collapse

Autor Tema: Re: 17ª Jor.; SEVILLA(1)-VILLARREAL(2); Domingo-15-12-19; 18,30 hor., R. S. P.  (Leído 4990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 17ª Jor.; SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-15-12-19; 18,30 hor., R. S. P.
« Respuesta #60 en: Diciembre 15, 2019, 20:17 Horas »
Otro que no ganaba desde Octubre .resicitamuertos y Navas jodio

Conectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 17ª Jor.; SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-15-12-19; 18,30 hor., R. S. P.
« Respuesta #61 en: Diciembre 15, 2019, 20:18 Horas »
Nos vamos a tener que.preocupar en Diciembre,joder si estoa.dos.años  han sido largos ,este desde Diciembre va a ser eterno.

Conectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 17ª Jor.; SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-15-12-19; 18,30 hor., R. S. P.
« Respuesta #62 en: Diciembre 15, 2019, 20:23 Horas »
Que pena.de tarde con lo bien que estaba.y al carajo,primera.parte a la.basura y la.segunda despues del gol na ,jugar co De Jong solo es un pa.na y este no se entera o no se quiere enterar ,pues nada que otra vez sera.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re: 17ª Jor.; SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-15-12-19; 18,30 hor., R. S. P.
« Respuesta #63 en: Diciembre 15, 2019, 20:24 Horas »
Le estoy cogiendo auténtico asco y como ha dicho el compañero Fugar solo estamos en diciembre. Y no hemos jugado tan mal y evidentemente la trayectoria (en resultados hasta ahora) es muy bueno, el jodido problema es verte los problemas y las nulas soluciones. Y ver lo que nos ha pasado años anteriores pasado el ecuador de la temporada.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 17ª Jor.; SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-15-12-19; 18,30 hor., R. S. P.
« Respuesta #64 en: Diciembre 15, 2019, 20:26 Horas »
Salvo Banega y a Navas no salvo a ninguno.

Desastroso en especial el Mudo, que era el que tenía la marca del jugador amarillo y se queda mirando los gorriones

Mejor con dos delanteros que solo con uno. Pero hay que fichar un matador ya.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re: 17ª Jor.; SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-15-12-19; 18,30 hor., R. S. P.
« Respuesta #65 en: Diciembre 15, 2019, 20:28 Horas »
Le estoy cogiendo auténtico asco y como ha dicho el compañero Fugar solo estamos en diciembre. Y no hemos jugado tan mal y evidentemente la trayectoria (en resultados hasta ahora) es muy bueno, el jodido problema es verte los problemas y las nulas soluciones. Y ver lo que nos ha pasado años anteriores pasado el ecuador de la temporada.

Si hemos jugado tan mal. Cuántas paradas ha hecho el portero contrario? Cuántas veces ha tenido que llegar el Villarreal para marcarnos?

Jugar bien no es tener un 70% de posesión.

Estoy viendo al betis de setien. Es exactamente el mismo cuento.

Y el entrenador ya se está cachondeando de la gente. No me explico que un profesional haga cosas como las que hace.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 17ª Jor.; SEVILLA(1)-VILLARREAL(2); Domingo-15-12-19; 18,30 hor., R. S. P.
« Respuesta #66 en: Diciembre 15, 2019, 20:29 Horas »
Empatamos, los tenemos embotellados y una dejadez defensiva, sobre todo del mudo qué tiene al lado al jugador del Villarreal que se mete solo en el área. Después los cambios, los 2 qué pueden dar un pase decente, los quita, a partir de aquí el Sevilla desaparecido.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re: 17ª Jor.; SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-15-12-19; 18,30 hor., R. S. P.
« Respuesta #67 en: Diciembre 15, 2019, 20:32 Horas »
Si hemos jugado tan mal. Cuántas paradas ha hecho el portero contrario? Cuántas veces ha tenido que llegar el Villarreal para marcarnos?

Jugar bien no es tener un 70% de posesión.

Estoy viendo al betis de setien. Es exactamente el mismo cuento.

Y el entrenador ya se está cachondeando de la gente. No me explico que un profesional haga cosas como las que hace.

Si. Y estoy de acuerdo contigo. Pero no es lo peor que podemos ver. El problema va a ser como esto evolucione por dónde lo hemos visto venir años pasados. Y con el piñón fijo que tenemos de entrenador...


Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re: 17ª Jor.; SEVILLA(1)-VILLARREAL(2); Domingo-15-12-19; 18,30 hor., R. S. P.
« Respuesta #69 en: Diciembre 15, 2019, 22:14 Horas »
https://m.diariodesevilla.es/sevillafc/Resultado-Partido-Sevilla-Villarreal_0_1419158286.html

No estoy de acuerdo con la idea que transmite. Primero porque sólo hemos visto realmente a 1 delantero. Del resto no se puede hacer un análisis porque han jugado a ratitos.

