collapse

Autor Tema: Miroslav STEVANOVIC  (Leído 67716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #60 en: Diciembre 31, 2012, 19:46 Horas »
Ahora, Platon, que he visto el video, entero, tengo que rectificar y decir que este es claramente un lateral puro y duro  :D :D :D :-* :-*

 :D :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #61 en: Diciembre 31, 2012, 19:47 Horas »
Después de ver varios resúmenes de partidos de Stevanovic, a mí me queda claro que viene para jugar en cualquiera de las posiciones de la mediapunta. Con Serbia le he visto principalmente jugando en banda derecha y en el centro complementándose muy bien con Pjanic (tienen un estilo similar).

Es diestro cerrado, tiene un buen golpeo de balón, es habilidoso y con buena llegada desde la segunda línea. Yo no le veo que tenga mucho gol.

Que circunstancialmente pueda jugar como carrilero por circunsrancias de un partido vale, pero Stevanovic viene para jugar de mediapunta (Medel-Rakitic-Stevanovic) o en la izquierda haciendo la de Trochowski.

Gracias, hamijo.

Así lo veo yo, tambien.  ;)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #62 en: Diciembre 31, 2012, 19:55 Horas »
Si hay un millon para gastarse en fichajes, lo primero que hay que hacer es traer un delantero o un central.Ni oportunidades de mercado, ni historias. Que estamos a cuatro puntos de abajo. Cuando se cubran esos dos puestos, entonces que traigan a quien les de la gana.

A mi me comentaron que Cicinho estaba vendido y que por eso no jugaba. No le di mucho crédito y por eso no dije nada.

Tal vez nuestra Secretaría Técnica haya pensado en que puede ser un buen lateral ofensivo (aunque no sea su puesto natural). Tiene 22 años y eso de reconvertir a interiores en laterales está a la orden del día.

Su entrada, de todas formas, no se entiende con la concepción actual de plantilla.

Por cierto y para suspicaces. Doyen no tiene nada que ver con esta operación. Es más: su agencia de representación no tiene curiosamente ningún futbolista en España (si en casi todas las grandes ligas)

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #63 en: Diciembre 31, 2012, 19:58 Horas »
Yo creo que este es mas una oportunidad de mercado mas que una necesidad.

Sera que Reyes se va al Fenerbache ?

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #64 en: Diciembre 31, 2012, 20:16 Horas »
Sr. Ojete felicitando a la dirección deportiva:

Claro que si, el Vojvodina es un clus de categoria, un chava con proyección, no como los golfos delincuente de la ciudad deportiva. Ademas que no habrá comisiones que no, que estamos economicamente que lo tiramos.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #65 en: Diciembre 31, 2012, 20:31 Horas »
Sr. Ojete felicitando a la dirección deportiva:

Claro que si, el Vojvodina es un clus de categoria, un chava con proyección, no como los golfos delincuente de la ciudad deportiva. Ademas que no habrá comisiones que no, que estamos economicamente que lo tiramos.
esta vez se lo hemos levantao al shalke y al standard de lieja :o

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #66 en: Diciembre 31, 2012, 20:32 Horas »
Con Bosnia, no con Serbia

Me llama mucho la atención de que era titular indiscutible con su equipo pero que de los tres últimos partidos, dos los ha comenzado desde el banquillo

Igual es que su salida era inminente y por eso era mejor protegerlo para que no se lesione.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18784
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #67 en: Diciembre 31, 2012, 20:35 Horas »
No sé cómo juega, no conozco a este jugador. Pero si es interior o media punta, jamás entendería este fichaje. Cuando claramente lo que le hace falta al equipo es un buen delantero que acompañe a Negredo (si sigue..) y un jugador para el centro de la defensa, al menos.

En fin..

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #68 en: Diciembre 31, 2012, 20:41 Horas »
esta vez se lo hemos levantao al shalke y al standard de lieja :o
¿En serio? ¿Dónde sale eso?

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #69 en: Diciembre 31, 2012, 20:42 Horas »
No sé cómo juega, no conozco a este jugador. Pero si es interior o media punta, jamás entendería este fichaje. Cuando claramente lo que le hace falta al equipo es un buen delantero que acompañe a Negredo (si sigue..) y un jugador para el centro de la defensa, al menos.

En fin..

Pero el delantero ten por seguro que si no se va Negredo no viene nadie, estan empeñaos en que con él y Baba vamos sobraos, y asi nos vas.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #70 en: Diciembre 31, 2012, 20:50 Horas »
¿En serio? ¿Dónde sale eso?

