collapse

Autor Tema: Re: 14ª Jor.; R. VALLADOLID(0)- SEVILLA(1); Domingo-24-11-19; 21 h.; Zorrilla.  (Leído 10652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18622
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 14ª Jor.; R. VALLADOLID(0)- SEVILLA(1); Domingo-24-11-19; 21 h.; Zorrilla.
« Respuesta #60 en: Noviembre 24, 2019, 23:03 Horas »
Otra victoria más, 3 puntazos.

Pero así no se puede seguir jugando al fútbol. No se puede jugar tantos minutos de mentira, ese rondito sin sentido, perdiendo balones absurdos y sin buscar la portería rival.

A la larga, con esta forma de jugar, no se va a ningún sitio.

De momento 3º, pero el juego del equipo, por momentos, es ridículo, ese rondito cuando tienes oportunidad de ir a por el segundo gol claramente. En fin...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: 14ª Jor.; R. VALLADOLID(0)- SEVILLA(1); Domingo-24-11-19; 21 h.; Zorrilla.
« Respuesta #61 en: Noviembre 24, 2019, 23:10 Horas »
Creo q tenemos mas equipo para el partidito q nos han regalado

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: 14ª Jor.; R. VALLADOLID(0)- SEVILLA(1); Domingo-24-11-19; 21 h.; Zorrilla.
« Respuesta #62 en: Noviembre 24, 2019, 23:19 Horas »
una victoria que es lo importante aunque tenemos que seguir mejorando en el ataque

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re: 14ª Jor.; R. VALLADOLID(0)- SEVILLA(1); Domingo-24-11-19; 21 h.; Zorrilla.
« Respuesta #63 en: Noviembre 24, 2019, 23:20 Horas »
El partido ha sido exactamente lo que esperaba ver. Una victoria de mucho mérito teniendo en cuenta que a lopetegui le sale de los cojones salir con nueve jugadores.

Me sigue pareciendo que este juego es pan para hoy y hambre para mañana. Más de una hora jugando a dejar pasar el tiempo. Tres oportunidades en 90 minutos. Esto no da ni de coña para conseguir triunfos cuando vengan los partidos por la plata. Y jugadores tenemos de sobra para hacer daño en ataque.

Caso aparte la actitud del Valladolid. Parecía que se estaban jugando el descenso en la última jornada. Bueno, ellos verán. En el camino nos encontraremos.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 14ª Jor.; R. VALLADOLID(0)- SEVILLA(1); Domingo-24-11-19; 21 h.; Zorrilla.
« Respuesta #64 en: Noviembre 24, 2019, 23:27 Horas »
Victoria merecida, pero no se puede jugar con fuego, tenemos muy buena defensa, que repele todo lo que le llega, pero no se puede permitir tantas faltas, que con el balón parado, te puede meter cualquiera.

Caso a parte, el arbitro, que ha pitado todos los desmayos de los pucelanos, mismo arbitro que le han tenido que decir que habia penalti a Nolito, porque no había pitado nada.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5988
Re: 14ª Jor.; R. VALLADOLID(0)- SEVILLA(1); Domingo-24-11-19; 21 h.; Zorrilla.
« Respuesta #65 en: Noviembre 24, 2019, 23:46 Horas »
Nos está salvando la defensa. Los centrales y Fernando por delante. Hay plantilla para más, pero el entrenador se empeña en que arriba se cree muy poco peligro. De Jong y Nolito posiblemente sean los delanteros más lentos de toda la primera división. Y en el banco muriéndose de asco Munir y Chicharito. A Dabbur ya ni lo cuento porque es un cero a la izquierda en la plantilla.
Evidentemente jugando así a los Valencia, Atlético, Barcelona, R. Madrid o equipos medianamente competitivos de la Europa League no le haremos ni cosquillas pero clasificación europea habrá.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 14ª Jor.; R. VALLADOLID(0)- SEVILLA(1); Domingo-24-11-19; 21 h.; Zorrilla.
« Respuesta #66 en: Noviembre 24, 2019, 23:54 Horas »
¿Alguien le ha visto los pieses al tronco neerlandeés?.

Lo digo porque a mi se me da que tiene dos bloques cuadraos de plomo de 15 kilos ca uno.

Lo de Nolito y su ''Nolitinha'' es como pa sacarlo del campo al instante, meterle un par de ostionazos camino del vestuario y decirle que se vaya buscando otros tontos que le paguen el pastón que cobra por hacer el gilipoyas.

Alguien tiene que decirle a Ocampos que se calme, pues en uno de los epígrafes de la nómina dice que los cojones hay que dejárselos en el vestuario... y que los rivales también se los gastan.

