collapse

Autor Tema: 12ª Jor.; SEVILLA(1)- AT. DE MADRID(1); Sábado-02-11-19; 18,30 hor.; R. S. P.  (Leído 5854 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Otro partido vital, para qué el Sevilla esté en los puestos de arriba, ya habremos pasado el R. Madrid, Barça, Valencia y este.
« Última modificación: Noviembre 02, 2019, 20:23 Horas por asturgabriel »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:12ª Jor.; SEVILLA - AT. DE MADRID; Sábado-02-11-19; 18,30 hor.; R. S. P.
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2019, 15:23 Horas »
Domingo noche.contra Getafe, Miércoles tarde.en Valencia ... Y nos ponen este partido el Sábado por la tarde. Para que no haya ni 7 días entre el primer y tercer partido. Es para mosquearse o no.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:12ª Jor.; SEVILLA - AT. DE MADRID; Sábado-02-11-19; 18,30 hor.; R. S. P.
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2019, 11:27 Horas »
Ya no da tiempo de mirar para atrás, pasado mañana contra el Atlético. Partido duro y rozando el reglamento por parte de los colchoneros, con la permisibilidad de González González, por lo qué hay qué tener presencia en el área contraria y aprovechar alguna ocasión, ya que el Atlético es de los equipos qué pocas ocasiones dejan qué se consumen.
Tenemos qué estar pendientes de Reguilón, pienso qué ayer no se vistió para reservarlo para este partido, la baja de Fernando tendría qué suplirla Gudelj y la incógnita será si pone un extremo izquierdo y dejar a Chicharito de delantero.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:12ª Jor.; SEVILLA - AT. DE MADRID; Sábado-02-11-19; 18,30 hor.; R. S. P.
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2019, 11:29 Horas »
Ya no da tiempo de mirar para atrás, pasado mañana contra el Atlético. Partido duro y rozando el reglamento por parte de los colchoneros, con la permisibilidad de González González, por lo qué hay qué tener presencia en el área contraria y aprovechar alguna ocasión, ya que el Atlético es de los equipos qué pocas ocasiones dejan qué se consumen.
Tenemos qué estar pendientes de Reguilón, pienso qué ayer no se vistió para reservarlo para este partido, la baja de Fernando tendría qué suplirla Gudelj y la incógnita será si pone un extremo izquierdo y dejar a Chicharito de delantero.

Sobre todo hay que mirar atrás en una cosa. El balón parado se defendió fatal. Se hizo en zona y no funcionó. Como lo repitan, tenemos todos los números para recibir gol a balón parado.

A ver si el cabezón se baja del burro en esto, o tampoco.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:12ª Jor.; SEVILLA - AT. DE MADRID; Sábado-02-11-19; 18,30 hor.; R. S. P.
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2019, 11:45 Horas »
El de los padres primos hermanos al pito. Ni me presentaba.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:12ª Jor.; SEVILLA - AT. DE MADRID; Sábado-02-11-19; 18,30 hor.; R. S. P.
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2019, 12:05 Horas »
Reguilón esta mañana está con el grupo, en cambio Escudero entrena al margen. También siguen ausentes Carriço y S: Gómez.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:12ª Jor.; SEVILLA - AT. DE MADRID; Sábado-02-11-19; 18,30 hor.; R. S. P.
« Respuesta #6 en: Noviembre 01, 2019, 12:23 Horas »

Reguilón esta mañana está con el grupo, en cambio Escudero entrena al margen. También siguen ausentes Carriço y S: Gómez.


''La Maldición de los Centrales'', se podría titular la película que, una y otra vez, nos jode vivos... de tener siete u ocho a tener sólo dos...

n fin; que como se suele decir que no hay mal que por bien no venga, no creo que Lopetegui cometa el mismo error de no tener un central de repuesto en el banquillo, porque ya no le queda ni el recurso de Gudelj que estará cubriendo la baja por sanción de Fernando Reges.... esta vez no le va a quedar otra que convocar a Amo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:12ª Jor.; SEVILLA - AT. DE MADRID; Sábado-02-11-19; 18,30 hor.; R. S. P.
« Respuesta #7 en: Noviembre 01, 2019, 12:49 Horas »

''La Maldición de los Centrales'', se podría titular la película que, una y otra vez, nos jode vivos... de tener siete u ocho a tener sólo dos...

n fin; que como se suele decir que no hay mal que por bien no venga, no creo que Lopetegui cometa el mismo error de no tener un central de repuesto en el banquillo, porque ya no le queda ni el recurso de Gudelj que estará cubriendo la baja por sanción de Fernando Reges.... esta vez no le va a quedar otra que convocar a Amo.

