collapse

Autor Tema: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)  (Leído 194274 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1320 en: Octubre 02, 2019, 10:22 Horas »
Todo puede cambiar mucho, pero si los jugadores que ahora pintan bien siguen progresando, las próximas ventas gordas serán las de Jordán, Ocampos, Munir, Pozo, Koundé y Bryan Gil (ojalá se sumen otros al carro). Y parece que todos tiene clausulas razonables a día de hoy. Ojalá alguno de ellos progrese tanto que la claúsula se quede pequeña.

Se te ha pasado el que más ofertas va a tener. Diego Carlos. El año que viene nos lo quitan de las manos junto con ocampos, si o si, segurísimo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1321 en: Octubre 02, 2019, 12:36 Horas »

Se te ha pasado el que más ofertas va a tener. Diego Carlos. El año que viene nos lo quitan de las manos junto con ocampos, si o si, segurísimo.


¡Joder!... ésto es un ''sinvivir'', Don Jocarvia... es lo que tiene lo de que, por cohones, tenga que haber superávit pa que nuestros becerros puedan obtener beneficios y ''pagazas'' de casi mil €uros al día...

Y menos mal que se les han subido las cláusulas y no creo que sean traspasados por menos del 80% de las mismas.

En fin; que es lo que hay... y más nos vale que no nos hagamos mala sangre, pues las perspectivas no son nada halagüeñas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1322 en: Enero 14, 2020, 18:50 Horas »
El resultado del sorteo de hoy termina oficialmente la fase de la temporada donde se puede disparar con balas de fogueo. Se acabaron los Dudelange y los Escobedos. Podíamos haber tenido un Ebro más de la vida con suerte, pero no la ha habido.

A partir de hoy todos los partidos son a matar o morir por Liga, Copa y EL. Y nos coge con estos pelos

¿Está toda la plantilla activada? No. Para qué vamos a hablar de los Rony, Brian, etc.

¿Están todos con la cabeza donde tienen que tenerla? No. Dabbur se fue (lógicamente) a la que pudo; Hernández está a un paso según se dice. Carrico anda con ofertas. Pozo no me extrañaría que estuviera mirando cesiones.

¿Están ya aquí los refuerzos de invierno? Tampoco.

Faltan defensas y delanteros, sobran centrocampistas. Agárrense que vienen curvas.


Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1323 en: Enero 14, 2020, 22:44 Horas »
No me gusta lo plegado que está Monchi con un entrenador que no ha ganado nada y que ha terminado de mala manera en todos los sitios. Sí estuviéramos hablando de un entrenador que conoce el camino a la plata y lo ha demostrado, entendería que le admitiera tantos caprichos, pero en este caso, no.

En enero, delantera nueva. A ver si al señorito le parece bien o sigue en las mismas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1324 en: Enero 15, 2020, 09:18 Horas »
No me gusta lo plegado que está Monchi con un entrenador que no ha ganado nada y que ha terminado de mala manera en todos los sitios. Sí estuviéramos hablando de un entrenador que conoce el camino a la plata y lo ha demostrado, entendería que le admitiera tantos caprichos, pero en este caso, no.

En enero, delantera nueva. A ver si al señorito le parece bien o sigue en las mismas.


Y que además, Don Jocarvia, no pone a los furbolistas que le trae el de La Isla de León, porque Rony y Chícharito son fichaje de Monchi, ¿no es así?... por lo que tampoco veo que haya mucha sintonía entre entrenata y DGD a la hora de traer furbolistas... a no ser, claro está, que estos dos hayan sido ''fichajes fulleros'' para mover los jurdeles... porque lo que ya tendría cojones es que Lopetegui le haya 'echao cojones' al León y se le haya repuchao tras el favor de haberlo recogío de las colas del INEM de la oficina de Asteasu y darle tres años de contrato, pues eso sería traición... y Lopetegui un traidor amén de cínico y mentiroso... ya solo faltaría que también fuese trincón.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1325 en: Enero 15, 2020, 11:22 Horas »
Ya tenemos el calendario de partidos fuertes, esperando que sigamos en la Copa del Rey y posiciones cómo el de delantero centro, extremo, totalmente coja. O sea que el sábado el R. Mandril, el martes el Levante, el sábado el Granada, entre semana si pasamos de eliminatoria quién nos toque, el domingo el Alavés.
Y con un delantero que parece más fuera que dentro, Chicharito, solo nos queda De Jong que hasta el momento ha demostrado poco y un media punta cómo Munir.
De extremos, R. Lopes que si se sale es a un equipo fuera del Continente, Bryan que no cuenta con el, Nolito que sabemos sus limitaciones y solamente Ocampos. es un referente válido.
Supongo que Monchi está primero más pendiente de las salidas, primero para el rebajar el coste salarial e ingresar dinero para los posibles fichajes, pero parte de la tda. nos la estamos jugando ahora y después no nos valdrá decir que hicimos lo qué pudimos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1326 en: Enero 15, 2020, 12:33 Horas »
Mi confianza en Lopetegui baja más de un entero cada día que pasa y me sorprendería mucho que me endiñase un ¡¡¡zasca!! el próximo sábado.