Y segundo y más importante. El equipo adolece de muchas más cosas de un 9. Sobre todo adolece de un entrenador, que no está a la altura. Como no me quiero extender, me remito a otros mensajes anteriores, pero quiero dejar claro que en mi opinión, el banquillo deja mucho que desear. Ya no necesito ver más barbaridades. Y no espero un cambio. Ojalá.

No hace demasiado, hablando de fútbol con portugueses (tengo familia política de allí), puedo decir que el concepto que tienen allí de lopetegui puede ser el mismo que tenemos aquí de montella. Lo digo como anécdota.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re: 17ª Jor.; SEVILLA(1)-VILLARREAL(2); Domingo-15-12-19; 18,30 hor., R. S. P.
« Respuesta #70 en: Diciembre 15, 2019, 22:35 Horas »
Yo sí estoy de acuerdo en lo que respecta a De Jong (y a quien lo elige). Y con esa elección ya se ven las ideas del entrenador.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re: 17ª Jor.; SEVILLA(1)-VILLARREAL(2); Domingo-15-12-19; 18,30 hor., R. S. P.
« Respuesta #71 en: Diciembre 15, 2019, 22:36 Horas »
Este post va a ser una fiesta de cumpleaños comparado con lo que se aproxima en Febrero cuando empiecen las rondas del KO entre semana. Imaginad todo esto sin haber rotado el 100% del equipo como se hizo este Jueves, más al contrario tirando de los puntales también entre semana.

Mucha tila pars todos.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: 17ª Jor.; SEVILLA(1)-VILLARREAL(2); Domingo-15-12-19; 18,30 hor., R. S. P.
« Respuesta #72 en: Diciembre 15, 2019, 22:50 Horas »
Aparte de conceptos tácticos de los que se puede estar más o menos de acuerdo, no he visto desde hace mucho tiempo un equipo y jugadores tan poco eficientes con la de veces que se llega a línea de fondo. ¿Cuántos centros al limbo o que se quedan cortos? ¿Cuantas veces rematamos realmente bien sin que el balón se vaya a la grada o se la regalamos al portero? ¿Cuantas veces se ponen los delanteros de gol y no se quedan parados esperando a que les llegue el balón al pie?. Falta talento verdadero y mucho veneno. ¿Se entrena todo ésto? Es alucinante que el cuarto equipo por presupuesto necesite tanto para hacer daño arriba y tan poco para complicarnos y dar vida a los rivales.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: 17ª Jor.; SEVILLA(1)-VILLARREAL(2); Domingo-15-12-19; 18,30 hor., R. S. P.
« Respuesta #73 en: Diciembre 15, 2019, 23:27 Horas »
Es absurdo jugar a meter tropecientos centros al área cuando sólo hay un tio al remate. Aunque sea Romay no va a rematar un puñetero centro porque hay 4 o 5 defensas sólo para él.

Hay que cambiar el plan, pero es que tampoco hay desborde. Quitando a Ocampos nadie desborda. Lo que no se puede seguir es con los centros al área a menos que aumentes el número de efectivos al remate.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re: 17ª Jor.; SEVILLA(1)-VILLARREAL(2); Domingo-15-12-19; 18,30 hor., R. S. P.
« Respuesta #74 en: Diciembre 15, 2019, 23:51 Horas »
Es absurdo jugar a meter tropecientos centros al área cuando sólo hay un tio al remate. Aunque sea Romay no va a rematar un puñetero centro porque hay 4 o 5 defensas sólo para él.

Hay que cambiar el plan, pero es que tampoco hay desborde. Quitando a Ocampos nadie desborda. Lo que no se puede seguir es con los centros al área a menos que aumentes el número de efectivos al remate.

Pozo Rony López o Bryan tienen desborde. Claro ahora ninguno está metido en dinámica de partidos. Pero eso es el modo de gestión del amigo Lopetegui. Y es curioso porque cuando se fichó a Ocampos  incluso en las primeras jornadas había un sector en este foro que no lo veía como extremo, que no tenía desborde decían. Ay maldita hemeroteca.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 17ª Jor.; SEVILLA(1)-VILLARREAL(2); Domingo-15-12-19; 18,30 hor., R. S. P.
« Respuesta #75 en: Diciembre 16, 2019, 04:44 Horas »
Esto ya no es un déjà vu sino un DéJòng vu...

Y me recuerda a un libro de instrucciones para la fabricación de los tejeringos... que por mucha farfolla que se le quiera meter, solo tiene dos cosas esenciales; hacer la masa y freírla... tó lo demás es paja de relleno.

¡¡¡Cuánta razón tenía aquél gran filósofo que acuñó lo de lo que no pué de sé, no pué de sé... y además es imposible!!!...

