collapse

Autor Tema: LIGA SANTANDER 2019/2020  (Leído 80993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #20 en: Agosto 25, 2019, 13:00 Horas »
Confirmada la teoría del futbolplanismo. Getafe y Athletic ofrecieron un partido con mucho músculo y poco juego. Una ocasión por bando, juego directo y Raúl García y Mata como goleadores.

https://as.com/futbol/2019/08/24/primera/1566681120_111850.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Nw%3D%3D&m4=bWFyY2Fkb3I%3D&m5=MTk%3D

Si el Sevilla hace buen trabajo y no tiene bajones cómo en las 2 últimas temporadas en la segunda vuelta, el objetivo de clasificarse para la Champion es factible. Se le llevan 5 puntos al Valencia y al Villarreal, qué son los equipos con más posibilidades de estar luchando por este puesto europeo.
Acaba de empezar la temporada, es prematuro hacer pronósticos, pero los puntos ya están en la buchaca y con un dos o tres refuerzos, el Sevilla puede aspirar al cuarto puesto y porque no al tercero.

Es muy pronto, pero tiene toda la pinta de que se nos va a poner a guevo otra vez la Champions. A ver si hacen un último esfuerzo y traen un par de jugadores que marquen diferencias y mucho tendría que cambiar la cosa para que haya cuatro equipos mejores que el Sevilla. Insisto, siempre que contemos con esos últimos retoques que te solucionan más de un partido enquistado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #21 en: Agosto 25, 2019, 13:18 Horas »

Confirmada la teoría del futbolplanismo. Getafe y Athletic ofrecieron un partido con mucho músculo y poco juego. Una ocasión por bando, juego directo y Raúl García y Mata como goleadores.

https://as.com/futbol/2019/08/24/primera/1566681120_111850.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Nw%3D%3D&m4=bWFyY2Fkb3I%3D&m5=MTk%3D

Si el Sevilla hace buen trabajo y no tiene bajones cómo en las 2 últimas temporadas en la segunda vuelta, el objetivo de clasificarse para la Champion es factible. Se le llevan 5 puntos al Valencia y al Villarreal, qué son los equipos con más posibilidades de estar luchando por este puesto europeo.
Acaba de empezar la temporada, es prematuro hacer pronósticos, pero los puntos ya están en la buchaca y con un dos o tres refuerzos, el Sevilla puede aspirar al cuarto puesto y porque no al tercero.


Aún es pronto para echar las campanas al vuelo, Don Grabié, pues bajo mi punto de vista tenemos un gran problema en la zona de creación que, al parecer, Banega no es capaz de solucionar... urge creación tanto si Lopetegui va a utilizar el 1433 como si usa el 1442... y estamos a sólo ocho días para solucionarlo.

Jugar tres competiciones se hace más largo que el piropo de un tartajoso, pues a poco que lleguemos lejos en Copa y EL nos podemos chupar unos 60 partidos... uséase; 5.400 minutos más alargues que destrozan las piernas del furbolista más curtido...

El Bankialimcia [Undivé no lo quiera] despertará más pronto que tarde y habrán al menos uno o dos ''equipos revelación'' con los que nadie contaba en principio...

Monchi tiene el reto de montar una plantilla en la que no haya mucha diferencia entre once de gala y banquillo para que Lopetegui pueda ir refrescando posiciones...

Cinco puntos de ventaja sobre los chotos y los groguets están muy bien, pero más teníamos en la 18-19 y los del ''chingacáus'' nos pasaron por el arcén...

Portero y jugón como mínimo... si es posible que el portero sea fiable y el jugón lo más parecido al Banega que nos deslumbró cuando vino casi defenestrao del Bankialimcia... si Monchi consigue traerlos, habremos ganao muchas opciones de meternos en CL.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18623
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #22 en: Agosto 25, 2019, 13:32 Horas »
Falta toda la liga prácticamente. Además de los torneos del k.o. En fin...

La clave está en estos 3-4 refuerzos que deberían llegar (contando por supuesto con las salidas que se tienen que producir), aunque yo cada vez lo veo todo esto más hipotético, no creo que al final hagan ningún refuerzo. Está pasando más o menos lo mismo que en los últimos años. Me parecen que van a dejar incompleta la plantilla.

Con lo cual en la 2ª vuelta el equipo pegará un bajonazo, como ha pasado en las últimas 3 temporadas. Así que, viendo esto, la clave puede estar en conseguir los máximos puntos posibles en esta primera mitad del campeonato y aguantar el chaparrón como se pueda en la 2ª vuelta. Lo cual, para mi, sería un importante error.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #23 en: Agosto 25, 2019, 15:20 Horas »
Falta toda la liga prácticamente. Además de los torneos del k.o. En fin...