Así que lo normal será que tanto la Erreala como el Bankialimcia nos estarán echando el aliento en el cogote el lunes que viene.

A no ser, claro está, que Monchi nos traiga un Koundé zurdo, un Navas II, un Regui en propiedad, un sustituto de Banega que alterne con Óliver, un extremo ambidextro [un Ocampos II, pa que nos entendamos] y un punta que enchufe una de cada dos ocasiones que tengamos.

O, en su defecto, un entrenata que sepa aprovechar lo que tenemos; pero no  reo que Monchi dé su brazo a torcer en lo tocante al banquillo.

En fin; que ojalá me equivoque, pero si no viene lo anteriormente señalado, me temo que lo de Sampa, el Toto y el Macario se va a quedar en pañales ante la debacle de Don Errequerre.

Pd: Bien saben ustedes que me alegraría como el que más si mis vaticinios no se cumplen... así que...

¡¡¡VIVA EL SEVILLA, CARAJO, VIVA EL SEVILLA!!!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1327 en: Enero 15, 2020, 15:47 Horas »
Jojo desmantelamiento exprés. Y el gurú que ha dicho en más de una ocasión que él no es muy amigo de los mercados de invierno.

Vaya cisco está montando. Caparrós con 0 años de experiencia en DD me parece ahora el Oráculo de Delfos.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1328 en: Enero 15, 2020, 17:17 Horas »
La dinámica de ventas del Sevilla FC me parece ilusionante. Vender a Dabbur y a Chicharito es fundamental tal y como se está dando la temporada. El siguiente que debería salir es Rony Lopes, y también Pozo cedido, y si puede ser también el Mudo.

Fundamental un punta y un extremo de categoría para equilibrar al equipo, y si fuera posible un defensa que pudiera ejercer de central y de lateral.

Lo que está haciendo Monchi es ser valiente y no esperar para tapar carencias. Se llama pensar/trabajar en mitad de una carrera, y eso es de persona activa y ganadora.

Ojalá le salga bien.

Super orgulloso que Monchi sea motor y bandera de nuestro Sevilla.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1329 en: Enero 15, 2020, 21:30 Horas »
La dinámica de ventas del Sevilla FC me parece ilusionante. Vender a Dabbur y a Chicharito es fundamental tal y como se está dando la temporada. El siguiente que debería salir es Rony Lopes, y también Pozo cedido, y si puede ser también el Mudo.

Fundamental un punta y un extremo de categoría para equilibrar al equipo, y si fuera posible un defensa que pudiera ejercer de central y de lateral.

Lo que está haciendo Monchi es ser valiente y no esperar para tapar carencias. Se llama pensar/trabajar en mitad de una carrera, y eso es de persona activa y ganadora.

Ojalá le salga bien.

Super orgulloso que Monchi sea motor y bandera de nuestro Sevilla.

Ahora fichar un jugador al cierre del mercado de verano y desprenderse de él en el mercado de invierno es una buena gestión.

Con todos los respetos, no sé cómo lo hace para tener a la gente embaucada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1330 en: Enero 16, 2020, 11:55 Horas »
Según parece y a falta de una oportunidad de mercado a finales de Enero, la plantilla del Sevilla para aspirar a CL es la que sigue:

                                               VASLIK
                                                BONO
                                               J.DÍAZ

                NAVAS          KOUNDÉ          DIEGO          REGUI
                KOUNDÉ        GUDELJ        CARRIÇO   ESCUDERO
                                     GÓMEZ          GÓMEZ

                          JORDÁN          REGES          BANEGA
                          MUDO            GUDELJ           ÓLIVER

                          OCAMPOS        MUNIR           NESIRY
                          MUNIR            NESIRY       OCAMPOS
                          RONY            DETRONK   NOLITO/BRYAN


La dichosa ''oportunidad de mercado'' podría ser un KoundéII, en cuyo caso sobrarían Gómez, Carriço y hasta Escudero si el tal KoundéII también sirve para lateral zurdo...

