collapse

Autor Tema: LIGA SANTANDER 2019/2020  (Leído 80991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #280 en: Enero 05, 2020, 23:37 Horas »
Viendo el R.Sociedad - Villarreal de hoy, te das cuenta del gravísimo problema de falta de velocidad al atacar que tiene el Sevilla en la mayoría de sus jugadores y en su planteamiento sobre el campo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #281 en: Enero 09, 2020, 08:22 Horas »
Tenía pensado ir a Sevilla el próximo 18 de Enero y pernoctar para ver el Robamandril-Sevilla en la Peña ''Al Relente'' previo empape de sevillismo por los aledaños del RSP...

Como he logrado solucionar las cosas desde Málaga, me las he aviado para ir el próximo ''güiken'' del 14-15 de Marzo que coincide con el derby Sevilla FC-Mirreá Bétin Balonmié Güeno, pero aún no sé si el partido será el 14 o el 15 ni el horario de tan señalado evento...

¿Sabe alguien la fecha y hora?... Sus agradecería una entrada baratita... preferiblemente de ''gañote vil''; pero comprendo que nadie quiera perderse un partido en el que podríamos dejar a las creaturitas virdiblancas a pan y mierda... así que me conformo con la previa por ''Cá Reyes'' con cerveceo y ambientazo palangana y ver el partido en tan afamada peña.

Gracias anticipás y espero versus las jetas cuando ya apunte la simpar primavera sevillana... y que ''haiga'' mostos y cabrillas en ''El Cateto'' para darme un homenaje como recompensa a los sufrimientos de ser sevillista exiliado en campo enemigo.😎

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #282 en: Enero 09, 2020, 22:03 Horas »
Final de Supercopa sin el campeón de liga y sin el campeón de copa.

Una p... para Rubiales. Otra porquería más de las que organiza.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #283 en: Enero 10, 2020, 14:24 Horas »
Yo esta cosa estrafalaria de la nueva super copa la vería bien si fuera un nuevo título estilo, Super copa de la liga (por llamarlo de alguna manera) pero hacer este engendro, fuera de España y usurpándole la posibilidad a los equipos que ganaron la Liga y la Copa del Rey de ganar el título que justamente merecían disputar sólo ellos es tremendo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #284 en: Enero 10, 2020, 15:37 Horas »
Yo esta cosa estrafalaria de la nueva super copa la vería bien si fuera un nuevo título estilo, Super copa de la liga (por llamarlo de alguna manera) pero hacer este engendro, fuera de España y usurpándole la posibilidad a los equipos que ganaron la Liga y la Copa del Rey de ganar el título que justamente merecían disputar sólo ellos es tremendo.

A mi tampoco me parece bien pero no compadezco a los campeones reales de liga y Copa, que al fin y al cabo han aceptado jugar este circo y cobrar sus buenas morteradas.

Nosotros mismos debimos negarnos a jugar la guarrada del año pasado. Pero dinero es dinero.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #285 en: Enero 12, 2020, 21:10 Horas »
Bueno, la queridísima Super Copa va a la prórroga, me he negado a ver los partidos, pero veo que los madriles han llegado al final de los 90 minutos con empate a cero, a ver si sobre todo los merengues, pierden algún jugador para nuestra causa.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #286 en: Enero 12, 2020, 22:04 Horas »
El Robamandril le ha ganao en los penalties 4-1 al Palético Mandrileñí...

Uséase; que nos toca hacer el pasillo a esos becerros en el Cuernabéu...

¡¡¡Me cagüen las siete letras doradas de la lápida de la aleta diestra del jigo de la puta sifilítica que los cagó y en la cornamenta del astifino cabestro que los engendró!!!...

Pd: Y nosotros con un robamandrilista en el banquillo y otro en el campo.... la del pulpo y las de un bombero nos van a endiñar el sábado.

Pd: Por cierto; ¿sabe alguien quién será el pito de cámara del Robamandril?... Matao Lacoz u otro parecido, me temo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #287 en: Enero 17, 2020, 21:41 Horas »
El Leganés está superando la salida En Nesyri, en el minuto 41 pierde en casa con el Getafe, por 0 a 3.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #288 en: Enero 18, 2020, 16:59 Horas »
El Sevilla para poder sacar algo positivo del Cuernabeu, tiene que ser muy muy superior, si no va a ser imposible.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #289 en: Enero 19, 2020, 02:50 Horas »
Mendilíbar sacándose la porra de nuevo. En los banquillos hay engañadores y también gente que trabaja a destajo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #290 en: Enero 19, 2020, 04:49 Horas »
Mendilíbar sacándose la porra de nuevo. En los banquillos hay engañadores y también gente que trabaja a destajo.