Y a Lopetegui le ha pasao lo que al tartajoso que estuvo tres años aprendiendo a decir 'vermú' pa no atragantarse en los bares... durante esos tres años pidiendo vermú, estuvo aprendiendo a pedir 'coñá', y cuando le preguntaron si 'españó o fransé'' gritó ¡¡¡'VERMÚ'!!!...

A mí me da que vamos a estar pidiendo vermú durante tres temporadas o hasta que la grada del pida coñá, lo que antes ocurra...

Porque lo del DéJòng vu ha pasado de la más estúpida absurdez a la categoría de insufribilidad... ¡¡¡cagüen tós mis muertos y yo me entiendo!!!... ¡¡¡hasta yo, que siempre he sío más malo que una picaúra de mamba negra en la puntalsiruelo y tengo ya más años que la posición del misionero!!!... hasta yo, digo, sería capaz de hacer mejores movimientos en la puta de ataque del Sevilla... lo de 'puta' ha sío un 'baile de deos', pero dejémoslo así, ya que describe a las mil maravillas el sistema de ataque de nuestro asteasuarra que parece que le encanta el vermú.

Anoche los groguets no hicieron más que aprovecharse de los trenes baratos, pues al trán-trán ellos tienen un molde mucho más conseguido... sobre todo si, como así ocurrió, nuestro centro del campo no tiene el día inspirado, nuestros laterales se jartan de centrar a nadie, meten un gol de churro(*) y, sobre todo, nuestro zorro(**) de los banquillos no cayó en la cuenta de que con el DéJòng vu en puta [dejémoslo así] los defensas rivales tienen menos preocupaciones que la infantita Leonor por su futuro laboral... porque el neerlandés no sabrá desmarcarse, pero lo que es marcarse le sale de cojón de mico parriba.

Y así no pué de sé.. y además es imposible... ¡¡¡SESENTA MINUTOS, SESENTA!!!, tardó nuestro zorro en darse cuenta de por donde le llegaban los tiros, cuando hasta el más lerdo de cuantos estábais... digo estábais porque tras el 0-1 a mí se me salía el corazón por la boca y me fui a dar garbeo por el paseo marítimo con la esperanza de ver reaccionar a nuestro banquillo tras el repasito que nos estaban endiñando los de amarillo... volví a los pocos minutos de la segunda parte y el dinosaurio seguía fumándose un habano retrepao en el sofá y encantao de haberse conocío... pero el equipo parecía que tenía ganas de marcha, por lo que pensé; 'ahora quita a DéJòn vu, mete al Chicharito o a Dabbur y ganamos el partido con la gorra'... pero ná de na y un mojón pa tós nosotros; Don Errequerre seguía más tranquilo que un rucho jarto de Prozac y con su delantero defensivo en el campo... empecé a jurar en arameo de forma que mi jefa me tuvo que amenazar con el cucharón... me salí a la terraza a fumar un sigarrito y ¡¡¡milagro, coño, milagro!!! ya no estaba el guiri patoso en el terreno de juego... golazo de Munir y cuando todo parecía ir bien, cagada del Mudo en la marca, pifostio defensivo, 1-2 y al mamaero.

Eso sí; la posesión fue nuestra y según el zorro no merecimos perder... ¡¡¡y yo me cago en tós mis muertos y ya me entiendo!!!... fin de la cita..., digo de la crónica.😎😒😢

(*) El 0-1 la prolongación del amarillo le pega en el cogote [creo que] a Carriço y de deja el balón a guevo al que marcó.
(**) Lo de zorro es porque no tiene ni la más zorra idea.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 17ª Jor.; SEVILLA(1)-VILLARREAL(2); Domingo-15-12-19; 18,30 hor., R. S. P.
« Respuesta #76 en: Diciembre 16, 2019, 10:39 Horas »
Juego interior dentro del área prácticamente no existe y todo consiste en largas cabalgadas de los laterales carrileros, más o menos unos 90 metros de carrera, para después pegar centros, en ese tiempo el Villarreal o cualquier equipo tiene tiempo suficiente para estar bien situado y no ser sorprendidos.
Solo tuvimos 15 minutos brillantes, cuándo llegó el gol ya sin De Jong, pero si la única jugada de ataque qué hicieron el Villarreal hay una desidia defensiva sobre todo por parte de F. Vázquez, lo qué parecía la remontada se va al carajo.
Después el maestro Lopetegui, espera hasta el minuto 78 para corregir y te quita a los dos jugadores qué te pueden llevar el balón al área contraria, yo creo que quitar a uno hubiera sido lo lógico por el cansancio, pero no a los dos, dejando la conducción a Carriço, qué con su lentitud y cansancio de Navas y Reguilón, ya fue imposible meterles miedo al Villarreal, la prueba es que el personal lo vio y abandonó en masa el Estadio.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re: 17ª Jor.; SEVILLA(1)-VILLARREAL(2); Domingo-15-12-19; 18,30 hor., R. S. P.
« Respuesta #77 en: Diciembre 16, 2019, 11:09 Horas »
Juego interior dentro del área prácticamente no existe y todo consiste en largas cabalgadas de los laterales carrileros, más o menos unos 90 metros de carrera, para después pegar centros, en ese tiempo el Villarreal o cualquier equipo tiene tiempo suficiente para estar bien situado y no ser sorprendidos.
Solo tuvimos 15 minutos brillantes, cuándo llegó el gol ya sin De Jong, pero si la única jugada de ataque qué hicieron el Villarreal hay una desidia defensiva sobre todo por parte de F. Vázquez, lo qué parecía la remontada se va al carajo.
Después el maestro Lopetegui, espera hasta el minuto 78 para corregir y te quita a los dos jugadores qué te pueden llevar el balón al área contraria, yo creo que quitar a uno hubiera sido lo lógico por el cansancio, pero no a los dos, dejando la conducción a Carriço, qué con su lentitud y cansancio de Navas y Reguilón, ya fue imposible meterles miedo al Villarreal, la prueba es que el personal lo vio y abandonó en masa el Estadio.

