collapse

Autor Tema: Re: 19ª Jor.-D. ALAVÉS(1)- SEVILLA(0); Domingo-14-01-18; 16,15 h. Mendizorroza  (Leído 47577 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Último partido de la primera vuelta en Vitoria, esperemos que el Sevilla esté pegado a los puestos champions y a parte de Varana, ya estén concretados otros fichajes.
« Última modificación: Enero 14, 2018, 18:09 Horas por asturgabriel »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Espero que los nuestros luchen los 90 minutos, no pido más.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5988
El partido de mañana es durísimo y hay que pelearlo con lo mejor que tengamos. Si no se puede ganar, al menos sería vital sacar un punto y que el equipo vaya poco a poco cogiendo confianza. Los jugadores están muy tocados físicamente y moralmente y la situación hay que revertirla lo antes posible.
Mi alineación mañana sabiendo que Montella no apuesta por el 3-5-2 sería algo así como Rico, Corchía, Kjaer, Lenglet, Escudero, Navas, Geis, Zonzi, Banega, Sarabia, Ben Yedder.

Creo que es vital que Sarabia esté en el equipo titular para ayudar en defensa, algo que Correa no aporta y ni mucho menos Nolito que está para media hora a lo sumo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Con que no nos goleen...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Convocatoria del Sevilla: S. Rico, D. Soria, Ondoa, Corchia, Carole, Lenglet, Kjaer, Arana, Mercado, Banega, N´zonzi, Pizarro, Geis, F. Vázquez, J. Navas, P. Sarabia, Nolito, B. Yedder, Muriel y Correa.

Falta Escudero, a si que hay un 99,99% de posibilidades que debute Arana.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Día 13 y salvó Arana que es del año pasado sigue sin venir nadie.Cojonudo y lo que suena no puede jugar Champion

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
                         Rico

Navas        Mercado      Lenglet      Arana

                      Geiss     Banega

  Correa               Nzonzi              Sarabia


                      B-Y

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Día 13 y salvó Arana que es del año pasado sigue sin venir nadie.Cojonudo y lo que suena no puede jugar Champion

Creo que lo de no jugar Champions es secundario. Mejor un jugador de nivel que no pueda jugar Champions que un paquete que sí la pueda jugar. Obviamente lo ideal es que sea bueno y además pueda jugar Champions, pero me parece a mí que las opciones de eliminar al Manchester United soon prácticamente nulas... Y eso que no me extrañaría que el Sevilla hiciera un partido buenecito en la ida debido a la motivación y tal, pero cometiendo fallos en defensa y fallos en la definición que le permiten al United estar tranquilo...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
El Sevilla tiene que ir a por todas y ni pensar en el At. Madrid. Un punto de doce y malas sensaciones, no dan para reservar jugadores importantes.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18622
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
No puedo tener peores sensaciones para este partido.
Con un empate me conformo, lo firmo ahora mismo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Si salen con la actitud de tocarse los huevos de últimamente nos vuelven a burrear

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Alineación del Sevilla: S. Rico, Mercado, Kjaer, Lenglet, Carole, Geis, Pizarro, Banega, J. Navas, B. Yedder y Nolito.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
A ver si hoy somos capaces de hacer un partido completo sin desconexiones o errores de bulto. No creo que veamos buen fútbol ante un equipo como el Alavés, pero esperemos acabar con un buen resultado la primera vuelta.

Vamos!!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18622
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Es del tebeo que juegue Carole de lateral izquierdo, un jugador que es peor que el lateral zurdo del SAT Matos.

Pizarro es un desastre, ya lo volveremos a ver hoy. Jugador sin ningún tipo de calidad y que además muestra una actitud muy dudosa.

Que no juegue Sarabia, Escudero, Nzonzi me sorprende mucho, también me sorprende que si no puede jugar Escudero no juegue Arana, que no sé cómo juega pero sí sé cómo juega Carole.

En fin...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Si es que esa alineación es un bizcocho desde el portero al delantero. Y no culpo a Montella, pone lo que tiene.

Carole y Pizarro me dan escalofríos. Nolito y Navas poco más o menos. Geis es lentísimo corriendo hacia atrás. Etcétera, etcétera.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18622
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Que poca calidad tiene ese Pizarro, que desastre..

El equipo a pesar de no jugar a nada, al menos están juntos y defendiendo medio bien.

Banega jugando demasiado adelantado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18622
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Qué desastre de equipo... Vaya forma de hacer una transición defensiva tras un córner.

En el momento  que el partido se mueve un poco el equipo se ha quedado completamente k.o. técnico. Error tremendo de Nolito en un pase, Pizarro es un desastre total.

Enorme pase de Geis a Navas, que tarda un mundo en controlar y pasar el balón.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
No me atrevo ni a ponerlo.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Somos una banda.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18622
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Cómo puede jugar Pizarro en el Sevilla? Es que es un completo desastre.

Lo de Nolito es también del tebeo, no hace absolutamente nada.

Hay que retrasar a Banega, quitar a Pizarro, meter a Nolito más en punta con Ben Yedder y meter a Sarabia en la izquierda. Es que el equipo ni pisa el área rival.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 480
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31