Por lo demás, partido infame con un Valladolid rascando lo suyo que más que pucelanos parecían paléticos madrileñíes.

Lopetegui empecinao en el dúo de caricatos sanluqueño-neerlandés cuando el partido, tras el justo penalty y el 0-1, reclamaba reforzar la medular con el Mudo u Óliver y meter velocidad arriba con Munir y el Chícharo... es decir; un 1442 como un pino piñonero.

Por destacar algo, puesto que nos hemos traído los tres puntos, yo destaco a la pareja de centrales, al ''Pulpo'' Reges y... y... pare usté de contar.

Pd: ¡¡¡Vete al mismísimo carajo Lopetegui!!!

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Re: 14ª Jor.; R. VALLADOLID(0)- SEVILLA(1); Domingo-24-11-19; 21 h.; Zorrilla.
« Respuesta #67 en: Noviembre 25, 2019, 00:47 Horas »
Qué mal, qué mal. Otra victoria, el mejor equipo a domicilio de la liga, sólo dos derrotas en ocho partidos fuera de casa, pero todo muy muy mal, con lo bien que competíamos años atrás cada vez que salíamos de Sevilla, que éramos un rodillo.

Mal, muy mal. Un equipo sin identidad, que no es reconocible, que juega siempre a lo que quieren los rivales y no a lo que propone nuestro entrenador, guste más o menos. Que es incapaz de aguantar un resultado y que no entra concentrado a los partidos, sin trabajo colectivo, sin solidaridad grupal,sin mala leche ni oficio, sin soluciones en el banquillo, con jugadores sin implicación.

Es todo tan terrible, que es normal que no haya ni un comentario positivo. Estamos terceros de potra.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re: 14ª Jor.; R. VALLADOLID - SEVILLA; Domingo-24-11-19; 21 h.; Zorrilla.
« Respuesta #68 en: Noviembre 25, 2019, 03:22 Horas »

Espero que a ninguno de los laterales le pase ná, pues nos obligaría a jugar con tres defensas; Koundé-Diego-Gudelj y sacrificar, bien a un volante o bien a un delantero...

Como no hay mal que por bien no venga, espero que ese delantero sea Nolito.

Así fue, se lesionó un lateral y acabó Gudelj de central y Koundé a la derecha. Donde haya un mediocentro que se quite lo demás, diga usted que sí, Don Julen. Aunque haya que mover varias piezas.

Por cierto, ¿y si el lesionado llega a ser Reguilón? ¿Otra vez Koundé a pie cambiado?


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re: 14ª Jor.; R. VALLADOLID(0)- SEVILLA(1); Domingo-24-11-19; 21 h.; Zorrilla.
« Respuesta #69 en: Noviembre 25, 2019, 04:09 Horas »
El partido ha sido exactamente lo que esperaba ver. Una victoria de mucho mérito teniendo en cuenta que a lopetegui le sale de los cojones salir con nueve jugadores.

Me sigue pareciendo que este juego es pan para hoy y hambre para mañana. Más de una hora jugando a dejar pasar el tiempo. Tres oportunidades en 90 minutos. Esto no da ni de coña para conseguir triunfos cuando vengan los partidos por la plata. Y jugadores tenemos de sobra para hacer daño en ataque.

Caso aparte la actitud del Valladolid. Parecía que se estaban jugando el descenso en la última jornada. Bueno, ellos verán. En el camino nos encontraremos.

Suscribo totalmente. Me ahorro mi resumen.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:Re: 14ª Jor.; R. VALLADOLID(0)- SEVILLA(1); Domingo-24-11-19; 21 h.; Zorrilla.
« Respuesta #70 en: Noviembre 25, 2019, 04:28 Horas »
Qué mal, qué mal. Otra victoria, el mejor equipo a domicilio de la liga, sólo dos derrotas en ocho partidos fuera de casa, pero todo muy muy mal, con lo bien que competíamos años atrás cada vez que salíamos de Sevilla, que éramos un rodillo.

Mal, muy mal. Un equipo sin identidad, que no es reconocible, que juega siempre a lo que quieren los rivales y no a lo que propone nuestro entrenador, guste más o menos. Que es incapaz de aguantar un resultado y que no entra concentrado a los partidos, sin trabajo colectivo, sin solidaridad grupal,sin mala leche ni oficio, sin soluciones en el banquillo, con jugadores sin implicación.

Es todo tan terrible, que es normal que no haya ni un comentario positivo. Estamos terceros de potra.

Sumando resultados contra los mismos rivales, el equipo está igualando al del año pasado. En el hilo de los datos llevo la cuenta parcial que en cuanto pueda actualizaré. Y el año pasado acabó en decepción.