Juego interior no existe porque tenemos un 9 que se cubre solo con los centrales y carecemos de media punta. Los centros se van al peo porque el cuatrivote de nuestro mister no tiene llegada y el 9 ya hemos dicho lo que hace, la única manera era buscar a Munir en llegada desde atrás como en los dos goles que ha marcado. Y el cuatrivote además está donde el Villarreal quiere que este, participando sobre todo Banega, mucho pero muy lejos de zonas de pase decisivo. Como bien has dicho salvo un pequeño tramo atacamos como el Villarreal quería que atacasemos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 17ª Jor.; SEVILLA(1)-VILLARREAL(2); Domingo-15-12-19; 18,30 hor., R. S. P.
« Respuesta #78 en: Diciembre 16, 2019, 11:38 Horas »
Juego interior dentro del área prácticamente no existe y todo consiste en largas cabalgadas de los laterales carrileros, más o menos unos 90 metros de carrera, para después pegar centros, en ese tiempo el Villarreal o cualquier equipo tiene tiempo suficiente para estar bien situado y no ser sorprendidos.
Solo tuvimos 15 minutos brillantes, cuándo llegó el gol ya sin De Jong, pero si la única jugada de ataque qué hicieron el Villarreal hay una desidia defensiva sobre todo por parte de F. Vázquez, lo qué parecía la remontada se va al carajo.
Después el maestro Lopetegui, espera hasta el minuto 78 para corregir y te quita a los dos jugadores qué te pueden llevar el balón al área contraria, yo creo que quitar a uno hubiera sido lo lógico por el cansancio, pero no a los dos, dejando la conducción a Carriço, qué con su lentitud y cansancio de Navas y Reguilón, ya fue imposible meterles miedo al Villarreal, la prueba es que el personal lo vio y abandonó en masa el Estadio.


Don Grabié; Maolillo 'El Mamporrero', mayoral de una afamada ganaería de bravo, tenía fama de tener buen ojo pa los cruces aunque era un absoluto desastre en lo tocante a la diplomacia...
Había en el hato un semental, 'El Ocaso' le llamaban por lo seguro, al que Maolillo le hacía padrear con las mejores vacas de la ganaería...
En cierta ocasión en la que Doña Merceditas, dueña del afamado hierro, había invitao a sus mejores amigas a una exhibición de padreo de 'El Ocaso', al Maolillo le dijeron que informase a Doña Merceditas de cómo iba la cosa de la monta...
Doña Merceditas; 'El Ocaso' se ha foyao a la vaca negra, vino a decir el Maolillo que fue debidamente reprendido por su crudeza...
Maolillo; no e dice 'foyao' sino 'sorprendido'...
El Maolillo tomó nota y volvió otras cuatro veces con que 'El Ocaso' había 'sorprendido' a la vaca negra, hasta que a la quinta dijo que, esa vez, había sorprendido a la vaca colorá...
¡Hombre, ya era hora!... ¿y cómo ha sido eso?, preguntó Doña Merceditas... Pues porque ha vuelto a foyarse a la vaca negra, señora.😂

Las cosas del fúrbol no ocurren porque sí, Don Grabié... siempre hay un porqué... y ese porqué se está haciendo cada vez más evidente... y yo creo que Lopetegui quiere traer dos o tres vacas de otra ganaería más de su gusto o conveniencia sin que nadie pueda contradecirle... por eso puso a dos delanteros (hasta tres); para que el sevillismo, -que es el dueño de la ganaería aunque se la estén usurpando-, piense que no es buen plan jugar con tantos puntas que, además son muy malos... así que habrá que cambiar a las vacas, no el sistema.

Espero habermesplicao.😎

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 499
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31