Aquí:
- http://www.transfermarketweb.com/index.php?action=read&idsel=108957
- http://www.fussballtransfers.com/bundesliga/bosnische-medien-schalke-umgarnt-offensivtalent_31310
- http://balkan-sport.net/nogometfudbal/miroslav-stevanovic-ide-u-schalke/

Según he leído en Twitter, el Schalke estaba interesado en Stevanovic para suplir las baja de Holtby y de Afellay.


Por cierto, viendo el Gales - Serbia me quedo con dos buenas cosas de Stevanovic.
- Gol entrando desde la derecha <iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/tTo1nZ0tvp8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>  Justo lo que le falta a Navas.
- Desborde y centro medido a Ibisevic

« Última modificación: Diciembre 31, 2012, 20:55 Horas por dmvsfc »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #71 en: Diciembre 31, 2012, 20:51 Horas »
¿En serio? ¿Dónde sale eso?
creo que fue Rarrocha

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18784
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #72 en: Diciembre 31, 2012, 20:55 Horas »
Pero el delantero ten por seguro que si no se va Negredo no viene nadie, estan empeñaos en que con él y Baba vamos sobraos, y asi nos vas.

Sí, así nos va. Cuídado con el tema de estos dos jugadores, central y delantero (que deberían ser prioritarios para el equipo), porque como no fichen a nadie para estas posiciones (y si encima se vende a Negredo..) vamos a pasar muchas dificultades, muchísimas, para mantener la categoría.

Un media punta más o un interior??  :o :o Si se confirma todo esto sería para echarse las manos a la cabeza. Pero bueno.., estamos en fin de año y el champán y los cubatas hará que todo esto se olvide algo. Pero.. qué mal huele todo esto!!

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #73 en: Diciembre 31, 2012, 21:00 Horas »
yo a navas tambien le he visto golasos pero vamos nunca hay videos en youtube con las ocasiones que fallan o centros patateros

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #74 en: Enero 01, 2013, 11:43 Horas »
Dado el poco conocimiento del jugador, al que solo le he visto un vídeo de 12 minutos que hay en mucho tomate, y a sabiendas de lo arriesgado de mi comentario....

Creo que este jugador es una patata, y que de todos nuestros jugadores de banda, solo mejora a coke.

No le he visto que sea ducho técnicamente, ni que tenga una gran velocidad (lo que no quiere decir que sea tampoco lento; pero no es un puñal de banda), ni un gran centro, ni un gran disparo.

Miedo me da que este venga a sustituir a alguien que vaya a salir!!

PD: Vamos que si lo mejor que tiene es lo que sale en ese vídeo, de los últimos 3 años hay 10 jugadores del filial que casi se podrían hacer mejores vídeos.
« Última modificación: Enero 01, 2013, 11:45 Horas por Si o Si »

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #75 en: Enero 01, 2013, 12:44 Horas »
Todos habláis de las habilidades-cualidades-calidades y valor como jugador mediapunta. Lo que me gustaría saber es si el precio es neto.

Después cuando haya que colocarlo, porque es una patata, y cobra como si fuera de oro molido, nos damos cuenta enteramos que el 50% del jugador es propiedad del Melollevo Porlacara, y el otro 50% pertenece al Estoesmio, dos entidades muy conocidas en los ambientes del trinque futbolístico internacional,  y que nosotros solo lo hemos alquilado, con opción a trincar una limosna  si lo recolocamos por un pastón en un grande, cosa que no ocurre, por qué donde vamos a encontrar un equipo como el nuestro gestionado por ineptos, o por desahogados despilfarradores, o por cosas peores en materia futbolística, como que estén dispuestos a "comulgar con ruedas de molino", dicho sea todo en sentido metafórico, naturalmente?


Lo de siempre, con eta dirección técnica que tenemos me temo lo peor.

Y a todo esto el "Estevan no lo vi", ni yo tampoco, puede ser un buen chaval. 

Sí que empezamos el año bien por los cojines.

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #76 en: Enero 01, 2013, 12:57 Horas »
Si se va Negredo ....... como veriais a Leo Ulloa ?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #77 en: Enero 01, 2013, 12:58 Horas »
Si Zarok y Platon, se unen en un post para decir que un media-punta o extremo, puede jugar de lateral o es lateral puro, a lo mejor sí que es lo que necesitamos y juega de central.

Jajajaja, y luego va el tio y refrenda a otro forero que dice lo mismo.

Cadenas, a ver si empiezas mejor el año.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #78 en: Enero 01, 2013, 13:01 Horas »
Si se va Negredo ....... como veriais a Leo Ulloa ?


¿Puedes ser más específico?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #79 en: Enero 01, 2013, 13:04 Horas »

¿Puedes ser más específico?

Entiendo que quiere decir que si se vende a Negredo que que opinamos si su sustituto fuera Ulloa (el actual delantero suplente del Almeria)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 381
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.