collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 368653 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
El sevillismo y los árbitros
« en: Septiembre 13, 2009, 00:37 Horas »
Como no, recuperemos un mítico post de nuestro foro.

Y lo inauguramos con un muy amable (otro más) arbitraje de Bernardino González Vazquez.

Que siga la fiesta

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2009, 13:17 Horas »
Esta vez no hay que darle el premio a Bernardino.

En ocasiones la grada se encrespó en faltas o acciones puntuales pero el arbitraje fue bueno en líneas generales. Las tarjetas de Zokora, Escudé (que estuvo hecho un cabra loca en la acción de su amarilla) y posiblemente la de Palop fueron justas.

No sé cómo visteis las jugadas que reclama Marcelino, es decir, la del gol anulado a su equipo y la de, según él, un posible penalti no sé si fue a Pennant o a Uche.

Un saludo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2009, 13:37 Horas »
Que en la actualidad nos quejemos de los árbitros de manera sistemática es de traca.

En España están Madrid y Barca, favorecidos de manera descarada y vergonzante.

Un par de escalones por debajo estamos nosotros, Villarreal, Valencia y pateti. Frente a los dos de arriba, normalmente vamos a salir perjudicados.

Después está el resto del mundo (aunque aquí también hay diferencias, pues no tiene el mismo peso el athletic, por ejemplo), al que, cuando se enfrenté contra algunos de los seis equipos anteriores, en la mayoría de los casos, en caso de jugada dudosa, le van a pegar el mangazo.

Resumiendo, que si nosotros nos quejamos, que tendrían que hacer los del Xerez o el Tenerife.

Desconectado maldinisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2009, 14:33 Horas »
interesante post

y digo interesante,porque me repugna la modita estúpida de echarlela culpa a los arbitros cada vez que se pierde,me repugna y me da asco,porque es un quehacer que los beticos han llevado a rajatabla desde tiempos inmemoriales

y ayer....    ayer el partido con 2-2,el gol era legal,hubiera sido otra cosa

este es el arbitro al que el vocero histérico hasta le dedico un post en su blog,tiene cojones,verdad?

pues nada,a los que en la proxima derrota se acuerden del arbitro,les escribiré algo en este post

Dovo

  • Visitante
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2009, 14:43 Horas »
     Ostia es verdad, no me acordaba que era el árbitro del que había escrito el agorero de turno, venga ya payasete. Pero de sabios es rectificar y hoy ha escrito un post que empieza así "gracias árbitro por hacernos ganar el partido, la federación nada a nuestro favor gracias a los buenos contactos del presidente..."

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2009, 15:16 Horas »
interesante post

y digo interesante,porque me repugna la modita estúpida de echarlela culpa a los arbitros cada vez que se pierde,me repugna y me da asco,porque es un quehacer que los beticos han llevado a rajatabla desde tiempos inmemoriales

y ayer....    ayer el partido con 2-2,el gol era legal,hubiera sido otra cosa

este es el arbitro al que el vocero histérico hasta le dedico un post en su blog,tiene cojones,verdad?

pues nada,a los que en la proxima derrota se acuerden del arbitro,les escribiré algo en este post

¿Uno solo?   ::) ::) ::)

Desconectado maldinisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2009, 15:19 Horas »
interesante post

y digo interesante,porque me repugna la modita estúpida de echarlela culpa a los arbitros cada vez que se pierde,me repugna y me da asco,porque es un quehacer que los beticos han llevado a rajatabla desde tiempos inmemoriales

y ayer....    ayer el partido con 2-2,el gol era legal,hubiera sido otra cosa

este es el arbitro al que el vocero histérico hasta le dedico un post en su blog,tiene cojones,verdad?

pues nada,a los que en la proxima derrota se acuerden del arbitro,les escribiré algo en este post

¿Uno solo?   ::) ::) ::)

referirise se ha referido cientos de veces a cientos de arbitros,coño cada vez que se pierde,pero es que a este le dedicó un post,con su nombre de titulo y todo

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #7 en: Septiembre 13, 2009, 15:36 Horas »
interesante post

y digo interesante,porque me repugna la modita estúpida de echarlela culpa a los arbitros cada vez que se pierde,me repugna y me da asco,porque es un quehacer que los beticos han llevado a rajatabla desde tiempos inmemoriales

y ayer....    ayer el partido con 2-2,el gol era legal,hubiera sido otra cosa

este es el arbitro al que el vocero histérico hasta le dedico un post en su blog,tiene cojones,verdad?

pues nada,a los que en la proxima derrota se acuerden del arbitro,les escribiré algo en este post

¿Uno solo?   ::) ::) ::)

referirise se ha referido cientos de veces a cientos de arbitros,coño cada vez que se pierde,pero es que a este le dedicó un post,con su nombre de titulo y todo