La clave está en estos 3-4 refuerzos que deberían llegar (contando por supuesto con las salidas que se tienen que producir), aunque yo cada vez lo veo todo esto más hipotético, no creo que al final hagan ningún refuerzo. Está pasando más o menos lo mismo que en los últimos años. Me parecen que van a dejar incompleta la plantilla.

Con lo cual en la 2ª vuelta el equipo pegará un bajonazo, como ha pasado en las últimas 3 temporadas. Así que, viendo esto, la clave puede estar en conseguir los máximos puntos posibles en esta primera mitad del campeonato y aguantar el chaparrón como se pueda en la 2ª vuelta. Lo cual, para mi, sería un importante error.
Yo también estoy de acuerdo en que hacen falta 3-4 refuerzos (portero, central zurdo, delantero y lateral derecho) pero, sinceramente, calificar como error este mercado de verano por esos últimos refuerzos después de la renovación tan profunda realizada, me parece exagerado. Las dos últimas planificaciones veraniegas han sido nefastas, y corregir todo sólo en un verano es prácticamente imposible.
Máxima prioridad y todos los esfuerzos en las salidas, lo demás vendrá solo.

Desconectado Amarg

  • Benjamín
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
  • forero anteriormente conocido como ktulu
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #24 en: Agosto 25, 2019, 20:28 Horas »
Falta un mundo... pero cuánto pagaríais para que la clasificación quedara a final de temporada exactamente como está a esta hora de la tarde??:

Líder el Sevilla
Descenso para Español, Betis y Barcelona

 ::)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #25 en: Agosto 25, 2019, 20:58 Horas »
Victorias por la mínima de la Sociedad y el At. de Madrid cómo visitantes en Mallorca y Leganés respectivamente, empate a cero del Alavés con el Español.
Al terminar esta jornada y pendiente del Barça con los otros, el Sevilla y At. de Madrid estarán al frente de la clasificación empatados a 6 puntos, pero el Sevilla dormirá de líder por tener un gol mal en el gol average particular.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #26 en: Agosto 25, 2019, 22:07 Horas »
El patético tiene la liga a guevo. Con diferencia es el bloque más sólido. El madrid es la continuación del año anterior y el barcelona es un quiero y no puedo sin Messi y un caramelito en defensa con los abuelos Busquets y Piqué. Evidentemente nosotros no llegamos y el Valencia es una mascletá.

Pd. La regla de las manos en el área no cuenta para el betis. Cuatro manos en partido y medio y cero penaltis.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #27 en: Agosto 25, 2019, 22:21 Horas »
El patético tiene la liga a guevo. Con diferencia es el bloque más sólido. El madrid es la continuación del año anterior y el barcelona es un quiero y no puedo sin Messi y un caramelito en defensa con los abuelos Busquets y Piqué. Evidentemente nosotros no llegamos y el Valencia es una mascletá.

Pd. La regla de las manos en el área no cuenta para el betis. Cuatro manos en partido y medio y cero penaltis.

El Barça ya le ha dado la vuelta al marcador, bueno enfrente tienen al equipo qué va a ser el colista esta jornada.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #28 en: Agosto 25, 2019, 22:26 Horas »
El burreo que le está metiendo el Farsa C a mibetigueno.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #29 en: Agosto 25, 2019, 22:26 Horas »
El Barça ya le ha dado la vuelta al marcador, bueno enfrente tienen al equipo qué va a ser el colista esta jornada.

El ascensor marca la planta -2. Adivina quién se está subiendo?

Estoy pasando vergüenza ajena y disfrutando al mismo tiempo. No he visto a otros candidatos al descenso pero es difícil ser peor.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #30 en: Agosto 26, 2019, 00:40 Horas »
El burreo que le está metiendo el Farsa C a mibetigueno.

Pero no tenían esta gente a Lionel Fekir?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #31 en: Agosto 26, 2019, 02:48 Horas »
Yo también estoy de acuerdo en que hacen falta 3-4 refuerzos (portero, central zurdo, delantero y lateral derecho) pero, sinceramente, calificar como error este mercado de verano por esos últimos refuerzos después de la renovación tan profunda realizada, me parece exagerado. Las dos últimas planificaciones veraniegas han sido nefastas, y corregir todo sólo en un verano es prácticamente imposible.
Máxima prioridad y todos los esfuerzos en las salidas, lo demás vendrá solo.
Fichar a alguien para el lateral derecho sería para que Navas fuera suplente, fichar a un suplente de Navas es ganas de gastar el dinero en alguien que se va a estar sacando los mocos en la grada durante toda la temporada.

Actualmente tenemos dos o tres delanteros, y Lopetegui deja uno en su casa haciendo turismo, me parece que delantero no nos hace falta, y más, si sólo va a usar uno, ahora, si queremos cometer la gilipollez de vender o ceder a Dabbur pues oye, tendremos a otro delantero comiéndose los mocos como Dabbur.

