collapse

Autor Tema: Re: 15ª Jor.; SEVILLA(1)- CD. LEGANÉS(0); Domingo-01-12-19; 12 hor.; R. S. P.  (Leído 6011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re: 15ª Jor.; SEVILLA - CD. LEGANÉS; Domingo-01-12-19; 12 hor.; R. S. P.
« Respuesta #40 en: Diciembre 01, 2019, 13:59 Horas »
Lo que he visto hoy roza lo vergonzosa. Valiente mierda de dirección del entrenador. Valiente diarrea continúa. Colgados del larguero un cuarto de hora contra el colista. Delantero por central,.....

Hoy se ha coronado lopetegui.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 15ª Jor.; SEVILLA(1)- CD. LEGANÉS(0); Domingo-01-12-19; 12 hor.; R. S. P.
« Respuesta #41 en: Diciembre 01, 2019, 13:59 Horas »
Jugadores fundidos, entrenador fundido, pero los 3 puntos se quedan en casa.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re: 15ª Jor.; SEVILLA(1)- CD. LEGANÉS(0); Domingo-01-12-19; 12 hor.; R. S. P.
« Respuesta #42 en: Diciembre 01, 2019, 14:00 Horas »
Ha vuelto Aguirre a la Liga y nosotros parece que hemos vuelto a los enfrentamientos epicos con el Osasuna. Aquello era epico, esto de hoy ha dado verguencita. Ha dejado en el campo tocado a Navas para quitar a De Jong y meter un central.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 15ª Jor.; SEVILLA(1)- CD. LEGANÉS(0); Domingo-01-12-19; 12 hor.; R. S. P.
« Respuesta #43 en: Diciembre 01, 2019, 14:24 Horas »
Y un carajo pa De Burgos. Qué estaba deseando anular el gol de Diego Carlos.

Ha alargado dos minutos y medio más el tiempo añadido, que encima había puesto cuatro.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18623
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 15ª Jor.; SEVILLA(1)- CD. LEGANÉS(0); Domingo-01-12-19; 12 hor.; R. S. P.
« Respuesta #44 en: Diciembre 01, 2019, 14:37 Horas »
Se ha tirado el primer tiempo, con ese fútbol de mentira, jungando al rondito, en lugar de buscar las bandas y hacer daño al rival con buenos centros.
En el segundo tiempo, el Leganés que ha visto las dudas del SFC se ha ido a por el partido, han tenido 3 ocasiones bastante claras y no las han aprovechado. Y el SFC a renglón seguido ha marcado, prácticamente en la única llegada del equipo a portería contraria en el 2º tiempo.
Tras marcar el gol, el equipo a la cueva y ha sacar gente defensiva.
Posiblemente, ha sido el peor partido en liga en esta temporada, muy similar al segundo tiempo de Eibar, pero se ha ganado.

30 puntos, que es una cifra que yo al menos ni imaginaba que iba a conseguir el SFC con algunos partidos más aún por en la primera vuelta, pero o el entrenador comienza a darle un carácter ganador al equipo y se va de verdad a por los partidos o lo vamos a pasar mal en la segunda vuelta, al menos esa es la impresión que me da.

Por cierto, expulsión clarísima del jugador del Leganés que le pega es enorme patada al Mudo, el arbitrito (vaya personaje!) solo sacó tarjeta amarilla, luego también sacó amarilla a Bryan no sé el por qué y a Mudo que se tomó la justicia por su cuenta con el plantillazo. Lo del arbitraje de este sujeto es, bajo mi punto de vista, auténticamente vergonzoso. Muchas ganas tenía de perjudicar al SFC hoy.

El segundo tiempo que ha jugado el SFC que se lo hagan mirar, porque ha sido infame.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 15ª Jor.; SEVILLA(1)- CD. LEGANÉS(0); Domingo-01-12-19; 12 hor.; R. S. P.
« Respuesta #45 en: Diciembre 01, 2019, 21:07 Horas »
Recién llegao de Marbella quiero ir a lo principal... porque lo primero es lo primero y lo segundo va detrás...

He pasado vergüenza viendo al Sevilla colgarse del larguero ante el colista... espero que Monchi le mande una de sus notitas a Lopetegui en la que le diga que tiene otros tres delanteros además del mejor delantero centro defensivo del mundo... y que también le diga que  Nolito ha sido más Nulito que nunca... Bustinza y Rosales se han cachondeao de él...

Que sí, que sí... que nos ha faltao el ancla y teníamos partía la caña del timón... y ni remos teníamos para intentar fijar el rumbo, pues parece que Lopetegui se ha cargao a Jordán (esforzado remero) desde aquel incomprensible cambio que tanto le jodió al catalán... en fin; que me tuve que salir del restaurante a fumar un cigarrito porque había damas, cabayeros y niños... y no era plan ponerse a jurar en arameo ni mentarle la familia a nadie...

