collapse

Autor Tema: Miroslav STEVANOVIC  (Leído 67916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #100 en: Enero 01, 2013, 20:29 Horas »
Por mucho que lo pienso no le encuentro explicacion a este fichaje.

Espero y confio que el tiempo me lo aclare. ::)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9297
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #101 en: Enero 01, 2013, 20:36 Horas »
Por mucho que lo pienso no le encuentro explicacion a este fichaje.

Espero y confio que el tiempo me lo aclare. ::)


+ 1. Andaremos ya cerca de armar un 11 a base de medioscentros y mediaspuntas?

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #102 en: Enero 01, 2013, 20:38 Horas »
Yo lo veo bien si viene a disputarle el puesto a Navas, un poco de competencia para el de los Palacios no viene mal, a ver si asi despierta y empieza a rendir. Y si no pues ponemos a este tipo que igual nos llevamos una sorpresa.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #103 en: Enero 01, 2013, 20:46 Horas »
pues por la noticia y a falta de firma, ya es jugador del sevillafc

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #104 en: Enero 01, 2013, 21:42 Horas »
Coincido con la mayoría en que no es el perfil de jugador que necesitamos con más urgencia. Nos hace más falta un buen central con liderazgo y un delantero puro.

Ahora bien, por el vídeo, me parece un jugador muy interesante. Es sólo un video en el que se exponen sus mejores jugadas, y por tanto no se ven las cagadas ni los partidos calamitosos, que tal vez sean muchos... Pero la verdad es que me parece que tiene detalles de futbolista muy interesante. También nos vienen bien jugadores con ambición, competitivos y con espíritu indómito, y los balcánicos suelen atesorar esas condiciones (ya sé que hay excepciones, en nuestra zaga actual tenemos una de ellas...)

Parece claro que se trata de un interior/extremo diestro. Parece que tiene buena llegada, se le ve rematando numerosas veces de cabeza, y técnicamente parece bueno (sin ser Neymar...). No creo que sea un extremo tan "puro" como Navas, éste creo que se puede adaptar bien a jugar de interior por la derecha. Incluso no me extrañaría que pudiera adaptarse a jugar por la izquierda aunque sea diestro, como Trochowski, y así poder aprovechar su llegada y su disparo con la derecha.

Ahora habrá que ver si rinde, cómo encaja en este Sevilla que no funciona, etc... Pero por el vídeo (con las reservas que ello conlleva) me gusta.

Eso sí, como dije al principio, no es la posición en la que tenemos más urgencias. Espero que venga algún central y un delantero nato, a ser posible de características complementarias a las de Negredo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14656
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #105 en: Enero 01, 2013, 23:48 Horas »
Fichaje Monchiano, fichaje otromás. Otromás donde no hace falta, otromás que no viene a hacer la diferencia, otromás que no suple las carencias. Otromás del que desconfiar.

Normalmente una cara nueva crea expectativas, siquiera porque el desconocimiento del jugador genera infundado optimismo. Después la realidad separa la paja del trigo y el jugador sale un Suker o sale un Rubén Vega. Sin embargo, hoy por hoy, fichen al que fichen me crea un enorme escepticismo. Es lo que tiene agotar el crédito. No me creo nada.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #106 en: Enero 02, 2013, 00:10 Horas »
Que pinta a De Mul Segunda Parte.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14656
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #107 en: Enero 02, 2013, 00:13 Horas »


Pues como parece que se confirma su llegada abro este post para comentar todo lo referente al fichaje de Miroslav STEVANOVIC.



Ahahahahaha, el jugador de color que lleva el contraataque en el 5:40 del vídeo es el Babá de la Vojvodina  :D :D :D :D :D
Increíble lo que hace cuando pisa el área.   :D :D :D

Sobre Stevanovic, la verdad, se asemeja a un cruce entre Paquito Gallardo, Perotti y Manu del Moral. Se ve que están empezando ya un proyecto para la Segunda.

Edito: los de SevillaGrande ya le han apodado el Gallardo de los Balcanes.  ;D ;D
« Última modificación: Enero 02, 2013, 00:22 Horas por drodgom »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14656
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #108 en: Enero 02, 2013, 00:15 Horas »
Que pinta a De Mul Segunda Parte.

Lo que yo te diga, es que ya ni en Youtube destacan los fichajes que hacemos. Porque Babá, ídem del cartón. Se veía desde el vídeo del Marítimo que era cortísimo técnicamente.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #109 en: Enero 02, 2013, 00:35 Horas »
Por mucho que lo pienso no le encuentro explicacion a este fichaje.

Espero y confio que el tiempo me lo aclare. ::)


Explicación solo puede ser una, que es un refuerzo que no necesitamos pero es una oportunidad fuera de mercado de un jugador que va a romper deportivamente.

Igual que kongdobia y Hervás...  :-\ :-\

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #110 en: Enero 02, 2013, 01:50 Horas »
Venga voy a creerme que este chaval es la solucion a la falta de gol de la 2ª linea, voy a creermelo en serio, por aquello de la epoca en la que estamos y tal, soñemos un poco ...