O un BanegaII si el rosarino no renueva, en cuyo caso se podría esperar a Junio...

O, según parece, un goleador contrastado; por lo que habría que dar ''Puerta, Camino o te Curro'' al tuercebotas fija-centrales neerlandés...

Sólo me queda desearle mucho tino al León de La Isla de León.😎

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1331 en: Enero 16, 2020, 12:04 Horas »
Ahora fichar un jugador al cierre del mercado de verano y desprenderse de él en el mercado de invierno es una buena gestión.

Con todos los respetos, no sé cómo lo hace para tener a la gente embaucada.

En un mercado uno trata de equilibrar al equipo y mover piezas en las ventanas de fichajes. Dabbur no es fichaje Monchi y Chicharito fue un remiendo de última hora para completar la plantilla. Eso ha hecho. Ahora se le vende sin perderle dinero y se trae a alguien con mayor proyección. Una verdadera inversión de presente y futuro.
En la siguiente ventana, a De Jong, Rony y compañía les pasará algo similar.

Así que de embaucar nada. Monchi vuelve a mejorar la plantilla, y encima le da un futbolista del perfil que quiere el entrenador. Probablemente En-Nesyri juegue de mediapunta escorado a banda como Ocampos. Vamos a tener a dos potros hiper hormonados que van a dar quebraderos a las defensas. Ahora falta un punta diferente a de Jong, o un extremo que mande a En Nesyri al centro de la delantera.

Yo firmo los movimientos de Monchi. Y ojo que la salida cedida de Pozo apunta a un central-lateral derecho.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1332 en: Enero 16, 2020, 12:58 Horas »
AHORA O NUNCA.

Con la incorporación del marroquí, esto se equilibra con la puesta a punto del este tipo. Despues de 6 meses...... ya va siendo hora.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1333 en: Enero 16, 2020, 18:18 Horas »
Debe haber tiesez máxima después de 160 kilos invertidos este año. Ahora vaya usted a reforzar defensa y extremos con cesiones en 15 días.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1334 en: Enero 17, 2020, 07:00 Horas »
Youssef En-Nesiry llevará el dorsal nº 9 en la espalda

¡Joío Monchi con sus mensajes subliminales!... porque si esto no lo es, -lo de dejar vacante el dorsal 9, digo-, misco [miscohones] son tiernos capullitos de clavel reventón...

Se le nota la astucia de los primeros habitantes de su isla natal; uséase esa isla del Guadalquivir donde se fueron los moros que no se quisieron ir... y que se encontraron con restos genéticos de la civilización fenicia.

Yo no sé si lo del número de dorsal lo elige el furbolista de entre los que estén libres o si, por el contrario, lo del dorsal también queda explicitado en el acuerdo clú-representata y el furbolista obedece, calla y cobra...

No se puede decir que a Monchi le ''manca finezza'', pues con este detalle deja claro que gallina que entra por gallina que sale... es decir; que su intención es ir, previo acuerdo con el entrenata, a por un 9 específico si le da tiempo y cuenta con jurdelámen libre de la masa salarial impuesta por la LFP.

Si mi lectura del mensaje es la correcta, Monchi y Lopetegui nos están diciendo que DeTronk tiene sus días contados en el Sevilla... ahora o en Junio; así que el representata del neerlandés, -que también se habrá percatado del 'recadito'-, hará muy bien si menea a su tuercebotas por el mercado.

Pd: ¡¡¡Quiera Undivé de los sielos que ese 9 titular no sea quien yo me temo!!!.😎

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1335 en: Enero 17, 2020, 16:15 Horas »
Estamos, con los números en la mano, peor que en diciembre. Se ha ido el máximo goleador de la Europa league, treinta y tantos goles, y está con pié y medio fuera, otro que tampoco es cojo a la hora de meterla, y el cambio es que sigue el mismo bulto, y el nuevo, que viene con un currículum de 4 goles en 40 remates.