El Osasuna se estará afilando la puntalpizarrín cuando le pongan el partidito de hoy... y menos mal que Vaslik nos ha vuelto a dar los tres puntos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 15ª Jor.; SEVILLA(1)- CD. LEGANÉS(0); Domingo-01-12-19; 12 hor.; R. S. P.
« Respuesta #46 en: Diciembre 01, 2019, 22:40 Horas »
No están llorando na los notas estos porque les han cantado merecidamente "a segunda".

Qué se vayan a mamarla.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: 15ª Jor.; SEVILLA(1)- CD. LEGANÉS(0); Domingo-01-12-19; 12 hor.; R. S. P.
« Respuesta #47 en: Diciembre 02, 2019, 08:30 Horas »
Lopetegui se equivoca más en la alineación inicial que los cambios siguientes. Salir sin alguien que supla el juego de Fernando demostró ser arriesgado, y más contra equipos que te presionan y son marrulleros a más no poder. El tercer cambio lo vi lógico, con un Navas y Diego Carlos tocado, que esperáis que hiciera, el Leganés un equipo sin respeto a al fútbol, se cedió tres veces el balón para que atendiesen a jugadores (incluso en una acción había un jugador de cada equipo) y no tuvieron la decencia de cederlo. El partido era feo, pero es lo que propuso Aguirre y ya todos lo conocemos. Para mí lo mejor los tres puntos, la sensación de poderío de Kounde y Diego Carlos (esa carrera hacia el ataque diestro del Leganés para cortar la llegada del atacante, y estando tocado).

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: 15ª Jor.; SEVILLA(1)- CD. LEGANÉS(0); Domingo-01-12-19; 12 hor.; R. S. P.
« Respuesta #48 en: Diciembre 02, 2019, 10:53 Horas »
A mi parecer y en su conjunto, el peor partido de la temporada. Mala alineación del entrenador, mal planteamiento y en los cambios pues acertó pero porque tuvo que arraglar los distintos desaguisados. Gudelj entra porque el equipo estaba roto, tenía que haber entrado de inicio. Entra Brian porque jugar Nolito es jugar con uno menos y había que intentar desatascar el partido. Y luego mete a Sergi por DE Jong porque el equipo estaba roto y no le quedaba otra cosa que intentar mantener el resultado y renunciar a cualquier contra. Cambió de posición a Navas que estaba sufriendo el equipo por su banda una barbaridad.
Lo mejor los tres puntos, lo peor todo lo demás.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 15ª Jor.; SEVILLA(1)- CD. LEGANÉS(0); Domingo-01-12-19; 12 hor.; R. S. P.
« Respuesta #49 en: Diciembre 02, 2019, 11:06 Horas »
Estoy de acuerdo en tal cómo estaba el equipo en el último cuarto del partido, los cambios parecen lógicos. Lo qué no es lógico es la alineación inicial de poner a Nolito si o si y De Jong, no creo qué sea el mejor delantero qué tiene la plantilla, a parte de poner 3 jugadores con la mismas características de inicio, O. Torres, Banega y el "mudo", mucho toque de balón pero poca definición.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: 15ª Jor.; SEVILLA(1)- CD. LEGANÉS(0); Domingo-01-12-19; 12 hor.; R. S. P.
« Respuesta #50 en: Diciembre 02, 2019, 11:31 Horas »
A pesar de ser el colista, el Leganés es un equipo que hay que trabajarlo y que como te lleve a tu terreno ( Balón parado y segundas jugadas ) lo pasas muy mal. No recuerdo este año que haya perdido un partido claramente. Lo que si tengo claro es que este partido con jugadores de los dos últimos años ni de coña lo ganamos. Ayer lo pasamos muy mal, pero también hay que saber sufrir, y ver como nuestros jugadores mordían en cada rechace o segunda jugada que se producía en nuestra área me hace pensar que tenemos jugadores mucho más competitivos y completos. No era nada fácil ayer contrarrestar en los últimos momentos a un equipo que balón que cogiera lo iba a colgar al área para los Nsiry ( o como se escriba ), Carrillo, Braithwate y demás. Con el paso de las jornadas valoraremos más esta victoria, porque el Leganés sumará y dará muchos dolores de cabeza. Será que tengo todavía muy fresco el 0-3 de la temporada pasada en la que nos jugábamos entrar en Champions contra un equipo que no se jugaba nada, y nos barrió físicamente cuando sacamos un equipo de liliputienses sin sangre.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 15ª Jor.; SEVILLA(1)- CD. LEGANÉS(0); Domingo-01-12-19; 12 hor.; R. S. P.
« Respuesta #51 en: Diciembre 02, 2019, 12:38 Horas »
A pesar de ser el colista, el Leganés es un equipo que hay que trabajarlo y que como te lleve a tu terreno ( Balón parado y segundas jugadas ) lo pasas muy mal. No recuerdo este año que haya perdido un partido claramente. Lo que si tengo claro es que este partido con jugadores de los dos últimos años ni de coña lo ganamos. Ayer lo pasamos muy mal, pero también hay que saber sufrir, y ver como nuestros jugadores mordían en cada rechace o segunda jugada que se producía en nuestra área me hace pensar que tenemos jugadores mucho más competitivos y completos. No era nada fácil ayer contrarrestar en los últimos momentos a un equipo que balón que cogiera lo iba a colgar al área para los Nsiry ( o como se escriba ), Carrillo, Braithwate y demás. Con el paso de las jornadas valoraremos más esta victoria, porque el Leganés sumará y dará muchos dolores de cabeza. Será que tengo todavía muy fresco el 0-3 de la temporada pasada en la que nos jugábamos entrar en Champions contra un equipo que no se jugaba nada, y nos barrió físicamente cuando sacamos un equipo de liliputienses sin sangre.