Más cojones que trescientos curas sordos tienen mi Éibar de mis entretelas, su entrenata Mendilíbar y su DD Caragarza, cateto que es de Mutriku y que siguen sentando cátedra de fúrbol del de verdad en la escuela de Ipurúa...

Y sin tantas alharacas cavernario-mesetario-mandrileñíes como el Palético del Cholo; jugando en un estadio que habrán pagado de su bolsillo, no como el Banda Metropolitano que les regalaron los de la Púnica, el Lezo o el Ático, -y otras mil canalladas más que aún no se saben pero que irán apareciendo, pues la mierda corruppta tiene tal índice de flotabilidad que parece corcho si no fuese por los ju-heces afines que intentan sumirla en el olvido-, a los Giles y al ''afinador de fiscales'' Don Cerezone.

Pd: Que me disculpen los ovarios Doña Amaia Gorostiza Telleria.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #291 en: Enero 19, 2020, 13:10 Horas »
Al Valencia le está dando un repaso el todo poderoso Mallorca, por 3 a 0.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #292 en: Enero 19, 2020, 13:15 Horas »
Magnífico resultado a lo que hay que sumar la expulsión de Parejo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #293 en: Enero 19, 2020, 17:56 Horas »
Otro qué se suma a la causa, el Villarreal ha perdido en casa con el Español, por 1 a 2.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #294 en: Enero 19, 2020, 20:05 Horas »
Que jornada más rara. Están pinchando todos los de arriba, excepto el mangazo de ayer evidentemente.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #295 en: Enero 19, 2020, 22:30 Horas »
Al Granada le están haciendo un Sevilla. Vaya tela el árbitro. Que pedazo de HP son. Vaya expulsión.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #296 en: Enero 19, 2020, 22:36 Horas »
Vaya telita la.expulsion,la liga para quien lo dude.es.para estos.dos.si o si.Ladrones

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #297 en: Enero 19, 2020, 22:48 Horas »
Porque no volvemos a llamar a este espectáculo por su nombre, Scotish-spanish League.

Vaya dos mangantes.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #298 en: Enero 20, 2020, 11:41 Horas »
Aunque la mona se vista de seda "VAR", mona se queda. El trio calmbre, por orden R. Mandril, Farça y Patético, seguirán robando, menos pero seguirán robando.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #299 en: Enero 20, 2020, 14:13 Horas »
Aunque la mona se vista de seda "VAR", mona se queda. El trio calmbre, por orden R. Mandril, Farça y Patético, seguirán robando, menos pero seguirán robando.


Sí, Don Grabié... sobre todo si el VAR se convierte, por arte de birlibirloque, en VASR (Vamos A Seguir Robando), en cuyo caso no está para impartir justicia furbolera sino para dar un barniz legal a los atracos a pito armado que sufren quienes no se ponen bajo el amparo de la mafia nacional [se puede escribir con ''z'']...

Pero el caso es que, tras el atraco perpetrado el sábado en el Cuernabéu, no hemos salido tan malparados como nos temíamos, pues nuestros perseguidores también palmaron y el que va por delante de nosotros, uséase el Palético Mandrileñí, también la cagó ante el Éibar.

Ahora estamos asistiendo al hecho de que el Robamandril ya cree en el VAR por haberlo puesto a su servicio como, desde tiempo inmemorial, hizo con la federación y el estamento arbitral, pues los árbitros del VAR son los mismos que los de campo e interpretan el reglamento como les sale de los cojones si con ello benefician al florentinado, al bartolonato o al cerezonato...

Prueba de lo que digo son las controvertidas jugadas de los dos goles del Sevilla... en la del gol anulado por supuesta falta de Gudelj, el reglamento es claro; toda mano que se convierta en gol es falta y, por tanto, Se debe anular el tanto si lo precede una falta... pero el reglamento tiene excepciones... verbigracia; se señalarán todas las manos que se produzcan, tanto dentro como fuera del área, sin tener en cuenta la intencionalidad del infractor. Se admiten tres excepciones: el balón que golpea en un brazo pegado al cuerpo, la pelota que rebota en un defensa sin que salgan las manos del cuerpo y el balón que toca una mano a ras de suelo cuando hay una situación de inercia... pero esas excepciones las obvian los becerros exégetas del robamandrilismo.

En fin; que ni el derecho al pataleo nos quieren dejar los muy cabrones hidecabrones, pues dicen que Monchi se pasó tres pueblos cuando dijo lo que dijo... pero yo me juego los trece pliegues a que fue más lo que calló, pues no se jiñó en los muertos de nadie, que es lo que hubiese hecho yo.😒

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 504
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31