Creo que estamos todos contentos pero hemos visto mucho fútbol como para no andar con la mosca detrás de la oreja por todas las razones expuestas en este bendito foro. Sólo es eso. Signo de madurez en una afición.

Pero que nos vamos contentos a la cama, eso ni se discute.
« Última modificación: Noviembre 25, 2019, 04:31 Horas por drodgom »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 14ª Jor.; R. VALLADOLID(0)- SEVILLA(1); Domingo-24-11-19; 21 h.; Zorrilla.
« Respuesta #71 en: Noviembre 25, 2019, 04:32 Horas »
¡Que sí, coño, que sí!... que es cierto que se ve que el equipo está muy bien trabajado... como también es cierto que está muy mal dirigido y peor gestionado.

No se puede negar que el equipo tiene personalidad y es reconocible por su juego... y por echarse patrás en cuanto cobra ventaja en el marcador, que eso también se llama ''sello del entrenata''.

También es reconocible por las contadísimas ocasiones en las que se acierta con los cambios y la poca versatilidad de los sistemas utilizados... el mismo Julen está jarto de decir ''que a él le importa un carajo el sistema''... de hecho, en el partido de ayer hubo muchos minutos del primer tiempo en que se jugó con tres defensas, un trivote en el círculo central, dos laterales largos, un punta y un mediapunta... y dominábamos el juego

Lo que pasa es que insiste en poner a un punta que no las huele, que es incapaz de hacer una pared, que no se desmarca sino que se esconde entre los centrales, que cuando baja a reforzar el centro le ''vasila'' hasta un pre-benjamín, que tiene menos clase que un friky enfarlopao y que, además, es un negao para el gol que es la principal virtud que debe adornar a un punta... luego, eso de ir a todos los balones lo puede hacer cualquier chaval que esté en buen forma física.

También insiste en poner a un media punta caído a banda zurda que parece un moscardón chocando una y otra vez contra los cristales, que hace cosas tan extrañas como absurdas como lo de la ''nolitinha'' cuando se imponía ir a lo fácil y batir al portero con la puntalsiruelo, que es lo que hace cualquier buen furbolista excepto el interfecto por ir buscando el más difícil todavía para satisfacer el ego y, de paso, llenarse el bolsillo con un sueldo a todas luces inmerecido.

Cuando ocurren tantas cosas absurdas durante un partido, importa un soberano carajo que el equipo esté bien trabajado, pues lo más normal es que se pierda y que, además, se haga el ridículo como se hizo en Éibar.

Por lo tanto; equipo muy trabajado, pero muy mal dirigido desde un banquillo que parece hacer los cambios al buen tuntún, pues raramente mejoran el juego del equipo, que para eso se hacen... y lo de la gestión de la plantilla es un despropósito monumental pues está dilapidando millones que el clú se ha gastao porque no le gustan al señorito o vaya usté a saber porqué... pero lo que está haciendo con Bryan Gil entra ya en la categoría de canallada, pues se está cargando a unos de nuestros mejores canteranos de la última década... y ahí creo que si sé cuales son sus motivos, pero me los voy a callar porque, si estoy en lo cierto, saldrán a flote dentro de un mes más o menos.

Más le vale al borrico estar mal comido que bien trabajado.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 14ª Jor.; R. VALLADOLID(0)- SEVILLA(1); Domingo-24-11-19; 21 h.; Zorrilla.
« Respuesta #72 en: Noviembre 25, 2019, 07:52 Horas »
https://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2019/11/24/valladolid-0-1-sevilla-lado/253937.html

Les ruego que echen un vistazo a la crónica de Aitor Torvisco para Escarnio Vomitivo, les aseguro que no tiene desperdicio...

Por mi parte, estoy en la duda de si se pasó con el pirriaque de la cena o con los güiskis de la sobremesa, pues asegura el plumilla que el Sevilla no sufrió nada en el partido de anoche ante un Valladolid más voluntarioso que acertado... no sufriría él, porque los sevillistas que vimos el partido teníamos el corazón que se nos salía por la boca.

Fijo que Aitor no es sevillista, pero sí que podría disimular un poquillo, coño, pues se supone que escribe para un medio sevillano y que habrán algunos sevillistas que no han podido ver el partido y que lean la crónica para tener alguna idea de qué es o que pasó en el patatal de Zorrilla.