Es verdad que ayer no hicimos un buen partido, Don Abgo... y que ganamos como ganan los grandes; jugando como el culo, aculaos en tablas tirando tornillazos y pidiendo la hora para que acabase el suplicio... pero es así como se ganan ligas, CL's, EL's y trofeos que dan brillo a las vitrinas del clú; sufriendo como cabrones, pero con los tres puntos o el trofeo en litigio en nuestro casillero... sufrimos en la Copa ante el Getafe cuando teníamos a la rata pedroteña en el banquillo y un plantillón… sufrimos en nuestra segunda EL ante el Espanyol... sufrimos ante el Dnipro, el Benfica y en el primer tiempo ante el Liverpool... pero el fúrbol no es sufrimiento sino diversión... así que vamos a empezar a disfrutar, ¡¡¡coño!!!... disfrutemos aunque no nos guste el entrenata ni sus, a veces, disparatados onces iniciales y cambios durante los partidos, pues se supone que tendrá sus razones para hacerlos... y que esas razones serán muy poderosas, competitivas o económicamente, porque de lo contrario habría que decir de él que es un masoca que disfruta viendo cómo acosan a su equipo unos tuercebotas irredentos como el Leganés...

Y el próximo domingo toca el dolor de muelas del Osasuna, que ya veremos cómo salimos de allí; si bien librados o con el rabo entre las patas... pero no adelantemos acontecimientos, pues ayer mismo yo vaticinaba que el filial haría el ridículo en Marbella y se traería una goleada tras un primer tiempo desastroso y en la segunda parte, -que yo no vi por la lluvia-, estuvimos a punto de rascar un puntito.

En fin; que esto es más largo que el piropo de un tartajoso... y que, por lo pronto, estamos terceros y a cinco puntos del 6º; a siete del Bankialimcia, que es nuestro principal competidor por el 4º puesto del campeonato aunque el Athletic y la Erreala nos estén echando el aliento en el cogote... ándeme yo caliente y ríase la gente, que diría aquél... y no es lo mismo estar jodiendo que estar jodido...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re: 15ª Jor.; SEVILLA(1)- CD. LEGANÉS(0); Domingo-01-12-19; 12 hor.; R. S. P.
« Respuesta #52 en: Diciembre 03, 2019, 18:20 Horas »
Hay coincidencia en los foros que Lopetegui arregla con los cambios lo que él mismo estropea en el once titular. Me apunto a la broma que ya corre por la red: qué mérito tener al equipo donde lo tiene jugando con 9.

El cambio final de Sergi Gómez no lo voy a criticar. No recuerdo un Sevilla más fundido a final de partido en la jornada 15. Despejes a la nada, calambres, gente por el suelo ... El Leganés lo único que tiene son bombarderos aéreos, así que a meter altura y sacar a Navas del tinglado. Y si hubiera podido hacer lo mismo con Reguilón que lo hubiera hecho. Carrillo le ganó un remate al final que salió por nada.

Lo que es de estudio es que en los últimos partidos estamos viendo a Navas con tirones, D. Carlos con calambres, Banega que ya sabemos sólo le da para 60', Fernando renqueando, De Jong reventado en el 75'...

Jornada 15 y con rotaciones del 100% en EL. Pamplona puede ser un infierno.


Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re: 15ª Jor.; SEVILLA(1)- CD. LEGANÉS(0); Domingo-01-12-19; 12 hor.; R. S. P.
« Respuesta #53 en: Diciembre 03, 2019, 22:03 Horas »
Este sistema exige un esfuerzo físico que es prácticamente imposible mantener durante una temporada, y menos contando con tan pocos jugadores. No lo digo ahora, lo he dicho desde principios de liga.

Por ejemplo, lo que lleva en lo alto de jong, con las palizas que se pega, es increíble. No es normal que no se haya lesionado ya. Pero ya se van empezando a notar las consecuencias.

Esto no es como empieza, sino como acaba. Las notas se dan en mayo y lo que no creo que me pueda discutir nadie es la mala gestión de la plantilla que se está haciendo. Y va a tener consecuencias. Igual que tendrá consecuencias la falta de juego ofensivo. Ojalá me equivoque, pero este ritmo de presión al contrario, no hay quien lo mantenga y si flojea esa presión, no nos queda nada. El juego ofensivo es nulo porque lopetegui se lo ha jugado todo a una carta.

Repito. Ojalá me equivoque.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 501
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31