Por los cojones se va a arreglar la falta de gol.

Quedan dos semanas para traer un GOLEADOR de una p.. vez.

Por cierto. Ekambi 20 millones. Al Lyon. Chimy Ávila 24 millones, metiendo goles de todos los colores. Es que no me entra en la cabeza lo que han hecho con la falta de gol que tenemos.
« Última modificación: Enero 17, 2020, 16:22 Horas por jocarvia »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1336 en: Enero 21, 2020, 22:54 Horas »
Estamos a 9 días de traer un 9, que hace falta como el comer. Contra el levante podemos permitirnos fallar tanto, pero más adelante no.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1337 en: Enero 27, 2020, 06:45 Horas »
Llevamos hablando desde que el equipo empezó bien que a ver si aguanta y no se cae como el año pasado. El año pasado fundamentamos nuestro gran arranque en una dupla goleadora con cifras tremendas de Ben Yedder y Silva, y en un centro del campo en el que las lesiones obligaron a los mismos a jugarlo todo, siendo el Mudo clave en esa primera parte.

En la segunda mitad no estuvo Silva, además de que el Mudo bajó el nivel y no había en la plantilla recambios,no ya de garantías, si no simplemente opciones diferentes.

Este año vamos así sin depender de ningún jugador en particular para el gol, y con el Mudo, el mismo que era el año pasado imprescindible, siendo a día de hoy el sexto centrocampista del equipo.

Se siguen sumando jugadores a la causa, y excepto Rony, creo que todos han tenido su momento de aportar al equipo en mayor o menor medida. No veo a nadie desconectado, en parte porque se le ha buscado una salida a los que no contaban para el entrenador, pero poco a poco, a medida que se ha ido apretando el calendario está habiendo minutos para los menos habituales.

Si no hay lesiones de hombres clave, creo que podemos mantener la regularidad de la primera vuelta en liga. En el tema de las copas influyen otros factores, porque un mal día te puede sentenciar, pero cada vez nos veo mejor para volver a Champions el año que viene. Veremos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1338 en: Enero 27, 2020, 07:57 Horas »
Llevamos hablando desde que el equipo empezó bien que a ver si aguanta y no se cae como el año pasado. El año pasado fundamentamos nuestro gran arranque en una dupla goleadora con cifras tremendas de Ben Yedder y Silva, y en un centro del campo en el que las lesiones obligaron a los mismos a jugarlo todo, siendo el Mudo clave en esa primera parte.

En la segunda mitad no estuvo Silva, además de que el Mudo bajó el nivel y no había en la plantilla recambios,no ya de garantías, si no simplemente opciones diferentes.

Este año vamos así sin depender de ningún jugador en particular para el gol, y con el Mudo, el mismo que era el año pasado imprescindible, siendo a día de hoy el sexto centrocampista del equipo.

Se siguen sumando jugadores a la causa, y excepto Rony, creo que todos han tenido su momento de aportar al equipo en mayor o menor medida. No veo a nadie desconectado, en parte porque se le ha buscado una salida a los que no contaban para el entrenador, pero poco a poco, a medida que se ha ido apretando el calendario está habiendo minutos para los menos habituales.

Si no hay lesiones de hombres clave, creo que podemos mantener la regularidad de la primera vuelta en liga. En el tema de las copas influyen otros factores, porque un mal día te puede sentenciar, pero cada vez nos veo mejor para volver a Champions el año que viene. Veremos.


¡¡¡Undivé le escuche, Don INRI!!!... pero aunque así sea, lo mejor es que los que guardan la llave de la caja del Sevilla FC le echen una mano al Undivé del fúrbol y se dejen de cicaterías garbanceras.😎

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1339 en: Enero 30, 2020, 03:04 Horas »
Se están haciendo disparates este año:

Los 4 meses de Chicharito.
Ignorar a Dabbur.
Devaluar a Bryan.
Pagar una millonada por Rony.
Malvender a Promes y BY.
Fichar el enésimo mediapunta de toque (Suso) teniendo ya a Nolito, Torres y Vázquez.
Dejar los laterales sin recambios de garantías.
Jugar con dos 9 que necesitan 10 remates cada uno para convertir un gol (he conocido hoy la estadística, la han dado en COPE).

A ver cuánto tiempo más se sostiene el tinglado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 506
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31