En cambio, tenemos cuatro delanteros para que solo juegue uno.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1845
Re:12ª Jor.; SEVILLA - AT. DE MADRID; Sábado-02-11-19; 18,30 hor.; R. S. P.
« Respuesta #8 en: Noviembre 01, 2019, 13:50 Horas »

''La Maldición de los Centrales'', se podría titular la película que, una y otra vez, nos jode vivos... de tener siete u ocho a tener sólo dos...

n fin; que como se suele decir que no hay mal que por bien no venga, no creo que Lopetegui cometa el mismo error de no tener un central de repuesto en el banquillo, porque ya no le queda ni el recurso de Gudelj que estará cubriendo la baja por sanción de Fernando Reges.... esta vez no le va a quedar otra que convocar a Amo.
Sería lo lógico, convocar a Amo, porque ni siquiera parece que va a estar Escudero, que podría hacer el apaño. Pero yo creo que Lopetegui, en caso de lesión de Diego Carlos o Koundé, antes de hacer jugar a Amo bajaría a Banega de pivote y retrasaría a Gudelj a la defensa.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:12ª Jor.; SEVILLA - AT. DE MADRID; Sábado-02-11-19; 18,30 hor.; R. S. P.
« Respuesta #9 en: Noviembre 01, 2019, 14:17 Horas »

Sería lo lógico, convocar a Amo, porque ni siquiera parece que va a estar Escudero, que podría hacer el apaño. Pero yo creo que Lopetegui, en caso de lesión de Diego Carlos o Koundé, antes de hacer jugar a Amo bajaría a Banega de pivote y retrasaría a Gudelj a la defensa.


Hacer de mangas capirotes y puñetas del forro de los cohones del personal, le llamaría yo a eso, Don James...

Yo no sé si Lopetegui es consciente de que se la está jugando... y de que una mayoría cualificada del sevillismo no le traga ni marinao en miel... y que la que se le montó al Macario se va a quedar chica con la que le puede caer a él...

En fin; que espero que salga del paso lo mejor posible... y ''lo mejor posiblle'' pasa por ganar ambos partidos...

Y si gana los dos partidos, yo me comprometo a peregrinar al RSP y montarle un besagüevos al asteasuarra...

¡¡¡Por estas que son cruces!!!.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:12ª Jor.; SEVILLA - AT. DE MADRID; Sábado-02-11-19; 18,30 hor.; R. S. P.
« Respuesta #10 en: Noviembre 01, 2019, 15:14 Horas »

Hacer de mangas capirotes y puñetas del forro de los cohones del personal, le llamaría yo a eso, Don James...

Yo no sé si Lopetegui es consciente de que se la está jugando... y de que una mayoría cualificada del sevillismo no le traga ni marinao en miel... y que la que se le montó al Macario se va a quedar chica con la que le puede caer a él...

En fin; que espero que salga del paso lo mejor posible... y ''lo mejor posiblle'' pasa por ganar ambos partidos...

Y si gana los dos partidos, yo me comprometo a peregrinar al RSP y montarle un besagüevos al asteasuarra...

¡¡¡Por estas que son cruces!!!.

Efectivamente. Para empezar, el equipo está igual o incluso por debajo en la clasificación del año pasado, con 150 millones en fichajes. Y el año pasado Machin se las tuvo que apañar con los fichajes de Caparrós y los preparaos. Y que aquí lo de las zenzazione no creo que funcione. Como siga con el 70% de posesión y sin mirar al portero contrario, la gente se va a cabrear. Y no tiene crédito del que tirar porque el fichaje de lopetegui fue por encima del deseo de la gran mayoría de sevillistas. Con un currículum de finiquitos en todos lados y encima madridista.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:12ª Jor.; SEVILLA - AT. DE MADRID; Sábado-02-11-19; 18,30 hor.; R. S. P.
« Respuesta #11 en: Noviembre 01, 2019, 18:44 Horas »
Pitará el encuentro José Luis González González, colegiado castellano-leonés con el que los sevillistas no tienen precisamente buenos números. De hecho, en los 27 precedentes hasta la fecha, el balance es de 16 derrotas, cuatro empates y sólo siete triunfos. Esta temporada aún no se había cruzado en el camino de los nervionenses. La última vez fue de hecho el pasado ejercicio en Gerona, donde se impusieron los locales por 1-0. El Atlético de Madrid sí que tiene precedentes con este colegiado en la presente campaña. Fue con motivo del derbi capitalino en el Wanda, que acabó sin goles. El valenciano Martínez Munuera se encargará del VAR.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/previa-sevilla-atleticomadrid-laliga-1920

¡Mañana más qué nunca, el SEVILLISMO UNIDO, ni el patético ni los árbitros nos quitarán la ilusión de ganar este partido, A POR ELLOS!.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:12ª Jor.; SEVILLA - AT. DE MADRID; Sábado-02-11-19; 18,30 hor.; R. S. P.
« Respuesta #12 en: Noviembre 02, 2019, 13:08 Horas »
Convocados por el Sevilla: Vaclík, Bono, Jesús Navas, Pozo, Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Gudelj, Joan Jordán, Banega, Ocampos, Óliver Torres, Franco Vázquez, Rony Lopes, Nolito, Dabbur, De Jong y Chicharito.