Pd: Si alguno de ustedes conoce al interfecto, díganle de mi parte que el exceso en la ingesta de vinos y licores enturbia la vista y embota el cerebro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 14ª Jor.; R. VALLADOLID(0)- SEVILLA(1); Domingo-24-11-19; 21 h.; Zorrilla.
« Respuesta #73 en: Noviembre 25, 2019, 10:47 Horas »
¡Claro qué es positivo conseguir los 3 puntos y sumar 5 victorias de lo qué se lleva de liga, fuera de casa. Pero el qué no sufrió ayer cómo en otros partidos, qué lo diga.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: 14ª Jor.; R. VALLADOLID(0)- SEVILLA(1); Domingo-24-11-19; 21 h.; Zorrilla.
« Respuesta #74 en: Noviembre 25, 2019, 13:49 Horas »
Lo mejor los tres puntos, lo peor todo lo demás, no podemos estar siempre así al filo de la navaja, con un delantero que trabaja mucho pero que no remata nada, con un extremo izquierdo que trabaja mucho pero no da el nivel. Si cono esa rémora vamos terceros no quiero ni pensar como estaríamos con un extremo izquierdo en condiciones y un delantero que al menos rematara a puerta.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: 14ª Jor.; R. VALLADOLID(0)- SEVILLA(1); Domingo-24-11-19; 21 h.; Zorrilla.
« Respuesta #75 en: Noviembre 25, 2019, 19:23 Horas »
Contento y descontento a la vez. El Sevilla existió hasta el penalti. A partir de ahí, hasta que salió el Mudo, deambulo por el terreno de juego, y se mantuvo gracias a la gran defensa. Ocampos no me gustó, estaba algo acelerado, en sus acciones futboleras y las otras también, porque Nacho le ganó la partida, debe cuidar más sus ímpetus, dañan al equipo, además de cumplir ciclo contra el Leganés, que se pierde el partido también, está a una de cumplir otro partido de sanción. Lo dicho tres buenisimos puntos.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re: 14ª Jor.; R. VALLADOLID(0)- SEVILLA(1); Domingo-24-11-19; 21 h.; Zorrilla.
« Respuesta #76 en: Noviembre 25, 2019, 19:28 Horas »
Por lo que veo, la opinión es bastante unánime. Yo creo que cuando buena parte de la afición opina lo mismo, se debería considerar. Por lo menos replantearse esa manía de echarse atrás tan descaradamente cuando vamos ganando. Es verdad que aquí nadie come de esto, pero también es verdad que hay muchos aficionados que le han dado alguna que otra patada al balón y que sobre todo, llevamos muchos años viendo futbol, y lo mismo alguna cosita entendemos.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: 14ª Jor.; R. VALLADOLID(0)- SEVILLA(1); Domingo-24-11-19; 21 h.; Zorrilla.
« Respuesta #77 en: Noviembre 25, 2019, 23:14 Horas »
Yo había momentos del partido que pensaba que el Valladolid estaba jugando con un balón de fúrgol y nosotros son un balón de rugby. Un partido loco, que con el Valladolid -con todo mi respeto- nos salió bien, pero que un equipo con algo más de empuje y calidad nos da la vuelta al partido.

Pero en fin, pensemos que la noticia es que estamos terceros a un punto del segundo y primero y no que de Djong es para tirarlos por el puente triana, que nolito no puede seguir vistiendo nuestra camiseta o que Lopetegui es cabesón cabesón.


Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 14ª Jor.; R. VALLADOLID(0)- SEVILLA(1); Domingo-24-11-19; 21 h.; Zorrilla.
« Respuesta #78 en: Noviembre 25, 2019, 23:18 Horas »
Soy de los que opina que debemos ir a por los partidos  mas que nada porque lo paso francamente mal ,pero una vez dicho esto ,lo que quiero es ganar siempre aunque sea por 1-0 y si hay ,que pasar las de Caín pues se pasa ,el alegrón es igual que si goleamos dicho esto solo digo que el patetico ha ganado una liga y ha estado en dos finales de Champion de esa manera meter uno y defender como,perros ,yo ahí lo dejo

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 14ª Jor.; R. VALLADOLID(0)- SEVILLA(1); Domingo-24-11-19; 21 h.; Zorrilla.
« Respuesta #79 en: Noviembre 26, 2019, 10:49 Horas »
Yo había momentos del partido que pensaba que el Valladolid estaba jugando con un balón de fúrgol y nosotros son un balón de rugby. Un partido loco, que con el Valladolid -con todo mi respeto- nos salió bien, pero que un equipo con algo más de empuje y calidad nos da la vuelta al partido.

Pero en fin, pensemos que la noticia es que estamos terceros a un punto del segundo y primero y no que de Djong es para tirarlos por el puente triana, que nolito no puede seguir vistiendo nuestra camiseta o que Lopetegui es cabesón cabesón.



Pues lo es lo mismo qué pienso yo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 519
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31