Si esta es la solucion, entonces sobra minimo 1 de estos 3:
1) Reyes
2) Rakitic
3) Manu

Mi pregunta es ...

¿Por que no estan ya fuera Manu y/o Reyes?


Desconectado michumichu

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #111 en: Enero 02, 2013, 01:56 Horas »
La venta va a ser Navas y DN dirá que este es su sustituto

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #112 en: Enero 02, 2013, 02:01 Horas »
hoy rarrocha ha  escrito sobre varios jugadores que estan implicados para sacar al sevillafc adelante, pues de los 3 que dices hay uno  que no lo nombra para nada  MDM

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #113 en: Enero 02, 2013, 02:06 Horas »
La venta va a ser Navas y DN dirá que este es su sustituto
no pongo la mano en el fuego por nadie pero pero sabiendo que DN es capaz de cualquier cosa... Aun asi, navas me parece el  menos probable

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #114 en: Enero 02, 2013, 08:34 Horas »
Fichajazo para el Ecija.

Mae mia las calvas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #115 en: Enero 02, 2013, 08:52 Horas »
Llega Stevanovic, el recambio de Trochowski, y podrían venir más
Escrito por Jaime Parejo      
Miércoles 02 de Enero de 2013 04:00

Se ha movido rápido el Sevilla en el mercado invernal que se abrió en el día de ayer. Las necesidades deportivas del equipo han propiciado que la secretaría técnica adelante gestiones para incorporar a su primer refuerzo lo antes posible, con objeto de que se integre cuanto antes en un equipo que afrontará un duro mes de enero, en el que compatibilizará la Liga y la Copa del Rey. El primero en llegar ha sido un desconocido para los ajenos al fútbol internacional en ligas menores; el extremo bosnio Miroslav Stevanovic. El futbolista de 22 años llega procedente de la Vojvodina, club serbio en el que ha militado las últimas dos temporadas y media, y que recibirá algo más de un millón de euros por el traspaso.


El bosnio es una apuesta de presente y de futuro para la dirección deportiva del club, por cuanto llega eminentemente para cubrir la baja del lesionado de larga duración Trochowski, que no se espera que regrese hasta la temporada que viene. Si bien en su club de procedencia ha jugado en la nada derecha, lo cierto es que Stevanovic es un jugador multifuncional, que se adapta a varias posiciones. Se trata de un mediapunta diestro, con salida para ambos perfiles, que tiene tendencia a ocupar las zonas de interior. Tiene buena técnica, llegada y es un futbolista muy trabajador que puede ocupar varias posiciones en el centro del campo. Exactamente el perfil de futbolista que tenía Trochowski, con más aptitudes en banda que el germano.

Con esta incorporación, el Sevilla intenta tapar una carencia en su esquema que se lleva produciendo desde que Trochowski causara baja por sus problemas de rodilla. El alemán se había erigido en una pieza importante del esquema de Míchel, que no ha sabido encontrar otro futbolista en la plantilla que ejerciera las funciones que llevaba el que fuera futbolista del Hamburgo. Por esa posición han pasado Reyes, Rakitic, Kondogbia, Manu del Moral y Perotti, que es de otro perfil, pero que con sus lesiones no termina de hacerse imprescindible en el esquema sevillista.

Podría no ser el único

La de Stevanovic es la primera incursión en el mercado de fichajes invernal del Sevilla, pero podría no ser la última. Aún resta un mes por delante, muchos partidos para elevar o aminorar la necesidad de reforzar la plantilla y, sobre todo, posibles ofertas por los jugadores importantes del equipo. Por todos es conocido que el Sevilla no se encuentra precisamente en una posición económica fuerte, que debe cumplir con pagos a futbolistas y a Hacienda que invitan a vender jugadores para el normal funcionamiento económico del club.

El propio presidente sevillista, José María del Nido, ya aseguró en la pasada junta de accionistas que las pérdidas que había registrado la sociedad en el pasado ejercicio obligaban a obtener ingresos importantes en fechas recientes, por lo que los nombres de los futbolistas más destacados se ponían en el disparadero.

El más atractivo para los futuros compradores es el responsable de los goles sevillistas: Álvaro Negredo. El delantero vallecano tiene muchas novias en Inglaterra, donde ya aseguran que el Chelsea está poniendo encima de la mesa unos 17 millones de euros para reclutar al español en el equipo de sus compatriotas Torres, Mata, Oriol Romeu y Rafa Benítez. La operación no se llevará a cabo a menos que los ingleses se rasquen más el bolsillo y lleguen a los 20 millones de euros. La delicada situación clasificatoria del Sevilla convierte en una temeridad vender a su mejor garantía de obtención de puntos sobre el campo, a su hombre gol, a menos que la oferta fuera irrechazable.

Sin embargo, hay otros nombres que están en el mercado. Fazio, Rakitic o Perotti tienen un buen cartel, y cualquier acercamiento de interés para el Sevilla podría propiciar su venta y, por consiguiente, la inyección de dinero para afrontar pagos y acometer otros fichajes que refuercen a un equipo que adolece de efectivos en el eje de la defensa y en la delantera.