Y las estadísticas le dieron la razón... ::) ::) ::)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #8 en: Septiembre 13, 2009, 15:39 Horas »
interesante post

y digo interesante,porque me repugna la modita estúpida de echarlela culpa a los arbitros cada vez que se pierde,me repugna y me da asco,porque es un quehacer que los beticos han llevado a rajatabla desde tiempos inmemoriales

y ayer....    ayer el partido con 2-2,el gol era legal,hubiera sido otra cosa

este es el arbitro al que el vocero histérico hasta le dedico un post en su blog,tiene cojones,verdad?

pues nada,a los que en la proxima derrota se acuerden del arbitro,les escribiré algo en este post

¿Uno solo?   ::) ::) ::)

referirise se ha referido cientos de veces a cientos de arbitros,coño cada vez que se pierde,pero es que a este le dedicó un post,con su nombre de titulo y todo

Y las estadísticas le dieron la razón... ::) ::) ::)

 :D :D :D :D :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #9 en: Septiembre 13, 2009, 18:03 Horas »
Yo al Bernardino este lo he puesto a caer de un burro más de una vez, pero al Cesar lo que es del Cesar, nos beneficio en el gol anulado al Zgz (más que Bernardino, su linea). Un 4-2 hubiera sido justisimo.


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #10 en: Septiembre 14, 2009, 00:30 Horas »
Lo de ayer fue Paz Vega tirando a Scarlett Johansson, quillo.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #11 en: Septiembre 14, 2009, 02:19 Horas »
El detallito de no dejar entrar a Navas tuvo cojones eh...

De todos modos, el arbitraje en sí fue bueno, e incluso ventajoso para nuestros intereses.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #12 en: Septiembre 19, 2009, 23:59 Horas »
Buen arbitraje de Clos Gómez.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #13 en: Septiembre 20, 2009, 11:27 Horas »
No estuvo del todo mal, pero algunas tarjetas a nuestros jugadores como la de F.Navarro.....

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #14 en: Septiembre 24, 2009, 18:28 Horas »
No expulso a Varela porque no le dio la gana. El mallorquin hizo dos faltas en un breve periodo de tiempo ambas merecedoras de la segunda amarilla, hasta Gregorio Manzano se dio cuenta y lo cambio rapidamente porque veia que le estaban perdonando la expulsion.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #15 en: Septiembre 25, 2009, 12:43 Horas »
anda que si la entrada de Varela se la hace a Critiano Ronaldo, no le expulsan ni ná.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #16 en: Septiembre 27, 2009, 00:36 Horas »
Teixeira Vitienes, era el de esta noche. No ha tenido influencia en el marcador, pero de ahí a decir que ha repartido justicia.........
Quizás es que no quería que anulasen el partido por dejar menos de 7 jugadores de campo, pero las tarjetas a Renato y Drago.... comparado con la cera que han dado los "leones"... la patada que suelta el karateka Koikili........

En fin, según mi baremo sería como  una gripe A

Pues es extraño que hoy no nos expulsaran a ningún jugador importante a sabiendas que nos enfrentamos el próximo domingo frente al Madrin.

Vaya mierda de campaña que tienen orquestada en contra nuestra.

 ::) ::) ::) ::)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #17 en: Septiembre 27, 2009, 00:40 Horas »
Teixeira Vitienes, era el de esta noche. No ha tenido influencia en el marcador, pero de ahí a decir que ha repartido justicia.........
Quizás es que no quería que anulasen el partido por dejar menos de 7 jugadores de campo, pero las tarjetas a Renato y Drago.... comparado con la cera que han dado los "leones"... la patada que suelta el karateka Koikili........

En fin, según mi baremo sería como  una gripe A

Pues es extraño que hoy no nos expulsaran a ningún jugador importante a sabiendas que nos enfrentamos el próximo domingo frente al Madrin.

Vaya mierda de campaña que tienen orquestada en contra nuestra.

 ::) ::) ::) ::)


Octópodo de mis entretelas, ¡¡¡qué ya nos han puesto a Iturralde el amigo de Valdano!! ¿quieres más?




Ademas, preveniendo eso, Jimenez que es muy listo, dejo en Sevilla a Adriano, Zokora y Perotti.  ;D

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #18 en: Septiembre 30, 2009, 12:00 Horas »
Sin llegar al nivel de favorecernos como a los grandes, es indudable que nos tienen muchísimo más respeto que hace años. Infinitamente más.

Tanto en España como en Europa, pero lo que más me sorprende es a nivel nacional, donde yo pensaba que mientras estuviera el malagueño asqueroso de Lopez Nieto jamás nos pitarían bien.

Ojalá no tenga que comerme mi mensaje en este post el domingo que viene...


Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #19 en: Octubre 02, 2009, 17:23 Horas »
No me gusta este post, hablar de los arbitros a priori me parece de perdedores y llorones. Otra cosa es el que opina a posteriori.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 491
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31