Antes de entrar dejen salir.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #32 en: Agosto 26, 2019, 07:37 Horas »
Parecía que el Big Data iba a acabar con las manías de los entrenatas... pero ni big-data ni big-dato que valgan; los señores técnicos siguen tan maniáticos y esquizoides como siempre... o más... lo que me lleva a pensar que en un negocio tan fluctuante como es el del fúrbol hay una diferencia cuantificable en millones si un entrenata pone o no pone a tal o cual furbolista... y esa facultad es tan susceptible de ser comprada como cualquier otra empezando por la justicia y terminando con los teclaos de los plumillas hispalenses que se están acostumbrando a comer en la mano de los oráculos del fúrbol inventores de la ''posverdad''...

-Oye tú; soy yo... ya sabes que tengo en venta a fulanito para poder fichar a menganito... si intermedias en la operación te caerán unos milloncejos en la forma acostumbrada...
-Sus deseos son órdenes para mí, Don Fl...
-¡¡¡Te he dicho mil veces que no digas nombres por teléfono ni llames desde el propio, cacho mamón!!!... yo te estoy llamando desde el del machaca que tengo a sueldo por si alguna vez me pillan; así los abogados y juheces de la obra tendrán chupao declararme inocente o prescrito...
-Lo siento; como penitencia me apretaré un diente más el cilicio... 5M€ en mi cuenta numerada ''off chori'' y dé usté por colocao al Mari...
-¡¡¡Que te calles cacho cabrón que algún día nos vas a buscar una ruina!!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #33 en: Agosto 26, 2019, 10:49 Horas »
Miro la clasificación y veo al Sevilla último y al Betis primero.......cogno qué lo estoy mirando al revés.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18623
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #34 en: Agosto 26, 2019, 11:05 Horas »
Debe ser er beti uno de los equipos que más veces ha estado en el último puesto de la clasificación de primera división, por tanto, para mi no hay mucha noticia al respecto.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #35 en: Agosto 26, 2019, 11:33 Horas »
Debe ser er beti uno de los equipos que más veces ha estado en el último puesto de la clasificación de primera división, por tanto, para mi no hay mucha noticia al respecto.

https://forooficialsfc.com/index.php?topic=20.msg1087107#msg1087107

@pedritonumeros
 10 minHace 10 minutos
Más
Equipos que han sido colistas en más jornadas de Primera:
149 Betis
115 Celta
112 Zaragoza
105 Osasuna
100 Racing

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #36 en: Agosto 26, 2019, 11:40 Horas »
https://forooficialsfc.com/index.php?topic=20.msg1087107#msg1087107

@pedritonumeros
 10 minHace 10 minutos
Más
Equipos que han sido colistas en más jornadas de Primera:
149 Betis
115 Celta
112 Zaragoza
105 Osasuna
100 Racing

Cuándo tienen que ir para recoger el Trofeo. :) :)

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #37 en: Agosto 26, 2019, 11:54 Horas »
https://forooficialsfc.com/index.php?topic=20.msg1087107#msg1087107

@pedritonumeros
 10 minHace 10 minutos
Más
Equipos que han sido colistas en más jornadas de Primera:
149 Betis
115 Celta
112 Zaragoza
105 Osasuna
100 Racing

Ea, ya tienen para poner otra placa en el estadio. Y de aquí a un mes, tienen al jugador que más partidos ha perdido en primera. Y al segundo también. Otras dos plaquitas más.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #38 en: Agosto 26, 2019, 12:48 Horas »
Que nos lo tomamos a cachondeo, pero que el récord que puede dejar la Joaquína puede durar lustros, es mas, al que esta a punto de batir, tb de ellos, ha durado mas de treinta años.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #39 en: Agosto 26, 2019, 13:51 Horas »

Que nos lo tomamos a cachondeo, pero que el récord que puede dejar la Joaquína puede durar lustros, es mas, al que esta a punto de batir, tb de ellos, ha durado mas de treinta años.


Según usté mismo, Don SNM, ''lo esencial es invisible para el común de los mortales''... si el aserto es verdad, lo esencial son la mamazoziá, los miyones de creaturitas virdiblancas del huniberzo, ser el equipo más simpático der mundo mundiá, ostentar los dos récordmen de partidos perdidos muy destacados del tercero, la marca de segundazos y el ¡¡¡bibarbétinmanquemierda!!!''...

Por no hablar del ¡¡¡hestavamoh en la HUBI; naide daba un duro por nozotroh; yo sus entrego un Bétin libre, sin trampas, en primera; ¡¡¡bibarbétin!!!...

Y ahí están las creaturitas... con cienes y cienes de título imaginarios esperando a un García Márquez que glose su realidad mágica.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 437
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31