Esto sólo acaba de empezar y, por el momento, el Sevilla ha reforzado la demarcación de un hombre que tardará mucho en volver a jugar y que se antojaba necesaria. Hoy, si el reconocimiento médico es satisfactorio, Stevanovic firmará su contrato por las próximas cuatro o cinco temporadas y mañana será presentado. Con un mes por delante, las novedades en la plantilla sevillista distan mucho de haber finalizado.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/stevanovic-recambio-trochowski-podrian-venir-mas-sevilla-fichajes.html

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #116 en: Enero 02, 2013, 09:02 Horas »
Llega Stevanovic, el recambio de Trochowski, y podrían venir más
Escrito por Jaime Parejo      
Miércoles 02 de Enero de 2013 04:00

Se ha movido rápido el Sevilla en el mercado invernal que se abrió en el día de ayer. Las necesidades deportivas del equipo han propiciado que la secretaría técnica adelante gestiones

El bosnio es una apuesta de presente y de futuro para la dirección deportiva del club, por cuanto llega eminentemente para cubrir la baja del lesionado de larga duración Trochowski, que no se espera que regrese hasta la temporada que viene. Si bien en su club de procedencia ha jugado en la nada derecha, lo cierto es que Stevanovic es un jugador multifuncional, que se adapta a varias posiciones. Se trata de un mediapunta diestro, con salida para ambos perfiles, que tiene tendencia a ocupar las zonas de interior. Tiene buena técnica, llegada y es un futbolista muy trabajador que puede ocupar varias posiciones en el centro del campo. Exactamente el perfil de futbolista que tenía Trochowski, con más aptitudes en banda que el germano.

Con esta incorporación, el Sevilla intenta tapar una carencia en su esquema...

...el Sevilla no se encuentra precisamente en una posición económica fuerte, que debe cumplir con pagos a futbolistas y a Hacienda que invitan a vender jugadores para el normal funcionamiento económico del club.

Esto sólo acaba de empezar y, por el momento, el Sevilla ha reforzado la demarcación de un hombre que tardará mucho en volver a jugar y que se antojaba necesaria....

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/stevanovic-recambio-trochowski-podrian-venir-mas-sevilla-fichajes.html

Cuando el Mesías estaba a sueldo del club para estos menesteres era Braveheart comparado con los hamijos de orgullodenervion.

Tiesos como palancas, nos gastamos los jurdeles en un tío desconocido para una posición cubierta y resulta que Stevanovic viene a cubrir una carencia en el esquema que se antojaba necesaria. Y yo sin enterarme y Monchi con estos pelos

Vaya tela del telón

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #117 en: Enero 02, 2013, 09:26 Horas »
Siempre hay medios afines y medios contrarios... si está muchodeporte por un lado, por ejemplo, orgullo de nervión está en el otro lado. Hay que saber que se lee y donde se hace. A partir de ahí, ON da noticias normalmente veraces y goza de cierta credibilidad y Muchodeporte no da noticias propias casi nunca y casi todo lo que se lee son opiniones.

Pero vamos, que esto pasa a nivel general si nos ponemos a comparar, por ejemplo, El País con El Mundo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #118 en: Enero 02, 2013, 09:42 Horas »
Aquí os dejo un resumen del partido internacional Walles -0- Bosnia -2- donde en todos los sitios he podido leer que STEVANOVIC fue el mejor del equipo dando la asistencia del primer gol a Ibisevic y anotando el segundo gol de Bosnia.

Opiniones de este jugador sacadas de un foro después de este partido:

"Stevanovic was a beast in the game against Wales, scoring once and also making a assist. He humiliated wales premier league defenders showing that he is ready to play for a much better league than the serbian".


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Miroslav STEVANOVIC (FK Vojvodina)
« Respuesta #119 en: Enero 02, 2013, 09:52 Horas »
Aquí os dejo un resumen del partido internacional Walles -0- Bosnia -2- donde en todos los sitios he podido leer que STEVANOVIC fue el mejor del equipo dando la asistencia del primer gol a Ibisevic y anotando el segundo gol de Bosnia.

Opiniones de este jugador sacadas de un foro después de este partido:

"Stevanovic was a beast in the game against Wales, scoring once and also making a assist. He humiliated wales premier league defenders showing that he is ready to play for a much better league than the serbian".



Mira que yo soy optimista pero esto roza el zarokismo, canijo.

El partido es de agosto. Un amistoso.

En el resto de partidos internacionales no ha sido citado o no ha jugado o ha jugado poquísimo. Sólo ha actuado en dos de los cuatro partidos internacionales oficiales este año (un cuartito de hora contra Grecia y 25 minutillos contra Lituania).

Tal vez sea un futbolista importante para el futuro de la selección bosnia. Pero actualmente su rol es más que secundario. Por mucho que estuviese bien en un amistoso en agosto en Gales

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 427
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 [25]
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.