgd

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1821 en: Julio 19, 2019, 13:13 Horas »
Multan a Sergio Ramos con 250.000 euros por una tala ilegal de árboles. El Ayuntamiento de Alcobendas ha convocado un pleno extraordinario para este viernes por la tala de alrededor de 80 encinas centenarias.

https://www.lne.es/deportes/2019/07/19/multan-sergio-ramos-250000-euros/2504743.html


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1822 en: Diciembre 12, 2019, 11:19 Horas »
Me vengo a este hilo, porque para hablar de Sergio Ramos, no quiero empañar el hilo de Bryan. Este "señor" cada vez qué juega contra el Sevilla, intenta humillarnos, incluso cuándo el marcador es bastante favorable, así qué por mi parte no se merece ninguna consideración.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1823 en: Diciembre 12, 2019, 12:58 Horas »
Me vengo a este hilo, porque para hablar de Sergio Ramos, no quiero empañar el hilo de Bryan. Este "señor" cada vez qué juega contra el Sevilla, intenta humillarnos, incluso cuándo el marcador es bastante favorable, así qué por mi parte no se merece ninguna consideración.

Completamente de acuerdo en eso.

Cómo fue su salida del club y cómo fue contada es otro cantar. Había muchos malos, pero huyeron del escenario del crimen en caballos de carrera y él iba en un pony.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1824 en: Marzo 08, 2020, 22:05 Horas »
Anda que contra el Sevilla iba a dejar el carapony a otro tirar el penalti.


Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1825 en: Marzo 08, 2020, 22:17 Horas »
Anda que contra el Sevilla iba a dejar el carapony a otro tirar el penalti.

He pensado lo mismo en cuanto Benzema cogió el balon

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1826 en: Junio 25, 2020, 11:59 Horas »
Hoy le he escuchado, creo en Canal Sur o la Primera y encima el bocazas chuleando, dando a entender de que su equipo gana solamente por la calidad y que hay que callar la boca......me imagino qué se referirá a la suya.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1827 en: Agosto 23, 2020, 12:27 Horas »
Pony, vistes a Reguilón?. Ese chaval con sus errores y aciertos, criado en el Mandril, jugando con gran seguridad solo una temporada con nosotros ya es más en el Sevilla FC que lo que tu nunca serás. Esa es tu penitencia y lo que no soportas.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1829 en: Octubre 10, 2020, 19:45 Horas »
Jamás este futbolista se reecontratara con el Sevillismo

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1830 en: Abril 10, 2021, 23:09 Horas »
Leo algunas de sus últimas declaraciones sobre "la leyenda del impresentable Sergio Ramos" en las que justifica sus lamentables actuaciones hacia la afición del Sevilla y no me cabe ya ninguna duda: Ha superado a Rociíto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1831 en: Abril 11, 2021, 10:24 Horas »
Leo algunas de sus últimas declaraciones sobre "la leyenda del impresentable Sergio Ramos" en las que justifica sus lamentables actuaciones hacia la afición del Sevilla y no me cabe ya ninguna duda: Ha superado a Rociíto.

Sergio Ramos, no se que es lo qué busca en estos momentos. Después de ser un provocador al sevillismo, lo qué le ha costado al club sanciones, que venga ahora que es sevillista del año.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1832 en: Abril 11, 2021, 11:53 Horas »
Sergio Ramos todos sabemos que se fue del Sevilla traspasado y lo de la cláusula fue un paripé. Además que el club empujó para su salida. Creo que la afición fue injusta con él pues se le silbaba en el primer partido que vino.
Otra cosa es que no supo llevar esas críticas y le faltó al respeto a la afición del Sevilla con la celebración de los goles.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1833 en: Abril 11, 2021, 12:30 Horas »
Sergio Ramos todos sabemos que se fue del Sevilla traspasado y lo de la cláusula fue un paripé. Además que el club empujó para su salida. Creo que la afición fue injusta con él pues se le silbaba en el primer partido que vino.
Otra cosa es que no supo llevar esas críticas y le faltó al respeto a la afición del Sevilla con la celebración de los goles.
Pues todos lo sabemos. ¿Y? Ahora se desuelga con un serial en el que tiene la clarividencia de decir que sus lamentables provocaciones a la afición del Sevilla (cuando ya ni le silbaban) eran producto de la ira acumulada durante  años. Y que no perdonará nunca dice el angelito. Y parece ser que lo dice medio llorando. La afición del Sevilla si que no te perdonará nunca Rociíto en la menor.
Tiene el ego exacerbado no voy a comentar otras de sus frases que le ponen como evidencia como persona. Por mi con que deje en paz al Sevilla para siempre me doy por satisfecho.

Desconectado SFC78

  • Benjamín
  • Mensajes: 18
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1834 en: Abril 11, 2021, 13:58 Horas »
Posiblemente lo de la cláusula fue un paripé. Pero tanto su representante de aquella época como su hermano René se prestaron a ello. Así que, si se engañó a la afición, tanto él como su entorno fueron actores principales del engaño.
Este lavado de imagen desde diversos medios no me hará olvidar sus continuos desprecios hacia mi club y mi afición. Simplemente le pediría que nos deje en paz. Él es feliz en el Real Madrid, que le vaya bien. Y que se olvide de nuestro club y nuestra afición. Es simple

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1835 en: Junio 13, 2021, 13:01 Horas »
Florentino y Ramos acercaron posturas el viernes en Valdebebas.

El presidente y el capitán del Madrid se vieron en la Ciudad Deportiva y pudieron retomar las negociaciones para que Ramos no deje el club el 1 de julio.

https://as.com/opinion/2021/06/13/blogs/1623570234_497929.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D

Lo dicho, Sergio Ramos utilizando al Sevilla de lanzadera para sus intereses con el R. Madrid.



Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1836 en: Junio 13, 2021, 19:06 Horas »
No tenía sentido que llegara, pero le queda un año de fútbol y veremos a ver como le van las lesiones

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1837 en: Junio 16, 2021, 22:02 Horas »
A ver si al final nos vamos a llevar una desagradable noticia, mañana se despide del mandril

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1838 en: Junio 16, 2021, 22:27 Horas »
Si no va al psg, tiene pinta de manchester united o algun equipo premier con menos solera pero que tire la casa por la ventana con la ficha

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1839 en: Junio 16, 2021, 22:28 Horas »
Tiene una cara de Juve que echa patrás

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 710
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.