No convocados, los lesionados S. Gómez, Carriço, Escudero, sanción Fernando y por decisión técnica Munir y Bryan.

Nolito convocado y Bryan y Munir tampoco.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:12ª Jor.; SEVILLA - AT. DE MADRID; Sábado-02-11-19; 18,30 hor.; R. S. P.
« Respuesta #13 en: Noviembre 02, 2019, 14:12 Horas »
Recalcitrante hasta la saciedad, Lopetegui se está jugando su futuro en el Sevilla...

La convocatoria de hoy no tiene sentido si no es por ¡¡¡estos son mis cojones!!!... y no convoco a Amo porque no me sale de la puntalsiruelo; a Bryan por la misma razón sexual y a Munir porque... porque... ¡¡¡porque tampoco me sale del nabo; ¿pasa algo?...

En fin; que como se lesione uno de los dos centrales, vamos a ver un numerito, pues ya no tiene la baza de poner a Gudelj y yo no veo otro que pueda ejercer sus funciones en el centro de la defensa...

VASLIK
NAVAS-KOUNDÉ-DIEGO-REGUI
JORDÁN-GUDELJ-BANEGA
POZO-CHÍCHARO-NOLITO

Y que Undivé nos confiese cogidos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:12ª Jor.; SEVILLA - AT. DE MADRID; Sábado-02-11-19; 18,30 hor.; R. S. P.
« Respuesta #14 en: Noviembre 02, 2019, 14:20 Horas »
Recalcitrante hasta la saciedad, Lopetegui se está jugando su futuro en el Sevilla...

La convocatoria de hoy no tiene sentido si no es por ¡¡¡estos son mis cojones!!!... y no convoco a Amo porque no me sale de la puntalsiruelo; a Bryan por la misma razón sexual y a Munir porque... porque... ¡¡¡porque tampoco me sale del nabo; ¿pasa algo?...

En fin; que como se lesione uno de los dos centrales, vamos a ver un numerito, pues ya no tiene la baza de poner a Gudelj y yo no veo otro que pueda ejercer sus funciones en el centro de la defensa...

VASLIK
NAVAS-KOUNDÉ-DIEGO-REGUI
JORDÁN-GUDELJ-BANEGA
POZO-CHÍCHARO-NOLITO

Y que Undivé nos confiese cogidos.

Tres delanteros centros, no le extrañe de qué ponga a Chicharito y De Jong de inicio.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:12ª Jor.; SEVILLA - AT. DE MADRID; Sábado-02-11-19; 18,30 hor.; R. S. P.
« Respuesta #15 en: Noviembre 02, 2019, 17:31 Horas »
Alineación del Sevilla:  Vaclík, Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón, Gudelj, Vázquez, Banega, Ocampos, Óliver Torres, De Jong.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:12ª Jor.; SEVILLA - AT. DE MADRID; Sábado-02-11-19; 18,30 hor.; R. S. P.
« Respuesta #16 en: Noviembre 02, 2019, 17:38 Horas »
Ganar este partido es trascendental en el devenir de esta campaña. Determinará con poco porcentaje de error lo que podemos hacer de aquí a final de liga.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re:12ª Jor.; SEVILLA - AT. DE MADRID; Sábado-02-11-19; 18,30 hor.; R. S. P.
« Respuesta #17 en: Noviembre 02, 2019, 17:45 Horas »
Algún enlace para poder verlo,please

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:12ª Jor.; SEVILLA - AT. DE MADRID; Sábado-02-11-19; 18,30 hor.; R. S. P.
« Respuesta #18 en: Noviembre 02, 2019, 18:10 Horas »
Don  Chicharito y De Jong xe inicio y Lopetegui ha dicho `tesquiyaome"

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:12ª Jor.; SEVILLA - AT. DE MADRID; Sábado-02-11-19; 18,30 hor.; R. S. P.
« Respuesta #19 en: Noviembre 02, 2019, 18:22 Horas »
En capilla a ver como se da la tarde .VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 498
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31